Robo

7.4
Robo es una increíble historia de amistad entre un niño y un robot. Donde se abre un mundo completamente nuevo para ambos. El niño aprende a ser fuerte y valiente, y el robot, inicialmente desprovisto de sentimientos, comienza a sentir empatía y a experimentar emociones humanas reales.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 03/05/2021 1.85 GB 25 Descargar

También te puede interesar

Corazón de tinta

Aventura Familia Fantasía
6.3

Mortimer “Mo” Folchart y su hija de 12 años, Meggie, comparten su pasión por los libros. También comparten un don, ellos pueden hacer aparecer en la vida real a los personajes de los libros que están leyendo; si los leen en voz alta. Pero un peligro acecha: por cada personaje de fantasía que llega al mundo real, una persona real desaparece en el mundo de fantasía. En una de sus visitas a una vieja librería, Mo escucha voces que no había oído en años, y cuando reconoce de qué libro vienen, siente un escalofrío que corre por su espalda. Corazón de tinta Critica: Imaginaos cómo sería tener el poder de traer a la vida todo aquello que se lee. Imaginaos...estrechando la mano de Nicholas Nickebly, pescando con Tom Sawyer, viajando por la Tierra Media, departiendo con el padre Brown, durmiendo con la Tribu Malaussène, luchando en la batalla de Aguasnegras, estudiando en la Biblioteca de Candelero... ¿No es como un sueño hecho realidad? Un sueño...¿o una pesadilla? Para Mo, el protagonista de esta película, poseer este poder no le brinda más que desgracias. Y la pérdida de la persona a la que ama a cambio de traer al mundo al peor de sus enemigos. Un bonito intercambio: yo convierto una ficción en realidad y pierdo mi realidad por culpa de la ficción. Y tú, personaje de cuento de hadas, reúnes a tus semejantes, te apropias de un pueblo de las montañas y tratas de seguir con tu vida conforme a lo que de tí hicieron aquellos que te escribieron. Pero ya no estás en tu libro y el mundo es un lugar incomprensible. Y quieres regresar. La idea parece apasionante como punto de partida y además sirve para sacar ventaja de cierto simplismo del que pecan normalmente este tipo de obras. Incluso el consabido duelo bien-mal, tiene su autojustificación en que, al pertenecer la mayoría de los personajes a un libro de fantasía, están condenados inevitablemente al maniqueísmo. Pero visto así, no molesta, al contrario, es una vuelta de tuerca que evita que se duerman las neuronas. Aun así, le veo una pega enorme: que una ambición como ésta se minimice bajo los cánones de una narración de carácter juvenil, que reduce la idea, la aprisiona y la limita. Una lástima, pero al libro le pasaba exactamente lo mismo. En general, la película está tratada con bastante gusto, los efectos especiales son adecuados, la banda sonora muy bonita (acertada la combinación de pasajes épicos y orientales) y los diálogos no demasiado estúpidos. Como adaptación literaria funciona bien y como declaración de amor a la lectura funciona regular -todavía está por ver la película definitiva para bibliófilos-pero marca una pequeña diferencia con respecto a la mayoría de recientes bodrios del género y supone un bálsamo para nosotros que solemos seguir este estilo de cine. De lo más recomendable que se ha realizado últimamente en materia de fantasía. Además, pulsará una cuerdecita sensible en el corazón de aquellos que alguna vez hayan amado de verdad un libro.

Una noche para sobrevivir

Acción Drama Suspense Thriller
6.4

Al veterano mercenario Jimmy Conlon, conocido como El Cavatumbas, lo persiguen los crímenes del pasado, pero tambien el policía que le ha seguido la pista durante 30 años. Cuando se entera de que su hijo Mike corre peligro, Jimmy tiene que elegir entre el clan criminal al que ha pertenecido siempre y su familia, a la que había abandonado hace mucho tiempo. Sólo dispone de una noche para averiguar a quién debe su lealtad. Una noche para sobrevivir Critica: Cabe preguntarse con esta tercera entrega del tándem Collet-Serra&Neeson si los guionistas adaptan el nuevo papel del protagonista a Neeson, o, si en cambio, Neeson actúa dando vida a un nuevo personaje con distinta interpretación. Tendríamos en cuenta que el thriller, la violencia y la historia requiere personajes de este tipo, en concreto: parecidos; entonces lo que marcaría la diferencia serían los personajes secundarios. Así que en este caso podemos afirmar que la historia es convincente en cuanto al excelente papel de los personajes que rodean la trama, destacando Ed Harris en un trabajo que domina y casi casi, con su careto no hace falta ni que interprete. Sí es cierto que Collet-Serra tira de las escenas sacadas de aquí y de allá a lo largo de toda la película, de las de siempre, y que al principio la acción trepidante despista un poco, uno cree que se lía, pero no hay cuidado, todo va encajando. La acción está bien currada, los escenarios son agobiantes y la intriga no decae. Collet-Serra vuelve a las calles, a la ralentización del orden de Guy Ritchie, por ejemplo, a una música más que a propósito, persecuciones de todo tipo que siempre molan, y en definitiva, pues una historia de venganzas y mafia. Está también el asesino profesional clásico, se ve que le gustan a Jaume esa gente, les da mucha importancia. Les dota de gran seriedad y profesionalidad y con alguna característica. Pues eso, vidas peligrosas y un tío, Liam, que no hace falta decir más, porque ya te lo imaginas de qué va.

Lina de Lima

Drama
6.3

En los días previos a Navidad, han pasado 10 años desde que Lina viajó a Chile para trabajar como empleada doméstica, dejando a su hijo con su madre en Perú. Manuel, un ex jefe, le pide que supervise la construcción de una piscina para su hija Clara, en su nueva casa. En una vivienda parcialmente habitada, Lina pasa sus días cuidando a Clara mientras sale a escondidas por la noche para tener sexo casual con extraños que la enfrentan con su dolorosa soledad. Lina de Lima Critica: Lina es una mujer peruana, aún joven, que trabaja como empleada doméstica de una familia acomodada en Santiago de Chile. Separada, tiene un hijo preadolescente en Lima que vive con su madre. Entre sus tareas, se encuentran cuidar a la hija prepúber del matrimonio y supervisar la construcción de una piscina en una de sus propiedades. La encontramos en vísperas de su viaje a Lima para pasar las fiestas navideñas con su familia. Pero surgen complicaciones. Lina de Lima es un relato cautivador, donde el personaje interpretado por Magaly Solier (en una interpretación estupenda) nos conquista desde el primer momento. Y no es que resulte entrañable o carismática por simpática sino por su manera de desenvolverse, por su devenir, por cómo afronta las frustraciones de relacionarse con sus seres queridos a distancia, por la manera en que se vincula con su cuerpo y con los hombres, por el camino emprendido, por lo que calla. Y, porque en una acertadísima decisión de su directora, María Paz González, Lina nos relata sus estados de ánimo e introduce la cuota de melodrama en maravillosos números musicales con ritmos peruanos que va intercalando en el relato, revelando la diva que lleva adentro y que también despunta en otros pasajes de una película. Más allá de las diferencias de época, resulta inevitable compararla con la Cleo de la película Roma, de Cuarón y, acaso, nos hallemos frente a una responsable pero resuelta anti-Roma.

Criaturas de la noche

Acción Ciencia ficción Suspense
6.8

Una nave especial lleva a bordo 39 pasajeros que se dirigen a New Mecca, una colonia en el espacio exterior. Pero durante el vuelo tiene una avería, debido a una tormenta de meteoritos, que hace que la nave tenga que aterrizar en un planeta perdido. Para más inri hay un prisionero extremadamente peligroso: el pasajero número 40 es Richard Riddick, un peligroso criminal que está siendo transportado a una prisión de máxima seguridad. Por culpa del aterrizaje de emergencia mueren 29 pasajeros, y Riddick aprovecha para escapar. Aislados de toda forma de vida en un planeta donde nunca se pone el sol y no hay agua, creen estar ante un verdadero problema. Pero se equivocan, ya que los verdaderos problemas todavía están por llegar, ya que cada 22 años tiene lugar un eclipse y con la oscuridad llegan unos extraños y letales seres que querrán acabar con ellos. Criaturas de la noche Critica: Ese es el argumento básico de la película. Una historia ya vista en el mundo de la ciencia-ficción (¿alguien ha visto "El planeta de los simios"?). Los variopintos pasajeros de una nave deberán arreglárselas para huir de un planeta en el que pasa "algo" cada cierto tiempo... En realidad el argumento no justifica que esta película se merezca la clasificación de "notable". No. Pero otras cosas sí. Hay que destacar a la piloto, Radha Mitchell, que no sólo merece ser actriz por motivos obvios, sino también por su creíble interpretación de la mujer que asume el mando en medio de una situación angustiosa. Están los planos en primera persona que convierten al espectador en un pasajero más de la nave estrellada. Está la maestría del director para conseguir que durante la mayor parte de la película estemos permanentemente en tensión, como si de verdad estuviésemos pasando la sed y el miedo, la incertidumbre que atenaza a los supervivientes... Y LUEGO ESTÁ RIDDICK...Riddick, el personaje de Vin Diesel, es de lo mejorcito que se ha creado en la ciencia-ficción últimamente. Riddick es la razón por la que nadie se siente seguro. Él es más fuerte, ágil, rápido e inteligente que cualquier otro hombre. Es una máquina de matar, un asesino profesional, alguien sin el más mínimo escrúpulo. Y sin embargo esa mirada fría y cortante, esa ironía que te desarma, esa forma de ser tan superior y socarrona te atraen desde el primer momento. Volvamos al principio... 1.- Imagínate que viajando por el espacio te estrellas en un planeta desértico y abandonado. 2.- Imagínate que algo letal acecha a los supervivientes. 3.- Y ahora imagínate que uno de los pasajeros es un asesino atrapado por un cazarrecompensas, un hombre que parece saber algo más que los demás pasajeros... Imagina que uno de los supervivientes es Riddick...

Victoria y Abdul

Comedia Drama Historia
6.9

Abdul Karim, conocido como 'El Munshi', se convirtió en siervo de la reina Victoria en el año 1887. Después de que el joven se ganase el afecto de la monarca, terminó siendo su secretario personal y confidente durante los últimos años de vida de la reina, algo que no fue bien recibido dentro de la Casa Real. Victoria y Abdul Critica: Película intimista, abrigadamente intimista y romántica, idealizada por momentos, pero encantadora y sobretodo lírica de ritmo lento que va conduciendo desde una pasión encantadora hacia un derroche irrefrenable del que somos conscientes en todo momento que parecede dedicado casi para una minoría culta. Recuerda por momentos a Mongkut y Ana Leonowens. Ese es el toque de Frears, ese "carpe diem" es lo que hace que la reina Victoria ya en su ancianidad quiera disfrutar de la compañia del joven hindú Abdul, al que retiene a su lado luchando con todas sus fuerzas de reina contra su servicio personal e incluso su propio hijo, dejando en esta batalla de sentimientos y respeto con su autoridad el aire racista y prepotente de aquellos que la rodean. La hipocresía de todos sus seres más cercanos es expuesta por Frears magistralmente. Desde que Abdul es nombrado "Munshi" de la reina, los sentimientos, las conversaciones, todo cuanto les unirá no hará sino crecer. Esta parte de la vida de la reina Victoria, tan escondida como fascinante ha sido llevada al cine por fin, pues era un episodio inesperado e insólito que todos sabían pero también pretendían incluso silenciar o callar. Abdul, el último gran amor de la romántica y momificada Victoria, interpretado por un casi desconocido Ali Fazal, visto en la película séptima de "Fast and Furious" es una figura discreta, pero que sabe leer en lo más hondo del corazón de una reina que volvió durante sus últimos quince años a la vida gracias a él. Las interpretaciones son más que destacables, destancando Eddie Izzard como Bertie, el heredero de Victoria hace un papel llevando su cruel racismo hasta el límite y sus no escondidas ansias de poder. Su relación sin catalogar, la belleza y la pureza de su amistad y sus misteriosos encuentros son fielmente vistos por los ojos del que los ve, por eso es tan especial.

Ophelia

Drama Historia Romance
7.2

Ophelia, es una joven adolescente e impetuosa que reside en el castillo de Elsinore como una de las personas de confianza de la Reina Gertrude. Su personalidad no pasa desapercibida ante los ojos del Príncipe Hamlet, a quien conquista rápidamente. Ophelia Critica: Vi esta película hace, como mucho, un mes y medio o dos. Y lo cierto es que tuve que leerme la sinopsis para recordar de nuevo qué fue lo que había visto en realidad. Eso me da la pauta de que es un film total y completamente OLVIDABLE. No obstante, no es porque sea mala la calidad de filmación, o la película en sí. Tampoco puedo quejarme sobre las actuaciones dado que quien personifica a Ophelia estuvo fenomenal en su papel así como también Naomi Watts, que fue un espectáculo de verdad verla en este tipo de rodaje. Sino, porque aunque la trama está muy bien llevada y no tiene puntos demasiado flojos, simplemente carece de frescura y originalidad como para quedarse en tu mente y no irse más. Creo que le falta algo de ese "no se qué" que muchas películas (no tan grandiosas a veces) tienen, que Ophelia carece aún cuando hubo una buena inversión en el casting, la escena, fotografía, los efectos, y bueno en general. Fue como un intento de película fantástica/histórica/base con literatura, que al final del día se quedó bastante corta.