Riding with Sugar

7.8
Joshua vive en un asentamiento informal con su abuela y su padre, un hombre negro bien educado y padre soltero que se vio obligado a huir de su hogar como resultado de la política de Zimbabue. Una vez un estudiante becado con un gran futuro, Joshua sueña con ganar un campeonato de ciclismo de BMX como un medio para encontrar una vida mejor que la que la tienda de spaza que posee su padre puede proporcionar. Pero incluso este sueño se hace añicos cuando sobrevive por poco a un cruel ataque xenófobo durante el cual su padre y su abuela pierden la vida.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 03/05/2021 2.11 GB 6 Descargar

También te puede interesar

El tercero en discordia

Drama Romance
6.7

Cuatro historias que exploran cómo un factor inesperado puede agitar emociones incómodas que permanecían latentes en relaciones quebradas.

Lavaperros

Comedia Crimen Drama
6.6

Don Oscar está en problemas, por eso ha decidido esconderse hasta que baje la marea. Mientras se aburre y embriaga en su finca, la persona menos esperada encuentra su último tesoro. Será el que lava sus perros quien se proponga recuperar el dinero.

La gran hambruna

Aventura Drama Western
6.6

En Irlanda durante la Gran Hambruna, un Ranger irlandés que ha estado luchando por el ejército británico en el extranjero abandona su puesto para reunirse con su familia. A pesar de experimentar los horrores de la guerra, se sorprende por la destrucción de su patria por el hambre y la brutalización de su pueblo y su familia. La gran hambruna Critica: Escribía hace muy poco, a raíz del pase en M+ de Hostiles, que el western se resiste a fenecer en el siglo XXI. Si Hostiles es un western clásico, de indios y casacas azules, una excelente película relegada al cuarto oscuro por no seguir modas, Black '47 es un western camuflado, uno de los trucos que utiliza el género para sobrevivir en estos tiempos de ostracismo. Sea casualidad o no, esta cinta tampoco se ha estrenado en nuestro país, pese a sus estupendas cualidades, lo cual nos da que pensar. Está ambientada en los años aciagos de la gran hambruna irlandesa, cuatro años de dolor y miseria que dejaron como resultado un millón de muertos y un millón de emigrados..., mientras los invasores británicos exportaban toneladas de comida irlandesa a Inglaterra, indiferentes a lo que sucedía en su colonia. Como dice lord Kilmichael, el cruel explotador y asesino, "llegará un día en que ver irlandeses en Irlanda será tan raro como ver pieles rojas en Manhattan", lo cual resume bien a las claras la situación. Un irlandés, desertor del ejército británico, vuelve a su país para reunirse con su familia. Lo que ve le impulsará a tomar partido por los desfavorecidos y convertirse en azote de los ocupantes. Durante la persecución a que se ve sometido, en la que participan también compatriotas, se desvelarán las causas políticas, económicas y sociales que un día, tiempo después, dieron nacimiento al IRA. Película oscura, acorde con la terrible realidad de la trama, tensa, violenta, rabiosa, un auténtico western en que basta cambiar a los irlandeses por los indios y a los militares británicos por la Caballería. Abunda en situaciones angustiosas, matanzas horrendas, fríos racionamientos, la despiadada lucha por la supervivencia. Si Jim Broadbent deslumbra como siempre en su breve papel, atención a un desconocido Hugo Weaving, lejos de sus papeles habituales en la saga de El señor de los anillos, al siempre fiable Stephen Rea, y al poco visto James Frecheville. Como seguramente pasará desapercibida, considero casi un deber llamar la atención sobre este film tan apasionante como trágico.

Ammonite

Drama Romance
7.2

Narra la historia de amor en la Inglaterra de 1840 entre la paleontóloga Mary Anning y Charlotte Murchinson, una mujer casada. En la conservadora sociedad británica del siglo XIX, la aclamada pero desconocida buscadora de fósiles Mary Anning trabaja sola en el sur del país. Cuando toda su fama ya ha pasado, se dedica a vender fósiles a los turistas para salir adelante, hasta que un visitante rico quiere que Mary cuide a su mujer. La relación entre ambas se irá desarrollando y tomará un camino inesperado.

La Herencia

Drama Misterio Suspense
6.3

Cuando el patriarca de una poderosa familia asociada con vínculos políticos muere, deja a su hija al frente de la estabilidad económica familiar. Su responsabilidad es doble, dado que ya ha desaparecido su padre, le han confesado un terrible secreto, así como una herencia maligna que amenaza con destruir tanto su vida, como la de todo el mundo que tiene a su alrededor. La Herencia Critica: Un entretenido thriller de suspense con algún curioso giro, que consigue que no pierdas el interés, conjugando bien el melodrama familiar y contarnos esta historia no redonda, pero que cumple perfectamente sus objetivos. Lauren Monroe es una joven fiscal de Nueva York. Hija del rico y poderoso Archer Monroe, pero ella siempre ha tomado un camino más altruista y modesto que el resto de la familia, lo contrario que su ambicioso hermano el congresista William Monroe. Cuando el patriarca de la familia fallece inesperadamente de un ataque al corazón, deja la mayor parte de su herencia a su esposa Catherine Monroe y a William. Lauren recibe poco dinero acompañado de un gran secreto, una misteriosa llave de un lugar subterráneo.... Lily Collins y Simon Pegg hacen que funcione esta trama, a veces absurda, pero tiene los ingredientes necesarios para que te pique la curiosidad. Llegando al tercer acto puedes pensar que la historia es previsible, pero igual no... El director Vaugh Stein (Terminal) rueda una película imperfecta y llena de clichés engañosos típicos de este género, pero sabe llevar a buen puerto esta historia como una película de serie B interesante.

Truth Be Told

Drama
7.4

La historia gira en torno a Poppy Parnell, una reportera que intenta descubrir la verdad detrás de un cuestionable veredicto que declaró a Warren Cave como un asesino. La investigación de ella y la difusión del caso a través de su podcast podrá darle una esperanza a él. Truth Be Told