El regreso de Mary Poppins

6.5
Mary Poppins es la niñera casi perfecta, con unas extraordinarias habilidades mágicas para convertir una tarea rutinaria en una aventura inolvidable y fantástica. Esta nueva secuela, vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal. La niñera viene acompañada de su amigo Jack, un optimista farolero que ayuda a llevar la luz -y la vida- a las calles de Londres. El regreso de Mary Poppins Critica: Es como bajar a los chinos a comprar una imitación de Disney, la misma historia en cutre y sin la esencia de la original. Ahí van las imitaciones: El de las farolas imita a Dick Van Dyke. Emily Blunt imita a Julie Andrews. La cometa imita a la cometa. La criada imita a las criadas. La coña del terremoto con los cañonazos imita a la coña del terremoto con los cañonazos. La vecina con el perro imita a la vecina con el perro. El baño de los niños imita a los niños recogiendo la habitación. El viaje por la porcelana esa imita al viaje por el cuadro. Cada número imita un número de la original. El padre de esta imita al padre de la original. La hermana del padre imita a la madre de la original. El mostacho del padre imita el mostacho original. Meryl Streep, que llamó y dijo eyy que yo quiero salir ahí y no pinta nada, imita al tío aquel que volaba. Eso vamos, que todo es una mala imitación.Todo mucho más cutre, artificial y vacío. Recuerdo la canción de la vendedora de comida para palomas (creo que era la canción favorita de Disney), los número musicales, el soberbio Dick Van Dyke, la perfecta Julie Andrews, el ritmo de la película, escenas inolvidables (el padre yendo al trabajo para ser despedido)... Recuerdo además ciertos mensajes que dejaba la película y que esta se pasa por el forro, el niño quería utilizar sus peniques para dárselos a la señora de las palomas, el padre lo obligaba a invertirlos (capitalismo, visión de padre apegado a la banca frente a la del niño, etc.) Y en esta resulta que le dan una vuelta que te deja catacroquer, pos na.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 03/05/2020 2.45 GB 74 Descargar
1080p DUAL Español Latino 03/05/2020 2.09 GB 32 Descargar

También te puede interesar

LEGO Star Wars: Especial Felices Fiestas

Animación Aventura Ciencia ficción Comedia Familia
7.5

Tras la derrota de la Primera Orden en 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker', la galaxia se encuentra en un momento de paz y libertad, un instante de merecido descanso para nuestros héroes que, como bien narra el querido Maestro Yoda, se dispone a girar en torno a la celebración del Día de la Vida. Así, en esta fecha señalada dedicada a disfrutar de amigos y familia, Rey, Finn, Poe, Rose y compañía planean organizar una fiesta de la que formará parte la familia de Chewbacca y otros conocidos galácticos como Lando Calrissian o Maz Kanata. LEGO Star Wars: Especial Felices Fiestas Critica: Después del desastre del especial navideño del 78, para sorpresa de todos han vuelto a hacer un especial navideño, esta vez con LEGO y enfocado en un público más infantil sin olvidarse de los fans más adultos y no le han salido tan mal. El director juega bien con el espíritu navideño y la nostalgia de "Star Wars", pero le acaba saliendo mejor la trama de Rey, con un buen ritmo, que la trama de la fiesta navideña, que es lenta. La coreografía esta bien, usan todo el potencial de LEGO para hacer humor y escenas de acción. En castellano algunos de los actores vuelven a darle voz a sus personajes, los demás le dan a sus personajes su personalidad característica. La historia es bastante regulera y constantemente usa el humor, que a veces sale bien, pero la mayoría no queda bien. Los compositores saben usar la banda sonora de "Star Wars" para mantener esa esencia característica. El diseño para ser de LEGO esta bien, saben usar las características de cada personaje para que sepas quien es y el ambiente en el que estamos. La animación tiene gran calidad y se usa bastante bien con el estilo de LEGO. En general, este especial les ha salido bien y han sabido enmendar sus errores dando a los fans nostalgia y espíritu navideño.

Academia de espías

Acción Aventura Comedia
5.6

Megan Walsh (Hailee Steinfeld) es una joven de 16 años que, entrenada desde muy pequeña, se ha convertido a su pronta edad en toda una asesina profesional, pero ella sólo desea tener una vida "normal" como las chicas de su edad. Así que decide fingir su muerte y se inscribe como una estudiante de secundaria en un instituto de las afueras. Academia de espías Critica: Este es otro típico ejemplo de cine yanqui dirigido a adolescentes. Seguramente al público a quien está dedicado le gustará. Ahora bien, sin pretender encontrar una obra trascendente que cuente con un potente guión y con rubros actorales y técnicos aceptables a mí verdaderamente me fastidia el retrato que Hollywood —en general— transmite del público juvenil. Toda la muchachada parece haber sido cortada con el mismo molde de abulia, de onanismo, de bobetas crueles y (lo peor de todo) de mujeres que son más machistas y discriminadoras de género que los propios varones. Lo único verdaderamente gracioso es ver a Samuel L. Jackson pegando grititos histéricos a lo largo de todas sus apariciones (gracioso por lo patético, claro).

Dulces o travesuras

Comedia Familia Terror
4.6

Una familia hispana de clase media regresa a Miami después de vivir en California para cuidar a la abuela, que se ha quedado viuda recientemente. Lo que no saben es que la nueva casa es la Casa Bradford, conocida por los dos fantasmas que la habitan. Dulces o travesuras Critica: Comedieta de terror infantil/juvenil en torno a una casa encantada. En este caso se cambia el contexto típico del género y en lugar de los típicos personajes estadounidenses al uso, aquí el protagonismo lo tienen personajes del entorno de la comunidad latina de Miami. La producción es la propia de un telefilm o serie, incluso con menos presupuesto. El guión es poco cuidadoso, describiendo que pueden y no hacer los fantasmas, cayendo en varias incoherencias. Si uno recuerda peliculas como Biltechus, está sale perdiendo por goleada en la comparación.

La chica que amaba a los caballos

Ciencia ficción Comedia Drama Misterio
5.6

Sarah (Alison Brie) es una joven peculiar con debilidad por los caballos, aficionada a las manualidades y a las series policiacas sobrenaturales, cuyos sueños lúcidos irrumpen cada vez más en su vida cotidiana. La chica que amaba a los caballos

Kiss & Cry (Un beso y una lágrima)

Drama Musica Película de TV Romance
7.5

Tras descubrir que sufre una rarísima variedad de cáncer de garganta, la joven patinadora artística Carley Allison encuentra fuerzas para salir adelante cantando online. Kiss & Cry (Un beso y una lágrima)

Éramos pocos y llegaron los aliens

Ciencia ficción Comedia Terror
5.8

En Dillford (Ohio) hace tres días todo estaba tranquilo y se mantenía el estatus de siempre: los vampiros estaban en la parte superior del orden social, los zombis eran en la parte inferior, y los seres humanos se quedaban en el medio. Pero este delicado equilibrio se ve destrozado cuando el apocalipsis alienígena llega a Dillford y pone fin a toda la armonía. Ahora es el humano contra vampiros contra zombies, y todos ellos están en contra de los alienígenas. Corresponde a tres adolescentes —un humano, un vampiro y un zombie— que hacen equipo, y deben encontrar la manera de deshacerse de los visitantes interplanetarios, y tratar de restablecer el orden en esta pequeña ciudad “normal”. Éramos pocos y llegaron los aliens Critica: No esta nada mal esta curiosidad de película que acoge elementos de todos lados, los mete en una batidora y los escupe a la cara del espectador en un espectáculo de terror a medio camino entre la comedia adolescente y el cine fantástico. El planteamiento, de entrada, ya convence: una comunidad donde conviven pacíficamente humanos, vampiros y zombies y que centra su historia en lo estúpido de las relaciones adolescentes en la escuela secundaria entre todos estos tipos, como si no tuviesemos suficiente con los frikis y las animadoras. Si todo ese batiburrillo le sumamos una invasión alien (como reza el titulo) entonces obtenemos una auténtica locura donde todo vale y donde, además, no se descuida la historia. La película está bien interpretada y tiene elementos para todo tipos de públicos. No nos engañemos, esto es terror paródico para adolescentes que no sean demasiado exigentes, pero al menos es una película que no trata al espectador de idiota y que avanza, tópico sobre tópico, a modo de homenaje de las películas del género. "Éramos pocos y llegaron los aliens" (terrible titulo para el original "freaks of the nature") es una película que ofrece cuanto promete, es entretenida y tiene algunos momentos realmente inspirados. De esas películas a las que nunca darías una oportunidad pero que la merecen.