Raees

6.5
Ambientada durante las décadas de los 80 y 90 en Gujarat, sigue la historia del hombre que construyó un imperio del crimen a partir de la nada, convirtiéndose en el hombre más poderoso del estado. Raees
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080P Español Latino 30/05/2020 2.19 GB 54 Descargar

También te puede interesar

Megalodon

Acción Ciencia ficción Película de TV Terror
5.7

Un buque militar en búsqueda de un sumergible no identificado se encuentra cara a cara con un tiburón gigante, obligado a usar solo lo que tiene a bordo para defenderse de la monstruosa bestia. Megalodón Critica: A 'Megalodón' (2018, Jon Turteltaub) habría que colgarle la etiqueta de placer culpable por dos razones. Primero por el mero hecho de ser una peli donde Jason Statham se enfrenta a un tiburón prehistórico de 25 metros, con todo lo bueno ¿y malo? que eso conlleva. La otra razón es que, habiéndosele endosado semejante chaladura a un sosainas -que se forjó en las tripas de Disney- como Jon Turteltaub, 'Megalodón' flaquea precisamente en lo que cabría esperar que pinche cada nuevo trabajo del autor de 'La Búsqueda' o 'El Aprendiz de Brujo': ni rastro de imaginación o riesgos al abordar semejante proyecto, y un acabado formal mucho más convencional de lo que podríase imaginar en una aventura acuática protagonizada por un escualo gigantesco. O como el propio Jason Statham ha exclamado al verla terminada '¿dónde está la maldita sangre?'. Sin embargo, ninguno de esos motivos me ha echado para atrás a la hora de buscarle el lado positivo a esta soberana chorrada cuya razón de ser fuera de la temporada estival es tan cuestionable como volver a ver 'Qué bello es vivir' (1946, ¡Qué bello es vivir!) pasadas las fiestas navideñas. Algunos productos nacen para ser degustados en un determinado momento del año, y el de las pelis de tiburones -con presupuestos abultados, o bien rodadas directamente para el canal SyFy- es el de las multisalas con aire acondicionado, palomitas y una coca-cola tan helada como nuestros cerebros en estos días de vacaciones. Esto es cine de verano, y la verdad es que me apetece mucho más que ir a la playa.

La verdadera historia de la banda de Kelly

Crimen Drama
6.1

Basada en la novela de Peter Carey, ganadora del Premio Booker, narra la vida del bandido australiano Ned Kelly. Tras la muerte de su padre, el joven Ned tuvo que tratar de hacer lo posible para asegurarse de que su madre sobreviviera. Sin embargo, esta no era una tarea fácil en la Australia de 1870, asolada por la pobreza y por el hambre. Ned comenzará, entonces, un viaje que le convertirá en una leyenda. La verdadera historia de la banda de Kelly Critica: Este Kelly aunque también violento no es el de Clint Eastwood, sino una figura histórica australiana que vendría a representar lo que representa Billy el Niño en Estados Unidos. Estamos pues ante un western australiano, suponemos. A pesar de llamarse "verdadera historia", no es apta para historiadores y se centra más en motivaciones que en hechos. Tampoco es apta para retinas sensibles, la violencia individualista campa a sus anchas y es el tipo de película donde lo mismo apuntan con pistola a un bebé que a un pene, sin desvelar cuándo aprietan el gatillo que para eso hay que ir a verla. Tiene sus momentos pero el conjunto es demasiado caótico, sus dos horas son desbordadas con demasiado material, habitual maldición en la sala de edición cuando la fuente es una novela de éxito. Nos gustaría saber más de personajes secundarios que aparecen y desaparecen alrededor del protagonista, interpretado brillantemente por el jovencísimo y desconocido Orlando Schwerdt durante un tercio de película y no tan brillantemente por el joven George MacKay (1917, no año de nacimiento sino película) los otros dos tercios. Parece Iggy Pop disfrazado de Rambo y preguntándose cómo ha ido a caer dentro de "Grupo Salvaje". Entre los susodichos secundarios interesantes destacan la joven estrella emergente Thomasin McKenzie (JoJo Rabbit) y el ostensiblemente menos joven pero aún no decadente Russell Crowe (Gladiator). También destaca la fotografía, especialmente deslumbrante durante el duelo de OK Corral, aunque cuidado los epilépticos. Y digno de admirar el tratamiento natural y sin importancia de las varias situaciones con connotaciones homosexuales que se presentan, suscribiendo la tesis de que la homofobia no existe donde no se enseña, como muchas otras fobias. Gustará a: modistas, cantantes de country, ingenieros navales No gustará a: ingleses, donuts, policías

Assassin's Creed

Acción Aventura Ciencia ficción
5.4

Gracias a una revolucionaria tecnología que desbloquea los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) vive las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es el descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Asesinos, y que posee increíbles conocimientos y habilidades que le permitirán enfrentarse a la poderosa y opresora organización de los Templarios en el presente. Assassin's Creed Critica: Justin Kurzel me sorprendió visualmente el año pasado con Macbeth pero más allá de eso me resultó una película realmente tediosa en lo personal. Este año vuelve con el elenco de Macbeth incluyendo a su hermano en la banda sonora quien se desenvuelve y acompaña muy bien y esperaba algo realmente memorable en el mundo de las adaptaciones de videojuegos. No puedo valorar en ese aspecto debido a que no soy jugador habitual de videojuegos pero me llamaba la atención esta especie de Prince of Persia más adulto y con repartazo pero que finalmente se queda a medio gas. Kurzel es un director visual que juega muy bien con los tonos de color para identificar una época y un lugar pero no sabe aprovechar personajes en sus historias, al menos en esta donde el blockbuster entra bien, es entretenido pero se digiere muy rápido y el desarrollo de los personajes es tan pobre que hasta actores de la talla de Brendan Gleeson y Charlotte Rampling quedan en cameos desaprovechados. Es cierto que aparece Javier Gutiérrez del que agradezco que no se hayan doblado las voces españolas ya que la mitad de la peli está rodada en tal idioma, pero es inevitable por época y personaje no acordarse de Satur de Águila Roja y no es precisamente un cumplido. Fassbender como de costumbre está sublime en su rol interpretativo, el único que se salva en cuanto a desarrollo que tiene algo de bidimensionalidad cosa que los demás no tienen, aunque que menos siendo el protagonista, que no tuviera carisma. Las escenas de acción quitan el hipo, estamos viendo traceurs en el siglo XV y es digno de agradecer en paisaje español, aunque en el futuro poco se saque de Madrid. Una pena que la parte del pasado sea tan entretenida y estimulante además de emocionante, precisamente su punto álgido de la trama está ahí y no es al final por lo cual es un grave error que el punto clave no sea el clímax final donde la cinta a los 100 minutos acaba y te quedas con cara de insatisfacción, de haber visto más del pasado y explorar la historia de una forma más profunda y todo pasa muy deprisa, los malos pasan a ser buenos y viceversa de manera muy rápida con un mensaje muy atractivo eso sí, la arrogancia y el poder por encima de la sangre. Ni es tan mala como la pintan los críticos ni tan buena como la puedan pintar algunos fans diciendo que es la mejor peli de videojuegos jamás hecha cuando ahí le doy el permiso a Sillent Hill, Prince of Persia o la primera de Resident Evil bajo mi punto de vista. Se ve, se disfruta para un rato y se olvida. Una ligera decepción.

Survivor

Acción Crimen Suspense Thriller
5.5

Una mujer norteamericana se traslada a Londres para trabajar en el Departamento de Estado de los Estados Unidos. Cuando se encuentra en su oficina, se comete un atentado contra el edificio donde se encuentra, siendo ella la única superviviente. A partir de este momento además se convierte en sospechosa de los sucedido, atrapada en una trama conspirativa. Survivor Critica: Hay películas que de puro poco ambiciosas se hacen querer. Y eso es lo que le pasa a Survivor. Que de tan rutinaria, ortodoxa y humilde que es, se le coge cariño. Espías, bombas, inocente acusada en falso, huida, acoso, amigos que caen, el cerco que se estrecha... Está claro que Mc Teigue no aspira a un Oscar por esta película. Le han dado a un par de actores bastante famosos y un guión más sencillo que el mecanismo de un botijo y lo ha llevado a buen puerto con bastante dignidad. Pierce Brosnan sigue buscando su lugar en el mundo ahora que las arrugas tapan su brillante fachada de galán y lo intenta con esa fría corrección de actor industrial que ha marcado toda su carrera. Mila Jovovich hace de Mila Jovovich, con los mismos gestos con los que decapita a un zombie o interpreta a una amnésica. Esta mujer está condenada a pasar a la historia del cine por su cara de susto. Pero ambos tienen que pagar facturas y Survivor es una buena forma de hacerlo. En resumen, no enamora pero tampoco ofende. Lo que ya es mucho hoy en día...

La mujer más asesinada del mundo

Drama Intriga Misterio Suspense Thriller
5.5

En el París de los años 30, una actriz famosa por sus sangrientas escenas en el Grand Guignol se enfrenta a un misterioso acosador y a los fantasmas de su pasado. La mujer más asesinada del mundo

Nueva York sin salida

Acción Crimen Drama Thriller
6.2

Andre Davis (Chadwick Boseman) es un policía de Nueva york al que le encargan la investigación del asesinato de varios policías. Durante la búsqueda contrarreloj de los responsables, en la que se cierran por primera vez en la historia de Manhattan todos los puentes que acceden a ella, el detective descubre una conspiración en la que tendrá que discernir entre aquellos a los que caza y los sospechosos que están tratando de cazarle a él. Nueva York sin salida Critica: Si se analiza por partes, casi todo en ella es correcto, incluso bueno. Solvente factura técnica, buenos actores, un guión poco original pero potable, una fotografía poderosa, por momentos deslumbrante, con unos excelentes planos cenitales de la ciudad de New York. Pero en su conjunto resulta corriente, como si las distintas partes que la componen nunca se hubieran fundido, como si se miraran con recelo unas a otras. Igual que los personajes, que resultan superficiales. Hablan pero no se relacionan, van de una escena de un crimen a otra como si fueran los figurantes en lugar de los protagonistas, sin apenas emociones. Hay mucha acción, pero la tensión sólo aparece en momentos determinados, más como una visita que cómo si viviera dentro del metraje. Da la sensación de que todo es un collage, un corta y pega de muchas películas, un inconcreto plagio para modernizar lo de siempre. Es un poco como las respuestas de los políticos: son profusas, a veces curiosas, pero ni contestan a lo que les preguntan ni hablan de lo que te interesa. En definitiva, parece que el thrillers estadounidense lleva unos largos años estancando, esperando que alguien le señale nuevos caminos, que le insuflen oxigenados aires, un renovado espíritu. Algo que en esta correcta y rutinaria película brilla por su ausencia.