Purasangre

6.3
Dos chicas adolescentes de Connecticut reavivan su amistad después de años separadas. En el proceso, aprenden que no todo es lo que parece y que un asesinato solucionaría sus problemas. Purasangre Critica: Un pequeño gran debut, sin dudas. Y una verdadera lástima que películas como éstas tarden tarden tanto en llegar a las pantallas o su disponibilidad se haga de rogar. Es una película de personajes sencilla y magnética. Cory Finley da una tarjeta de visita nivel experto, con planos secuencias elegantes y un nivel de dirección brillante. La cámara se acerca y se aleja de las protagonistas, acentuado sus emociones/interpretaciones, acompasando los diálogos y sumergiendo al espectador aún más en la cinta. Cuatro capítulos en los que se divide la cinta, cuatro capítulos que van in crescendo, jugueteando con la atención y las expectativas. Hasta llegar a un final tan memorable como canalla. La trama sigue de cerca a dos amigas tan diferentes como comunes, una que se manifiesta incapaz de sentir nada y otra que bajo una fachada elitista esconde un torbellino rebelde de emociones. Basta con que una introduzca una mortal idea en la cabeza de la otra para desembocar en una inquietante tragedia anunciada. Las interpretaciones son arrolladoras: el tristemente desaparecido Anton Yelchin -a quien se le dedica esta película- está sobresaliente, pero son las indiscutibles protagonistas de la función (Cooke y Taylor-Joy) quienes sostienen un duelo interpretativo como hacía tiempo que no veía (si he de mojarme, me quedo con Taylor-Joy). La ambientación, fotografía y banda sonora son envolventes. El ritmo es tan pausado como nervioso, te mantiene expectante hasta el final. 'Thoroughbreds' no es otra típica película independiente o estimable. Es una muy buena película que no deberías perderte.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 11/12/2019 1.48 GB 145 Descargar
1080p DUAL Español Latino 11/12/2019 1.48 GB 18 Descargar
1080p DUAL Español Castellano 08/12/2020 1.48 GB 42 Descargar

También te puede interesar

Cuando se rompe la rama

Drama Misterio Terror Thriller
5.6

John y Laura Taylor son una joven y exitosa pareja que buscan desesperadamente tener un hijo. Después de agotar todas las opciones finalmente encuentran a Anna, la mujer perfecta para ser su madre de alquiler. Pero a medida que el embarazo avanza, también lo hace su peligrosa y psicótica obsesión por el marido. Entonces John y Laura se ven metidos en el mortal juego de Anna y lucharán por recuperar el control de su futuro antes de que sea demasiado tarde. Cuando se rompe la rama Critica: Vale, aceptamos pulpo como animal de compañía. Señores, hay que reconocer que cuando está ya todo visto y trillado es muy difícil sorprender al personal, aunque algunos se empeñen en ello. El señor Jon Cassar estaba una tarde aburrido en casa y comenzó a recordar thrillers con tías chifladas de por medio. Le vinieron a la cabeza varias películas, La mano que mece la cuna, Atracción fatal, Obsesionada, Mujer blanca, soltera busca y un largo etc. La cuestión era encontrar algo que no se hubiera visto y en esas quiso rizar el rizo para ello. Oye, que nadie ha hecho usar una madre de alquiler para proporcionar un hijo a la pareja y que sea ésta la que esté pirada. Sí señores, una pareja con grandes medios económicos pero con un gran problema y la solución es seleccionar a un grupo de chicas para elegir a la ideal, hacerle una inseminación in vitro y de ese fruto obtener ese deseado hijo que la naturaleza les ha negado. Vamos, para mear y no echar gota. Cómo idea no está mal, el problema es que no hay Dios que se lo crea porque desde el principio todo se ve mucho, no hay sorpresa ninguna, es previsible en todos los aspectos. Lo más llamativo de la cinta ha sido volver a ver al "hijo de la anarquía" Theo Rossi en un papel que le viene como anillo al dedo. Cuando tu mente se adelanta a todo y no ves ninguna cosa que llame tu atención o que te sorprenda, obtenemos una película muy plana y aburrida, que es el caso que nos trae precisamente. Por su salud y bienestar, empleen el tiempo en otra cosa.

La última ola

Acción Drama Suspense Thriller
6.6

Nadie estaba realmente preparado para la caída del paso de montaña de Åkneset sobre el estrecho fiordo noruego Geiranger, que genera una violenta ola de 85 metros que amenaza con arrasarlo todo a su paso. Un geólogo se encuentra en medio de ese peligroso tsunami atrapado en un pueblo al pie de la montaña y tendrá que ayudar a escapar a los habitantes. Pero solo tienen diez minutos si quieren evitar ser engullidos. La última ola Critica: Si esta cinta la pilla un director americano y con mayor presupuesto, quizás tendría más repercusión a nivel comercial. Lo cierto es que sigue el patrón de la gran mayoría de películas de este género de catástrofes, donde se anuncia un futuro descalabro y por cosas de la vida, ocurre precisamente en esos instantes. Aquí va de la caída libre de montañas completas a un río, lo que provocaría una enorme ola de 85 metros que arrasaría con el pequeño pueblo turístico y sus habitantes. Como no podía ser de otra forma, debe existir una familia, que por supuesto se deben alejar lo máximo posible unos de otros para tener un abanico de sucesos a los cuales prestarle atención. También debe existir los problemas conyugales entre los miembros de dicho matrimonio, sino no quedaría bien el asunto. Y por último, que cada uno ejerza de héroe a su manera. Uno con sus compañeros de trabajo, otro con los clientes del hotel, otro en situaciones extremas, y así añadiremos a nuestro carrito de la compra más héroes que santificar. Para mi viendo que era más de lo mismo, estaba a la expectativa de las escenas de la desgracia y lamentablemente no está a la altura. Muy antinatural todo y se muestra muy poco de la acción, mucho más de los resultados y como que no, yo quiero verlo todo destrozándose con rapidez, esto no me vale. Eso si, no me he aburrido en ningún momento y me ha resultado entretenida que a fin de cuentas es lo que buscaba.

Ip Man

Acción Biográfico Drama Historia
7.7

Foshan, años treinta. Ip Man, respetado maestro de Wing Chun, combina el estudio de las artes marciales con los combates ocasionales a los que se ve forzado por parte de sus admiradores. Son tiempos de prosperidad a los que la guerra con Japón amenaza con poner fin. Con la ocupación estallará la tragedia e Ip Man se verá obligado a defender el honor de su pueblo. Ip Man (o también conocido como Yip Man), fue maestro y mentor de Bruce Lee. Ip Man Critica: Las 2 críticas anteriores son muy respetables pero no las comparto para nada. Son fruto de una ignorancia muy significativa, pues sin ánimo de que ésto sea un insulto ni descalificativo, esta película es inhusual ya que plasma de una forma muy leal la personalidad, espíritu solidario y valentía de un hombre que perfeccionó y enseñó un sistema de defensa personal muy efectivo y que hoy en día hace furor en todo el mundo. No caigamos en los tópicos de películas "Americanizadas", por favor, seamos realistas, si indagamos un poco en la Historia sabremos que los Japoneses no tenían nada que envidiar a los Nazis ni a los Americanos en sus guerras e invasiones a otros países. Los "Japos" invadieron, masacraron y abusaron de los chinos. Al mismo tiempo ellos creían estar en posesión del Arte Marcial más efectivo de Oriente, por lo que como bien se plasma en esta cinta, retaban a todo practicante de Artes Marciales Chinas para demostrar que su KARATE era más destructivo que el KUNG FU. Yo lo siento por los practicantes de KARATE ya que no les va a gustar que se vea reflejada en esta película que un solo hombre pueda vencer hasta a 10 contrincantes, pero para los amantes de las Artes Marciales y los que conocemos este sistema -WING CHUN- no nos va a resultar nada exagerado ni extraño lo que sucede en los combates. Para los "karatekas" que no les guste esta película o se ofendan por ver las peleas tienen un film para su deleite -KURO OBI-. Aquí se ha comentado de que no sale Bruce Lee. Para opinar antes hay que informarse un poquito, y os diré que este película es la 1ª de una Trilogía. En ésta se ha querido mostrar tal y como era Ip Man. En las próximas veremos a Ip Man -Donnie Yen- enseñando Wing Chun a un joven Bruce Lee -supongo que será el mismo actor que protagoniza la serie "The Legend of Bruce Lee- . Así que no seáis impacientes y disfrutad de está película que de verdad merece la pena y para los amantes de las Artes Marciales os recomiendo que os dejeis los prejuicios y las tonterías y pasadlo bien viéndola.

La madame

Comedia Drama
6.1

Anne y Bob son un matrimonio de americanos que acaba de instalarse en París y han decidido celebrar una cena en la que reunir a miembros de la alta sociedad americana y parisina. Ella descubre en el último momento que el hijo del primer matrimonio de su marido también ha sido invitado, haciendo así que la cena tenga trece cubiertos. Por simple superstición, decide añadir un decimocuarto cubierto y le pide a su empleada doméstica María que se haga pasar por una rica española. Pero, el exceso de vino y una sugerente conversación hacen que María se encariñe accidentalmente con un marchante de arte inglés. Anne no aprueba este romance y tiene la firme intención de detenerlo. La madame Critica: La nueva película de Amanda Sthers es una comedia que reúne a un elenco internacional y de prestigio que pone frente a frente el gran talento de Harvey Keitel y Toni Collette frente a la gracia de Rossy de Palma, en una película con un buen inicio pero que pierde fuerza conforme avanza. Anne y Bob (Collete y Keitel) son un matrimonio estadounidense que reside en París, que dan una cena para miembros de la alta sociedad parisina y londinense, pero ante la inesperada llegada del hijo de Bob, quien decide quedarse a la cena y sumarse como el miembro trece de la mesa, Anne decide por superstición sumar a alguien más. La única opción disponible es María (Rossy de Palma), su ama de llaves quien es española, que inesperadamente se convierte en la sensación de la noche, enamorando a uno de los invitados despertando los celos de su patrona. En un tono de farsa perfectamente marcado desde el inicio, la película explota muy bien a sus personajes y las evidentes diferencias culturales y de clase, además de las situaciones que se van suscitando durante la cena, donde transcurren los mejores momentos de la comedia. La primera hora, que incluye la cena y los momentos posteriores, funciona bien como una comedia de enredos, el trazo de los personajes permite a los actores extralimitarse hasta acercarse con simpatía a la caricatura y generando momentos de auténtica comedia. El último tramo, sin embargo, se debilita ante la aparición del drama y el romance, donde las reflexiones sociales no terminan de funcionar y el humor se evapora, dejando a la película como un mero entretenimiento pasajero y olvidable.

Mudo

Ciencia ficción Misterio Suspense
5.6

Cuando su novia desaparece, un hombre mudo (Alexander Skarsgård) se adentra en el sórdido submundo del Berlín de un futuro cercano (2056), donde sus acciones hablan sin necesidad de palabras. Mudo Critica: Pintaba bien esta "Mute" con ese aire a lo "Blade Runner" pero ¡vaya fiasco! El caso es que la cosa no empieza mal, y realmente parece que uno podrá disfrutar de una "Blade Runner" de segunda, de la que no es que se inspire estéticamente, sino que resulta un burdo plagio a nivel visual. Durante los primeros veinte minutos, pues bueno, "Mute" se deja ver e interesa, y esa estética cyberpunk copiada de la obra maestra incontestable de Ridley Scott funciona relativamente bien.Lo malo es que queda más de hora y media por delante de deriva argumental y también estilística, porque empieza a añadir otras influencias sin ningún orden ni concierto, que provocan que la película resulte un batiburrillo sin sentido a ambos niveles, tanto de guion como visual. Mención especial al trío protagonista. Skarsgard, Rudd y Theroux están a cual peor, construyendo personajes absolutamente planos, entre lo soso y lo desagradable. Bueno quizá, para ser justos, Theroux, con un estilismo capilar que debe haberlo ideado su peor enemigo, unido a una interpretación nefasta que roza el ridículo, es el que se lleva la palma en este inefable triunvirato de interpretaciones catastróficas. En fin, lástima, porque por los trailers y esa mezcla de género negro y ciencia ficción, "Mute" prometía. Netflix, que está ofreciendo grandes cosas en el apartado de series, sigue sin dar la talla del todo en el de películas, bien sean de producción propia o "cazadas" por descartarse su estreno en salas como "Mute". Otro aspecto a lamentar es que un director como Duncan Jones, que empezó con buen pie con "Moon" y "Código Fuente" haya emprendido una cuesta abajo preocupante, primero con la más que prescindible "Warcraft", y ahora con este absurdo pastiche.

Compulsion

Fantasía Fantástico Suspense Terror Thriller
4.9

Sadie, una novelista erótica en ciernes, junto con una enigmática mujer llamada Francesca, son encandiladas por un ex-amante para unirse a él en una villa italiana. Una vez allí, Sadie se enfrenta a los demonios de su pasado cuando ella se ve envuelta en un juego surrealista de asesinato y traición. Compulsion Critica: Una chica y un hombre con el que mantiene relaciones sexuales invitan a una tercera a una fiesta/orgía en un palacio de Italia. La cosa parece ir bien pero poco a poco nuestra protagonista se sentirá cada vez más confusa por todo lo que irá sucediendo. Se trata de una película de misterio, con algo de thriller erótico y dicen thriller pero tampoco es que te tengan pegado a la pantalla. Si no fuera por lo confuso de su trama ni siquiera tendría el mínimo interés en verla. Además de todo esto el poco interés suscitado por lo ya comentado no se ve recompensado por un final bien hilvanado. Total, una película del montón para ver chicas haciéndoselo entre ellas, varias veces, con reminiscencia a algún clásico director que otro al que no nombraré para no espoilear y poco más. Un cuatro con nueve de casi aburrida. (Ni una película sin crítica).