Promesa de vida

6.8
Primera Guerra Mundial. Un hombre australiano viaja hasta Turquía tras la Batalla de Gallipoli para buscar a sus tres hijos desaparecidos. Promesa de vida Critica: Le pasa a Russell Crowe en El maestro del agua un poco como a Angelina Jolie en Invencible (con la diferencia de que la oscarizada intérprete de Inocencia interrumpida no era debutante en las lides de dirección y Crowe sí). El protagonista de Gladiator le pone muchas ganas al proyecto (es "su" proyecto y eso se nota), tiene un enorme equipo técnico a su servicio (atención a los decorados, el montaje, el vestuario o sobre todo la gran fotografía del maestro Andrew Lesnie, todo ellos al servicio de la recreación de las Australia y Turquía de la Segunda Guerra Mundial) y cuenta con una historia melodramática muy a lo El paciente inglés para ponerla en imágenes en la pantalla. Y muy bien puesta, por cierto, porque el multipremiado actor neocelandés se maneja realmente bien con la cámara, sabe dirigir a sus actores con brío y encuadra los planos con cierta elegancia. Y como actor, pues qué decir a estas alturas de alguien tan versátil y tan interesante y carismático siempre. Sin embargo a Crowe le falla lo mismo que a Jolie en su biografía de Louis Zamperini. La historia, por impactante que sea, no termina nnca de arrancar ni de enganchar al espectador. El resultado es correcto, sí, pero tremendamente frío, algo muy grave cuando se trata de una historia de esas universales del coraje y el amor infinito de un padre por sus hijos en tiempos de guerra. Además el ritmo juega en su contra y el conjunto se hace realmente pesado e incluso aburrido en demasiados tramos. En definitiva, una película suficiente que podría haber dado para más de haber contado Crowe con un guión más interesante, mejor elaborado y sobre todo más emotivo. Lo mejor: La impecable factura técnica de la película, las ganas que le ha puesto Crowe y muy especialmente su fotografía. Lo peor: El ritmo es pesado durante todo el metraje y no llega a emocionar.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 07/02/2020 1.64 GB 262 Descargar
1080P Español Latino 07/02/2020 1.64 GB 98 Descargar

También te puede interesar

Mi villano favorito 2

Animación Comedia Familia
6.9

Los directores Pierre Coffin y Chris Renaud vuelven a trabajar juntos para traernos la esperada secuela de 'Gru. Mi villano favorito'. La película de animación de los estudios Universal, giraba en torno a una apacible y colorida población en la que vivía el malvado Gru (voz original de Steve Carell, 'Crazy, Stupid, Love'). Ayudado por su batallón de Minions, unos pequeños seres de color amarillo, intentaron robar la Luna, aunque no todo acabó como esperaban. Tres niñas curiosas y algo traviesas se cruzaron en su camino, entorpeciéndole todos sus planes y conviertiendo su objetivo en una alocada hazaña interestelar. Ahora, 'Gru, mi villano favorito 2', narra una nueva aventura en la que Gru volverá a estar acompañado de simpáticos humanoides. Critica: Gru. Mi villano favorito fue una gran sorpresa de la mano de la productora de Universal, sabemos que Pixar y Dreamworks suele hacer cine de animación muy bueno ¿pero podemos decir lo mismo de otras productoras?, yo diría que no, La saga Ice Age y poco más suele gustar tanto (o tener secuela), pues Gru 2 consigue gustar tanto como la anterior y me arriesgaría a decir que hasta más que la primera, yo me lo he pasado como un niño pequeño riéndome con los minions y con el resto de personajes (que todos tienen un gran logro). En la primera parte la gran sorpresa de Gru fueron los divertidos minions, se ha notado que en esta se le da mucho mas protagonismo a estos grandes muñecos que nos hacen reír a carcajadas, a pesar que la secuela este un poco sacada de la manga, gustara a mas de uno, yo me esperaba encontrarme una secuela normalita sin complicaciones pero he de reconocer que me ha gustado mucho más de lo que esperaba. La hora y media que dura se pasa volando, y gustará tanto a niños pequeños como a adultos, una perfecta excusa para irte con tus hijos o con tus amigos a verla y pasarlo bien, yo lo he pasado bien y siendo sincero quiero más, quiero secuelas o una serie de los minions y no estoy de broma. Notable. Lo bueno: humor, ritmo los minions y el resto de personajes, no aburre, encantará tanto a niños como a adultos, banda sonora y más

Altered Carbon: Reenfundados

Animación Ciencia ficción
6.5

El spin-off, ambientado en el universo de Altered Carbon, en el que gracias a unas baterías implantadas en la nuca, se pueden archivar la memoria y la personalidad, haciendo posible el cambiar a nuevos cuerpos, conocidos como fundas. Esta vez, nos traslada al planeta Latimer. Takeshi Kovacs tiene una nueva misión como parte de los comandos: proteger a una tatuadora de los miembros de la yakuza. Al mismo tiempo, trata de investigar la misteriosa muerte de uno de los jefes de la organización criminal japonesa. Para acompañarle en su misión, tiene a su lado como compañera a una Comando bastante pragmática.

A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero

Comedia Romance
6.9

Ya es oficial, Lara Jean y Peter son pareja. ¿Qué podría salir mal? Pues que un viejo amor vuelva a entrar en la vida de esta chica tan feliz.

A la deriva

Aventura Drama Romance Suspense
6.8

Basada en una historia real, narra cómo la pareja formada por los jóvenes Tami Oldham y su novio Richard se hace a la mar en su velero, pero en medio del océano se ven sorprendidos por una de las mayores tormentas jamás registradas. Tras el paso del huracán, Richard sale herido, y Tami tendrá que ponerse al mando para intentar sobrevivir a la deriva con el velero roto, sin comida y sin agua. A la deriva Critica: Baltasar Kormákur vuelve a centrarse en una contienda del hombre contra la naturaleza en A la Deriva (Adrift), después de su último film “Everest”, estrenado en 2015 y que fue la película de apertura del Festival de Venecia de este mismo año. El nuevo trabajo del director islandés cuenta con un reparto encabezado por dos actores jóvenes pero experimentados: Shailene Woodley (“Los Descendientes”, “Snowden”) y Sam Caflin (“Antes de ti”, “The Riot Club”). Este desequilibrado largometraje nos relata los hechos reales de Tami Oldham (Woodley) y Richard Sharp (Caflin) después de quedar, tras un huracán, a la deriva en alta mar fuera de cualquier ruta marítima y casi sin medios para sobrevivir. La estructura narrativa que plantea Kormákur es interesante. El intercalar tiempos –pasado y presente- se resuelve con inteligencia ante el riesgo que esto conlleva y que ha provocado que tantas películas merezcan el suspenso. El aspecto temporal es, aun así, quizás lo más arriesgado del film. Es estéticamente convencional y tanto los encuadres como los movimientos de cámara, en cambio, no están destinados a sorprender a nadie. Dentro del reparto, nadie destaca por su gran trabajo, y si estamos hablando de un film dramático y desgarrador, este puede ser un problema. Shailene Woodley podría haber hecho el papel de su vida si hubiera sabido encarnar el dramatismo que suponen las condiciones en las que se encuentra su personaje. Por otro lado, Sam Caffin, aunque su papel no lo exija tanto, tampoco transmite nada en especial, convirtiéndose así en un personaje muy superficial pese a los intentos del guion de profundizar en él. Por este motivo, la cinta no consigue cautivar por su fuerza emocional ante la adversidad que supone estar a la deriva sin apenas rumbo, sino que, con el apoyo de la música, forma un relato romántico que parece desacreditar los hechos reales para formar un producto cinematográfico paralelo. Uno de los grandes méritos de la cinta es que gran parte esté rodada encima de un barco con la dificultad que esto conlleva. También los efectos especiales que se realizan durante la tormenta son notables.

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

Aventura Drama Familia Fantasía
6.8

Una horrible tragedia familiar lleva a Jacob, de 16 años, a viajar por la costa de Gales, donde descubre las ruinas del hogar para niños especiales de Miss Peregrine. Mientras explora los destartalados cuartos y pasillos, se da cuenta que los niños que vivieron allí (uno de los cuales fue su abuelo) eran excepcionales. Quizá eran peligrosos, quizá había una buena razón para ponerlos en cuarentena en una isla desierta; incluso podría ocurrir que todavía estuvieran vivos.

El corazón de la bestia

Drama Fantasía Romance
6.3

Kyle es un joven cuyo atractivo le hace creer que está por encima de los demás. Pero todo cambia cuando una bruja lo transforma en un monstruo para darle una lección. El chico deberá conseguir que alguien se enamore de él en menos de un año, o se quedará con ese aspecto para siempre. Adaptación moderna del cuento clásico "La bella y la bestia", que la escritora francesa Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve recogió por primera vez por escrito en el año 1740. A pesar de todo, la cinta no sigue la historia original, sino que se basa en la novela "La bestia", de Alex Flinn, un superventas entre el público adolescente en Estados Unidos.