Project Ithaca

6.3
Un grupo de extraños despierta abordo de una nave espacial. Juntos podrían encontrar un modo de volver a casa. Si se dividen, su muerte será segura.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 09/06/2021 1.79 GB 40 Descargar

También te puede interesar

Extinción

Acción Ciencia ficción Drama Suspense Thriller
5.9

Un padre tiene un recurrente sueño en el que pierde a su familia. Su pesadilla se hace realidad cuando el planeta es invadido por una fuerza brutal y destructiva. El hombre y su mujer deberán entonces reunir todas sus fuerzas para intentar salvar a su familia. Extinción Critica: De nuevo esta compañía de calidad incuestionable nos ofrece otra obra de orfebrería élfica solo apta para los más finos y sibaritas paladares. La cosa empieza igual que Take Shelter pero cambiando un actorazo por un latino random muy muy listo que trabaja para la NASA de Hacendado, que tiene visiones que importan una puta mierda porque a los 20 minutos se hacen realidad y te preguntas por qué cojones te han hecho perder el tiempo con esa chorrada. La cosa prosigue exactamente igual que Skyline pero más cutre y casposo (¿es posible hacer algo peor que Skyline? Sí, Netflix todo lo puede) con momentos dignos de MacGyver tonteando con arsenal alien enfrentándose a los diseños más genéricos que una mente prepuber puede concebir, para terminar deleitándonos con un giro de guión magistral que funciona a la perfección si te falta medio cerebro o si sufres algún tipo de discapacidad mental. No seré yo el que critique el modelo de esta macroempresa que se dedica a ofrecernos los truños más nauseabundos y risibles del mercado para estar en boca de todos, porque no se puede dudar de los genios, pues son ellos los que hacen que este mundillo sea algo único y especial.

Escuadrón suicida: Deuda infernal

Acción Animación Ciencia ficción
6.8

Amanda Waller forma el Escuadrón Suicida con Deadshot, Harley Quinn, Tigre de Bronce, Capitán Boomerang, Killer Frost y Copperhead, y los envía a recuperar un potencial objeto místico que está en la mira de otros villanos. Escuadrón suicida: Deuda infernal Critica: Tras "Asalto a Arkham" parecía difícil que la nueva cinta de animación relativa a los antihéros favoritos de DC pudiera estar a la altura. La predecesora había demostrado todas las virtudes que, desafortunadamente, no brillaron en la peli de imagen real pese a algún hallazgo de casting en el proceso. Sin embargo, "Hell to Pay" es el mejor trabajo hasta la fecha de Sam Liu para la compañía, logrando hacer un producto divertido, con mucho humor negro y una dosis de violencia que aleja al género de la categoría "para todos los públicos". El film tiene ritmo, empezando por un asalto a tren en el prólogo que ya advierte de que no van a existir concesiones a la hora de mostrar los violentos métodos del grupo de Amanda Waller. Lejos de caer en una excesiva seriedad, el argumento se enfoca como una salvaje pero simpática road movie donde se aprovecha muy bien la curiosa química de estas causas perdidas. Merece mucho la pena verla en versión original, puesto que tenemos nombres como Vanessa Williams o Christian Slater dando el do de pecho dando voz y carisma a los protagonistas. Nuevamente, la fuerza X demuestra tener un enorme potencial dentro de ese medio y urgiría que DC se atreviese a plantear una saga con verdaderas conexiones y continuidad para que estas pequeñas joyitas no queden aisladas. Sin duda, para las futuras secuelas de imagen real tienen que mirarse en el espejo de espíritu de esta animación.

12 horas para sobrevivir: El año de la elección

Acción Crimen Suspense Terror Thriller
6.3

Han pasado dos años desde que el ex-sargento de policía Leo Barnes (Frank Grillo) decidió no vengarse del hombre que mató a su hijo. Ahora Barnes dirige al equipo de seguridad que se encarga de proteger a la senadora Charlie Roan (Elizabeth Mitchell), una candidata a la Presidencia que reivindica la supresión de La Purga anual, que consiste en permitir, una noche al año, cualquier actividad criminal, incluído el asesinato. Roan considera que esta práctica perjudica sobre todo a los necesitados y a los pobres. 12 horas para sobrevivir: El año de la elección Critica: Peli sublime en la que todos los ciudadanos que purgan son genios del crimen, aquí incorporo la guía del buen purgador. Si vas a purgar por la calle, ten cuidado que te pueden matar a ti también. Para minimizar el riesgo conviene tomar algunas precauciones: 1.- Ponte una buena máscara o careta que te limite al máximo tu campo visual. No hace falta ver nada en esas calles llenas de asesinos armados. Al contrario, hay que dar espectáculo. 2.- Una ropa cómoda es primordial para moverse por los callejones. Recomiendo traje de novia. 3.- Si vas a purgar a alguien, házselo saber. Conviene pararse ante sus puertas y empezar a chillar amenazas. Si te apuntan con un rifle desde la azotea no te preocupes de nada, tu sigue amenazando y anticipando tus intenciones, que tu adversario comprenderá que "aún no se vale" 4.- Bailar y chillar en plena calle está a la orden del día. En absoluto esto atraerá la atención de demás viandantes y purgadores. Siguiendo estas simples normas tendrás una agradable noche de purgas. Los guionistas han sabido interpretar la psique humana de forma magistral, todos los personajes que salen en la película se comportan de una forma super realista, por lo que parece más un documental que una película. Aprovecharon "al máximo" la idea de la sinopsis.

Mientras El Lobo No Está

Drama Misterio Suspense
7.3

Un muchacho y su grupo de inadaptados amigos tratan de escapar de un estricto internado que tiene secretos peligrosos.

Cocaine Godmother

Biográfico Drama Suspense
6.8

A la edad de 17 años, Griselda Blanco, se dirigió a los EE. UU. con un pasaporte falso con su primer marido, Carlos. Al vivir en Queens con sus tres hijos, Griselda se vio tentada por el dinero que ofrecía el mundo de las drogas y rápidamente se vio envuelta en los traficantes de drogas locales. Griselda planeó el uso de mujeres hermosas, ancianos y niños como mulas y creó maletas con fondo falso para contrabandear cocaína desde Colombia. Cocaine Godmother Critica: "TV movie" basada en hechos reales, que nos narra de forma concisa pero algo vaga la vida de Griselda Blanco: la fémina criminal más buscada de los últimos tiempos y distribuidora principal de Pablo Escobar en los Estados Unidos. La premisa con la que cuenta este largometraje es pues muy jugosa, emocionante e intrigante, pues los ingredientes que va a ofrecernos constan de conspiraciones criminales, investigaciones policíacas y un análisis psicológico de una figura tan compleja como deleznable. Por desgracia "Cocaine Godmother" solo triunfa a nivel de desarrollo argumental en el último aspecto (cosa que aprovecha Zeta-Jones), ya que en cuanto a las subtramas de las indagaciones detectivescas por parte de la DEA y la urdidumbre del imperio criminal... el film digamos que tan solo las roza con desidia y no pasa de las elipsis temporales más trilladas de tiroteos y redadas y de las arquetípicas escenas de interrogatorios más tópicas. ¡Vamos!, que esto no es ni "American Gangster" (2007), ni "Los intocables" (1987), ni "Traffic" (2000)... ójala. Es una lastima porque las desventuras de esta peculiar vida podrían haber dado lugar a algo mucho más brillante y complejo a nivel argumental. Así que no esperen algo que nos sumerja de lleno en conspiraciones criminales y versadas e intelectuales indagaciones policiales, pues "Cocaine Godmother" no se sale del cliché ni de lo superficial en estos desarrollos argumentales... y eso es lo que más le pesa al film, lo que le hace bajar enteros y lo que desinfla su cadencia en algunos puntos. Y es que en el resto de aspectos "Cocaine Godmother" acierta de lleno... y eso es mucho decir para ser un telefilm de Lifetime (cadena que en los Estados Unidos tiene fama de hacer telefilms basados en hechos reales de baja calidad... fama merecida, ya que solo hay que comparar este año un mismo hecho real (el caso de Gipsy Blanchard) en la horrorosa TV Movie de Lifetime "Love You To Death" con la maravillosa miniserie de Hulu "The Act". Mismo caso real, un tratamiento argumental muy diferente. Mientras en la primera los hechos se nos exponían con pereza y desidia, en la segunda se escogen con gusto para dedicar tiempo y hondanadas a las situaciones más maduras o nervudas). Lifetime cuenta en este caso con mayor suerte en esta adaptación, ya que la temática de base con la que parte muy mal se tenía que haber llevado a escena en el libreto como para no atraer e interesar mínimamente. Y por fortuna el guión, si bien no brillante, diestro y completo, es aceptable. Los avatares criminales de éste singular clan mafioso, si bien tipicones, se desarrollan con un ímpetu y brío de lo más agradecidos, la trama evoluciona con ponderación, y el aspecto de análisis intrínseco del personaje principal se trata con el suficiente mimo (estamos hablando de una mujer que se crío siendo utilizada de niña para la prostitución por su propia madre, con lo que la psique tan tocada de este ser humano hace que su escala de valores esté completamente retorcida). El libreto logra que el espectador sienta asqueo y lástima a partes iguales por esta Griselda Blanco, y Catherine Zeta-Jones aprovecha su rol, aportando solidez en todo momento, naturalidad en su volteada y egolatra moralidad y poderosa sutileza en los pocos atisbos de humanidad. Verdaderamente el mejor aspecto del film es la actuación de Zeta-Jones (una intérprete irregular tan capaz de ofrecer actuaciones desastrosas ("The Rebound" (2009), "El último gran mago" (2007)) como sorprendentes y superlativas (Chicago (2002), "Efectos secundarios" (2013), "La máscara del zorro" (1998)), por fortuna estamos antes los atisbos de notoriedad y perfección de la actriz galesa y aquí se pone la capa de Velma Kelly y Elena de la Vega y realiza una de sus mejores interpretaciones (en mi top 5 particular junto a su Catalina la grande del telefilm del mismo nombre de los 90, su Velma Kelly de "Chicago" (2002) y su Vicky Ellis de "Queen America" (2019) y su Elena de la Vega de la saga del Zorro)). Zeta-Jones se echa a sus espaldas todo el peso de la película y triunfa en su interpretación, haciendo de ella la mayor sugerencia del film (no concuerdo en que se debiera buscar a otra intérprete latina. Es irreverente la nacionalidad de la actriz con tal de que su actuación sea notable como es el caso) y encajando como un guante en una villana a ratos odiosa a ratos magnética. El resto de intérpretes no le van a la zaga (destaco a José Julián en el papel de un caído en desgracia a todos los niveles) y aportan una naturalidad innata a sus roles. La realización por su parte es siempre pertinente pero no destacada (no estamos ante cine de autor sino ante un telefilm por desgracia), con mucho plano/contraplano y escasos planos cerrados que inviten al suspense criminal. El diseño de escenarios es correcto sin más (que no sea un desastre ya es bastante para ser de Lifetime). En definitiva estamos ante un telefilm destacado y por encima de la media gracias al buen hacer actoral y a una premisa jugosa que siempre invita a la inquietud y turbación para con el espectador. No creo que estemos ante el film definitivo sobre Griselda Blanco (a esta TV Movie le falta sagacidad en las subtramas de investigaciones y conjuras, y le sobran algunas escenas de fiestas y bailes), pero "Cocaine Godmother" es más que recomendable para acercarse a la figura de esta retorcida mujer. Recomendable a todo seguidor del cine criminal, pues su saldo es más que positivo e incluso aguanta varios visionados. Mejor que "Loving Pablo" (2017), peor que "American Gangster"... y el nivel de cintas como "American Made" (2017) o "Dolor y dinero" (2013). Lo mejor: La actuación de Catherine Zeta-Jones que recuerda al carácter cautivador a la par que manipulador de su oscarizada Velma Kelly. Lo peor: La desidia de su guión al tratar las tramas policíacas y de pesquisas.

Crímenes imposibles

Suspense
6.6

Lorenzo Brandoni, un experimentado detective, pierde a su familia en un accidente. Es un hombre solitario y se encuentra investigando una serie de crímenes de imposible solución lógica. Mayor es su confusión cuando una joven monja, Caterina, conocida por su vida dedicada al servicio y a quien todos consideran Santa, se presenta al detective a confesar que cree ser la asesina detrás de todos los crímenes.