Piratas del Caribe - La maldición del Perla Negra

7.7
El aventurero Capitán Jack Sparrow recorre las aguas caribeñas. Pero su andanzas terminan cuando su enemigo, el Capitán Barbossa le roba su barco, la Perla Negra, y ataca la ciudad de Port Royal, secuestrando a Elizabeth Swann, hija del Gobernador. Will Turner, el amigo de la infancia de Elizabeth, se une a Jack para rescatarla y recuperar la Perla Negra. Pero el prometido de Elizabeth, Comodoro Norrington, les persigue a bordo del HMS Impávido. Además, Barbossa y su tripulación son víctimas de un conjuro por el que están condenados a vivir eternamente, y a transformarse cada noche en esqueletos vivientes, en fantasmas guerreros. Critica: Parece mentira que se haya podido sacar algo tan bueno de una simple atracción de feria de Disney. Tengo que confesar, primero de todo, que soy un absoluto fanático del género de aventuras y en concreto del de piratas. Hacía tiempo que esperaba que Hollywood repescase este género, ya casi olvidado cuyo máximo exponente de los últimos años era "La isla de las cabezas cortadas", un film de lo más normalito. Y es que "Piratas del Caribe" tiene una banda sonora muy acertada que ayuda a que el intenso ritmo narrativo del film haga sea imposible que nos aburramos. Además posee un guión bastante bueno repleto de frases ingeniosas, y que compatibiliza a la perfección la comedia y la aventura. Desde la saga de Indiana Jones no se veia un cine de aventuras de tal calibre. En cuánto a las actuaciones, Geoffrey Rush está fantástico, pero el que se lleva la palma es Johnny Depp que hace que nos encariñemos y sintamos mucha simpatía hacia el ingenioso pero poco honrado capitán Jack Sparrow. Cada vez que aparece en pantalla Depp eclipsa a todo el mundo, incluso a unos correctos Orlando Bloom y Keira Knightley. Muy recomendable. - ¡Recordaréis este día como el día en que casi atrapáis al capitán Jack Sparrow!
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 09/12/2019 2.20 GB 306 Descargar
1080P Español Latino 09/12/2019 2.20 GB 115 Descargar

También te puede interesar

Mr. Link: El origen perdido

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía
7.1

Lionel Frost, investigador dedicado a mitos y monstruos, descubre a una extraña y amable criatura, la última en su especie, a la que llama Mr. Link. Junto a Frost, Mr. Link se embarcará en un apasionante y divertido viaje dispuesto a encontrar a sus primos los Yeti, desaparecidos tiempo atrás. Contarán con la ayuda de Adelina Fortnight, una aguerrida aventurera que tiene el único mapa conocido con la ubicación de los Yeti. Juntos afrontarán toda serie de peligros para llegar a su destino.

Bronx

Acción Crimen Drama Suspense
5.9

Un policía leal, en el punto de mira de agentes corruptos y de belicosas bandas de Marsella, debe proteger a su brigada. Y se ocupará personalmente de la situación.

El Llanero Solitario

Acción Aventura Western
6

Estamos ante una prometedora producción repleta de aventuras, no exentas de humor, en la que el popular cowboy enmascarado, que nació como un relato radiofónico, tomará un rostro y una apariencia renovada por completo. Tonto, es un nativo americano, curtido en mil batallas, que narra los increíbles relatos que convirtieron a John Reid, en el brazo ejecutor de la ley, toda una leyenda de los Estados Unidos. Esta insólita pareja se verá obligada a trabajar unida y a luchar contra la codicia y el crimen en una época en la que todavía prima la ley del más fuerte.

El camino del lobo

Aventura Drama
6.5

1969. Chen Zhen es un joven estudiante de Pekín al que envían a Mongolia Interior para educar a una tribu de pastores nómadas. Pero el que realmente aprende es Chen: sobre la vida en esa tierra infinita y hostil, la libertad y la responsabilidad, y la criatura más temida y reverenciada de esos lugares, el lobo. Sin embargo, la relación de atracción existente entre esas criaturas complejas y casi místicas con el ser humano se ve amenazada cuando un oficial del gobierno central decide por todos los medios eliminar los lobos de esta región. El camino del lobo Critica: Annaud vuelve a trabajar con animales (tras “El oso” y “Dos hermanos”), una tarea que debe ser extraordinariamente difícil pero que a él siempre le ha salido bien. El galo nos trae un nuevo relato de aventuras en tierras exóticas, en este caso en Mongolia, donde un grupo de nómadas esteparios se enfrenta a una manada de lobos que ataca a su ganado. El protagonista, además, se queda con un lobezno muy tierno al que intenta domesticar. Este punto de partida tan bonito y llamativo, no da tan buenos resultados como podría. La película está marcada por su irregularidad. A veces es entretenida y a veces muy aburrida. Tiene escenas llamativas y otras de relleno. No mantiene el nivel, sino que continuamente va mostrando altibajos de calidad. Quizás la culpa no sea de Annaud, sino del argumento. La fotografía es excelente, la banda sonora del malogrado Horner tampoco está mal. Por el contrario, los actores no son nada del otro mundo. No tienen tampoco claro si quieren dar protagonismo a los lobos, de manera que los humanos solo están ahí de adorno y para que no quede como una película muda. La prueba está en que algunos diálogos son bastante tontos. En el lado bueno, que las escenas con los lobos están muy bien hechas y si hay truco no se nota. Estos lobos actúan muy bien, aunque alguno haga cosas que parecen demasiado inteligentes para ellos. También funciona muy bien como documental, pues nos muestra las costumbres de los pastores mongoles, un entorno muy poco conocido. Me ha llamado mucho la atención que la película sea china, teniendo a Annaud al mando. Pero este prestigioso director suele hacer estas excentricidades, de rodar con quien haga falta por todo el mundo, haciendo buenas historias para tratar de no repetirse. Desgraciadamente, el conjunto final queda un poquito flojo, y desde luego a años luz por debajo de otros títulos de este cineasta.

Parker

Acción Crimen
5.9

Parker es un ladrón con un código ético muy particular: solo roba a los ricos. Tras una operación, es traicionado por su equipo y dado por muerto. Entonces decide adoptar una nueva identidad; lo que se propone, con la ayuda de una hermosa mujer, es apoderarse del botín y que sus antiguos socios lamenten haberse cruzado en su camino.

Día de la Independencia: Contraataque

Acción Aventura Ciencia ficción
5.1

Utilizando la tecnología que los extraterrestres tenían 20 años antes, las naciones de la Tierra, que temen el regreso de los invasores, han colaborado en la elaboración de un gigantesco programa de defensa para proteger el planeta. Pero no es seguro que ese programa sirva para hacer frente a los avanzados e inauditos recursos de los atacantes. Quizá sólo la inventiva de unos pocos valientes pueda evitar la destrucción del mundo, que se encuentra de nuevo al borde de la extinción. Secuela del gran éxito de 1996 "Independence Day". Día de la Independencia: Contraataque Critica: Muchas gracias por volver a salvar el mundo, ejército mediante, de otra catástrofe mundial. Y ésta vez de una nave espacial casi tan grande como el planeta...Ahí es nada. Total¿qué son unos 3000 millones de muertos? ¡¡¡Si así puede lucirse el grupo más variopinto de la lucha anti-alien!!! El Dream Team se compone de: -El ex-presidente de EE.UU, con barba hippie, sin peinar, y soltando frases lapidarias cada dos por tres. -Un negro con dos espadas. -El hermano tonto de Thor y el hijo enfadao de Will Smith. -El padre de Ian Malcolm conduciendo el autobús del colegio (no no, CON NIÑOS DENTRO). -La novia con pinta de drogodependiente del chaval prota. A éste grupo debemos sumarle una historia ridícula, atropellada y con momentos de aburrimiento supremo, los mismos efectos especiales desde hace 12 años, un guión de vergüenza ajena, cuyo patriotismo haría vomitar a Donald Trump, una banda sonora repetitiva y olvidable, y el final más peregrino y patético visto en mucho tiempo. Huid insensatos!!