Piratas del Caribe - El cofre de la muerte

7.2
Will Turner y Elizabeth Swann se van a casar, pero ambos son hechos prisioneros por Lord Cutler Beckett y acusados de haber liberado al Capitán Jack Sparrow. Para salvar su vida Will tendrá que encontrar a Jack y conseguir su misteriosa brújula, que esconde un gran poder además de la clave de una deuda de sangre del pirata con un temible y siniestro Davy Jones, el legendario Capitán del barco fantasma Holandés Errante. Piratas del Caribe - El cofre de la muerte Critica: En vista del cine moderno, nos encontramos con la secuela de una de las sorpresas de los últimos años, Piratas del Caribe es sin duda una aportación fresca y divertida al cine de hoy en día que cada vez se basa mas en “remakes”. El cofre del hombre muerto, la secuela de La maldición de la perla negra, muestra con encanto y belleza así como unos excelentes efectos especiales, dosis de entretenimiento, aventura y situaciones cómicas a mano del capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) el carismático personaje que encantó a todos en la primera película y sin el cual esta franquicia no seria lo mismo. El cofre del Hombre muerto mezcla con acierto e inteligencia, la aventura y comedia, aunque peca de sobrepasarse en esta ultima, haciendo de situaciones creíbles en cierto grado, algo demasiado fantástico e irreal, cierto es que estamos ante una película de genero fantástico, pero pierde en gran medida lo que hizo que su antecesora fuese tan interesante, la intriga del argumento y la credibilidad de situaciones. El cofre del hombre muerto parece limitarse a entretener con acción y risas al público, lo que defraudara a muchos que esperen más seriedad en la película. Pero dando de lado a sus defectos, centrémonos en lo que hace que sea una excelente lección de entretenimiento. Para empezar, la interpretación de los personajes es soberbia, Johnny Depp muestra lo mejor de si aportando ese carisma que distingue a Jack Sparrow de los demás personajes y hace que le sintamos un cariño especial, deseando que diga alguna locura o cometa una absurdez en la siguiente escena, consigue hacer que el publico se sienta cómodo con el y se olvide o pase por alto aquello que no le ha gustado. En resumen Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto, es una de las mejores propuestas del verano a tomar muy en cuenta, una película que no defraudara a los que busquen entretenimiento y aventura.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 09/12/2019 2.31 GB 412 Descargar
1080P Español Latino 09/12/2019 2.31 GB 222 Descargar

También te puede interesar

Blade of the Immortal

Acción Drama
6.6

Manji es un samurai altamente cualificado que ha sido maldecido con la inmortalidad después de una batalla legendaria. Asombrado por el brutal asesinato de su hermana, Manji sabe que sólo la lucha contra el mal recobrará su alma. Es por esto que promete ayudar a una joven llamada Rin a vengar a sus padres, quienes fueron asesinados por un grupo de maestros espadachines liderados por el despiadado guerrero Anotsu. Una misión que cambiará a Manji de maneras que nunca podría imaginar... Blade of the Immortal Critica: La película nos cuenta la historia de Manji (un samurái que recibe la inmortalidad) y Rin (una chica que busca venganza) en su viaje juntos para encontrar al asesino de los padres de Rin. Durante dicho viaje los dos personajes se irán conociendo, a la par que encontrando con algunos de los esbirros de su enemigo, a los que tendrán que vencer. Y ya está. Porque precisamente el principal punto flaco de la película es su historia, un intento de condensar algo tan grande en tan poco espacio y acaba siendo una especie de greatest hits en cuanto a combates, sin entender que lo que hacía interesantes a los combates era el bagaje que tenías con los personajes, algo totalmente imposible cuando (salvo a tres) apenas les das unos segundos antes de ponerlos a luchar. Así, en lugar de una adaptación lo que uno acaba encontrando es una película de acción con un nudo muy pobre y que se limita a ir de un combate al siguiente. Y es una pena, porque a poco que hubieran intentado adaptar un arco argumental o una parte del comic, seguro que el resultado hubiera podido ser muchísimo mejor. Porque formalmente la película es cumplidora. No puede competir con grandes producciones en efectos especiales, pero es resultona, se nota que hay mimo (caracterización, localización, escenas de lucha...) por el producto, pero creo que se ha entendido mal. Las escenas de acción, eso sí, están bien. Y os hincharéis a ver combates a espada, sangre saltando y al protagonista recibiendo sin parar. Una película fallida como tal, incomprensible (seguro) para el que no conozca el comic en el que se basa y que únicamente me gusta por ver alguno de los combates más interesantes del manga.

Cuenta pendiente

Acción Crimen Drama
6

David Cuevas es un hombre de familia que trabaja como recaudador de impuestos de los pandilleros de alto rango de Los Ángeles. Hace colecciones en toda la ciudad con su compañero Creeper asegurándose de que las personas paguen o vean represalias. Una vieja amenaza regresa a Los Ángeles que pone en peligro todo lo que David ama. Cuenta pendiente Critica: "Pirotécnico" film de acción, un thriller que, no sé si ha sido el objetivo del realizador, supongo que no, pero que es de los que sin duda, el "bueno" de Donald Trump pondrá como ejemplo para sus racistas políticas, como la construcción del famoso muro que separará en gran parte Estados Unidos de México. Y es que la comunidad latina no sale bien parada, no en vano, salvo los niños, todo/as los latino/as que salen en el film son más malos que la tiña. Eso sí, como los mafiosos italianos, en todo momento tienen el nombre de Dios en la boca, pidiéndole protección para los suyos pero olvidándose del Mandamiento fundamental "No matarás". En fin, dejando esto aparte, me ha parecido muy desigual, muy irregular, con escenas vacías de contenido y otras bien filmadas, sobre todo las de acción, que son las que muestran a las claras la pericia del realizador para tales menesteres. Lo mejor, sin duda, son algunos diálogos entre los dos protagonistas, en temas relativos a la familia y el solioquio de Shia LaBeouf sobre el sentido de su trabajo, lo que es y lo que supondrá su final, cuando este llegue. Una película se nota que bastante ambiciosa, que no cumple las expectativas al haber en numerosas ocasiones más ruidos que nueces, aunque tenga algún momento de buen cine. Es evidente que podría haber sido mejor, pero en esta ocasión, David Ayer ha errado el tiro al perderse en efectismos poco efectivos.

Ip Man 3

Acción Drama Historia
6.9

Una banda de criminales dirigidos por un constructor ambicioso intentan desalojar la escuela local pero el maestro Ip Man no está dispuesto a ceder. Paralelamente, un nuevo maestro de Wing Chun ha llegado a la ciudad.

Ant-Man: El hombre hormiga

Acción Aventura Ciencia ficción Comedia Fantástico
7.1

Armado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño a la dimensiones de un insecto, el estafador Scott Lang (Paul Rudd) debe sacar a relucir al héroe que lleva dentro y ayudar a su mentor, el doctor Hank Pym (Michael Douglas), a proteger de una nueva generación de amenazas el secreto que se esconde tras el traje de Ant-Man, con un casco que le permite comunicarse con las hormigas. A pesar de los obstáculos aparentemente insuperables que les acechan, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un atraco para intentar salvar al mundo. Ant-Man: El hombre hormiga Critica: Sentimientos encontrados: por un lado, el film tiene un tercer acto, un cast que se maneja bien (un Rudd empatizable, un Douglas que plasma su personaje con impecable profesionalidad o una Lilly que también hace las cosas con aplomo -véase ese momento en el que llora emocionada, harto creíble). Por otra parte, el curioso poder de Ant-Man (al que se le saca un jugo considerable) lo convierte en el superhéroe con las set pieces más imaginativas (algo tendrá que ver la implicación de Edar Wright en el proyecto) de la última fase del MCU. Pero hay pegas: unos secundarios tontainas hasta puntos molestos, un villano de chichinabo (ya sabemos que son totalmente expendables, pero manejarlos tan mal se carga los films Marvel). Además hay una subtrama emotiva que roza los telefilmesco (en serio). También está el aburrido elemento de los puentes tendidos para futuros films (sigh) y un tono irregular. ¿Resumen? Peli agradable. Normalita. Correcta. Pero esto en manos del creador de "Arma Fatal" hubiera sido la bomba. En fin.

La quinta ola

Aventura Ciencia ficción
5.9

Tras una planificada invasión extraterrestre de la Tierra en 4 oleadas que ha acabado casi con toda la humanidad, la joven Cassie Sullivan intenta encontrar a su hermano pequeño mientras trata de sobrevivir junto a otros supervivientes. La quinta ola Critica: ¿Ola ke ase? Estoy produciendo una película que va a romper la taquilla!.. Se llama Los Juegos del Hambre, no perdón, es Crepúsculo… que diga... La Quinta Ola. Pero más o menos tiene algo de los conceptos de las anteriores, como el cine adolescente es un mercado lucrativo voy a hacer una mezcla de ideas de películas para teens... pero bien teens, casi en pañales. ¿Ola ke ase? Haré un comienzo a lo Walking Dead, algo siniestro, y después la malogro metiendo un drama romántico a lo Disney, más una que otra situación de lo más absurda, igual los niños y adolescentes que la vean ni se van a dar cuenta. Ah!! Pero ojo que el filme tiene mucha acción, porsiacaso. Estoy advirtiendo y la clasifico para mayores de 14 años. ¿Ola ke ase? Como no me alcanza el presupuesto, voy a contratar niños para que sean las estrellas. Los del Estado Islámico me pasaron algunos de sus campos de concentración. Como me los dan con metralleta en mano… tiene que ser de acción!! Pero como el guion es muy suave y digerible, tiene que haber romance, ya tenemos a un tipo que puede hacer las de Peeta, de los Juegos del Hambre, y lo cerramos con otro tipo por cuya sangre corre la milicia. ¿Ola ke ase? ¡Uyy! Estoy exprimiendo la billetera y no me alcanza para las escenas de acción. ¡Ya sé! Voy a cargar todo el trabajo de destrucción masiva a unos contados adolescentes. Mejor le recargo de habilidades súper-humanas para que sea más creíble… a ver… un poco de la velocidad de Flash y la fuerza proporcional a una araña. ¡Queda! ¡Soy un genio! Los he convertido en Rambos a estos chiquillos. ¿Ola ke ase? ¡Esto tiene que ser obligadamente una Trilogía! Tiene que ganarle a The Maze Runner, Divergente, Crepúsculo, Lo Juegos del Hambre, y otras más que van por esta línea. O sea…. fanáticos de las Olas, que va a haber más Olas! Sexta Ola… Sétima Ola... y si la taquilla arrasa con todo, habrá Olas para rato, hasta para surfear!

Bailarina

Animación Aventura Comedia Drama Familia
7.2

Felicia es una niña que, tras perder a sus padres, vive en un orfanato en su Bretaña natal. Su pasión es la danza y sueña con convertirse en una bailarina profesional. Para conseguirlo se escapa con la ayuda de su amigo Víctor y viaja hasta el París de 1879. Allí se hará pasar por otra persona para conseguir entrar como alumna de la Grand Opera House y así luchar por tener la vida que desea. Bailarina Critica: Se trata de una película que podíamos calificar de preciosa, una delicia de animación, con unos dibujos que sin llegar a parecerse completamente a los de Disney, si guardan cierto parecido pero conservando a la vez ciertas peculiaridades y características de los diseños antiguos de Disney. Pero por supuesto con un toque particular. Sin ser excesivamente realistas son muy bellos y tanto los escenarios de la Bretaña como de París están muy conseguidos. Están llenos de luz y color, algo que parece muy adecuado para el público infantil. En cuanto a la historia y los personajes, no es que brillen por su originalidad, pero en este tipo de películas dirigidas a los más pequeños, no es eso quizá lo más importante, si no como se presenta. La idea de inculcar a los pequeños que deben seguir sus sueños como ser no es nada nueva. Pero en este caso se presenta además otro lado de la historia, el lado difícil y a la vez oscuro. El sacrificio, el duro trabajo, la competencia, la envidia, y las consecuencias de la no dedicación a lo que realmente queremos conseguir. Así como la parte moral, de pese a todo, lo bueno y lo malo, no dejar de ser uno mismo. Respecto a la música, no se trata de una película musical al estilo Disney, pero por supuesto y más tratando el tema del Ballet, está muy presente y con estilo variado. Así escucharemos desde piezas clásicas como "El lago de los cisnes" o el "Cascanueces" de Tchaikovsky, también escucharemos música folclórica celto-bretona, o canciones más modernas.