El paso del diablo

5.8
En 1959, en Dyatlov Pass, fueron encontrados desnudos y mutilados los cadáveres de nueve esquiadores. Muchos años después, un grupo de estudiantes se traslada al escenario de los hechos para investigar esas extrañas e inexplicables muertes. Lo que les sucederá alcanza mucho más allá de la más aterradora imaginación...
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 09/06/2021 1.48 GB 15 Descargar

También te puede interesar

Irrupción

Acción Crimen Suspense Thriller
5.8

Shaun (Gabrielle Union) es una madre de dos hijos que acaba de perder a su padre. Como legado, hereda una casa en Malibu, por lo que decide mudarse allí junto a los pequeños. En la mansión hay cuatro inquilinos no deseados que tratan de hacerse con la caja de caudales del padre de Shaun y escapar con todo lo que lleva dentro. Los atracadores secuestran a los niños y dejan a la madre fuera de la casa, que resulta ser una fortaleza, pero no se quedará de brazos cruzados. A partir de aquí, comienza la pesadilla de la familia, o de los secuestradores. Irrupción Critica: Después de morir su padre acusado de estafar más de 70 millones de dólares Shaun Russell y sus dos hijos acuden a la mansión que acaban de heredar para ponerla en venta. Es una casa de campo en medio de un gigantesco bosque con muchísimas medidas de seguridad, unos ladrones que creen que el dinero está en la caja fuerte han entrado en la vivienda también... Interponerte entre una madre rabiosa y sus hijos puede salirte caro por muy delincuente armado que seas, esta mujer está a la altura de Bruce Willis en La jungla de Cristal. Con un argumento que no se puede tomar muy en serio parte esta película de James McTeigue un director que comenzó muy fuerte con "V de Vendetta" para ir desinflándose cada vez más en sus siguientes proyectos que fueron "Ninja Assassins", "El Enigma del Cuervo", "Survivor" y rematar con esta. Gabrielle Union en la madre coraje mientras que entre los ladrones de pacotilla nos encontramos a Billy Burke, diálogos pobres, situaciones un poco ridículas sin mucha tensión, aunque el guión es de Ryan Engle que ha trabajado en dos películas con Jaume Collet Serra "Non Stop" y "El Pasajero" pero nada que ver con esta cinta que por cierto recuerda mucho a "La Habitacion del Panico" de Fincher. Un producto muy artificial para pasar el rato durante los 88 minutos que dura mas uno mas para olvidarla. Destino Arrakis.com

Underwater

Acción Ciencia ficción Suspense Terror
6.3

Un grupo de investigadores submarinos debe ponerse a salvo después de que un terremoto destroce por completo el laboratorio subterráneo en el que trabajaban.

Prisoner X

Ciencia ficción Suspense
5.4

En una fría noche de febrero, un joven se encuentra inconsciente al volante de un vehículo accidentado en Montana, no lejos de la frontera canadiense. Es transportado inmediatamente a una prisión de alta seguridad y torturado sin descanso durante meses. Pero, aparte de unas cuantas maldiciones en un idioma desconocido, no pronuncia nada. Un día, da a sus interrogadores una lista de números y letras, que resultan ser las coordenadas astronómicas de las próximas explosiones de supernova. Al día siguiente, el primero de los acontecimientos celestes se produce exactamente como se predijo, enviando ondas de choque a través del aparato de seguridad. Es obvio; el hombre en custodia no es ningún terrorista ordinario. Él es un viajero en el tiempo que viene desde el futuro. Basada en la novela de Robert Reed.

Detrás del espejo

Misterio Suspense
4.7

Un matrimonio que ha sufrido una trágica pérdida, compra un hotel abandonado. Ray descubre que los espejos de las habitaciones son de doble vía, y en lugar de retirarlos, los utiliza para espiar a una de las huespedes por los sucesos extraños que tienen lugar en ese cuarto. Así, este matrimonio se verá envuelto en una historia de asesinatos, sexo e intriga.

Sleeping with Danger

Película de TV Suspense
7.9

Inspirado en la colección de crímenes reales de Ann Rule, Mortal Danger and Other True Cases. Paul Carter era como un caballero de brillante armadura cuando conoció a la asistente de vuelo Grace Tanner y la llevó a una apasionada historia de amor. Pero el hombre de sus sueños rápidamente se convirtió en su pesadilla cuando su rabia celosa finalmente lo llevó a un ataque brutal. Increíblemente, Grace pudo escapar y esconderse. Temiendo por su vida y la seguridad de otras mujeres que Paul podría seducir, Grace trabaja con la policía para llevar a Paul ante la justicia.

El plan perfecto: El impostor

Acción Suspense
6.2

Un negociador de rehenes de la policía de Nueva York se une a un agente federal para rescatar a docenas de turistas retenidos como rehenes durante un asedio de 10 horas en la Reserva Federal de los Estados Unidos. El plan perfecto: El impostor Critica: Todos recordarán a "Inside Man (2006)" protagonizada por Denzel Washington, Ciff Owen y Jodie Foster. Aquella notable película que comenzaba con el robo a un banco, pero que iría bastante más allá de eso. Ahora, 13 años después, sale a la luz este film que busca tener como base de apoyo aquel atraco al banco (y fundamentalmente, tomar como hilo conductor lo esencial de aquel film) para intentar sumergirnos en una historia nueva. No lo logra, sin dudas, pues la película termina siendo aquello de lo que intenta despegarse: una remake. O tal vez se podria entender que esta nueva versión busca homenajear a su antecesora... no lo sé. Sí sé que si viste aquella "Inside Man", ésta te parecerá demasiado desteñida. Mención aparte para el ¿plagio? que La Casa de Papel hace a las dos versiones. Está claro que el giro va por otro lado, pero es imposible no notar los parecidos.