Pasajero oculto

5.8
La Capitana Maude Gardner, es una piloto de la Segunda Guerra Mundial capaz de cruzar los vuelos en un B-17, una auténtica fortaleza voladora de enorme tamaño. La Capitana Gardner es encomendada con llevar unos documentos totalmente secretos en un B-17, pero el viaje no será fácil cuando se tenga que enfrentar a una serie de presencias malignas que habitan en el avión. Pasajero oculto Critica: La película los primeros 20 - 30 minutos promete, pero luego de ese lapso de tiempo todo se va a pique con drama innecesario y con propaganda disfrazada de accion. Porque es propaganda? Bueno, básicamente porque la tripulacion (que consiste en su totalidad de hombres, convenientemente) comienza a insultarla y acosarla verbalmente al punto de llegar a lo absurdo y ridículo!! Esto con el fin de resaltar y provocar en las mujeres un coraje u odio hacia los hombres, haciéndolos ver como animales insensibles. Y no exagero, es que es absurdísimo el nivel con el que la insultan y haciendo énfasis en el hecho de que es mujer. Les creo que lo anterior solo sea coincidencia, pero lo que hace más obvias sus razones de volver a la mujer contra el hombre es el hecho de resaltar ese "empoderamiento" femenino, haciendo ver que el hombre no se pueda defender en cierta escena y que si no fuese por la protagonista, este hubiera perdido la batalla. La película es mala, mala con ganas. No hay nada rescatable de ahí, banda sonora inexistente, actuación nula, efectos especiales mediocres, historia... Cuál historia? No la recomiendo a nadie que tenga cierto nivel de inteligencia y de pensamiento independiente para notar dichos detalles mencionados, porque no solo yo los noté, mi familia entera los notó. Le pondria cero si se pudiera a esta obra subversiva.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080 microHD Español Castellano 09/03/2021 3.90 GB 2014 Descargar

También te puede interesar

Enola Holmes

Aventura Crimen Drama Misterio
7.8

Enola Holmes, una intrépida joven que busca a su madre, utiliza su brillante instinto investigador para superar a su hermano Sherlock y ayudar a un lord en su fuga. Enola Holmes Critica: La nueva apuesta de Netflix. Y voy a decir muy esperada, ya que Netflix sabe como manejar la publicidad. Solo tenes que usar dos actores de moda, una historia más que conocida y lanzar un poster. Millie Bobby Brown y Henry Cavill protagonizando una historia de Sherlock Holmes, que podría salir mal. Bueno todo salió mal. Enola Holmes se centra en una historia de liberación y rebeldía. Una historia de mujeres que no quieren encajar en la sociedad, quieren cambiarla. Y hasta ahí todo bien. El problema es cuando esa idea, ese mensaje, se convierte en un virus omniprescente, como una aceituna en una empanada. Invasivo, al final hasta la masa tiene ese gusto. La cinta cae en sus propios discursos y frases feministas, constantemente. Se olvida de entretener, cuando te das cuenta solo van 30min y lo unico que escuchas son "los hombres son inutiles", "nunca dejes que nadie decida tu destino, y menos los hombres". Entendemos totalmente a lo que quiere llegar la cinta, repito no es mala idea, pero no es forma de tratarla en una película. El cast tan prometedor se queda al marge, solo Millie destaca, ella es la película. Henry Cavill desganado, a susurros y miradas. Ese no es Sherlock, no es nuestro Sherlock. El peso del apellido Holmes no se nota. La película podria haberse llamado Enola James, y eso no cambiaba nada. Una ofensa para nuestro Sir Arthur Conan Doyle. Y para todos los fans del legendario detective. No la vean esperando una clásico de literatura de misterio. Es un juego infantil. El guión es pésimo. El ritmo es cualquier cosa, acelera cuando debería ir más lento para una mayor perspectiva. Y luego se estanca, y parece que nunca llegaremos a esas totalmente inecesarias 2h de duración. Interesante algunos juegos con el montaje que recuerdan a Terrence Malick, pero fuera de eso, nada. Una cinta desaprovechada, usada como paloma mensajera, que se preocupa tanto por el mensaje que se olvida de volar.

Terapia del Amor

Comedia Drama
7.1

Bailey (Sam Richardson) y Darla (Brittany Snow) se embarcan en una curiosa aventura en la que ambos recorren el país en coche, reviviendo así la estrambótica historia de Darla como adicta al sexo. A medida que salen a la luz sus auténticos motivos para realizar este viaje, la extraña pareja no sólo hace frente a sus problemas, sino que también descubre que puede que el amor sea algo más que sexo. Terapia del Amor

Zeroville

Comedia Drama
5.1

Ambientada en 1969, trata sobre Ike Jerome, un estudiante que llega a Hollywood obsesionado con entrar en la industria del cine, introduciéndose de este modo en un mundo de sexo y drogas.

Sonic. La película

Acción Ciencia ficción Comedia Familia
7.5

Sonic, el famoso erizo azul de SEGA vivirá su primera aventura en la pantalla grande. En esta adaptación cinematográfica basada en la conocida saga de videojuegos podremos ver a los personajes icónicos de la franquicia. Su protagonista será Sonic, el erizo con la habilidad de correr a la velocidad del sonido y que, junto con sus amigos el zorro Tails y el equidna Knuckles, combaten con el malvado Doctor Eggman, que siempre está tratando de dominar el mundo y apoderarse de las esmeraldas del caos. Sonic. La película Critica: Las adaptaciones de videojuegos no paran nunca. Tuvimos adaptaciones de Mortal Kombat, Resident Evil y Detective Pikachu, por nombrar solamente a algunos, así que tarde o temprano íbamos a tener una película sobre nuestro erizo velocista favorito. ¿Cuál es el resultado? Realmente positivo. Sonic es una película simple, con una trama sencilla y que nos hace recordar por momentos a otras miles de series y películas donde el personaje principal es de otro mundo y llega a la Tierra en busca de tratar de ser cómo los demás y tener amigos y bla bla bla. Además de eso, un pequeño punto negativo es que los primeros 5-10 minutos son bastante acelerados y nos cuentan muchas cosas simultáneamente, para luego tener un ritmo narrativo correcto y entretener de principio a fin. Sonic. La película El elenco tiene mucha química, todos los personajes tienen lo suyo, pero quiero destacar a tres en específico: Sonic (Ben Schwartz), James Marsden y Jim Carrey. Ellos tres son los que realmente se llevan todos los aplausos en cada escena que aparecen juntos o por separado, sobre todo Carrey, quien durante toda la película muestra realmente cómo ser un villano totalmente loco y psicótico. Las referencias también son otro punto fuerte de la película, ya que vienen de todos lados y apuntan tanto a cómics, franquicias cinematográficas y experiencias de la vida real. Sonic. La película Este nuevo diseño de Sonic se ve espectacular durante todo el film, y cuando tiene escenas de acción, solamente hay que callarse y disfrutar de la experiencia, ya que considero que todas las escenas de acción (algunas muy épicas por cierto) se ven impresionantes y los efectos especiales cumplen en un 95% en toda la trama. La banda sonora también aporta lo suyo en los momentos cómicos y batallas entre ciudades.

Black Mirror: Bandersnatch

Ciencia ficción Drama Misterio Película de TV Suspense Thriller
6.9

En 1984, un joven programador intenta adaptar una caótica novela de fantasía a un vídeojuego. Un desafío alucinante que le llevará a cuestionarse la realidad que le rodea. Película interactiva de "Black Mirror", dirigida por David Slade ("Hard Candy"), en la que el espectador puede tomar decisiones que cambian el rumbo de la historia, entre más de cinco finales posibles y 300 minutos filmados en total. También existe la opción de ver la película sin tomar ninguna decisión, lo que da como resultado un film de 90 minutos. Black Mirror: Bandersnatch Critica: Es cierto que cuando salió la noticia de una película de Black Mirror interactiva, mis expectativas estaban por las nubes, y se han mantenido hasta su estreno. Pero, quizás, esas altas expectativas han jugado en mi contra. Aburrida en ciertos aspectos y, sobre todo, repetitiva y terca a la hora de volver a las mismas escenas una y otra vez. A nivel visual y de actuaciones, no está mal. Sin embargo, en cuanto a historia, flojea en cuanto a su simpleza, lejos de los grandes capítulos que nos ha dejado la serie, a los cuales hay un gran número de referencias ('San Junípero' o 'Cabeza de Metal', entre otros), lo que me ha sorprendido gratamente. Dentro de los puntos negativos, incluiría también los finales. Ningún giro inesperado y, en mi opinión, bastante anticlimáticos, así como el hecho de tomar ciertas decisiones que directamente no tenían final, sino que te llevaban de vuelta a la escena anterior para tomar la decisión que a ellos les interesaba (Pequeño spoiler: aunque esto podría ser una metáfora del tema tratado en la película: tomamos las decisiones que "ellos" quieren que tomemos -de cualquier forma, no me ha gustado-). A pesar de haber sido bastante crítico con la película, se agradece la originalidad, como he dicho en el título, y el no miedo al fracaso ante una propuesta tan arriesgada. Cabe decir que ha sido la primera, por lo que es normal el no haber tenido el resultado esperado (para mí, claro). Solo queda mejorar.

The Terror

Drama Misterio
7.6

En el año 1847, un equipo de expedición de la Marina Real británica es enviado al Ártico, en busca del Paso del Noroeste. Pero una vez allí es atacado por un misterioso depredador que acecha a los barcos y a sus tripulaciones en un juego desesperado de incertidumbre y supervivencia. Critica: Dan Simmons debería sentirse orgulloso de como han trasladado a la pequeña pantalla su fenomenal novela. "The Terror" narra las desventuras de los tripulantes que conformaban la expedición perdida de Franklin. Dos barcos, el HMS Erebus y el HMS Terror, que intentaban cruzar por primera vez del Atlántico al Pacífico desafiando los hielos del paso del Noroeste. La serie también es crema pura, se toma su tiempo, no te quiere impresionar de primeras. Sobria y pesimista. Una especie de Master & Commander que se irá convirtiendo en un battle royale de supervivencia. Un remix de cosas molonas, del Poe de Gordon Pym, del Lovecraft de las montañas, del Carpenter de la Cosa, de cualquier relato de Hope Hodgson, del propio Scott de Alien, del milagro de los Andes y en general de todo el género viajes/aventuras del que necesitas un mapa para seguir las andanzas de los protagonistas. Obviamente una miniserie no puede seguir el día a día de la tripulación como si de una novela se tratase, no conocemos lo que hay en cada cubierta, ni vamos a saber que es la cofa del trinquete, para eso ya está la novela de Simmons o simplemente Moby Dick. Nos vale que respete a los personajes, cosa que hace con creces, sobretodo con aquellos que son más fríos, acabarán mostrándonos su lado más cálido. Pero lo que sobre todo respeta es la impresionante atmósfera de desasosiego. El ártico es un personaje más; la maldita banquisa nos deja helados, sentimos el frío debajo de la piel. Y lo de menos es el terror sobrenatural, porque el Terror no es solo el nombre del barco, el terror no son solo los crujidos del hielo, el terror somos nosotros.