Party Hard, Die Young

4.9
Por fin, graduados y fuera de Croacia, camino de lo que parecía ser la fiesta de sus vidas... pero para Julia y sus amigas el viaje de fin de curso se convierte en uno de horror, del cuál probablemente algunas no vuelvan a casa.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080P Español Latino 10/06/2021 1.50 GB 23 Descargar

También te puede interesar

Expediente Warren: The Conjuring

Suspense Terror
7.5

Basada en una historia real documentada por los reputados demonólogos Ed y Lorraine Warren. Narra los encuentros sobrenaturales que vivió la familia Perron en su casa de Rhode Island a principios de los 70. El matrimonio Warren, investigadores de renombre en el mundo de los fenómenos paranormales, acudieron a la llamada de esta familia aterrorizada por la presencia en su granja de un ser maligno.

Spenser: confidencial

Acción Comedia Suspense
6.6

Spenser, un expatrullero de Boston que acaba de salir de prisión, y Hawk, un aspirante a luchador, se alian para descubrir la verdad detrás de la muerte de dos agentes de policía.

Resident Evil 2: Apocalipsis

Acción Ciencia ficción Terror
6.2

Un virus mortal ha sido liberado sobre la población de Raccoon City. Alice (Milla Jovovich), una de las supervivientes del desastre bioquímico, se encuentra en el corazón de esta devastada ciudad. Sometida a experimentos que han alterado su genética, ahora posee fuerza, sentidos y destreza sobrehumana. Estas habilidades, y más, serán las que deba utilizar quien quiera sobrevivir en esta nueva aventura. Junto con otros supervivientes deberá escapar de la cada vez más peligrosa Raccoon City. Para alcanzar su meta necesitarán luchar contra las fuerzas de la Umbrella Corporation, las violentas criaturas de bioingeniería creadas en sus laboratorios, los zombies que plagan la ciudad y, finalmente, enfrentarse a la más colosal y mortal de estas creaciones: Nemesis. Resident Evil 2: Apocalipsis Critica: Una sustancial mejora con respecto a la primera parte. El apocalipsis de Witt es mucho más divertido y visualmente atractivo que la primera parte de Anderson, la cual además no es que se apoyara en la mejor de las historias. Su secuela tampoco es un quebradero de cabeza pero por lo menos en cuanto a diversión le da mil patadas. Bastante más acción, más zombies, más efectos especiales y desde luego mejor hechos. La segunda parte es una mezcla de los juegos Resident Evil 2 y 3. No es que tengamos escenas que puedan ser clasificadas como adaptación todavía pero sí que podemos disfrutar de partes bastante más inspiradas que en la primera parte. Lo que falla, y mucho además, es ese antagonista, ese Némesis que poco tiene que ver con la mentalidad destructiva y persecutoria cual Terminator del Némesis del videojuego. Su final es bastante lamentable, dando uno de esos giros que se te pasan por la cabeza y por el que rezas que nunca llegue. Desgraciadamente tus sospechas se harán realidad y Némesis tendrá un papel determinante a la hora de catalogar la película como peor de lo que es. Otra cosa que no me acabó de gustar fueron los personajes. Cojamos por ejemplo a la principal novedad, Jill Valentine, imagen incuestionable de los juegos de Capcom. Es una Jill demasiado chunga, demasiado prepotente y sobrada. Pronto queda eclipsada por el personaje de Alice en esa batalla de egos femeninos y acaba convirtiéndose en un personaje secundario a más no poder. Aunque la película es un entretenimiento puro, la parte final sobra entera. La película parece llegar a su final justo cuando debe, pero se nos cuelan unos minutos de epílogo demasiado largos donde pasan demasiadas cosas preparando ya la tercera parte. En la primera también se hacía, pero aquí está peor disimulado. Una película entretenida, por lo menos más que la primera, pero todavía muy lejos de ser tomada en cuenta. Esta vez los perros no parecerán pintados con pintura roja. Sin haber visto todavía el resto me atrevería a decir que es la que más me va a gustar, o mejor dicho, la que menos vergüenza me va a dar.

El planeta de los simios: Confrontación

Acción Ciencia ficción Drama Suspense
7.3

deciden no doblegarse ante el condicional humano y demostrar su fuerza y su valor. Tendrán que luchar contra un grupo de humanos que han sobrevivido a una fuerte epidemia desatada en la década anterior. Ambas partes han establecido una tregua que se verá interrumpida debido a la necesidad de eliminar una coexistencia entre especies. El planeta de los simios: Confrontación Critica: "El Amanecer del Planeta de los Simios" venía avalada por un buen número de críticas positivas pero me da la sensación de que estos críticos y yo no hemos visto la misma película. A mí me ha parecido soporífera y previsible a partes iguales, sin ritmo y demasiado lenta. Ni siquiera el simio César (Andy Serkis), que era lo mejor de la anterior entrega, consigue darle emoción a un relato que carece por completo de ella. Y, precisamente, uno de los grandes problemas de esta película es César. En la primera entrega, César era un personaje complejo al que veíamos evolucionar de manera totalmente creíble. No nos lo presentaban ni como héroe ni como villano, era un individuo realista que iba forjando su personalidad a medida que se enfrentaba a los diferentes desafíos que se le presentaban. Pero, en esta secuela, nos encontramos ante un César encasillado, él es el “bueno”, el héroe de la función y, lo peor, es que desde el primer momento sabemos que conflictos va a tener que afrontar, quién va a ejercer el rol de antagonista principal y de qué manera se van a solventar las situaciones. Lo peor que te puede pasar con la segunda parte de una saga es que no te interese saber el destino de sus protagonistas, y esa es mi sensación tras ver "El Amanecer del Planeta de los Simios". Me da igual saber que va a ser de los simios o de los humanos, no me interesa su futuro ni tengo curiosidad por ver que les espera a los personajes que han sobrevivido a esta entrega así que, por mi parte, mucho van a tener que cambiar las cosas para que siquiera me plantee ver la tercera entrega. Crítica completa en http://losguiltysdepinguirina.blogspot.com.es/

Infección

Ciencia ficción Suspense Terror Thriller
6.5

Película sobre un brote epidémico de un nuevo virus de la rabia en Venezuela y un padre que intenta salvar a su hijo del contagio. Un hombre ruso está en Caracas bajo la influencia de la droga Krokodil, cuando se infecta con el virus de la rabia y comienza una epidemia de seres agresivos y caníbales. El doctor Adam Vargas está en medio de todo esto, cuando comienza un viaje dentro de una devastada Venezuela para salvar a su hijo de la infección. Critica: Muchas son las películas de zombis desde que en 1931 White Zombie (La legión de los hombres sin alma) viera la luz, pocas tan reconocidas como La noche de los muertos vivientes (1968) del maestro George A. Romero o mirando hacía el panorama nacional No profanar el sueño de los muertos (1974) de Jorge Grau, pero si algo han traído los tiempos modernos es impaciencia, todo va deprisa y todo tiene que ser al momento, por eso, y a pesar de que sigan apareciendo a cuentagotas películas al uso sobre zombis, hay que reconocer que éste subgénero del terror ha evolucionado, y ahora lo que interesa son los infectados, zombies prácticamente, pero que corren que se las pelan, como ya pudimos ver en 28 semanas después (2007) o Tren a Busan (2016). Infección Un nuevo brote epidémico de la rabia aparece en Venezuela, la situación es caótica y descontrolada, pero un médico de una aldea llamado Adama Vargas deberá cruzar medio país para encontrar a su hijo y salvarlo así de la nueva epidemia que tiene sumida al país. Como he dejado entender en el preludio los guionistas Flavio Pedota y Yeimar Cabra proponen un híbrido entre películas de infectados rabiosos y survival con tintes dramáticos, son muchos las historias de éste tipo, así que nuevamente como ya ha ocurrido en otras reviews sobre películas de ésta índole el factor más interesante es la localización del film, en éste caso Venezuela, siendo alguno de los dobles sentidos propuestos sobre el conflicto lo más interesante, aunque a título personal me hubiera gustado mucho más descaro, por otro lado considero que especialmente al final del film, el relato se trata demasiado en serio a sí mismo para lo que venía siendo la historia, la resolución final he de confesar que me ha generado desencanto, ya que considero que esta falta de originalidad rebosa de exceso de complacencia. Es una auténtica pena ya que la historia da la oportunidad a sus guionistas de haber puesto punto y final de una manera muy rompedora y sorprendente. Todo esto junto a la incomprensión de los personajes delante la infección y sus infectados son los elementos poco inteligentes del film, a no ser que tuviésemos en cuenta en este último caso, que se trata de una sección más rural de la sociedad que no había visto ni sabido nada de los zombis.

Into the Arms of Danger

Película de TV Suspense
6.3

Dos paramédicos llegan al sitio de un accidente automovilístico para transportar a una adolescente herida al hospital. Sin embargo, en lugar de llevarla al hospital, los extraños la llevan a la casa de una mujer cuya hija acaba de morir.