Palmer

8
Tras 12 años en prisión, el exjugador de fútbol Palmer vuelve a casa para rehacer su vida. Mientras se adapta a su nueva realidad, entabla una amistad con un niño abandonado, pero su pasado le persigue y amenaza con destruir su nueva familia. Palmer Critica: Particularmente me encanta cada vez más ver al cantante y bailarín Justin Timberlake ejerciendo de actor, porque lo hace bien no, lo siguiente. Pero si además, le das un argumento para explotar esas cualidades interpretativas y un buen guion, pues ya no se puede pedir más. Siempre me han gustado las historias de redención, las segundas oportunidades vaya, todo el mundo tiene derecho a equivocarse, pero más aún a corregir sus errores y a volver a formar parte de la sociedad. Palmer es un exconvicto que regresa a casa después de 12 años en prisión y regresa a la casa de su abuela, la mujer que se convirtió en su auténtica madre. Ella pasa mucho tiempo con su joven vecino, un chaval de apenas 6 años pero muy espabilado, con la peculiaridad que le gustan más las cosas relacionadas con niñas que con niños, lo que ya no solo lo hace ser diferente a los demás, sino ser la diana de las mofas y burlas en el colegio. Su madre drogadicta, vive en frente en una caravana, con el último de una gran lista de novios. Poco a poco Palmer se irá integrando en su antiguo pueblo, intentando conseguir un trabajo y cumplir con su responsable de la condicional. Todo marcha sobre rueda, hasta que ocurre un hecho dramático que hará que se plantee seriamente el hacerse cargo del chaval. La historia es una maravilla, muy creíble y preciosa, donde dos personas de diferentes edades, viven situaciones paralelas, cada uno desde una perspectiva diferente y motivos diferentes, son rechazados por la sociedad y eso los une más aún para hacer frente a todo esto y poder convivir tranquilos y ser felices. Viviremos casi todas las situaciones imaginables y algunas inimaginables, conoceremos de primera mano la historia que hay detrás del personaje de Palmer y varios de los chicos del barrio y en especial lo complicado que te lo pone la sociedad, cuando has pasado por prisión, aunque tus intenciones sean las mejores del mundo. Muy recomendable.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080P Español Latino 21/02/2021 2.00 GB 123 Descargar
1080p DUAL Español Latino 21/02/2021 1.78 GB 71 Descargar
1080p DUAL Español Castellano 21/02/2021 1.78 GB 77 Descargar

También te puede interesar

La reina del miedo

Drama
8

Robertina, una exitosa actriz está en el apogeo de su carrera, pero vive en un estado de ansiedad constante. Sin embargo, la situación personal de un gran amigo la lleva a irse unos días de viaje, momento en el que Robertina consigue ver en perspectiva su vida absurda. Lejos de casa, se deja llevar por una poderosa deriva que la cambiara para siempre. La reina del miedo Critica: Buenas tomas y movimientos de cámara, hermosas locaciones ( Argentina y Dinamarca), buenas actuaciones, Bertuccelli es una excelente actriz tanto cómica como dramática, pero es una película carente de cuerpo y alma. Montones de tomas para reflejar un estado de tensión panicosa constante de la protagonista. Miedo a la noche, miedo cuando se corta la luz, momentos de paranoia alternados con un levantarse con "pilas". Tomas con el celular al volante, esperando el espectador lo que seguro va a pasar aunque no sea grave, alternando con momentos en que se impone el "manos libres" ( ahi me quedé más tranquila porque no le iban a hacer la boleta ni iba a chocar). Momentos en que uno piensa esta mujer por más neurosis que tenga tiene claro lo que quiere lograr en el escenario, pero ahi también hay incertidumbre. Una estructura azarosa, con decisiones de último momento, que sólo pueden conducir donde terminan estos trastornos, en seguir asi siempre.

Jóvenes brujas: Nueva hermandad

Drama Fantasía Terror
6

Un ecléctico cuarteto de aspirantes a brujas adolescentes obtienen más de lo que esperaban mientras se inclinaban hacia sus nuevos poderes. Jóvenes brujas: Nueva hermandad Critica: En 1996 se estrenó "Jovenes y Brujas", Neve Campbell, Fairuza Balk y Rachel True, fueron el trío original de brujas, mientras que Robin Tunney interpretó a la "chica nueva" invitada al aquelarre. El film tuvo mucha repercusión en cine y más tarde en los videoclubs de la época. Ahora 24 años después se estrena este remake. Tres chicas adolescentes, un tanto marginales en su escuela publica (en la anterior era un colegio privado elitista con uniformes) se dedican a invocar hechizos para convertirse en brujas, pero necesitan una cuarta para cerrar el círculo del aquelarre. Es cuando aparece una chica nueva en el colegio que aparentemente tiene algún poder extraño. Después de unirse a ellas comienzan a utilizar sus poderes mágicos para hacer realidad sus deseos y vengarse de las personas les hicieron daño. Está claro que vivimos en esta era feminista "MeToo". Y esta película creo que comete el mismo error que el remake de 2019 de "Black Christmas" (Navidad Sangrienta) otra producción de Blumhouse en el que todos los villanos son los hombres. Entre sus hechizos más significativos está el de convertir al matón de la escuela en una buena persona. Por lo que rápidamente te imaginas por donde van a ir los tiros en el final. Con muy poca sangre y violencia, la película transcurre en un tono de drama, tampoco define bien la época en la que se desarrolla porque no existen las redes sociales, incluso se llega a ver una cámara polaroid. Las adolescentes hacen unas buenas interpretaciones, aunque sus personajes no estén demasiado definidos, mención especial para la protagonista Cailee Spaeny que pudimos verla en "Malos tiempos en el Royale", una cara tierna y angelical que pienso llegará muy lejos. Michelle Monaghan interpreta convincentemente a la madre de la protagonista, no puedo decir lo mismo de David Duchovny que se le ve bastante desganado en su interpretación. Un film destinado a un público específico adolescente que aporta poca originalidad, que en partes llega a aburrir, eliminando prácticamente todo atisbo de terror. Atención al cameo final.

Sing Street: Este es tu momento

Comedia Drama Musica Romance
8

Cuenta la historia de Cosmo, un niño de 14 años que crece en el Dublín de los 80 y tiene la intención de huir de su complicado hogar. Compone canciones con su banda, como una forma de lucha y publica controvertidos vídeos musicales. Sing Street: Este es tu momento Critica: Disfruté muchísimo de Begin Again cuando la vi y su música y encanto se quedaron en mi cabeza. Posteriormente vi Once y lo pasé también muy bien aunque no tanto como la cinta de Keira Knightley. En esta ocasión Carney vuelve a la fórmula 'Vamos a formar una banda' y lo vuelve a hacer, logra su mejor largometraje. Más íntimo, más emocionante y quizás con más presupuesto. Tanto las localizaciones como el vestuario y la fotografía hacen una delicia acompañando a las maravillosas canciones compuestas por el propio director quien también escribió la historia. Ambientada en los 80 con aires de Footloose con canciones protesta, el protagonista y todo el reparto lideran una película teen, nostálgica y emotiva que te arranca risas como llantos y momentos de arrancar a bailar como cierto momento 'de rojo'. Carney logra un festín de emociones sin límites con los tópicos del género pero mezclando personajes y evolucionando de la mejor manera. Quizás la evolución del matón de turno me pareció poco realista pero el guión necesitaba que su línea se guiara por ese derrotero debido a como finaliza la historia. La historia de amor logra conmover y empatizas con el chaval quinceañero quien tiene una voz sensacional. En definitiva, una película emocionante, muy entretenida, la búsuqeda de sueños en su máximo esplendor, además de contar con ese primer amor, tiene cosillas de Begin Again pero llega aún más al corazón gracias al montaje y por supuesto sus memorables canciones. Mi favorita del año y espero que sea reconocida en los oscar y no solo con mejor canción original, que Jack Reynor se marca un personaje secundario muy bueno y con un momento desgarrador y para recordar. Sobresaliente.

De amor y otras adicciones

Comedia Drama Romance
6.9

Maggie (Anne Hathaway) es una mujer independiente que ha decidido vivir sin ataduras. Pero conoce a Jamie (Jake Gyllenhaal), un joven cuyo irresistible encanto funciona no sólo con las mujeres, sino también dentro del despiadado mundo de las ventas farmacéuticas. La relación entre Maggie y Jamie, para sorpresa de ambos, desemboca en amor. El film se basa en una historia real: la de Jamie Reidy, un vendedor de Pfizer (empresa farmaceútica que puso a la venta la Viagra) que sacó a la luz algunas de las prácticas de las compañías farmacéuticas. Critica: Comedia romántica del mismo montón que el de las películas malas de este género pero con un toque de drama poco o nada logrado... Jamie tiene a las mujeres que quiera solo con guiñarle el ojo y a las pocas que se le resisten acaban cayendo guiñándole el ojo dos veces, se empieza a ganar la vida vendiendo fármacos, gracias a esto conoce a Magie, una enferma de parkinson (Solo por esto ya la tachan de drama) la cual consigue sacar ese corazoncito lleno de sentimientos que tiene Jamie escondido (predecible) destruyendo la poca gracia que tenía la película... Cuatro risas contadas centrándose prácticamente en el hermano gordo pajillero de Jamie y escenas de sexo por doquier, que harán que no te quepa ninguna duda de que si Jamie quiere, enamora (por decirlo más fino) hasta a tu madre... Conclusión: Si quieres una comedia con la que reírte esta no es la tuya, si quieres ver una película romántica sigue buscando y si quieres una película de sexo hay otras con más acción... Puntuación: 4,2

Mesías

Drama
7.3

Una agente de la CIA desconfiada, investiga a un hombre carismático que causa agitación política con un movimiento espiritual. Mesías Critica: ¿Crees en Dios?....¿de veras? ¿Crees en Jesucristo, su hijo, nuestro Señor? Y, si no es así, ¿Estás dispuesto a creer pese a todo? No voy a entrar a evaluar las actuaciones de los actores, o si la dirección es buena o mala, o cuestiones técnicas. Voy a entrar en el argumento de la serie, que no es otro que averiguar si seríamos capaces de creer en un hombre en el que todo indica que es la encarnación de Jesucristo en su segunda llegada a la tierra. Aquí tenemos todo tipo de personajes: -El Mesías. -Los que dicen que creen en Dios. -Los que creen con fanatismo...y la fe se les esfuma cuando no se cumplen sus propias expectativas. -Los que solo creen si meten el dedo en la herida. -Los que dicen que no creen en Dios...pero en realidad albergan la fe inquebrantable dentro de ellos. -Los que no creen en Dios y persiguen a los creyentes para eliminarlos (tenemos un Saulo entre ellos). -Los que quieren acabar con el Mesías para que todo siga igual con ellos en el poder. -Los que creen por costumbre, sin saber muy bien porqué. ....y así unos tras otros la serie se dedica a ponerte todas las zancadillas posibles, todos los argumentos posibles para poner a prueba tu fe y qué tipo de persona eres con respecto a tu creencia (sea la que sea). Yo soy creyente (al menos eso pienso), y la serie me ha satisfecho completamente. En ningún momento cae en banalidades, en ningún momento cae en el desprecio a ninguna de las principales religiones...ni siquiera a los mormones, ya que todas se basan en la existencia de Dios. Dios único y para todos. En ningún momento cae en escenas facilonas para contentar a todos los públicos. Es una serie que te pone a prueba, que hace que te cuestiones, y que, al final, te hace más fuerte...si no ha matado la fe que tenías.

Lucy in the Sky

Ciencia ficción Drama
5

Lucy Cola (Natalie Portman) es una astronauta que regresa a la Tierra tras una experiencia trascendental durante una misión en el espacio, y que comienza a perder su conexión con la realidad en un mundo que de pronto se le hace pequeño. Critica: Natalie Portman, Jon Hamm y Dan Stevens son el reclamo principal para adentrarse en este largometraje, que a pesar de contar con su presencia, y algún que otro nombre destacado, es altamente prescindible. Dan es una mera comparsa interpretando un personaje del que no nos explican ni su trasfondo ni sus motivaciones, Jon hace el típico papel estereotipado de maduro atractivo al que nos tiene acostumbrados y Natalie, aunque se deja la piel, no consigue sacar algo aprovechable de una insustancial trama. Precisamente el problema radica en esto último, en que no todas las historias basadas en hechos reales son merecedoras de una película, o al menos de una que no sea carne de telefilme por muy bien que luzca su reparto y su estética trascendental. Como se suele decir, aunque la mona se vista de seda... ni Natalie Portman la arregla. Más mini críticas en cinedepatio.com