Pacific Rim

6.8
Cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaiju gigantes diseñan un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju. A punto de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado (Charlie Hunnam) y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba (Rinko Kikuchi). Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad frente al Apocalipsis que se avecina. Pacific Rim Critica: Guillermo del Toro es un friki, ha hecho carne y hueso esos viejos animes mecha japoneses para deleite nuestro, con personajes bien dibujados y más profundos que lo acostumbrado en el Blockbuster, del toro los desarrolla lo necesario para empatizar con ellos y hacer que nos importen, ya que poco nos importaría la vida de sus protagonistas si no los conociéramos, fallo en el cual cayo otro gran estreno de este año, “Guerra mundial Z”. Pelicula completamente impersonal que no ofrecía más que un par de escenas para el lucimiento de caníbales digitalizados. Siguiendo con “Pacific Rim” en este apartado, sus efectos son maravillosos, sumamente cuidados y realistas, visualmente rica en detalles, la fotografía, el vestuario y absolutamente todo es genial, tiene acción sorprendente llena de ritmo, sin ser muy rápida para apreciar ese gran trabajo artístico observado por poner un ejemplo en el ataque a Hong Kong que es sin dudas la mejor escena de la película, una increíble batalla con más de una sorpresa. Lo malo, tiene varios tópicos y alcanza a ser un poco predecible sobre todo en su tramo final, pero eso no quiere decir que no se disfrute ni te haga emocionar, es ingeniosa en su planteamiento adaptando a la vida real el tradicional anime mecha, incluso llega a recordar un poco a la serie “Evangelion” no solo por los robots luchando para salvar la tierra, sino también en la conexión mental que se tiene que generar para poder manejar las grandes maquinas, dando así la oportunidad de profundizar en los protagonistas. Los dos científicos “locos” y Ron Perlman que dan humor y relajan la tensión en la película me parecieron algo estúpidos, al igual que uno que otro chiste forzado, pero esto lo paso ya qué cumplen con una interesante subtrama, además esto es parte del sello de Del Toro y no sería una película de él sin ese humor ni esa frikada que lo caracterizan, junto con una imaginación desbordante que la centra con cariño y dedicación en este trabajo que merece mucho la pena disfrutar en pantalla grande acompañado de una banda sonora tan puntual y sencilla que parece un viejo clásico al ser extrañamente familiar y efectiva. Y lo repito, la escena del ataque a Hong Kong es simplemente maravillosa, Brutal.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 07/09/2020 1.86 GB 570 Descargar

También te puede interesar

Maze Runner: La cura mortal

Acción Ciencia ficción
7

En este final de saga, Thomas lidera a su grupo en una última misión. Deberán entrar en la legendaria Last City, un laberinto controlado por WCKD que puede llegar a ser el laberinto más mortífero de todos. Cualquier persona que lo supere obtendrá las respuestas a las preguntas y los protagonistas quieren saber lo que realmente sucede. Maze Runner: La cura mortal Critica: Cuando ‘El corredor del laberinto’ entró de lleno en el panorama cinéfilo allá por el 2014 nos encontramos con una aventura distópica algo diferente de las muchas que estaban llenando las carteleras por la época y que, a sabiendas de su casi indudable tirón en taquilla, siguen llegando a día de hoy. Dylan O’Brien resultó ser una apuesta arriesgada pero que cumplió con creces los deseos de todos aquellos que disfrutan de este tipo de películas y que buscan un héroe que se la juegue y que demuestre una actitud más cercana al término kamikaze que al de valentía. Estaba claro: iba a funcionar. Es por eso que llegó ‘El corredor del laberinto: Las pruebas’ y es por eso que ahora tenemos esta cura mortal. Funcionar, sí, pero tampoco podemos lanzar cohetes ante una película de futuro apocalíptico que no ha conseguido saltar la barrera de la seriedad. Y no me malinterpreten: es divertida, pero llegada a esta tercera entrega, ese enérgico poder narrativo que tuvo la primera película (e incluso diría la primera media hora de la primera película) se va desvaneciendo dando paso a las relaciones interpersonales de todos, pero con especial atención al protagonista. La traición, venganza, miedo y deseo son las principales bazas en las cuales se sustenta el hilo argumental que, traspasado el momento del laberinto, busca una isla en la cual salvarse del naufragio alargando en demasía este tipo de historias secundarias. Pero mantiene ese halo de incredulidad y misterio en todo momento; ese misterio que nos sumerge en querer conocer el por qué y el hacia donde se mueve. Ese “secretismo” narrativo que consigue que la película pase del termino de aburrida en la cual está columpiándose peligrosamente a cada paso de los protagonistas. Dichos protagonistas se encuentran en papeles correctos que desempeñan sin florituras: Thomas Brodie-Sangster puede ser perfectamente el que más destaque, con permiso de O’Brien. Echamos de menos algo más de Minho, el personaje de Ki Hong Lee; Will Poulter no termina de explotar, la breve aparición de Patricia Clarkson es aceptable; Aidan Gillen es un villano correcto sin más y lo de Teresa (Kaya Scodelario) no hay por dónde cogerlo. La fotografía y esos momentos destructivos propios de toda cinta distópica son dignos de disfrutarse, y el cierre, como desenlace de historia no dejará descontento a casi nadie. A pesar de lo previsible que resulta en todo momento. En definitiva: ‘El corredor del laberinto: La cura mortal’ es un vaivén que, por momentos se te puede hacer pesado, pero que verdaderamente nos sumerge en un mundo en el que el interés por el próximo acontecimiento es indudable. Crítica para www.magazinema.es

Armageddon

Acción Aventura Ciencia ficción Suspense
6.8

Un asteroide del tamaño del estado de Texas apunta directamente hacia la Tierra. En la NASA, tan sólo encuentran una posible solución: enviar a un equipo de astronautas al espacio para que destruya el meteorito antes de que colisione con nuestro planeta. Para ello recurren a Harry S. Stamper, el mayor experto en perforaciones petrolíferas, y a su cualificado equipo de perforadores, para que aterricen en la superficie del asteroide, lo perforen e introduzcan un dispositivo nuclear que al estallar consiga desviar su trayectoria y poder salvar el planeta, evitando así el armagedón. Armageddon Critica: No me gusta caer en el recochineo y el despellejamiento en forma de catarsis cuando una película me indigna o me resulta INSULTANTE como ésta, pero, sinceramente, creo que se trata de la película más dañina que he visto probablemente en mi vida, y un ejemplo extremo de los peor a lo que Hollywood es capaz de llegar en sus pelis de "sano entretenimiento". Lo peor de esta peli es que me hace ponerme moralista, pero de verdad creo que las raíces de la chulería, la mala educación, el desprecio por los demás, la veneración hacia la ignorancia y la fuerza, el desprecio por la política como forma racional de dirimir los asuntos ciudadanos, están muy presentes en este producto comercial. Muchos desprecian el cine político o con mensaje , pero pocas películas hay con tanta política y tanto mensaje como esta: el choteo a costa de los ecologistas, el padre que persigue a tiros al novio de su hija simplemente por que están practicando el sexo (mensaje para adolescentes: el sexo es malo, y Bruce Willis de buen rollito , pero escopeta en ristre os lo va a demostrar), y lo peor, la apología de : pagar impuestos es malo, muy malo, que nos escupe Bruce Willis con esa carita de chulo barato de verbena, posiblemente, el mensaje más vil y destructivo visto en una peli, esto es, te van a hacer rico, te conceden un deseo y lo único que se le ocurre es: no quiero contribuir con mi dinero al bienestar de los de más (subrayado: nunca más). Es sencillamente apestoso, pero ya sabemos que "Con un poco de azúcar esa píldora que os dan", quiero decir el espectador, sobre todo adolescente, que sólo tenga una dieta alimenticia cinematográfica de este tipo, ¿Qué tipo de mentalidad va a desarrollar? - Lo guay es ser un chulo, despreciar al que no piensa como yo, no pagar impuestos a los demás , que por supuesto son unos parásitos, la paternidad como posesión, etc. En realidad, lo malo de esta "película" es "sólo "el argumento, los diálogos y los personajes, los momentos de destrucción apocalíptica son vistosillos y para hacer un corta-pega con musica cañera estarían bien, una opción para el que no quiera que le vomiten encima toda esta diarrea panfletaria infantiloide, sería esa, ¿Quieres ver espectáculo? Muy bien, pero ¿por que tragarte toda la morralla?. Hay que hacer "The spectator's cut", el montaje del espectador, media horita de efectos especiales y cositas que explotan o se desmoronan con música frenética, en formato IMAX por ejemplo y todos contentos. El resto es carroña (con perdón de la carroña).

The Last Boy

Ciencia ficción Drama
5.3

Con el fin del mundo, una madre moribunda envía a su hijo pequeño en una búsqueda para encontrar el lugar que concede deseos. The Last Boy Critica. Del país del Brexit nos llega esta aburrida y mal interpretada película de un mundo actual donde los humanos perecen al ser tocados por un extraño viento o hálito con ribetes apocalípticos. Todo malo y lleno de clichés, niño aburrido en un viaje tras la muerte de su mamá, que no interesa y con unos personajes sin carisma y arquetípicos ( científica, otra niña, militar, un pseudomonje etc). Y la música pésima, pretende dar un toque místico y se queda en un new age con manidos compases. De pena, y lo peor es que parece que podría continuar...espero que la Parusía me lo ahorre

Piratas del Caribe - En el fin del mundo

Acción Aventura Fantasía
7.1

Siguiendo la estela de lo sucedido en “Piratas del caribe: El cofre del hombre muerto”, encontramos a nuestros héroes Will Turner y Elizabeth Swann aliados con el Capitán Barbossa, en una búsqueda desesperada para liberar al capitán Jack Sparrow de las manos de Davy Jones. Mientras, el terrorífico barco fantasma, el Holandés Errante, bajo el control de la Compañía de las Indias Orientales, causa estragos a lo largo de los Siete Mares. Will y Elizabeth, navegando en medio de la traición, la felonía y mares salvajes, deben seguir adelante rumbo a Singapur y enfrentarse al astuto pirata chino Sao Feng. Ahora, en los mismísimos confines de la tierra, todos ellos deben elegir un bando en la batalla final, ya que no sólo sus vidas y fortunas, sino también el futuro de la piratería clásica, pende de un hilo... Critica: Que alguien me lo explique porque no lo acabo aún de entender... ¿Para qué sacan esta tercera entrega? Explicádmelo por favor... no me vale eso de para sacarse unos cuantos miles de millones... (que en verdad es lo único que puede explicar esto...) Si "Piratas del Caribe" (la primera de todas, por supuesto) era genial, para mi gusto tenia grandes dosis de aventuras, humor, acción, efectos especiales, romanticismo... y Depp se salia por los cuatro costados. Aquí sólo hay un refrito inutil de las anteriores, muchas payasadas, un abuso exagerado de Sparrow (hasta lo sacan 4 veces en el mismo plano...) y algunas escenas hacen que incluso se te atraganten las palomitas (las dejo para el spoiler). Parece ser que este 2007 se está conviertiendo en el año de las 3º partes... "Spiderman 3" (fracaso), "Piratas del Caribe 3" (vergonzosa), "Shrek 3" (espero que sea digna...), etc Seguimos con las preguntas... ¿Tan faltos de ideas está el mundo del cine para cargarse buenas películas haciendo segundas, terceras, cuartas y millonésimas partes? Miedo me da "Jungla de Cristal 4" y "Rambo nosecuantos"... Y para que no se diga que las críticas no son útiles porque no se explican los motivos que hacen que diga que esto es un truño más grande que mi puño (frase patrocinada por María xD) me dispongo a enumerar todos los aspectos que recuerde que me han hecho retorcerme en el asiento del cine (en el spoiler para que nadie se queje...):

Jumanji: En la selva

Acción Aventura Comedia Fantasía
6.7

Cuatro adolescentes son absorbidos por un videojuego, en el que se convierten en avatares de personajes arquetípicos. Allí vivirán múltiples aventuras, al tiempo que buscan cómo salir de allí para volver a su mundo. Jumanji: En la selva Critica: Nunca pensé que diría esto pero... me ha gustado, creo que es una digna secuela, no hay que compararla con la primera, simplemente entretienete con esta y ya está. Jumanji es una de las películas de mi infancia y cuando vi el trailer de esta, mi cara fue de decepción total, pensé que tantos años esperando una secuela para encontrarme con esto. Aún así decidí ir al cine a verla para entretenerme un rato sin esperar gran cosa. Pero reconozco que me ha gustado, se me ha hecho muy entretenida, como película de acción, aventuras y comedia funciona perfectamente. Empaticé con los protagonistas tantos los del mundo real como los de Jumanji, buenas actuaciones de todos. Me ha gustado un guiño en particular a la primera parte que dejaré en el spoiler. En fin, si aún no la has visto, no te dejes guiar por las malas críticas, dale una oportunidad, quizás te sorprenda. Para finalizar, deciros que si queréis ver críticas de cine con toques de humor, entrar en una página de vídeo cuyo nombre no puedo decir por aquí pero se intuye y visitar mi canal (se llama igual que mi nick). Nos vemos en otra crítica. Un saludo.

X-Men: Primera generación

Acción Aventura Ciencia ficción
7.3

Comienzo de la saga de los X-Men, esta es una historia secreta que alude a conocidos acontecimientos mundiales. Antes de que los mutantes se mostraran al mundo, y antes de que cambiaran sus nombres por los de Profesor X y Magneto, Charles Xavier (James McAvoy) y Erik Lehnsherr (Michael Fassbender) eran dos jóvenes que descubrían sus poderes. No había animadversión alguna entre ellos, sino que les unía una sincera amistad y la decisión de acabar con el trabajar juntos y entrenar a un grupo de jóvenes mutantes para evitar el Armagedón nuclear. Su enemigo común: el malvado Sebastian Shaw (Kevin Bacon), un humano con poderes con el que Erik tiene una cuenta pendiente. X-Men: Primera generación Critica: El renacer de la franquicia mutante. Matthew Vaughn ofrece un soplo de aire fresco a los X-MEN elevándolos a un estadio digno, muchísimo mejor que el que obtuvieron en su anterior etapa. "X-MEN: FIRST CLASS" nos traslada a la génesis de los X-MEN, el origen de todo. Nos pasea, primero, por la Alemania nazi para después llevarnos a la crisis de los misiles de Cuba, donde se ambienta la gran batalla final. Se aborda esta primera generación de X-MEN desde la trascendencia del asunto para los mutantes, su integración en el orden mundial y su papel en la sociedad. Los personajes no son superficiales sino que en ellos existe ese dilema, esa preocupación por el futuro de sus vidas en sociedad. Esa ambición por reinar, ser el animal más fuerte y evolucionado o portarse como chicos buenos es la lucha interna de algunos personajes. El ritmo de la película es bueno, sabiendo marcar las pausas y acelerando en los momentos clave. Si que se nota algún bajón rítmico, pero normal si tenemos en cuenta que son 132 minutos de metraje. Sobre todo se hace un poco larga la primera etapa del film, la presentación de todos los problemas, personajes y tramas, pero no es exagerado. Grandes actuaciones por parte de James McAvoy y Michael Fassbender en sus papeles de Profesor Xavier y Magneto respectivamente. También destaca cómo el bueno de Erik Lehnsherr poco a poco va acercándose más al lado oscuro. Todo acompañado de una BSO decente y unos efectos visuales destacables, "X-MEN: FIRST CLASS" se establece como una de las mejores adaptaciones del cómic al cine. Muy recomendable.