Out of Blue

5.6
La búsqueda de un asesino atrae a un detective a un misterio aún mayor: la naturaleza del universo mismo. Mike Hoolihan es un policía no convencional de Nueva Orleans que investiga el asesinato de la reconocida astrofísica Jennifer Rockwell, una experta en agujeros negros encontrada muerta a tiros en su observatorio. Mientras Mike cae por la madriguera del inquietante y laberíntico caso, se encuentra lidiando con preguntas cada vez más existenciales de mecánica cuántica, universos paralelos y estrellas explosivas, secretos cósmicos que pueden ser la clave para desentrañar el crimen, mientras pone en duda su Muy comprensión de la realidad. Inmerso en una atmósfera de ensueño, neo-noir, este thriller único en su tipo es a la vez una tentadora novedad y una mente rica y metafísica.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080P Español Latino 08/06/2021 1.77 GB 9 Descargar

También te puede interesar

Macbeth

Aventura Bélica Drama Historia
6.5

La historia de un guerrero y líder, afectado por la guerra y con la voluntad de reconstruir la relación con su esposa, es una de las tragedias más importantes de la literatura. Adaptación de la obra de William Shakespeare. Macbeth Critica: Adaptar a Shakespeare debe ser lo más parecido a un marrón de proporciones épicas para un director de cine. ¿Cómo extrapolarlo a la gran pantalla sin ofender a los salvaguardas de tan magnánima obra? Muchos optaron por el escudo de la versión libre, léase Luhrmann o más recientemente Joss Whedon, pero pocos han tenido el coraje de rendirle fidelidad al espíritu del texto original con tan poca experiencia a sus espaldas como la que tenía el australiano Justin Kurzel antes de asumir tan temible reto. El director no sólo supera el desafío con sobrada solvencia. Deja para la historia la adaptación total de Macbeth, una traslación casi definitiva que bendito aquél que ose querer rebasarla. Dificilísimo lo tendría para encontrar un binomio tan perfecto entre paisaje y fotografía, fundidos mediante una neblina y un cromatismo arrebatadores, asfixiantes, a la altura de una historia de ambición y poder que conduce a la tragedia teñida en sangre. Cuasi imposible captar de nuevo, con tanto rigor, con tanta eficacia, el obsesivo y peligroso bucle del protagonista por alcanzar su profético destino. Pero, sobre todo, ardua tarea la del pobre desdichado que quiera encontrar sustitutos para una sibilina Cotillard y un poderoso Fassbender. Ellos son, sin duda, los Macbeth perfectos.

Ruby Sparks

Comedia Drama Fantasía Romance
7.1

Los directores de "Little Miss Sunshine" relatan la historia de un escritor que se enamora de uno de sus personajes femeninos. Calvin Weir-Fields (Paul Dano) había sido un niño-prodigio, cuya primera novela había tenido un gran éxito. Pero, desde entonces, sufre un sistemático bloqueo creativo agravado por su deprimente vida amorosa. Finalmente, consigue crear un personaje femenino, Ruby Sparks (Zoe Kazan), que acaba materializándose y compartiendo la vida con él.

Se busca

Acción Crimen Suspense
6.5

Wesley Gibson (James McAvoy) tiene 25 años y es el zángano más desencantado y aburrido que habita en el planeta. Su jefe se mete con él sin parar, su novia no le hace caso y su vida carece de alicientes. Todos los que le conocen están convencidos de que este vago nato nunca llegará a nada. A Wes sólo le queda esperar que el tiempo pase hasta que muera de forma rutinaria. Pero todo cambia cuando conoce a una mujer llamada Fox (Angelina Jolie). Después del asesinato del padre de Wes, al que veía muy poco, la letal y sexy Fox recluta al joven para la Fraternity (Fraternidad), una sociedad secreta que enseña al joven a desarrollar sus poderes adormecidos para vengar la muerte de su padre. Se busca Critica: Para algunos, será LA película defintiva para empalmaos, otros dirán que es una chorrada supina. Yo, por mi parte, estaré totalmente de acuerdo con ellos. Pero el buen rato que me ha hecho pasar y las risas que me he echado no me las quita nadie. No cabe duda que el viaje a Hollywood le ha sentado muy bien a Timur Bekmambetov. No ha perdido un ápice de su sentido espectacular de lo visual, y de regalo, ha conseguid más presupuesto, un buen casting y un argumento que sín ser nada del otro jueves al menos permite seguir la película sin ningún desvarío en la trama. A partir de aquí todo es una sucesión de flipadas imposibles, de acción desmesurada, y de una enorme cantidad de escenas impagables e imborrables por su nivel de exageración sín límites; hasta el punto de que por momentos hasta Neo me parecía un pobre hombre al lado de las piruetas que ejecutan los protagonistas. Este no es más que una filigrana estilística un violento ballet pop donde la belleza plástica y ejecución de cada tiroteo y lucha prevalece por encima de cualquier consideración. el director pretende divertir, y vaya si lo consigue! Se trata del típico caso donde el fin justifca los medios y donde se trata de regalar al espectador justo lo que desea: heroes, villanos, mujeres bellas y actos que todos soñaríamos con realizar, tal como dice el protagonista ( un excelente e increiblemente creible James McAvoy), para huir de esta triste y rutinaria existencia en la que vivimos. Todo ello no es óbice para reconocer que, por momentos, la película roza el ridículo, como ver a la Jolie conduciendo un 124 como si fuera el Torete en una de sus correrías, pero queda de sobras compensado por momentos de tal belleza dignas de ser exhibidas en un museo. Que me perdonen los puristas pero ver un beso en super slow motion de la Jolie sólo puede ser superado por una cosa: ser tú el que está al otro lado de sus labios. Lo mejor: No se complica y va directa al grano. Lo peor: Mucho me temo que será masacrada por la élite cinematográfica intelectualoide.

La sombra del pasado

Drama Romance Suspense Thriller
8

Kurt Barnert es un joven estudiante de arte en la Alemania del Este. Está enamorado de su compañera de clase, Ellie. El padre de ella, el Professor Seeband, un famoso médico, no aprueba la relación de su hija y está decidido a destruirla. Lo que ninguno de ellos sabe es que sus vidas están conectadas por un terrible crimen cometido hace décadas. La sombra del pasado Critica: El director de la estupenda película "La vida de los Otros" por la que ganó el Oscar en 2006 Florian Henckel von Donnersmarck vuelve a Alemania después de ocho años de rodar la fallida "El turista" con Angelina Jolie y Johnny Depp, para contarnos un drama que abarca tres décadas y que se centra en la vida del artista ficticio Kurt Barnert, pero realmente todo apunta a una biografía de uno de los pintores contemporáneos más populares de Alemania Gerhard Richter. 1940 hay órdenes a los directores de todos los hospitales para que envíen a los campos de concentración a personas con discapacidad mental para que haya más camas disponibles para los soldados. Aquí es donde conoceremos a el profesor Carl Seeband (Sebastian Koch) que lleva una clínica en Dresde. Como buen nazi comienza a mandar a la cámara de gas aleatoriamente a quien considera oportuno y ahí entra en escena Elizabeth la tía de Kurt que es enviada a uno de los campos. Años después Kurt por el azar del destino conoce a una hermosa estudiante de moda (Paula Beer) de quien se enamora por el parecido físico con su fallecida tía. Esta es ni más ni menos la hija de el criminal nazi.... El film cuenta con una espectacular fotografía de Caleb Deschanel que fue nominada al oscar este año y una música de Max Richter (Shutter Island, Hostiles) impresionante. La película se sigue con gran interés y vamos descubriendo cosas muy interesantes de la vida en Alemania durante y después de la guerra. Conoceremos al artista como va haciéndose famoso, primero con murales de trabajadores heroicos y campesinos para contentar a los gobernantes comunistas de la Alemania del Este y poco a poco con sus dibujos y lienzos de arte moderno. La historia de amor entre Kurt y Ellie es preciosa dandole al drama el toque épico que necesita. Los actores estan magnificos Sebastian Koch que ya trabajo de protagonista en "La vida de los otros" es el doctor Carl, Tom Schilling es Kurt y las dos chicas que dan brillo a la película son Paula Beer (Frantz) y Saskia Rosendahl (Lore) que interpreta a la tia. Destino Arrakis.com

Ajuste de cuentas

Acción Drama Suspense
6.3

Un antiguo sicario de la mafia (Nicholas Cage) busca vengarse de los capos que provocaron su injusto encarcelamiento 22 años atrás. Lo único que le hace replantearse ejecutar sus violentos planes es la nueva relación que mantiene con su querido hijo.

Rescate Al Alba

Aventura Bélica Drama
6.9

Durante la Guerra de Vietman, dos pilotos de las fuerzas americanas son derribados y capturados durante una misión. Ambos intentarán sobrevivir sufriendo las condiciones más extremas.