<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080P Español Latino 09/06/2021 1.56 GB 214 Descargar

También te puede interesar

Sobrevive esta noche

Acción Suspense
5

La casa de un doctor caído en desgracia es invadida por dos criminales. Uno de ellos recibió un disparo durante un robo. Aunque el doctor trata de ayudarle, su conocimiento no es suficiente para detener la hemorragia. Su única preocupación pasa por proteger a su familia a toda costa.

Cuando éramos soldados

Acción Bélica Historia
7.1

En plena guerra del Vietnam, el coronel Hal Moore y sus soldados (unos 400 hombres) aterrizaron en noviembre de 1965 en una región conocida como "El valle de la muerte". Allí fueron recibidos por más de 2.000 soldados del Vietcong, desencadenándose una de las batallas más feroces de la guerra.

Vengador anónimo

Acción Drama Suspense Thriller
5.9

El profesor Will Gerard (Nicolas Cage) y su mujer Laura (January Jones) llevan una vida tranquila, pero una noche Laura es víctima de una brutal agresión sexual. En el hospital, un misterioso tipo llamado Simon (Guy Pearce) se dirige a Will y se ofrece para hacer justicia y ahorrarles el suplicio de tener que pasar por un proceso judicial. Will está tan alterado que de manera irreflexiva acepta la propuesta. a partir de ese momento se verá metido en una organización justiciera clandestina. Vengador anónimo Critica: Nicolas Cage es un actor desigual aunque tremendamente rentable en lo que a recaudación se refiere, que básicamente tiene un par de registros bien definidos y diferenciados. En "El pacto" regresa al género en el que parece sentirse más a gusto. Tal y como se le vio en "Asesinato en 8mm", vuelve a meterse en lo bajos fondos para destapar una red influyente e ilegal. Es en estos casos en los que Cage está como pez en el agua mientras corre y huye, poniendo cara de sentirse perseguido pero de lograr zafarse siempre en el último momento. Mientras borda (y se nota) estos papeles, de vez en cuando se le ocurre implicarse en papeles mucho más empalagosos, y aunque no vamos a recordar los múltiples ejemplos, todos sabemos que estos papeles no son para él porque no tiene esa profundidad de registros como para transmitirnos diferentes emociones. Cada uno a lo suyo. Por lo demás, "El pacto" tiene una premisa inquietante que se va desarrollando fundamentalmente como al guionista le da la gana. El espectador debe practicar un ejercicio de fe para creer que algunos de los momentos estrella están más que inventados y que tienen poco o ningún sentido. Así la idea con la que había iniciado se convierte en un baturrillo de personajes y situaciones que resulta a la vez atractivo y desconcertante. Sin embargo la película te mantiene en vilo y no deja que te duermas, por lo que consigue su objetivo. A pesar de contar con muchas caras conocidas, Cage se lleva casi toda la atención porque es un producto fabricado para él, y por eso su esfuerzo es aceptable y meritorio. Lo malo vendrá cuando vuelva a interpretar otro tipo de personaje, momento en el que veremos sus carencias, pero esa será otra historia...

Piratas del Caribe - El cofre de la muerte

Acción Aventura Fantasía
7.2

Will Turner y Elizabeth Swann se van a casar, pero ambos son hechos prisioneros por Lord Cutler Beckett y acusados de haber liberado al Capitán Jack Sparrow. Para salvar su vida Will tendrá que encontrar a Jack y conseguir su misteriosa brújula, que esconde un gran poder además de la clave de una deuda de sangre del pirata con un temible y siniestro Davy Jones, el legendario Capitán del barco fantasma Holandés Errante. Piratas del Caribe - El cofre de la muerte Critica: En vista del cine moderno, nos encontramos con la secuela de una de las sorpresas de los últimos años, Piratas del Caribe es sin duda una aportación fresca y divertida al cine de hoy en día que cada vez se basa mas en “remakes”. El cofre del hombre muerto, la secuela de La maldición de la perla negra, muestra con encanto y belleza así como unos excelentes efectos especiales, dosis de entretenimiento, aventura y situaciones cómicas a mano del capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) el carismático personaje que encantó a todos en la primera película y sin el cual esta franquicia no seria lo mismo. El cofre del Hombre muerto mezcla con acierto e inteligencia, la aventura y comedia, aunque peca de sobrepasarse en esta ultima, haciendo de situaciones creíbles en cierto grado, algo demasiado fantástico e irreal, cierto es que estamos ante una película de genero fantástico, pero pierde en gran medida lo que hizo que su antecesora fuese tan interesante, la intriga del argumento y la credibilidad de situaciones. El cofre del hombre muerto parece limitarse a entretener con acción y risas al público, lo que defraudara a muchos que esperen más seriedad en la película. Pero dando de lado a sus defectos, centrémonos en lo que hace que sea una excelente lección de entretenimiento. Para empezar, la interpretación de los personajes es soberbia, Johnny Depp muestra lo mejor de si aportando ese carisma que distingue a Jack Sparrow de los demás personajes y hace que le sintamos un cariño especial, deseando que diga alguna locura o cometa una absurdez en la siguiente escena, consigue hacer que el publico se sienta cómodo con el y se olvide o pase por alto aquello que no le ha gustado. En resumen Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto, es una de las mejores propuestas del verano a tomar muy en cuenta, una película que no defraudara a los que busquen entretenimiento y aventura.

El duelo final

Acción
6.6

Rebecca es una luchadora retirada. Cuando su hermana se involucra en un club clandestino de lucha de mujeres dirigido por un maníaco, se ve obligada a regresar al mundo de la lucha para ayudar a su hermana a sobrevivir

Jackie Brown: La estafa

Crimen Drama Suspense Thriller
7.3

Jackie Brown (Pam Grier) es una azafata de vuelo que necesita dinero y hace de correo para Robbie, un mafioso buscado por la policía. Todo parece ir bien hasta que un día es sorprendida en la aduana y acusada de tráfico de drogas y evasión de capital. Sólo podrá evitar su ingreso en prisión, si acepta una propuesta de la policía: ayudarles a llegar hasta Robbie. Jackie Brown: La estafa Critica: Es una cosa peculiar el hecho de que Quentin Tarantino dirija una película como ésta. Es raro porque es una adaptación. Es raro, por la violencia muchísimo menos exagerada que en otros films suyos como "Reservoir Dogs", "Pulp Fiction" o "Kill Bill". Es raro por el argumento en que se basa y, a pesar de contar con una narración de su estilo y de varias historias que se unen, no cuenta con lo que sería "la marca Tarantino". Pero es maravillosa, no solo porque aún tiene recuerdos de ese gran director, como esos diálogos cargados de tacos, pero entretenidos y reales. Por tener un personaje como el de Samuel L. Jackson o, ¡qué narices!, también todos los demás personajes, formados a la perfección y con un reparto que no podía ser mejor. La resurrección de Pam Grier y unos correctísimos Robert DeNiro, el nombrado Jackson, Robert Forster, un Michael Keaton que normalmente no me entusiasma e incluso Bridget Fonda, otra que soporto poco. La realización que emplea a Tarantino, puede recordar en algunos rasgos a sus películas, pero con una innovación con estilo setentero. El film es inquietante y te mantiene las neuronas atentas. No consigues distraerte y no cae en clichés de thrillers de acción cutres intragables y para gente boba. Una película que lo tiene todo. Un guión perfecto, una realización maravillosa y un reparto deslumbrante. "Jackie Brown" es poco Tarantino, pero eso no le quita el apelativo de maravillosa.