Operación Final

6.7
15 años después de la Segunda Guerra Mundial, un equipo de agentes secretos se reúne para rastrear a Adolf Eichmann, el infame arquitecto nazi del Holocausto, que había escapado de la justicia tras la guerra. Operación final Critica: Es una película que no termina de convencer ni en su mensaje ni en su formato, ¿es un thriller? ¿es histórica? ¿es filosófica? Es una de esas películas que intenta ser muchas cosas y se pierde a si misma en el camino. La película tiene una relativa fidelidad histórica (siempre es recomendable leer sobre los hechos en estos casos para tener una versión menos peliculera) pero en un intento de no aburrir al público, se ha intentado convertir en un thriller donde todo es bastante predecible, de esas películas donde todo va mal pero todo sale bien en el último momento. Como de buenos y malos. Y es curioso porque concentrarse en el thriller hace a la película aburrida porque los añadidos son cliches. Además con ello se distrae al espectador de la parte que debiera ser más interesante, que es la relación entre captor y secuestrado Eichmann. Esta relación que podría haber sido bien interesante se desaprovecha al girar en torno al thriller. Al final todo revuelve alrededor del tormento personal del protagonista como superviviente, y la perdida de miembros familiares en la guerra. Así casi se deja a un lado la banalización del mal y la personalidad de Eichmann para enfocarse a como el protagonista resuelve sus temas personales (y aún peor una relación personal que no existió, no había ninguna mujer pero seguimos con que se necesita siempre una historia de amor que no viene a cuento...).
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 20/03/2020 1.25 120 Descargar
1080P Español Latino 20/03/2020 1.25 47 Descargar

También te puede interesar

Hillbilly, una elegía rural

Drama
6.8

Un estudiante de derecho en Yale vuelve a su pueblo de los Apalaches y reflexiona sobre la historia de su familia y sobre su futuro. Basada en la biografía del mismo título.

El remanente

Suspense Terror
4.3

Un grupo de amigos se reúnen para una boda, pero el evento se hace añicos cuando tienen que enfrentarse a una serie de eventos catastróficos y profecías bíblicas sobre el fin del mundo. Los jóvenes tendrán que luchar por sobrevivir mientras el caos y el terror se cierne sobre ellos. El remanente Critica: Nuevo despropósito religioso calcado al reciente desastre cinematográfico que fue ese vergonzoso "Left Behind" protagonizado por Nicolas Cage o ese otro panfleto católico que fueron las trilogia de películas "Desaparecidos". Todas (incluido este penoso "The Remaining") tienen el mismo esqueleto argumental: de repente la mayoría de personas se desvanecen y los que quedan vivos en el mundo, tienen que sobrevivir a un apocalipsis bíblico. Todas son iguales y todas son iguales de malas. ¿Acaso el lobby católico estadounidense no puede encontrar un buen director para estos panfletos de domingo a la salida de la iglesia? Al menos en "The Remaining" tienen la originalidad de enfocarla como una película de "metraje encontrado" con toques de terror. Pero tampoco, esta originalidad enfocada a captar nuevos adeptos entre el público adolescente, es la misma basura de siempre. O os portáis bien o no iréis al cielo y lo que os espera en la tierra es terrible. ¿Así pretendéis que nos convirtamos a una religión? ¿Metiéndonos miedo con una película penosa? Por supuesto que los seres humanos somos imperfectos, eso ya lo sabemos. Pero hacer de eso una película para mostrarnos lo que nos va a pasar por pecadores... pues no. Porque ademas, "The Remaining" no es una buena película, cierto es que es mejor que todas las de "Left Behind" basadas en las novelas Jerry B. Jenkins y Tim LaHaye porque aqui el enfoque es mejor y los efectos especiales (ademas de algún otro susto) ayudan a que nos comamos la verdura. Pero sigue siendo verdura y sabe horrible. Si vais a la iglesia cada domingo y no tenéis una gran exigencia cinematográfica, entonces quizás este "The Remaining" sea para vosotros. A mi me ha parecido un peñazo de publireportaje sobre los peligros del pecado. ¿Mi resumen? Prefiero ser pecador a borrego, por mucho que me asusten.

Roxanne Roxanne

Drama
6.1

A los 14 años de edad, Lolita "Roxanne Shanté" Gooden estaba en el buen camino para convertirse en una leyenda del hip-hop mientras se esforzaba por mantener a su familia mientras se defendía de los peligros de las calles de Queensbridge Projects en Nueva York. Roxanne Roxanne

Hasta el fin

Biográfico Drama Historia Película de TV
6.6

Biopic sobre el ex-Presidente de los Estados Unidos Lyndon B. Johnson, encargado de suceder a Kennedy tras su asesinato. Hasta el fin Critica: Biopic que abarca un año de la vida del presidente Lyndon B Johnson, desde el asesinato de Kennedy hasta que logra la reelección a la presidencia. Basado en una obra de teatro que protagonizó el mismo Cranston, él es sin duda lo mejor de la película. Cuando está en pantalla se la come, sin él en ella, la película pierde, y mira que aparecen otros personajes históricos, como Edgar Hoover, Luther King etc, pero sin Bryan Cranston en pantalla no es lo mismo. al principio cuesta reconocerlo, aceptarlo en el papel, debido a la capa de maquillaje para darle el aspecto del presidente Johnson. El retrato de un hombre ambicioso, que encontró la oportunidad de conseguir lo que siempre soñó, la presidencia, pero también es el retrato de una era convulsa y fascinante de la historia de EEUU. Johnson lo apostó todo a un sólo caballo, la aprobación en 1964 del acta de de los Derechos Civiles que aprobaba que los negros tenían los mismos derechos. Aunque se centra en ello, también se menciona, aunque más de pasada, el creciente conflicto de Vietnam. Puedo que no sea una película fácil de dirigir, con un ritmo lento, y sobretodo porque la presidencia de Johnson no es tan conocida, ahogada por las famas de su predecesor y sucesor, Kennedy y Nixon, pero el retrato que hace Cranston, hace que merezca la pena la película.

El encanto de la bestia

Drama Fantasía Fantástico Romance
6.3

Kyle es un joven cuyo atractivo le hace creer que está por encima de los demás. Pero todo cambia cuando una bruja lo transforma en un monstruo para darle una lección. El chico deberá conseguir que alguien se enamore de él en menos de un año, o se quedará con ese aspecto para siempre. Adaptación moderna del cuento clásico "La bella y la bestia", que la escritora francesa Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve recogió por primera vez por escrito en el año 1740. A pesar de todo, la cinta no sigue la historia original, sino que se basa en la novela "La bestia", de Alex Flinn, un superventas entre el público adolescente en Estados Unidos. El encanto de la bestia Critica: Sin duda, esta es una de las películas más cursis, cutres y tontas que he visto en mi vida. Aparte de las actuaciones simplonas de Alex Pettyfer (actuó en una película llamada "Megapetarda"...con eso lo digo todo) y Vanessa Hudgens (que en esta película va de seria, madura y responsable; no te servirá de nada después de enseñarnos las tetas, guapa). Ni siquiera me convence Neil Patrick Harris, al que tengo (ejem, tenía) en un pedestal por sus magistrales actuaciones como Barney Stinson en "How I met your mother". Mary-Kate Olsen me hace gracia, la verdad, nunca la había visto con ese estilo gótico y con esa actitud entre chula y mala-malota. Es desternillante ver cómo un acojonado Alex Pettyfer tiembla y se asusta ante sus susurros, reflejos, sonrisas maliciosas y uñas de color negro. Que le den a "El Exorcista" o a "Psicosis", esto sí que es miedito del bueno. El film es una B-A-S-U-R-A, señores. Yo me propuse verlo porque, lo confieso, me declaro fan de las películas de Disney, y pensaba que, por muy "teen" que fuera, se podría sacar algo positivo, pero es completamente indigerible, da asquito. De los efectos especiales mejor ni hablamos. El final, más que previsible, aunque eso se lo perdono, porque es un remake (se supone).

Confirmation

Drama Familia Historia Película de TV
6.8

Anthony, un niño de 10 años, es enviado por su madre a pasar un fin de semana con su padre Walt, un carpintero alcohólico con el que apenas tiene relación. En su primer día juntos todo se tuerce: el camión de Walt se estropea, su casero amenaza con echarle de casa y, además, le roban la caja de herramientas que necesita para poder trabajar. Padre e hijo se lanzan a la búsqueda del ladrón con la ayuda de un vecino y, mientras tanto, van descubriendo un verdadera conexión entre ambos. Confirmation Critica: "The confirmation" de Bob Nelson, director y guionista, muestra un catálogo de situaciones sencillas entre un padre, un tanto bohemio, y un hijo con unos cánones de vida diferentes a los de su padre. Ese intercambio de golpes, durante un día de custodia ajetreado, se decantará del lado del padre más humano y cercano con la realidad. Ese punto de sensibilidad viene del mismo guionista de "Nebraska" con la que guarda ciertas connotaciones. Los seres más desprotegidos, en un mundo de pura carroña, eran los seres más entrañables. La relación de padres e hijos entre dos mundos equidistantes será la propuesta elegida : una madre de una religiosidad profunda y unas composturas tradicionales frente a un padre bebedor, aficionado a vivir la vida tal y como viene sin compromisos externos. En medio un hijo que se las tiene que ver con esas dos formas diferentes de tomarse la vida y de ahí, el chico, tomará las conclusiones pertinentes, En cierta manera, ese padre despreocupado tiene ciertas parecido con Ethan Hawke en su papel de padre separado en la película de Richard Linklater (1)"Boyhood" ( momentos de una vida). Seguir en: http://cinefiloninoindi.blogspot.com.es/2016/07/the-confirmation.html#more