Operación escape

5.8
La cinta, ambientada en el planeta Baab, cuenta la historia del admirado astronauta Scorch Supernova (Fraser), un héroe nacional del pueblo baabariano. Maestro en rescates audaces, Scorch realiza hazañas asombrosas con la ayuda de su hermano Gary (Corddry), jefe de control de misión en la BASA. Cuando Lena (Alba), jefe de la BASA, informa a los hermanos de un SOS en un planeta conocido por su peligrosidad Scorch rechaza las advertencias de Gary y caerá de lleno en una trampa diabólica a manos del maléfico Shanker (Gandolfini). Ahora Gary tendrá que convertirse en el héroe para rescatar a su hermano, a su planeta, a su amada esposa Kira (Parker) y a su hijo Kip. Operación escape Critica: Mucha explosión de colorido, poco más. Un simple amago de acción trepidante que entretiene a ratos, ya que tampoco he conseguido verla completa. Algunas escenas me parecían tan típicas que directamente he pasado. Supongo que los más pequeños de la casa disfrutarán más de sus escenarios. Desde mi punto de vista, otra más de extraterrestres en apuros. Personajes que nos recuerdan a otros personajes, con una historia sin pies ni cabeza cuyo punto de inicio (la excusa para que exista un malvado villano) roza lo ridículo. Sólo me parecieron ligeramente interesantes un par de ocurrencias de sus largos 89 minutos. Nada demasiado original a la vista. Además, se supone que es comedia, pero ni siquiera he sonreído con sus absurdas peripecias. Ni una sola vez. Demasiado predecible todo como para provocarnos una inesperada carcajada. Unos personajes mediocres construidos sobre viejos clichés. Es más, su argumento también intenta colarnos un par de críticas hacia la sociedad humana, pero sus críticas se plantean desde una sociedad copia de la nuestra, con lo cual, va perdiendo parte de su encanto por el camino. En definitiva, no la describiría como un bodrio infumable, ya que cumple -a duras penas- su función como simple pasatiempo. Sobre todo, visualmente. Pero desde luego, no volvería a verla. Y creo que no tardaré demasiado en olvidarme de su contenido.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 26/12/2019 1.34 GB 275 Descargar
1080P Español Latino 26/12/2019 1.34 GB 143 Descargar

También te puede interesar

El pájaro loco

Animación Comedia Familia
5.8

Lance Walters es un abogado divorciado que decide irse a vivir con su hijo y su nueva novia a una casa de ensueño en un bosque situado en las montañas. Sin embargo, allí descubrirá que para construir su hogar deberá cortar un árbol en el que vive un pájaro carpintero, contra el que empezará una guerra para decidir quién se quedará con el lugar. El pájaro loco Critica: Alguien pidió un live action de Woody? No. Creo que hubiera estado mejor hacerla directamente animada para mantener embobados completamente a los nenes. El problema más grave es que, al no ser animada, y como está encarada a nenes de entre 2 y 4 años, la única forma de no aburrirlos es darle 5 litros de leche para que se quede quieto frente al tele, o llevarlo al cine… aunque si llevás a un nene de 3 años al cine sos un hijo de puta. Tiene una duración de hora y media y eso la mata, porque para cualquier edad es aburrida. Y para los mayores, ridícula e insoportable. Trillada, llena de clichés, estúpida, y cero graciosa. Parece el guión malo de una peli vieja. Evidentemente esto ha funcionado en su época como serie animada, porque de verdad tuvo éxito. Pero acá han violado al personaje. Pero no es peor que "The Emoji Movie", por dos motivos, uno que no tuvo el agresivo marketing que hizo Sony ni mucho menos queriéndote imponer que iba a ser la mejor peli animada de la historia. Y segundo, como dije antes, que no es completamente animada, es un live action. Pero si apuntabas a los nenes, te salió mal, porque no interesa ver a los personajes de mierda de carne y hueso, y por otro lado, la animación del pájaro carpintero es patética. Más en: http://cinefrikiyvideojuegos.com/

Una pareja más tonta

Comedia
5.5

Han pasado ya veinte años desde que Harry y Lloyd se conocieran, pero ninguno de los dos parece haber madurado. Harry tiene una hija a la que apenas conoce y, necesitando un trasplante de riñón, intenta localizarla para pedirle que le done uno de los suyos. Para esta aventura necesitará la ayuda de su inseparable Lloyd. Sin embargo, éste no se encuentra en muy buen estado físico ni psicológico desde que Mary le rechazó. Harry tendrá que prepararle antes de vivir numerosas aventuras durante el viaje. Una pareja más tonta Critica: De vergüenza ajena hay que calificar esta esperada segunda parte de Dos Tontos muy tontos, que si bien no fuera una obra maestra de la comedia, tenía varios momentos histriónicos geniales que valían la pena y de la que tengo un buen recuerdo. Todo falla en esta segunda parte: un guión pésimo, repetición de gags, uso abusivo de chistes escatológicos que hace años que no hacen gracia y por supuesto, ni Jim Carrey ni Jeff Daniels están ya para este tipo de películas: uno porque ya ha iniciado la penosa cuesta abajo de su carrera y el otro porque sus dotes cómicas de la primera parte se han esfumado, y después del exitazo cosechado con The Newsroom uno se extraña que haya accedido a formar parte de este bodrio. Y qué decir de los hermanos Farrelly? Cuando pensaba que después de enlazar varias comedias mediocres desde Yo, yo mismo e Irene , con la lamentable Movie 43 habían tocado fondo, esta vez hunden más aún su "prestigio", con un humor de pedo-culo y pis patético e indigno del siglo XXI : les aconsejaría que abandonaran el género de la comedia porque sus neuronas creativas están agotadas o directamente muertas.

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

Acción Aventura Comedia Fantasía
6.6

El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares. Critica: "Yo no tengo ni voz ni voto Gibbs, mi vida es la de un pirata". Efectivamente, así se nos ha presentado en esta nueva aventura, como una verdadera películas de piratas, fantasía, venganza, amor y como siempre una magnífica banda sonora. Si amigos, Jack ha vuelto y no solo Jack, sino todo un digno reparto que hará las delicias de los más acérrimos a esta saga. Para empezar, y no dejar un mal sabor de boca al final, comenzaré con los aspectos negativos que a mi parecer tiene esta película, porque si, también los hay, aunque no empañan los grandes y divertidos momentos que nos deja. La duración, le falta unos minutos mas de metraje, hacia el final se vuelve como muy apabullada, nos quieren resolver todo cuanto antes, que ya le toca el turno a los créditos. El argumento en si es bueno con una historia creíble que contar pero hay algunos huecos argumentales un tanto desconcertantes (lo aclaro en spoilers). Respecto a lo mejor de esta cinta, destaco la gran interpretación de la nueva pareja formada por Brenton Thwaites y Kaya Scodelario, se complementan muy bien, Johnny vuelve a ser Jack, aunque esta vez un poco más borracho de lo habitual y por supuesto Javier Bardem en su papel como el Capitán Salazar con una presencia imponente, sin olvidar a un grandioso Geoffrey Rush como el Capitán Barbossa. Gran trabajo también de Paul Cameron en la fotografía con paisajes espectaculares y originales movimientos de cámara como aspecto novedoso en la saga. Efectos especiales muy bien trabajados, sobre todo en la tripulación maldita de Salazar. En definitiva, una divertida película que cumple con las expectativas de aquel que quiere pasar un buen rato con una aventura de piratas. Nos vemos, "tengo una cita más allá de mi estimado horizonte".

Piratas del Caribe - En el fin del mundo

Acción Aventura Fantasía
7.1

Siguiendo la estela de lo sucedido en “Piratas del caribe: El cofre del hombre muerto”, encontramos a nuestros héroes Will Turner y Elizabeth Swann aliados con el Capitán Barbossa, en una búsqueda desesperada para liberar al capitán Jack Sparrow de las manos de Davy Jones. Mientras, el terrorífico barco fantasma, el Holandés Errante, bajo el control de la Compañía de las Indias Orientales, causa estragos a lo largo de los Siete Mares. Will y Elizabeth, navegando en medio de la traición, la felonía y mares salvajes, deben seguir adelante rumbo a Singapur y enfrentarse al astuto pirata chino Sao Feng. Ahora, en los mismísimos confines de la tierra, todos ellos deben elegir un bando en la batalla final, ya que no sólo sus vidas y fortunas, sino también el futuro de la piratería clásica, pende de un hilo... Critica: Que alguien me lo explique porque no lo acabo aún de entender... ¿Para qué sacan esta tercera entrega? Explicádmelo por favor... no me vale eso de para sacarse unos cuantos miles de millones... (que en verdad es lo único que puede explicar esto...) Si "Piratas del Caribe" (la primera de todas, por supuesto) era genial, para mi gusto tenia grandes dosis de aventuras, humor, acción, efectos especiales, romanticismo... y Depp se salia por los cuatro costados. Aquí sólo hay un refrito inutil de las anteriores, muchas payasadas, un abuso exagerado de Sparrow (hasta lo sacan 4 veces en el mismo plano...) y algunas escenas hacen que incluso se te atraganten las palomitas (las dejo para el spoiler). Parece ser que este 2007 se está conviertiendo en el año de las 3º partes... "Spiderman 3" (fracaso), "Piratas del Caribe 3" (vergonzosa), "Shrek 3" (espero que sea digna...), etc Seguimos con las preguntas... ¿Tan faltos de ideas está el mundo del cine para cargarse buenas películas haciendo segundas, terceras, cuartas y millonésimas partes? Miedo me da "Jungla de Cristal 4" y "Rambo nosecuantos"... Y para que no se diga que las críticas no son útiles porque no se explican los motivos que hacen que diga que esto es un truño más grande que mi puño (frase patrocinada por María xD) me dispongo a enumerar todos los aspectos que recuerde que me han hecho retorcerme en el asiento del cine (en el spoiler para que nadie se queje...):

Indiana Jones en busca del arca perdida

Acción Aventura
7.9

Año 1936. Indiana Jones es un profesor de arqueología, dispuesto a correr peligrosas aventuras con tal de conseguir valiosas reliquias históricas. Después de una infructuosa misión en Sudamérica, el gobierno estadounidense le encarga la búsqueda del Arca de la Alianza, donde se conservan las Tablas de la Ley que Dios entregó a Moisés. Según la leyenda, quien las posea tendrá un poder absoluto, razón por la cual también la buscan los nazis.

Nezha: El renacer de un dios

Acción Animación Fantasía
8.8

La historia tiene lugar tres mil años después de "Nezha nao hai". Nezha nace de nuevo ¿Qué desafíos enfrentará en esta vida? Un nuevo superhéroe está naciendo en silencio... Nezha: El renacer de un dios Critica: Sin tener mucha información al respecto, me he arriesgado con esta cinta de animación china, la cual acaba de aterrizar en Netflix. La verdad es que todavía no sé los motivos que me han llevado a su visionado (hay demasiadas opciones en los tiempos en los que vivimos), no esperando ninguna maravilla, y conformándome con pasar un rato entretenido. Una vez finalizada, no puedo negar que tengo sentimientos encontrados, ya que por un lado he quedado fascinado por su impresionante animación, pero por otro, no se pueden obviar los claros problemas que arrastra su guion, confuso y demasiado irregular. Pero mejor vayamos por partes. Prefiero empezar por lo mejor, que no es otra cosa que la animación de esta producción china, notándose que los responsables saben lo que se hacen y con unas secuencias de acción que sólo pueden calificarse de fascinantes, hasta el punto de que cabe preguntarse si un producto menos grandilocuente como el que nos ocupa tiene algo que envidiar a productos de otros estudios mucho más reconocidos. Todos los elementos técnicos de la propuesta funcionan a la perfección, y eso que hablamos de un debut en la dirección, siendo una lástima que la historia no esté a la altura de las circunstancias. Esto es debido a un guion tan caótico como fallido, ya que hay un exceso de personajes que vienen y van y nos importan bien poco (y al guionista menos todavía), hasta el punto de que algunos desaparecen de escena, sin que les echemos demasiado de menos. A eso hay que añadir una serie de elementos que no aportan nada al relato (el gato o la trama romántica). Tampoco ayuda que la película tenga una duración interminable que se extiende hasta las casi dos horas, cuando le habría venido genial durar hora y media. Pasan tantas cosas en la película y hay tantas explicaciones supuestamente trascendentales (e innecesarias), que llega un momento que desconectas, por mucho que la acción sea impresionante. Quizás los conocedores de la mitología china abracen un producto de estas características, pero yo he deseado que terminase lo antes posible en no pocas ocasiones, ya que quiere ser muy profunda, pero acaba siendo agotadora. De nuevo, le sobra media hora, ya que parece que nunca termina, y las tres escenas post-créditos son una prueba más, las cuales no he entendido, dándome la sensación de que me he perdido algo. Lo que es seguro es que no me veréis en la hipotética secuela. En conclusión, estamos ante una producción que podría haber destacado mucho más de haberse pulido la historia un poco, pero que acaba siendo una serie de animación alargada y transformada en película, siendo finalmente un producto olvidable que sólo destaca por su estupenda animación. Creo que si se hubiesen recortado minutos y se hubiese hecho una historia más sencilla y menos seria (es demasiado sombría y se toma demasiado en serio a sí misma), podría haber sido una gran película, pero nos tendremos que conformar con esto. Una pena.