Noche en el paraíso

7.3
Un gángster intenta limpiar su vida para cuidar a su hermana y sobrino enfermos. Pero alguien que lo apuntaba accidentalmente los mata en su lugar. En estado de shock, decide vengarse. Noche en el paraíso Critica: Violento y sangriento film coreano con muy buenas escenas de acción que consigue dejarte sin respiración, el responsable de la dirección es Park Hoon-jung, que tiene ya una gran carrera como director y guionista de films tan impresionantes como "New World", "The tiger","Witch" o V.I.P". Después de que su hermana y su sobrino son asesinados por unos gánsteres rivales, Tae-Gu un criminal a sueldo y miembro del clan Yang, Tae-gu, intenta saldar cuentas con los culpables que él cree responsables de su asesinato. Después de vengarse tiene que huir y esconderse, ya que se ha movilizado a toda la facción de Bukseong. Su primera parada será la paradisiaca isla de Jeju, donde se ocultara en casa de un traficante de armas que vive con su sobrina, para posteriormente trasladarse a Rusia. Ahí es cuando comienza una extraña relación con la sobrina antipática Jae Yeon que padece una enfermedad terminal, algo que la ha llevado a numerosos intentos de suicidio. El actor protagonista Eom Tae-Gu permanece casi inexpresivo y frío durante todo el metraje, todo un contrapunto a la joven desagradable, hosca e inaguantable Jae-yeon (Jeon Yeo-been) una pareja explosiva que desatara un final espectacular. Puede ser que alguien considere este tipo de películas con una violencia demasiado gratuita, ya que se recrea excesivamente en muchas escenas sangrientas, pero no hay que olvidar que es solo una ficción y aunque la realidad siempre lo supere, esa cierta incomodidad que puede producir en ciertos espectadores es solo cuestión de paladar.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 16/04/2021 2.06 GB 171 Descargar

También te puede interesar

Siberia

Crimen Romance Suspense Thriller
4.3

Cuando el socio ruso de un tratante de diamantes norteamericano (Keanu Reaves) desaparece, éste viaja a Siberia en su búsqueda, donde conoce a Katya (Ana Ularu), la joven propietaria de un café. Siberia Critica: Nos encontramos con historia fallida y carente de interés en esta nueva película protagonizada por Keanu Reeves que tras los éxitos de John Wick, prometía una historia con acción y suspense. Pero todo lo contrario el film toma unos derroteros extraños con unos personajes que no empatizas con ellos y con una trama argumental repetitiva y aburrida. El director Matthew Ross se permite incluso unos titulos de credito al estilo de James Bond o misión imposible como si lo siguiente que fuéramos a ver es un thriller de espionaje con mucha acción. Keanu Reeves se autoparodia a sí mismo, aquí interpretando a un vendedor de diamantes de dudosa procedencia que tiene un trato con unos mafiosos rusos, pero su socio un tal Pyort le ha dejado vendido. Total que se enamora de una camarera llamada Katya (Ana Ularu) y aquí es donde pega un bajón total la película ya que la química entre ellos es nula y la historia de amor que surge no te interesa ni lo más mínimo. El guión es del escritor de "A Simple Plan" Scott B. Smith pero una historia mediocre con una torpe realización y montaje dan una película tan incomprensible como esta. Destino Arrakis.com

Time Lapse

Ciencia ficción Misterio Suspense
6.4

Tres amigos encuentran una misteriosa máquina que toma fotografías de lo que sucederá 24 horas después, los chicos decidirán usarlo para hacerse ricos ganando apuestas. Sin embargo, pronto llegarán los problemas cuando molesten a la gente indebida, y la máquina empezará a vaticinar un futuro inmediato peligroso…

Max

Aventura Drama
6.8

Un perro que ayudó a los soldados en Afganistán regresa a los Estados Unidos y es adoptado por la familia de su adiestrador después de sufrir una experiencia traumática. Max Critica: Quizás mis expectativas hacia esta película eran más por el tema emotivo del tema bélico y dramático de la pérdida de seres queridos que eso ejecuta muy bien en su primer acto pero lo deja de lado el resto de la cinta dejando un drama convencional y previsible, por momentos fantasioso que aunque recalca el valor del amor hacia los animales sobretodo en la amistad entre el adolescente y el perro no termina de calar como drama como debería ya que no sabe tomar un rumbo entre un drama de Disney Channel y una cinta violenta de Tarantino o Scorsese. Se podría decir que es un híbrido que no termina de funcionar aunque si reconozco que entretiene y el perro resulta muy agradable en cada tramo que sale. Cierto es que el material de base no es nada fuera de lo normal más allá de la poca costumbre que adapta Max con la familia, Thomas Haden Church deja buenos diálogos y las mejores escenas de la película, aunque el rumbo que debió tomar la cinta fue el de la escena de los Rottweillers, ya que ahí se veía una película intensa e intrigante, bien ejecutada y filmada pero finalmente no pasa de un entretenimiento pasable y convencional para pasar el rato en familia sin ningún tipo de riesgo, no es una mala película pero tampoco tiene mucho potencial para más.

Lejos del mundanal ruido

Drama Romance
7

Se trata de un retrato de una heroína victoriana que sabe lo dificil que es para una mujer definir sus sentimientos en un lenguaje creado principalmente por el hombre para expresar los suyos. De carácter fuerte e independiente, esta heroína, joven propietaria de la mayor granja de su localidad, está en situación de elegir entre los tres pretendientes que la rondan. Dichos pretendientes son Gabriel Oak, criador de ovejas; Frank Troy, un apuesto y temerario sargento; y William Boldwood, un maduro y próspero soltero. Al elegir descubrirá en poco tiempo que ha renunciado a la sencillez de la vida de soltera para convertirse en la humilde mitad de un indiferente todo matrimonial. Lejos del mundanal ruido Critica: La película es muy agradable de ver, con una ambientación muy buena, y buenas también la música y la fotografía, y con una protagonista que crece a medida que avanza la película, que es larga y pausada pero no aburrida. Le falta sin embargo un punto de sutileza en el desarrollo de la acción y en la definición de los personajes. En especial el pastor, que por decirlo rápido, resulta demasiado atractivo en todos los sentidos para el papel que le corresponde, y el militar, justo al revés, y eso hace que no se entienda bien la actitud de la protagonista. Hace muchísimo tiempo, cuando era un chaval, vi la versión de Julie Christie, que por lo que recuerdo se ajusta punto por punto al guión de esta, y me pareció más profunda e intensa, y el final me dejó el regusto amargo de ver que lo correcto va de la mano de lo aburrido. En cambio, el final de esta no es así, es más agradable pero menos realista, menos auténtico, más ligero y superficial, a juego con el resto de la película. De todas formas, si te gustan las películas inglesas de época, creo que lo vas a pasar bien viendo esta.

Mandy

Acción Fantasía Misterio Suspense Terror Thriller
6.2

Red (Nicholas Cage) es un leñador que vive alejado del mundo junto al amor de su vida, Mandy (Andrea Riseborough). Un día, mientras da un paseo abstraída en una de las novelas de fantasía que suele leer a diario, Mandy se cruza sin saberlo con el líder de una secta que desarrolla una obsesión por ella. Decidido a poseerla a cualquier precio, él y su grupo de secuaces invocan a una banda de motoristas venidos del infierno que la raptan y, en el proceso, hacen añicos la vida de Red. Decidido a vengarse y equipado con toda clase de artilugios, pone en marcha una matanza que deja cuerpos, sangre y vísceras allá por donde pasa. Mandy Critica: Viendo que esta película está calificada con un 6.1 a la hora en que hago esta crítica, y que la mayoría de las opiniones de críticos profesionales y amateurs la califican como 5 estrellas o de 7 para arriba me pregunto... habremos visto la misma película? Porque vamos, lo que yo he visto en Sitges es una cosa de aspecto ochentero falso conseguido a base de filtros de color extremo, actuaciones delirantes y falsamente filosóficas, guion simple no, lo siguiente, pero además sin la más mínima sutilidad, se limita a un rape & vengeance pero sin rape y con vengeance sin el morbo correspondiente y por último, unos personajes de mearse y no echar gota, unos demonios motorizados de risa, un malo tan ridículo que da pena, unos esbirros que no me voy a molestar ni en describir, una novia (o mujer) del prota sin pena ni gloria con una risa histérica del copón y para finalizar un Nicolas Cage, que empieza con cara de palo, pero que a partir de la aparición en calzoncillos totalmente desfasado pegando unos gritos que pa que en un váter lisérgico se empieza a embadurnar la jeta de sangre y ya no hay quien lo pare (que por otro lado, es tal su ignominia, que es lo único disfrutable del film). En fin, que como podéis ver no me gustó, pero no se..., quizás le de una segunda oportunidad para ver si cambio de opinión. Tendré que procurarme algún tipo de LSD, soplarme una botella de guiski o algo..., porque en circunstancias normales está visto que no le veo yo la gracia.

Alelí

Comedia Drama

AL de Alba y Alfredo, E de Ernesto y LI de Lilián. Las iniciales de todos forman el nombre que cuelga al frente de la casa de playa: ALELÍ. De todos menos de Silvana, que nació́ tarde. Después de la muerte del padre de los Mazzotti, la venta de la casa es inminente. A raíz de un inesperado retraso en la ejecución de la venta, la familia se embarca en un fin de semana de ira desenfrenada, voluntades encontradas, nostalgia no resuelta, sillas de playa, flores de Bach y encontronazos con la ley. Un fin de semana en el que todos chocarán entre sí, figurativa y literalmente hablando. Critica: Una vez más estoy gratamente sorprendida por el cine uruguayo que sabe presentar temas simples de la vida cotidiana y visibilizar su trascendencia. En este caso se trata de una familia común y corriente y, sin embargo, llena de peculiaridades, que la directora supo mostrar a través de las virtudes, defectos y manías de cada integrante. Pero además supo sintetizar cómo el amor generado en la infancia, fruto de la convivencia familiar, no se puede soslayar a pesar de las enormes diferencias que con los años se van desarrollando en toda familia. Esa mirada hace que esta película sencilla y sin pretensiones me haya resultado conmovedora. MARIABIB