Ni no Kuni

6.7
Dos adolescentes típicos parten en una misión mágica para salvarles la vida a su amiga y a su identidad paralela de otro mundo. Pero el amor complica la expedición.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080P Español Latino 10/06/2021 1.74 GB 28 Descargar

También te puede interesar

Acorralados

Acción Crimen Drama Suspense Thriller
5.9

Carter (Thomas Jane) es un atribulado veterano que tiene la oportunidad de redimirse mediante la protección de una niña de doce años que ha sido testigo de un asesinato. Acorralados Critica: Primera película de Adam Alleca, como director, donde nos cuenta como Thomas Jane decide proteger a una niña de un asesino a sueldo, Laurence Fishburne, que intenta eliminarla tras verle cometer una serie de asesinatos en un cementerio. Lo primero que tengo que decir, es que esta película no debería estar catalogada dentro del género de acción, tras un principio prometedor, con algún disparo, la trama pasa a ubicarse en único escenario y se convierte en un duelo verbal entre los dos protagonistas, un duelo interpretativo donde ambos actores lo pasan con bastante nota, un duelo donde ambos personajes se encuentran separados por una escalera para conseguir sus pretensiones, uno finalizar su trabajo y otro redimirse de una situación trágica en su vida personal. La película trascurre en sus dos terceras partes, como si fuera un duelo en el lejano oeste, pero de diálogos, diálogos que no son brillantes y hacen que esta película no sea lo que realmente podía haber sido y que la hacen al final bastante pesada y que realmente no nos aportan gran cosa y llevan a situaciones a veces bastante ridículas. La película no está bien filmada, se ve el bajo presupuesto y las manos de su director inexperto, se hace aburrida en muchos momentos por su ritmo lento y escasez de acción y donde podemos señalar como lo más destacable, el nivel de ambos actores.

Intrépido

Animación Comedia Familia
6.2

Un joven gamer debe convertirse en canguro a tiempo completo cuando su videojuego favorito deja a tres niños pequeños con superpoderes en su jardín.

Godzilla II: El rey de los monstruos

Acción Ciencia ficción
6.5

Los criptozoólogos de la agencia Monarch se enfrentan a un grupo de enormes monstruos: Godzilla, Mothra, Rodan y el enemigo de la humanidad, King Ghidorah. Estas ancianas criaturas harán todo lo posible por sobrevivir, poniendo en riesgo la existencia del ser humano en el planeta. Critica: De verdad no sé cómo sentirme al respecto de esta película, no puedo decir que es buena, pero sí puedo decir que me ha encantado. No iba al cine con muchas expectativas, lo cual se debe a que antes de verla le dí una oportunidad a la de 2014 y me decepcionó demasiado. Pero es que está película me ofreció todo lo que la anterior no, muchos monstruos destruyendose a sí mismos y aplastando edificios por más de dos horas en un espectáculo visual bastante satisfactorio. La historia sí, deja mucho que desear, pero lo compensa con el gran entretenimiento que da. Está claro que no esperaba un guión al nivel de El Padrino, y es por ello que no entiendo que es lo que la crítica quiere, ¡es una película de Godzilla, por Dios! no busquen profundidad en una saga en la que nunca la ha habido, y que cuando lo intentó fue un fiasco. Yo sólo puedo decir que a quien busque pasar un buen rato de entretenimiento, unas buenas risas de algunas ridiculeces que suceden y sorprenderse con el buen diseño de los titanes, entonces Godzilla II: El rey de los monstruos es para ti, tal como lo fue para mí. No tiene nada de malo disfrutar del cine basura de vez en cuando. Indispensable verla en la pantalla más grande disponible en su localidad.

Keanu

Acción Comedia
6

Key & Peele, el popular dúo cómico, interpretan a Clarence y Rell, dos primos que viven en la ciudad y que están muy lejos de ser unos rufianes. Cuando el querido gato de Rell, Keanu, es raptado, no tendrán más remedio que hacerse pasar por unos despiadados asesinos, con el objetivo de infiltrarse en una banda callejera y recuperar a su felino. Pero el increíblemente adorable gatito, se vuelve tan codiciado que tendrán que luchar por su custodia creando una guerra de pandillas, obligando a nuestros dos héroes a tomarse la justicia por su mano. Keanu Critica: Seguramente nos encontremos ante el gatito más mono de toda la historia del cine de ficción, Keanu. Keegan-Michael Key está realmente increíble, ya sabemos la química que hay entre él y Jordan Peele, la cual sigue existiendo en este filme. Hay cameos realmente sorprendentes y vais a pasar un buen rato viéndola, aunque no es ninguna maravilla, es eficaz en el tipo de comedia que desea explotar. La trama no está mal, pero es muy predecible, es lo que suele suceder en las comedias, aunque al estar Peele involucrado en el guión esperábamos mucho más. Hay comedia de incomodidad y muchos guiños a otras películas. La banda sonora es como un chiste constante de contrastes, eso nos ha hecho gracia. Y no, no la película no es un “homenaje” a John Wick, el director confirmó que el proyecto ya estaba rodando antes de que la estrenaran, pero aun así esa idea te ronda la mente en todo momento. La película termina y te deja una sonrisa, la recomendamos, no es una obra maestra, pero pasas un buen rato y puedes disfrutar de un gatito monísimo. Vedla. Nuestra nota es un 7

Giro inesperado

Acción Comedia Suspense
6.2

Comedia de acción centrada en un chófer (Patrick Wilson, 'Watchmen') que, debido a su obsesiva afición por el juego, se ve amenazado por un peligroso corredor de apuestas al que le debe una cuantiosa suma de dinero. Con el fin de saldarlas, acepta un extraño trabajo que consiste en llevar en limusina a un multimillonario cliente para que venda su agenda de contactos criminales. El conductor, desesperado por ganar dinero, hará todo lo que su viajero le mande en lo que será una de las noches más raras de su vida. Giro inesperado Critica: No está nada mal la nueva película de Joe Carnahan, un director (además de guionista) que suele ofrecer buenas historias y las sabe enmarcar dentro de magníficos diálogos. Puede que nunca sea un director de los grandes, es uno de esos artesanos que nos regalan buenas películas con excelentes guiones (el monologo interior de Strech es espléndido). Y es, además, dentro de la locura que impregna el relato donde Patrick Wilson se las ingenia para, desde la sobriedad, componer un personaje anodino pero realista que intenta sobrevivir toda una serie de surrealistas desventuras (muchas culpa de él) en una noche conduciendo una limusina. Es decir, parece lo único verídico del relato y se adueña de todas y cada una de las escenas sin apenas intentarlo. No es un actor con un magnetismo especial, tampoco es un gran actor, pero tiene ese “algo” que queda perfecto para un personaje y una película de este estilo. Las aventuras de este conductor de limusina venido a menos y en apuros por un problema de adicción al juego, es francamente entretenida, pasa de todo, pasa de forma entretenida (y divertida). En cuanto al resto de actores, Wilson está bien respaldado por un excelente Chris Pine fuera de sí (la primera escena que vemos de él es su culo y sus testículos encima del parabrisas de la limusina) y una cohorte de actores sobreactuados que funcionan de maravilla combinados con la bonhomía de Wilson. "Giro inesperado” no es la película del año, pero es una tragicomedia de acción de lo más entretenida y tiene excelentes momentos incluido un desenlace de esos que dices “vale, bien, me has tomado el pelo” pero que tan bien sientan (y sales del cine con un buen rollo que asusta). Una película recomendable si sabes lo que vas a ver, no esperes un blockbuster de primera pero tampoco una película de segunda. “Giro inesperado” ofrece lo que promete y lo hace pero que muy bien.

Deep Blue Sea 3

Acción Ciencia ficción Terror
6.1

La doctora Emma Collins y su equipo están pasando su tercer verano en la isla Little Happy estudiando el efecto del cambio climático en el gran tiburón blanco. Junto a los dos últimos habitantes del antiguo pueblo pesquero, su vida se ve alterada cuando un equipo "científico" liderado por su exnovio y marino biológico Richard aparece buscando tres tiburones toro que son algo más de lo que aparentan en un principio. Deep Blue Sea 3 Critica: En 1999 nos llegó la fascinante Deep Blue Sea, película de terror y ciencia ficción sobre unos temibles tiburones alterados genéticamente, dirigida por el gran Renny Harlin y con Thomas Jane y Samuel L. Jackson (el cual protagoniza uno de los mejores momentos de la cinta...), entre otros. Defenestrada en su momento, el tiempo le ha dado el lugar que se merece, siendo una especie de pequeño clásico de culto que hoy en día veneran muchos amantes del género de animales asesinos. Warner Bros (que lleva años de capa caída) ha tomado buena nota de ello, y es por eso que, desesperada por sacar subproductos que le den réditos en el mercado doméstico, han decidido utilizar la marca sin pudor alguno. Todos sabemos que desde hace años (demasiados) en Hollywood se han quedado sin ideas, por lo que esta maniobra no debería sorprender a nadie. El por qué no se deciden por hacer una secuela en condiciones es otra historia. El caso es que hace un par de años sacaron directamente en DVD una secuela tardía que no visioné, más que nada porque sus críticas fueron peor que terribles y no me dejé embaucar por la indebida usurpación del título de la original, que claro, desde el estudio deben pensar que queda molón y por eso le ponen el mismo a cualquier cinta de tiburones que se precie. Justo ahora es cuando llega una tercera entrega, que poco o nada tiene que ver con la primera, y que es una secuela directa de la anterior (aunque sólo sea por menciones). Con esta sí que me he arriesgado, ya que el tráiler (donde por cierto, están los mejores momentos... avisados estáis) prometía un festival de desvergüenza y serie Z de los que prometen, aparte de obtener unas reseñas algo más favorables que en la anterior propuesta. Pues bien, una vez vista puedo confirmar que no es ni el bodrio desvergonzado que nos habían prometido y debería ser, ni tampoco una absoluta pérdida de tiempo, más bien una suerte de serie B (salvando las distancias), que se toma demasiado en serio a sí misma hasta su media hora final, donde se desmadra un poco y ofrece lo que los espectadores ávidos de carnaza estábamos esperando. La dirección cumple para un producto de estas características, aunque basta con ver la filmografía del responsable de detrás de las cámaras para comprobar por qué ha sido el elegido para este trabajo. Atención a los sorprendentes efectos especiales, mejores de lo esperado y con poco que ver con producciones del mismo estilo, donde el pobre CGI suele sacar de la película, aunque en producciones como la saga Sharknado sea lo que se busque. En cuanto al guion, le falta mala baba y parece que quiera ofrecer una historia seria y con personajes profundos. Cierto es que éstos no causan vergüenza ajena (el alivio cómico brilla por su ausencia), pero tampoco se consigue que nos importen lo suficiente como para preocuparnos cada vez que uno cae accidentalmente al agua. Hablamos de hora y media de duración, donde la primera hora se podría tirar a la papelera de reciclaje que no pasaría absolutamente nada, más que nada por que las transiciones entre escena y escena son eternas y aportan bien poco, aparte de unos diálogos que te dejan igual que estabas. Afortunadamente, el film cambia de rumbo en su media hora final, apostando por escenas tan hilarantes como desternillantes, incluyendo al típico villano histriónico y desfasado, como debe ser en todas las producciones de este tipo. Es una pena que se tarde tanto en poner toda la carne en el asador, porque podría haber quedado un subproducto la mar de majo, notándose que no sabían muy bien que querían hacer con la película en cuestión. Del reparto simplemente indicar que todos hacen lo que pueden, destacando a un villano que como ya he dicho despierta al final y despliega la serie de expresiones y muecas que todos estamos esperando en el malo de la función, así como una protagonista (Alex de Perdidos / Lost... de algo hay que comer) que cumple sin más. En conclusión, estamos ante una producción que no da lo que promete y que ha intentado distanciarse de productos de estas características, para acabar siendo una cinta tan fallida como olvidable, y con pocos momentos para rescatar, quedándose en tierra de nadie. Que lástima, aunque tampoco es un bodrio insufrible, las cosas como son. Quizás le encuentres la gracia, y más en este caluroso verano. Menos es nada.