Navidad sangrienta

4.7
Un grupo de estudiantes es perseguido por un extraño durante sus vacaciones de navidad. Remake de la película homónima aparecida en 1974.
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1080p DUAL Español Latino 08/06/2021 1.47 GB 2 Descargar

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Sleepy Hollow

Drama Fantasía Misterio Suspense Terror
7.1

Durante la Guerra de Secesión Americana, un policía de Nueva York que utiliza avanzados métodos de investigación es enviado al pueblo de Sleepy Hollow para descubrir qué hay de verdad en la leyenda de un jinete sin cabeza que aterroriza a los habitantes del lugar. Una vez allí adopta la identidad de un profesor de escuela y se enamora de Katrina, que mantiene relaciones con uno de los hombres más conocidos del pueblo. Realidad y ficción se darán la mano en el momento menos pensado.

El Halloween de Hubie

Comedia Terror
6.5

Pese a su devoción por el pueblo de Salem, Hubie Dubois (Sandler) reconoce que la noche de Halloween no es precisamente la más atractiva para los jóvenes desde hace unos años. En esta ocasión, no obstante, algo distinto está a punto de suceder, y sólo él podrá salvar esta mágica noche. El Halloween de Hubie Critica: Adam Sandler es un cómico conocido por todos. Algunos le odiarán y otros le amarán, pero nadie puede negarle su exitosa carrera. Personalmente me decanto por el segundo grupo, ya que suelo disfrutar con sus comedias, pero eso no quita que cuando sufro un bodrio protagonizado por él (que no son pocas veces…), lo afirme sin ningún tipo de tapujos. Hace unos años, y después de comprobar que sus últimas películas ya no eran tan rentables ni generaban el mismo interés entre el público, al menos en lo que respecta a los cines y la taquilla, firmó un millonario acuerdo con Netflix para ofrecer películas en exclusiva protagonizadas y producidas por él mismo. De dicho acuerdo han surgido entretenidas propuestas como Criminales en el mar o La peor semana (que, seamos sinceros, tampoco eran nada del otro aquel), pero también mediocridades como The Ridiculous 6. Pues bien, su nueva propuesta, El halloween de Hubie, es otra insufrible bobada del nivel del último ejemplo, entrando, de lejos, en el panteón de las peores películas de Adam Sandler, al mismo nivel de (y esto que voy a decir es fuerte…) Jack y su gemela. Imaginaos por dónde van los tiros. La verdad es que el horrible tráiler no daba lugar a equívocos, esperando una tontería más de Netflix, con un Sandler más preocupado de cobrar el jugoso cheque que de ofrecer algo decente, en un producto de usar y tirar. El problema es que es todavía más mala de lo que cabría esperar, que ya es decir. Y es que estamos ante una oportunidad perdida de ofrecer algo mínimamente entretenido, ya que tienes a un gran cómico, en el marco de Halloween (adoro ese día), con un producto perfecto para esas fechas y con un misterio que podría haber dado mucho más de sí. Pero nada, al final ofrecen una nueva propuesta vacía que desaprovecha vilmente todos los elementos que tiene a su alcance. Poco se puede decir de la dirección, ya que desaprovecha el entorno y la temática de la que dispone, en una realización perezosa y plana. Sorprende, porque el realizador es el mismo de la muy superior Little Nicky, un film de hace veinte años y que lucía mucho mejor que la memez que nos ocupa. Pero en fin, esto es lo que hay. En cuanto al guion (cortesía del propio Sandler y otro genio, lo cual es bastante preocupante), no hay por donde cogerlo. Mi teoría es que un buen día el señor Sandler y su compañero de fechorías se personaron en un instituto, dispuestos a realizar un brainstorming (lluvia de ideas, para que nos entendamos todos) de los de toda la vida, con la esperanza de recoger las suficientes ideas para componer su nueva obra maestra. El problema es que se equivocaron de clase y acabaron en una guardería (con todos mis respetos a los infantes), porque tela el nivel… tela. Es que ni un mono con un boli… Personajes que ocupan minutos y no aportan absolutamente nada (haciendo que la duración sea superior de lo deseado), escenas ridículas que causan el bochorno absoluto o ausencia total de risas o de terror (aunque se trate de una comedia, se podría haber aprovechado la ambientación y la fecha en que sucede la trama), en un sinfín de ejemplos que denotan que estamos ante un desastre indefendible. Adam Sandler vuelve a ofrecer un registro similar al mostrado en la también mediocre (aunque no tan lamentable) El aguador (The Waterboy) o la mencionada y genial Little Nicky. Personalmente le prefiero en su faceta chulesca y sarcástica, desplegada en films muy superiores como Un papá genial, Sígueme el Rollo o Pixels (film a reivindicar y uno de los mejores de su extensa filmografía), que no haciéndose pasar por una persona con disminución psíquica. Pero eso ya… En cuanto al resto del reparto, no sorprende en absoluto ver a los de siempre, como es el caso de Kevin James, Rob Schneider o Steve Buscemi (aunque sigue chocando que acepte cosas así, por muy amigo de Sandler que sea), pero sí que duele (y mucho) ver a actores de la talla de Ray Liotta o Michael Chiklis (los cuales vivieron tiempos mejores) haciendo el idiota en un producto de estas características. No se merecen algo así, y que nadie me venga con lo de que se lo están pasando en grande, porque no cuela… aquí no. En conclusión, estamos ante una aberración, un subproducto que jamás debería haber visto la luz, y donde solamente sus actores (Sandler y sus amigotes, porque los otros…) se lo pasan en grande, generando más bochorno que risas, en una “comedia” que no recomendaría ni a mi peor enemigo. Dolorosa hasta decir basta y una soberana tomadura de pelo. Y sí, lo sé, muchos disfrutarán con esta soberana estupidez, espectadores conformistas que se niegan a exigir unos mínimos de calidad a Netflix. Yo tampoco soy tan exigente, pero es que hay cosas que no paso, y esta perdida de tiempo absoluta es uno de esos casos en los que hay que levantar el puño y la voz y decir claramente: no, por aquí no. Cada cual con su conciencia, pero igual que os reconozco mi cariño por Sandler, también os confirmo que a veces dan ganas de dejarlo abandonado en una isla desierta durante algún tiempo, porque su última película es merecedora de cadena perpetua. De lo peor del año, sin lugar a dudas. Adam, por favor… respeta a tu público.

La Momia asciende

Terror
5.1

Un grupo de estudiantes de arqueología despierta una momia antigua. Después de quedar atrapados en un bucle temporal, la única forma de escapar es derrotar a la momia. A medida que aumenta el recuento de cadáveres, parece que la Momia tiene que recolectar las almas de quienes lo despertaron para poder caminar por la tierra, para siempre.

Alien, el octavo pasajero

Ciencia ficción Terror
8.1

De regreso a la Tierra, la nave de carga Nostromo interrumpe su viaje y despierta a sus siete tripulantes. El ordenador central, MADRE, ha detectado la misteriosa transmisión de una forma de vida desconocida, procedente de un planeta cercano aparentemente deshabitado. La nave se dirige entonces al extraño planeta para investigar el origen de la comunicación. Alien, el octavo pasajero Critica: Algunos tópicos y lugares comunes acerca de Alien: - Alien es un perfeccionamiento, en lo concerniente a guión y a FX, de It, the terror from beyond space (Edward L Cahn, 1958), de Terrore nello spazio (Mario Bava, 1965) y de The green slime (Kinji Fukasaku, 1968). - La secuencia en la que “nace” el alien fue rodada sin advertir a los actores de lo que iba a ocurrir para conseguir una interpretación de repulsión absolutamente espontánea. Fíjense en Veronica Cartwright (la niña de The birds), su rostro es de verdadera repugnancia. - Una de las pantallas de ordenador del panel de navegación del Nostromo fue aprovechada por Scott en Blade Runner, que la incorporó al vehículo del detective de la policía Gaff (Edward James Olmos). - Lo que hace verdaderamente invencible al alien es su inhumanidad. Todas sus víctimas pecan de algún defecto propio de humano: el curioso Kane (John Hurt), el imprudente Brett (Harry Dean Stanton), el osado Dallas (Tom Skerrit), la miedosa Lambert (Cartwright) y el indeciso Parker (Yaphet Koto). - La criatura (en sus tres fases) fue diseñada por H.R Giger. La criatura en estado adulto o soldado era un traje de caucho y de fibra de vidrio que se enfundaba Bolaji Badejo. Los planos de la cabeza retrataban un “animatronic” (o marioneta mecánica, no confundir con efecto digital) creado por Carlo Rambaldi. Su colega Stan Winston no trabajó en esta película, pero sí en Aliens (James Cameron, 1986), donde creó el enorme “animatronic” de la reina alien.

Vampiros vs. el Bronx

Comedia Terror
6.1

Tres chavales con muchas agallas de un barrio del Bronx que se está aburguesando rápidamente descubren un siniestro plan para robarle la vida a su adorada comunidad. Vampiros vs. el Bronx Critica: Estrenada sin hacer nada de ruido a pesar de su peculiar premisa (lo que ya invita a pensar que Netflix es bien consciente de la calidad del producto), en la que unos vampiros (todos más blancos que la nata y encima racistas) quieren acabar con los honrados ciudadanos del Bronx (todos negros o latinos), siendo una especie de denuncia social (con un mensaje tan sutil como un tractor) con tintes de homenaje al cine de los 80, en un cóctel que prometía, pero que ya adelanto que se ha quedado en un quiero y no puedo de manual. Curiosamente, al menos al momento de escribir esta reseña, todavía no hay opiniones de los críticos especializados, quizás porque son bien conscientes de que están ante un producto fallido y no se atreven a catalogar como tal una película de estas características, como sucede con todo últimamente, donde engrosar las puntuaciones de cintas a las que se les notan las costuras es el pan de cada día, no siendo tan buenas como nos quieren hacer creer. Pero esa es otra historia. Sobre la que nos ocupa, pocos se han atrevido a admitir lo insustancial que es, por mucho que hable del Bronx y del racismo. Y es que la película jamás tiene claro qué quiere contar, siendo un refrito del cine de vampiros, donde todo lo que nos cuentan (las normas contra estos seres) ya nos lo sabemos todos de memoria, en un intento de recuperar la magia de dicha década (algo que sí logró Stranger Things, y sin necesidad de plagiar a nadie), pero siendo finalmente un producto tan flojo como olvidable. El director y el guionista es la misma persona, y fracasa estrepitosamente en ambas labores, ya que la película luce de forma mediocre (se nota el bajo presupuesto), con unos efectos especiales pobres, aparte de ser una cinta light, apta para todos los públicos y en la que no se asoma ni una sola gota de sangre. Como lo leéis. Yo no pido que haya vísceras ni gore gratuito, pero tampoco que no se derrame nada de sangre en un film de vampiros. Me pinchan y no sangro… como en la propia película. En cuanto a su labor en el libreto, se nota que el responsable de la propuesta se ha empapado de producciones anteriores y de la misma índole, tomando como base clásicos del cine de vampiros como las estupendas Noche de miedo o Jóvenes Ocultos. El problema es que una cosa es el homenaje y otra bien distinta plagiar escenas sin pudor alguno, en especial en el caso de la última (siendo calcado el momento), es una decisión especialmente bochornosa. Un trabajo muy perezoso por parte del artífice de todo esto, desde luego. Y la cantidad de gente que tiene cosas mejores que contar y nadie les hace caso… Tampoco ayuda que quiera transmitir forzosamente un tono desenfadado y divertido que jamás llega a funcionar (aunque quizás haya un par de momentos simpáticos, pero poco más), más que nada porque la película se toma demasiado en serio a sí misma (cuando la premisa era perfecta para desmelenarse y abrazar el cachondeo sin rubor alguno) y sus personajes no tienen ni carisma ni gracia, en un conjunto que pide a gritos un poco de chispa y garra (o colmillo), pero que te deja igual que estabas al comienzo del film. Poco se puede decir del reparto, ya que los críos cumplen sin más, aunque no tienen, ni de lejos, el carisma de otros personajes similares, como los de la mencionada serie, mientras que los insulsos vampiros se pasean por la propuesta sin infundir temor ni respeto, siendo unos villanos desganados que provocan más vergüenza que otra cosa. Mención especial al cameo de Zoe Saldana... no me la traigas para esto... No tenía tampoco demasiadas expectativas depositadas en este nuevo producto de Netflix, habiéndome conformado con entretenerme, que tampoco se pide mucho, pero es una verdadera pena que haya acabado siendo tan olvidable, ya que si por algo puede llegar a ser recordada, es por lo que pudo y quiso ser y fue incapaz de ofrecer, en un subproducto que se acumula en el contenedor de la basura que últimamente nos está trayendo la plataforma a modo de estrenos. Que vayan con cuidado, porque el contenedor ya rebosa y les puede salpicar la mierda. Floja hasta decir basta.

Aztech

Ciencia ficción Fantasía Terror
5.6

Fragmentos de un accidente de meteorito en México y Estados Unidos. Trece historias en diferentes espacios y tiempos suceden en lugares de colisiones .... Aztech