Mulán

8.2
El Emperador de China emite un decreto para reclutar a un varón por cada familia que deberá servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del Norte. Hua Mulán, hija única de un condecorado guerrero, se presenta para evitar que su anciano padre sea llamado a filas. Se hace pasar por un hombre, Hua Jun y se somete a todo tipo de pruebas. Para conseguirlo deberá apelar a su fuerza interior y sacar a la luz todo su potencial. Se trata de una aventura épica que la transformará en una guerrera laureada que la hará merecedora del respeto de todo un país y motivo de orgullo para su padre. “Mulán" cuenta con un famoso reparto internacional que incluye a Yifei Liu como Mulán; a Donnie Yen como el Comandante Tung; a Jason Scott Lee como Böri Khan; a Yoson An como Cheng Honghui; con Gong Li como Xianniang y Jet Li como el Emperador. Mulán Critica: Todos conocemos Mulán, la película animada de Disney que enamoró a una generación, y sigue haciendolo desde 1998. Una historia atípica entre las princesas de Disney, nos narraba la evolución de una joven hasta convertirse en una guerrera, fuera de tópicos y ser políticamente correcta. No sin tintes cómicos y musicales (resaltar como el tema principal es de los mejores que se han hecho en la franquicia) y sobre todo, para todas las edades, tanto niños, como no tan niños. No obstante, en los últimos años, buscando el carro del dinero, y volver a recuperar a aquella generación que vio la película original en el 98, así como pasó con el Rey León o Aladdín ha optado por hacerla en carne y hueso. ¿Qué necesidad hay de hacer esto Disney? La película de 2020 ha perdido toda su identidad, los personajes han perdido ese carisma especial de su predecesora. Amén que no está Mushu, uno de los protagonistas y que nadie sabe por qué ha tenido que desaparecer. Aún así, sería perdonable si la película fuese buena. Pero es que no lo es. A pesar de la buena actuación de su protagonista, Liu Yifei, el resto del plantel desde luego que no va a pasar a la historia. Sin entrar mucho en los detalles, ya que todos conocemos la historia original, abusa de efectos especiales, que convierten la película en algo exento de credibilidad. Así mismo, es aburrida, quizás debido a que pretendió ser fiel a la película original, pero sin esa magia de las películas animadas y que sencillamente la convierten en una cinta que, si no fuese por el nombre que tiene, no hubiese llamado la atención de nadie. Por último, y no menos importante, el despropósito de la visualización en la plataforma. Pagar 22€ por un alquiler me parece excesivo. Yo he podido verla precisamente por ese hecho, al menos no es solo para un usuario o visionado. En conclusión, si me preguntáis si merece la pena pagar ahora, mi respuesta es un rotundo NO, salvo que seas fan (aunque corras el riesgo elevado de quedar decepcionado)
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 05/09/2020 2.36 GB 3163 Descargar

También te puede interesar

Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable

Animación Aventura Comedia Drama Familia Fantasía Fantástico
7.4

En esta nueva aventura de acción real, el niño que se embarcó en innumerables aventuras en el bosque de los Cien Acres con su banda de animales de peluche, ha crecido y… ha perdido el rumbo. Ahora les toca a sus amigos de la infancia aventurarse en nuestro mundo y ayudar a Christopher Robin a recordar al niño cariñoso y juguetón que aún tiene dentro. Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable Critica: Christopher Robin tiene varios problemas, que son los que han impedido que la película se convirtiera en el éxito que esperaba Disney. 1. Ese Winnie the Pooh... no es Winnie the Pooh. Han optado por animación digital por ordenador, pero es que no se parece nada, pero nada, al rostro que todo el mundo tiene asociado al dulce Winnie. Esa cara tan ancha y tan larga, esa "textura" (si podemos decirlo así) de peluche... no resulta creíble de ninguna manera, ni es mono, ni adorable, ni nada. Simplemente no nos lo creemos. 2. Hayley Atwell, a la cabeza de un grupo de secundarios desaprovechados, está vista y no vista en la película. Ojo no parpadeen, que un poco más y se la pierden, y eso que es la segunda cara más reconocible del reparto. 3. A estas alturas, decir que Ewan McGregor es un extraordinario actor no haría falta (pese a que suele ser también uno de los más infravalorados). Aquí, el escocés hace lo que puede, pero se nota que anda un poco perdido entre tanto CGI, y que poco puede hacer con ese guión que le han dado para trabajar. 4. Porque sí, lo más decepcionante de esta película es que no cumple con el objetivo que se supone que tenía desde el primer día de la pre-producción: ser conmovedora y entrañable. No consigue ni una cosa ni la otra. La historia que nos cuenta no es emocionante, ni nos mueve a soñar. La narración avanza con ritmo, menos mal, pero los personajes no nos interesan demasiado en sus conflictos, ni en la interacción con Piglet y compañía. En definitiva, no es una película espantosa y execrable, pero sí muy decepcionante por su escaso interés. Por lo menos entretiene y permite disfrutar del talento de Ewan McGregor.

118 días

Drama
6.6

Un periodista es detenido en Irán por más de cien días y sufre un brutal interrogatorio en prisión durante 118 días. Maziar Bahari permaneció con los ojos vendados reconociendo únicamente el olor de agua de rosas de su captor. 118 días Critica: Puedo entender que los Yanquis, dueños y señores del mundo, hagan películas para festejar su propia gloria, desde Pearl Harbor hasta las más recientes de la multipremiada señora Bigelow (Zero Dark Thirty o la insufrible The hurt locker); lo que no logro entender es por qué los latinos consumimos esta basura, y a muchos les gusta. Películas, no solamente pobres desde su realización, aburridas, y lo que es peor muy, pero muy mal intencionadas. Esta Rosewater es diferente sin embargo, aunque hecha con tan mala leche como las anteriores. Aquí los malvados de turno (Iraníes en este caso) dejan de ser figuras en el paisaje o muñecos que voltean nuestros héroes para mayor gloria de "América", que para los yanquis termina en la frontera con Méjico, y adquieren visibilidad y protagonismo. Ahora resulta que no solo son ignorantes y bárbaros a los que los soldados yanquis matan para "salvar el mundo", sino que además también son estúpidos, medio tarados, como ya se vislumbraba en la anteriores americanadas donde siempre se ven de lejos, raramente hablan, y no se quejan ni cuando mueren. Con una estructura diferente, pero seguimos viendo al cine americano (tan autocrítico en los 70, en los 80) proponerse como los héroes que van a salvar el mundo, en su momento de los rusos, de los vietnamitas, y ahora del Islám. No entiendo muy bien que hace García Bernal en una película como esta. Se nota el oficio en la dirección, los actores estan bien, pero el guión es basura, de muy mala leche, escrito y pensado para defender el concepto de vida occidental (y el imperio por supuesto) y demonizar al Islám (los iraquíes en este caso), aunque se trata de demonios mostrados como bastante idiotas. Y el Oscar y Globos de Oro seguiran premiando estos engendros. Si tiene un poco de tiempo debería verla, estamos asistiendo a una nueva oleada de propaganda americana, como a la que asistimos despues del 45, cuando los yanquis ganaron la guerra y empezaron a ser dueños del mundo. Si está preparado para no calentarse y asistir con sentido crítico lo que ve, véala, es un ejemplo más de lo parcial y mala leche que puede ser la propaganda del imperio de turno, y una prueba más de que la historia (y el cine) la escriben los ganadores.

Melanie: Apocalipsis zombi

Ciencia ficción Drama Suspense Terror Thriller
6.4

En un futuro distópico, la sociedad está asediada por una enfermedad contagiosa que convierte a las víctimas en insaciables zombis. La única oportunidad de la humanidad reside en un grupo de niños que son inmunes a los efectos de la pandemia. Los niños están refugiados en una base militar situada en un pueblo perdido de Inglaterra. Allí, los pequeños son estudiados, ya que son capaces de pensar y sentir a pesar de haber sido infectados, mientras los científicos buscan una cura. Una de esas niñas, Melanie, destacará por encima del resto, provocando que el futuro de la raza humana dependa de ella. Melanie: Apocalipsis zombi Critica: No sé si la gente recuerda el célebre libro de Jack London, pues más o menos esa es la simbología de la película. Creo que el perro del libro se llamaba Buck, pues esa es la transformación que sufre la niña protagonista Melanie. Explicado la razón del título que he elegido, voy con la película. Un inicio inquietante, sorprendentemente bueno, claustrofóbico y de los que te atrapan de inmediato. Eso va a dar paso a una película más convencional. La habitual de zombies, pandemias, grupos de supervivientes, tiroteos, gore salpicando por doquier y luego un final cargado de simbología pero no bien logrado del todo. luego analizo en Spoilers. Es habitual en el cine inglés del género usar las películas para mucho más que zombies y casquería. Lo vimos con "In the Flesh" o con "Dead set" y vuelve a suceder aquí, planteando dilemas éticos, morales o plantar cara a los prejuicios. Sobre los actores muy bien, tanto la niña, Sennia Nauda, y es que Inglaterra no deja de sacar actores jóvenes con talento y futuro, como Glenn Close, lo mejor en ese apartado es el duelo entre sus dos personajes.

Cuando nos conocimos

Comedia Fantasía Romance
6.6

Tras pasar una velada maravillosa con la chica de sus sueños, Avery, el joven Noah intentará, con la ayuda de un fotomatón mágico que lo envía al pasado, volver a revivir una y otra vez la noche que conoció a Avery hasta que consiga enamorarla. Cuando nos conocimos Critica: La película es la típica tontuna para pasar el rato, pero que se aprovecha de una idea original que pueda dar juego para ser un buen producto de entretenimiento. Solo usa unas muy buenas interpretaciones, una fotografía bastante cuidada (que parece ser parte del toque de netflix, que suele esforzarse mucho en sus producciones originales en que todas tengan una buena fotografía y diseño visual), el sonido es más ambiental que otra cosa. Está muy bien pensado que así sea, pues se siente natural. La única excepción en la naturalidad es cuando el protagonista empieza a hacer deducciones aleatorias para hacer avanzar la trama, pero al menos son pocos estos momentos que pierden algo de naturalidad y los pocos momentos que pierden naturalidad aportan fluidez a que la trama pueda desarrollarse. La trama es ligera, el ritmo se siente adecuado, la duración se siente cómoda de visionar. Con esto, netflix nos regala a los usuarios de la plataforma una producción muy agradable y entretenida que nos hace pasar un buen rato. No es la gran cosa, pero es buen contenido para disfrutar y está por encima de películas similares que se estrenan en las salas de cine.

El depredador

Acción Aventura Ciencia ficción Comedia Suspense Terror
5.3

Cuando el pequeño Rory (Jacob Tremblay) activa accidentalmente el regreso a la Tierra de los yautjas, desencadenará la vuelta de los cazadores más letales del universo, una especie extraterrestre caracterizada por convertir en su trofeo al resto de criaturas y por obtener su poder a través de la hibridación. Ahora, estos alienígenas han mejorado su ADN y ahora son aún más peligrosos, fuertes, inteligentes y mortales. Por eso, solo un grupo de exsoldados y una profesora de ciencias podrán evitar el fin de la humanidad. El depredador Critica: Esta es mi primera crítica en la web y aunque soy un seguidor asiduo nunca me he "atrevido" a escribir mi opinión sobre alguna película. He de decir que el motivo principal por el que me he puesto manos a la obra es porque Depredador (1987) es mi película favorita desde la infancia, la habré visto mas de 15 veces. Y no es que crea que es el mejor film de la historia ni mucho menos, pues tiene no pocos fallos, pero la vi muy pequeño y la verdad es que me impactó y dejó marcado de por vida. Me hizo de un sólo plumazo fan de la ciencia ficción, de los monstruitos, de los tíos duros en apuros, de las selvas enmarañadas y de los duelos entre bestias pardas. Tenía bastante pocas espectativas sobre la nueva entrega de la saga, y aunque practicamente no vi ninguna información que pudiera influenciarme, porque normalmente me condiciona ver trailers, leer comentarios, etc. tenía una mosca bastante pesada detrás de la oreja. Y bueno, creo que dicha mosca no fue lo suficientemente persistente... Esta película no sólo no tiene nada que ver con la original; ni tiene tensión, ni suspense, ni personajes decentes, ni nada de nada. No da ningún miedo y tampoco es que haga mucha gracia. Pero esque además insulta a su predecesora utilizando parte de su banda sonora y algunas de sus frases míticas. Si se hubiera usado otro nombre y a otro ser diferente quizás la hubiera visto con otros ojos, y aún así... Con un guión tan malo, unos diálogos de risa (pero de la que no te ries), con unos personajes que no hay por dónde cogerlos...esque no se lo que pretendía el director, seguramente como mencionaba otro usuario, vengarse por alguna razón de la de McTiernan. Vete tú a saber... Lo siento Shane Blake, pero creo que la has cagado a base de bien.

El legado

Acción Ciencia ficción Drama Thriller
6.1

Perseguidos por un criminal vengativo y una banda de soldados sobrenaturales,​ un exconvicto recién liberado y su hermano adolescente adoptado se ven obligados a escapar con un arma de origen misterioso que es su única protección. El legado Critica: Tomando como punto de partida su cortometraje de 2014 llamado ‘Bag Man’, los hermanos Baker debutan en el largometraje con una película que resulta toda una mezcla de géneros y tonos que atentan contra el resultado final. Ambientada en la ciudad de Detroit, Elijah (Myles Truitt) es un joven adoptado que pasa el tiempo recogiendo chatarra, luego de haber sido castigado en su escuela, él suele visitar un edificio en ruinas donde una tarde encuentra una sofisticada arma de procedencia desconocida, la cual pone en un bolso y esconde en casa. Hace poco que Jimmy (Jack Reynor), su hermano, ha regresado a casa después de salir de la cárcel, pero ahora el corresponde pagar por la seguridad que le brindó tras las rejas la banda que lidera el criminal Taylor (James Franco), pero ante la imposibilidad de reunir los 60 mil dólares que le exige como pago, Jimmy roba junto a Taylor dinero de la oficina de su padre, Hal (Dennis Quaid), pero algo sale mal y Jimmy decide huir con el dinero y llevarse con él a Elijah, quien parte con su bolso que contiene el arma misteriosa. La primera parte del relato es un drama familiar con tintes de cine independiente, con un par de escenas que apenas son un esbozo de la ciencia ficción que se promete desde el póster, pero que se sustenta con las solidas aportaciones de actores como James Franco y Dennis Quaid y por momentos el buen aporte de la música de Mogwai. Después el relato se transforma en una road movie, centrándose en la persecución de la que huyen los hermanos, y donde la temática filial se convierte en el motor principal de lo que se narra, y si bien la historia avanza y aparecen los efectos visuales, algunas escenas violentas y un personaje que le añade un poco de sabor a cargo de Zöe Kravitz, la película no levanta vuelo. Ya en el tercer acto todo se acelera, la ciencia ficción hace acto de presencia, también escenas de balazos, más violencia, alguna referencia a ‘Terminator 2’, y un James Franco que construye un villano sin piedad, lo que ayuda a que la película no se pierda del todo, y si bien resulta en un revoltijo que no encuentra nunca su centro, siempre sostiene en algún punto el interés dando como resultado un relato irregular con varios desaciertos pero medianamente entretenido.