Mr. Link: El origen perdido

7.1
Lionel Frost, investigador dedicado a mitos y monstruos, descubre a una extraña y amable criatura, la última en su especie, a la que llama Mr. Link. Junto a Frost, Mr. Link se embarcará en un apasionante y divertido viaje dispuesto a encontrar a sus primos los Yeti, desaparecidos tiempo atrás. Contarán con la ayuda de Adelina Fortnight, una aguerrida aventurera que tiene el único mapa conocido con la ubicación de los Yeti. Juntos afrontarán toda serie de peligros para llegar a su destino.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
720p Español Latino 10/06/2021 0.98 GB 10 Descargar

También te puede interesar

De tal padre

Comedia Drama Familia
6.4

Tras ser plantada en el altar por su prometido, una joven ejecutiva adicta al trabajo decide compartir el crucero de su luna de miel en el Caribe con una de las personas con las que jamás pensó verse en una situación así: su padre, otro adicto al trabajo con el que apenas tiene relación. Lo que comienza siendo un viaje tenso por la falta de confianza, tras algunas aventuras y cócteles, termina convirtiéndose en una reconciliación con la vida y una enseñanza sobre el aprecio a la familia. De tal padre Critica: Algunos pueden pensar que lo del título es prepotencia pura, pero no lo es. La realidad es que este podría haber sido perfectamente el nombre de este film. La película es muy sencilla en su planteamiento: un padre y una hija que durante un viaje compartirán confidencias sobre sus vidas, a la vez que se reprocharán todas aquellas cosas que durante los años de ausencia del padre ella piensa de él. Durante este crucero por el Caribe disfrutaremos de todas las atracciones que nos prometen en Royal Caribbean en sus cruceros y de todas las actividades que se pueden disfrutar a bordo de estos barcos (parece que es el único propósito del largometraje). Una comedia dramática con buenas interpretaciones y que se hace agradable durante su visión.

Alquiler de padrinos

Comedia
6.5

A menos de dos semanas de casarse con Gretchen, la chica de sus sueños, Doug Harris no encuentra siquiera a un conocido que pueda hacer de padrino en su boda, por lo que termina contratando a Jimmy Callahan, propietario de una empresa que provee de falsos padrinos a novios solitarios como él. Alquiler de padrinos Critica: No es una película que me llamase mucho la atención pero su triunfo en USA, el doblaje me llamaba la atención aunque no me vendía la película y que era la fiesta del cine fueron los alicientes como para pagar una entrada de cine viendo la pobre cartelera actual. Empieza y continúa y sigo sin reírme, un par de gags, la abuela, el suegro, el partido, despedida, y poco más. Personajes que deberían estar a la altura de Zach Galifianakis en Resacón o por lo menos sacar sonrisas como los de Niños grandes logran ser una vergüenza por momentos salvo el cachitas con el tick en la cara. Garelick dirige una comedia sin fuerza, forzada y poco efectiva, apenas hay gags memorables y el doblaje tampoco ayuda algo que sí define con su carisma Kevin Hart que con sus gestos y actos logra ganarse al público. El doblaje de Flo no era el adecuado cosa que sí lo era Dani Martínez que con Josh Gad ha logrado algo memorable y correcto. El resto del reparto son meros secundarios que tienen algún momentillo de gloria, suerte que es simpático y resulta una auténtica oda a la soltería y al colegueo. No es una comedia trascendental ni digna de triunfar en taquilla pero su tono desenfadado logra tapar mogollón de clichés que harían sangrar a cualquiera. Está bien y es mejor que muchas otras comedias pretenciosas lo suficiente como para pasar un buen rato pero poco más, esto no es Resacón ni mucho menos ni siquiera se acerca. Pasable.

100% lobo

Animación Familia Fantasía
6.9

Freddy Lupin pertenece a una orgullosa familia de hombres lobo. Confiado de que pronto se convertirá en un hombre lobo de los más temidos, Freddy se queda sorprendido cuando descubre que no es todo lo feroz que esperaba. 100% Wolf: Pequeño gran lobo

Ninja Turtles: Fuera de las sombras

Acción Aventura Ciencia ficción Comedia Familia
6

Michelangelo, Donatello, Leonardo y Raphael regresan junto con April O’Neil (Megan Fox), Vern Fenwick (Will Arnett) y un nuevo vigilante enmascarado, Casey Jones (Stephen Amell), para combatir a unos villanos aún más malignos y poderosos. El súper villano Shredder escapa de prisión y une sus fuerzas con el científico loco Baxter Stockman (Tyler Perry) y sus dos secuaces, Bebob (Gary Anthony Williams) y Rocksteady (la súper estrella de la WWE Stephen Sheamus Farrelly), para llevar a cabo un diabólico plan para conquistar el mundo. Mientras las Tortugas se preparan para enfrentarse a Shredder y su banda, tendrán que luchar también con un nuevo enemigo, incluso más poderoso, y también con intenciones malignas: El General Krang.

Holmes y Watson... elemental

Aventura Comedia Crimen Intriga Misterio
4.4

Ha habido un asesinato en el Palacio de Buckingham y, dentro de cuatro días, la Reina Victoria será la próxima víctima si nadie puede evitarlo. Por suerte para ella, Sherlock Holmes (Will Ferrell) y John Watson (John C. Reilly) se pondrán manos a la obra para frenar de una vez a James Moriarty e impedir que lleve a cabo su terrible plan. O al menos lo intentarán, porque esta no es una historia convencional de Sherlock Holmes. Esto es Holmes & Watson. Holmes y Watson... elemental Critica: Con 6 nominaciones a los Razzies, incluyendo Peor película del año y con una puntuación de 3,4 en IMDB se esperaba lo peor. Y efectivamente el merecimiento de estos premios es totalmente justo, no creo haber visto una pelicula tan mala desde hace mucho tiempo, una producción de más de 40 millones de dólares con una factura correcta, actores de primera fila, pero un guión desastroso con una falta total de gracia hacen del film un completo fracaso. Dirige este entuerto Etan Cohen (Que nada tiene que ver con los Hermanos Coen) quien anteriormente hizo una comedia también bastante fallida titulada "Dale Duro" (2015) con Kevin Hart y Will Ferrell. Estos dos bufones en la época Victoria están interpretados por Will Ferrell y John C. Reilly, cuyas voces en español ponen nuestros inestimables Santiago Segura y Florentino Fernández. Y un sinfín de actores reconocibles como Rebecca Hall, Ralph Fiennes, Hugh Laurie, Lauren Lapkus, o Kelly MacDonald nos ofrecen un variopinto conjunto de personajes de lo más pintorescos. Parodia unas cuantas veces a las películas de Guy Ritchie interpretadas por Robert Downey Jr pero también con poco fortuna, así como la subtrama del Titanic que queda muy pobre. El humor es bastante socarrón e incluso soez como demuestran las escenas con la reina de Inglaterra. Incluso hay un número musical al estilo Disney interpretado por Farrell y Reilly que por lo menos suena bien gracias a haber sido compuesto por Alan. Menken y Glenn Slater. Todo un despropósito que supongo que atraerá a la taquilla a gente poco exigente Destino Arrakis.com

Mar negro

Aventura Drama Suspense Thriller
6.3

Trata sobre un solitario capitán de submarino (Jude Law) que, tras ser despedido, reúne una pintoresca tripulación para conseguir un tesoro hundido en el Mar Negro. Conforme la avaricia y la desesperación se hacen con el control de la embarcación, la incertidumbre sobre la misión hace que empiecen a surgir luchas internas. Mar negro Critica: La peli empieza en plan "Los lunes al sol". La crisis económica machaca al sector de los submarinos y esto lleva a recortes en las empresas privadas y todos al paro. Pero una película que podía hablar del drama del desempleo, deriva de pronto en un triller. Sin poder desgranar mucho más, unos cuantos de estos parados (lo más granado de la profesión), son contratados para buscar un tesoro hundido cuales piratas del libro de Stevenson. Y precisamente esta es la parte más guay: ver a los diferentes personajes con sus diferentes personalidades, sus peleas entre ellos y la castaña que tripulan. El problema viene cuando llegan al tesoro, porque entonces toda la veracidad de la trama se va al traste y sus muchas faltas de rigurosidad hacen que la cosa no convenza. Una pena, porque los actores son creíbles y Jude Law está impresionante como Capitán Ahab buscando su Moby Dick a toda costa. Lo mejor: La primera mitad de la peli. El pausible choque entre tan variopintas identidades. Lo peor: El desarrollo de la segunda parte. No tanto el final. De cabeza al spoiler a destrozar cosas: