El misterio del dragón

6.3
El cartógrafo inglés Jonathan Green recibe la orden de crear un mapa de la lejana Rusia. En su largo viaje, Jonathan vivirá todo tipo de aventuras, desde enfrentamientos con extrañas criaturas y batallas con maestros en artes marciales hasta brujas milenarias ocultas en los rincones más recónditos de la legendaria China. Pero todas las pruebas parecerán un juego de niños cuando tenga que enfrentarse al mayor de los enemigos jamás creado por la magia negra: el gran Rey de los Dragones.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 03/05/2021 2.17 GB 147 Descargar

También te puede interesar

¿No es romántico?

Comedia Fantasía Romance
6.2

Natalie (Rebel Wilson) es una arquitecta de Nueva York que se esfuerza por hacerse notar en su trabajo, pero es más probable que le pidan café y panecillos que diseñe el próximo rascacielos de la ciudad. Por si las cosas no son lo suficientemente malas, Natalie, una cínica de toda la vida cuando se trata del amor, tiene un encuentro con un asaltante que la deja inconsciente y, al despertar, descubre que su vida se ha convertido de repente en su peor pesadilla: está inmersa en una comedia romántica. Y es la protagonista... ¿No es romántico? Critica: Esta parodia a las clásicas comedias románticas está llena de comentarios simpáticos y críticos a los estereotipos de los que se cuelgan las grandes producciones hollywoodenses para hacer suspirar a su público objetivo. El problema es que no son comentarios que no se hayan discutido antes. Personalmente, no me gustan las comedias románticas, concuerdo con algunos de los comentarios dentro de la película que las califican como sentimentales y absurdas. A mi entender, la cinta no está hecha para disuadir de disfrutarlas, sino que justifica el placer culposo que sienten algunos por consumirlas y al hacerlo, se convierte en una comedia romántica más. Los números musicales son sencillos y me atrevo a decir, aburridos, es difícil dejar de compararlos con cosas que se han hecho antes. Lo que me lleva a las alusiones que hace. La banda sonora, el vestuario, y el guion en general tienen referencias a películas como Cuando Harry conoce a Sally, Jerry Maguire, Notting Hill, Mujer bonita, Si yo tuviera 30, entre muchas otras. Si ustedes son entusiastas del romance en el cine seguramente se divertirán encontrando las múltiples referencias. En conclusión, ¿No es romántico? es una película con un público definido, cuyo interés por el género les hará pasar un buen rato.

Sin remordimientos

Acción Aventura Bélica Suspense
7.2

Un ex Navy SEAL convertido en agente de la CIA busca venganza después de que su novia es asesinada por un narcotraficante de Baltimore.

Emoji: La película

Animación Aventura Comedia Familia
5.3

Los protagonistas habitarán la misteriosa tierra de Textopolis, donde todos los emojis favoritos de la gente cobran vida, mientras esperan ser seleccionados por el usuario del teléfono. Todos los personajes tienen una sola expresión facial a excepción de Gen (TJ Miller), un emoji que nació sin filtro y se llena de múltiples expresiones. Para lograr ser normal, Gen se embarcará en una aventura o “app-ventura”, junto a sus amigos Hi-5 (James Corden) y Jailbreak (Ilana Glazer). Pero pronto, una gran amenaza hará que el destino de estos personajes dependa de los tres amigos, teniendo que salvar su mundo antes que sea borrado por completo. Emoji: La película Critica: La historia consiste en un mundo que existe en el interior del celular de un fulano, habitado por los emojis, las tipicas expresiones que usamos en aplicaciones de mensajeria. En ese mundo, los emojis son considerados como los maximos exponentes de la comunicación. Gene es un emoji "Meh" que, a diferencia de los demas, puede cambiar a diferentes expresiones faciales, siendo esa habilidad su martirio en los primeros minutos de película, donde al estropear el centro de mensajería, huye con otro emoji llamado Hi5 y con ayuda de una Hacker, emprenderan un viaje para corregir el error de Gene, antes de que el usuario del celular, el cual está experimentando errores a causa de Gene, lo formatee, borrando todo ese mundo. Dejando la trama de lado por ahora, el principal problema de la película es su ritmo. Las escenas ocurren con demasiada rapidez, como si a los productores hubieran pensado que desarrollar personajes es demasiado difícil y decidieron invertir mas tiempo en lanzar escenas tras escenas llenas de referencias y chistes modernos de celulares. Personalmente no me dan risa ese tipo de Chistes modernos porque es algo que en esta era es normal, imaginen que Chespirito haga chistes que consistan en sentarse en una silla y comer sobre una mesa, sin intención de ser gracioso, mas que mostrarnos a una persona comiendo sobre una mesa y sentado en una silla. Ese es el equivalente a los chistes en referencia a redes sociales y aplicaciones de teléfono que en esta era ya todos conocen y es algo "Meh" (No Pun Intended). Al menos a mi me hizo mas gracia el corto de Hotel Transylvania que vino antes de la película. Y como ya mencione, el ritmo es tan acelerado que no me permitió sentir apego por absolutamente ninguno de los personajes , no tenemos tiempo de empatizar con ellos, de encariñarnos y desear que logren sus metas. Sigo en Spoiler sobre la trama

Unidos

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía Fantástico
7.9

Ambientado en un mundo de fantasía suburbana, dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, se embarcan en una aventura en la que se proponen descubrir si existe aún algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre, que falleció cuando ellos eran aún muy pequeños como para poder recordarlo. Unidos Critica: Bienvenidos a un mundo donde la magia ha involucionado en favor de la ciencia. Los seres mágicos se han acomodado a la vida con tecnología y ha desaparecido toda magia y fantasía, o casi. El estupendo estudio Pixar crea una historia original con elementos conocidos. Este universo de elfos, unicornios y magos venidos a menos no es como el de los cuentos clásicos de Disney de toda la vida, pero tampoco como en la irreverente saga de Shrek. En cierto modo, han sabido usar ideas habituales, pero dotándolas de personalidad propia. Así, juegan sobre seguro manejando temas que siempre funcionan bien, pero con el toque de originalidad justo para que no nos sepa a refrito. Los personajes principales son absolutamente adorables, y esta vez no son niños, sino dos hermanos elfos adolescentes, con una herida sentimental que quieren cerrar a toda costa, tras la oportunidad que les dan al cumplir los 18. Como siempre, nos regalan una historia profunda, con valores y muchísimo mensaje, que queda disfrazada de colorido y tono familiar. Es decir, la fórmula perfecta para que le pueda gustar al público de todas las edades, como ya hicieron, por ejemplo, en “Del revés”. La película es divertida y hace reír. Se pasa rápido. La animación también es buenísima, con unos diseños de personajes muy cuidados y un mundo muy vistoso. Pero lo que más me gusta es todo lo que va dirigido al público más adulto. Esos valores familiares, la búsqueda de un imposible a través de un viaje lleno de aventuras, acompañados de solo unas piernas. Creo que de ahí viene el título de la película (“Adelante”), porque este camino es también una representación de la vida. No solo es avanzar para lograr metas (cumplir un difícil objetivo o derrotar la falta de confianza en uno mismo, por ejemplo), sino para dejar atrás lo que nos lastra psicológicamente, aunque para ello tengamos que sufrir. Quizás esté viendo más de lo que hay, pero esa es la sensación que me ha dejado. Pero el que no la vea con ese prisma, da lo mismo porque se va a divertir igualmente con todo el conjunto. No es tan buena como “Del revés”, pero no queda muy por debajo.

Locos por las nueces

Animación Aventura Comedia Familia
5.6

Comedia repleta de acción establecida a finales de los años 50's en una ficticia Oakton, donde veremos las andanzas de una traviesa ardilla y su compinche rata, quienes planean un atraco a un almacén de nueces que se les acabará yendo de las manos. Locos por las nueces Critica: "Operación cacahuete" es una cinta floja, y digo floja porque me duele decir que una película de animación es mala. Tengo dos noticias buenas y un porrón de malas. Empezaremos por las buenas, si no les importa. Me ha encantado que la historia se ambientase en los años cincuenta, le da otro toque al film. Y también me ha gustado el genial ritmo que impregna toda la película, no da un segundo de tregua al espectador. Ahora, si les parece, vayamos con las malas. Es de traca que una película con una trama tan simple y sencilla, pueda llegar a terminar resultando tan caótica como resulta "Operación cacahuete". Toda la historia se desarrolla como a ramalazos, sin ningún tipo de orden. Lo que propicia que el espectador vea pero no termine de comprender. Otra cosa que es como para hacérselo mirar es lo de los gags. Cuando tienes que incluir uno escatológico, tiene un pase, pero más de uno solo puede significar una cosa, que los guionistas se han quedado sin ideas entre tanto caos. Por no hablar de que algunos personajes resultan insufribles, y otros están más monos cuando no hablan. "Operación cacahuete" se desarrolla sin sorpresas, deparando el desenlace esperado de antemano. Visualmente no está mal para ser un producto de bajo presupuesto, aunque tampoco es que sea un film de una ambientación muy compleja, todo son escenarios urbanos. Seguramente lo mejor, en el apartado visual, sea el acabado de ciertos personajes.

El Grinch

Animación Comedia Familia Fantasía
6.5

Cada año, en Navidad, los lugareños perturban su pacífica soledad con celebraciones cada vez más desmesuradas, luminosas y ruidosas. Cuando los Quién declaran que ese año van a preparar una Navidad el triple de grande, el Grinch se da cuenta de que solo hay un modo de recuperar algo de paz y silencio: robar la Navidad. Para ello, decide hacerse pasar por Santa Claus en Nochebuena, haciéndose con un reno muy peculiar para tirar de su trineo. Mientras tanto, en Villa Quién, una dulce niña llamada Cindy-Lou, desbordante de espíritu navideño, planea con sus amigos atrapar a Santa Claus durante su visita en Nochebuena para darle las gracias por ayudar a su trabajadora madre. Sin embargo, a medida que se acerca la noche mágica, sus buenas intenciones amenazan con chocar con las del Grinch, mucho más perversas. ¿Logrará Cindy-Lou cumplir su deseo de conocer a Santa Claus? ¿Conseguirá el Grinch poner fin al jolgorio navideño de los Quién de una vez por todas? El Grinch Critica: Para todos los públicos pero no para toda la familia, "El Grinch" está ideado -o eso parece- para los más pequeños de la casa. Con ellos cumple: humor blanco, personajes muy perfilados, trama sin dobleces, una estética sin aristas y un poco de ñoñería propia de las fechas en que transcurre. Ningún guiño en especial para los adultos -si bien ha caído alguna risa en escenas puntuales- a quienes no llega a entretenernos hasta bien avanzada la película. Nos queda el consuelo de no haber tenido que aguantar en esta ocasión los excesos con los que Jim Carrey tuvo a mal bombardearnos hace dieciocho años (en este sentido y paradójicamente este Grinch es mucho más humano) y, sobre todo, saber que los pequeños se lo pasaron bien, que de eso se trataba. Si lo viera con ojos de niños le habría puesto más nota, pero no ha sido el caso y bastará reconocerle el mérito con un seis.