Mejor otro día

6.2
Cuatro personas se reúnen por casualidad en el tejado de uno de los edificios más altos de su ciudad para saltar al vacío. En esas situaciones, un poco de cortesía nunca está de más, pero puede traer un cambio de planes radical: tras un rato hablando, deciden que quizá sea mejor idea volver a bajar y ver qué son capaces de hacer. Mejor otro día Critica: No es una gran película, hay giros que no se entienden muy bien y otros que se ven venir de lejos, y su humor es discreto, simpático pero no te hace reír a carcajada. Y puede que su drama y mensaje tengan algo de libro de autoayuda. Pero no es completamente insustancial, es ligeramente mordaz, algo emotiva, un poco original en su premisa y estructura y esta protagonizada por actores carismáticos. Es posible que los personajes pudieran estar algo más trabajados en algún aspecto pero los intérpretes los defienden con simpatía, a pesar de que Imogen Poots oscile entre lo gracioso y lo cargante y el personaje de Brosnan parezca poco defendible sobre el papel. No obstante tanto Poots como Aaron Paul están millones de veces mejor aquí que en Need For Speed, lo que revela que aquí los personajes y los diálogos tienen más sustancia. Seguramente la novela de Nick Hornby será mejor. No la he leído pero si he leído Alta Fidelidad y Julieta Desnuda y me gusta el escritor. Pero la película no esta nada mal para pasar un buen rato y esta bastante bien para lo que en ocasiones hay en cartelera. Así que no se sí es cosa mía, de que me gustan las comedias con un toque costumbrista y cierta mezcla de drama como esta o que la gente y los críticos tienen otros criterios pero no creo que se merezca los comentarios destructivos que ha tenido en general. Incluso los aprobados y los comentarios tibios son un poco injustos pues yo creo que esta levemente por encima de la media.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 04/01/2020 1.45 GB 96 Descargar
1080P Español Latino 04/01/2020 1.45 GB 23 Descargar

También te puede interesar

En la cuerda floja

Aventura Drama Suspense
6.9

Basada en las memorias escritas por Philippe Petit (Joseph Gordon-Levitt), un funambulista francés que, en 1974, guiado por su mentor Papa Rudy (Ben Kingsley), se propuso un reto nunca antes realizado: recorrer sobre un cable el espacio que separaba las Torres Gemelas de Nueva York. En la cuerda floja Critica: Doce hombres han pisado la Luna. Solo un hombre ha caminado sobre la cuerda floja entre las Torres Gemelas, y ningún otro lo hará jamás. Se lo llamó “el crimen artístico del siglo” y sucedió la mañana del 7 de agosto de 1974: Philippe Petit, un funambulista francés, paseaba sobre un cable de acero entre las torres del World Trade Center. “The Walk” es una historia fascinante, rodada para producir espectacularidad. La dirección de Robert Zemeckis (“Forrest Gump”, “Regreso al futuro”), la colaboración especial de Philippe Petit, la interpretación de Joseph Gordon-Levitt (“500 días juntos”, “Origen”) y Ben Kingsley (“Gandhi”), los VFX de Kevin Baillie (“The flight”, “Need for speed”)… todo al servicio de una historia en IMAX 3D. Robert Zemeckis no es el primero en llevar a la gran pantalla las hazañas de este funambulista. En 2008 la Academia premiaba el documental de James Marsh sobre el mismo argumento, “Man on Wire”, y la comparación está servida. Algunas partes del relato se han podado para acelerar la trama: el equipo logra la hazaña en su primer viaje a Nueva York (realmente fueron necesarios tres viajes) y un golpe de suerte les sube directamente al último piso (no al 104º). La reconstrucción digital de la ciudad de Nueva York, y en especial del paseo entre las Torres Gemelas, es un reto superado. Aunque a veces uno tiene la sensación de que tanto resplendor es un poco artificioso, que está “demasiado limpio”. El 3D sin embargo sí se usa con moderación, en los momentos en que la tensión dramática lo requiere (altura de las torres, contrapesos, etc). De hecho la película está grabada en 2D y convertida luego por Legend3D. Cabe destacar lo simbólico de la narración del protagonista desde la Estatua de la Libertad (maravilloso el acento francés de Gorden-Levitt). Si aquella fue un regalo de Francia para conmemorar la Declaración de Independencia de los Estados Unidos, la historia de Petit es otro regalo de un francés que simbolizará la pasión de quienes persiguen sus sueños a cualquier precio.

Una buena mentira

Drama
7.4

Un refugiado de la guerra civil sudanesa convive en los Estados Unidos con otros niños sudaneses. Tras su llegada a América, los pequeños conocen a Carrie, una trabajadora social que, consciente de su tragedia, trata de enseñarles cómo deben desenvolverse en un mundo tan distinto al suyo. Una buena mentira Critica: No cabe duda de que Falardeau ha hecho esta película con las mejores intenciones, y ha conseguido, además, que la mayoría de los personajes que retrata rezumen empatía con los otros, y con el espectador (al menos, conmigo). Porque -parece decirnos- más importante que el cine es el ser humano, su vida, su destino, su dolor, su alegría, su relación con los demás seres (... no sólo humanos). Pero, en cualquier caso, la primera parte de la cinta te atrapa, sobre todo por los protagonistas, niños que no parecen actores, que te implican inmediatamente en su historia, haciéndola creíble, cercana; esto último, claro, gracias también al excelente enfoque de la dirección, que otorga su punto justo a cada escena; y subyuga igualmente la fluida narración del curso de los acontecimientos del camino, duro, largo, hacia la salvación, que creo que está bastante bien resumida y resuelta. En la segunda parte, la antedicha empatía con los personajes destaca sobre la historia, porque ésta ya es algo menos trascendente (salvo en su tramo final), aunque logra mantener el interés. Las interpretaciones son estupendas, no quisiera destacar a nadie, aunque es evidente que los tres protagonistas superan con sobresaliente el reto, porque rezuman autenticidad (al final te informan que ellos fueron, en verdad, algunos de aquellos "niños perdidos" de Sudán). En definitiva, no por contentar a todo el mundo, como malpiensa alguna crítica anterior, sino por transmitir los valores perdurables más valiosos del ser humano, el director canadiense ha sabido encontrar y filmar, sin tener en cuenta las imposiciones de la nueva inquisición, una historia que por sí sola justifica salir una tarde al cine.

Grandes héroes

Acción Animación Aventura Comedia Familia
7.8

En la metrópolis de San Fransokyo (cruce de San Francisco y Tokio), vive Hiro Hamada, quien aprende a sacar provecho de su capacidad gracias a su brillante hermano Tadashi y sus también brillantes amigos: la buscadora de adrenalina GoGo Tamago, el meticuloso de la limpieza Wasabi-No-Ginger, la genia de la química Honey Lemon y el fanático de los cómics Fred. Cuando tras un devastador giro de los acontecimientos, se ven envueltos en una peligrosa conspiración que tiene lugar en las calles de San Fransokyo, Hiro recurre a su amigo más íntimo: un robot llamado Baymax, y transforma al grupo en una banda de héroes de última tecnología decididos a resolver el misterio. Adaptación animada del cómic de Marvel. Grandes héroes Critica: Sentimiento encontrados: el film es entretenido, agradable y, en términos generales, más que correcto. Pero, lamentablemente, está dividido en dos partes, lo cual incide negativamente en su interés. Y es que si su primera parte, a la que podríamos llamar "un chico y su robot", agrada sobremanera. Pese a que haya algunos lugares comunes, Baymax resulta un ser de lo más entrañable. Pero claro -- Marvel flota por ahí, así que lo que bien hubiera podido ser una suerte de versión relajada de "Iron Giant" deviene rápidamente en una historia de origen de un grupo de superhéroes inhabituales, lo cual cambia el tono de la historia, desvía el protagonismo y acaba creando un tercer acto lleno de lugares comunes propios del blockbuster actual, con destrucción masiva, amenaza para gran ciudad y elementos que bien podrían caer en "The Avengers", "Transformers 3" o equivalentes. En resumidas cuentas: dos películas en una. Se deja ver, pero, desde el punto de vista de un servidor, que se incluyan los mismos elementos en todos los largos comerciales para menores de edad de hoy en día acaba provocando que todo sepa igual.

Santa Claus & Cia

Comedia
6.3

Llega la Navidad, pero Santa Claus se enfrenta a un completo desastre. Los 92 mil elfos que trabajan con él en su misión de llevar los regalos a los niños de todo el mundo han enfermado simultáneamente. La emergencia es total. Santa Claus no tiene elección y, en busca de aliados que le ayuden a preservar la magia de la Navidad, aterriza en pleno París. El choque de Santa Claus con el mundo moderno desencadena una imprevisible aventura. Santa Claus & Cia. Critica: 1- Juntar la fantasía con la vida real, al principio parecía complicado o sub-realista, pero los productores han echo muy buen trabajo. 2- los actores principales y sobretodo los niños (agotadores), los hacen bastante bien, sabiendo que no es fácil interpretar una comedia de fantasía en "la vida real" 3- Recordar tiempos de cuando eras niño y te gustaban las fantasía, ha estado bastante interesante, dado que no siempre te siente como un niño a cierta mayoría de edad... 4- Lo recomiendo si te quieres reir y pasar un buen rato, por mi parte le doy una buena puntuación.

Grandes espías

Acción Comedia Familia
7

JJ es uno de los agentes más reputados de la CIA que cuenta con una rutina predeterminada: cumplir la misión y no dejar cabos sueltos. Todo cambia cuando Bobbi, una niña de 9 años, le graba confesando que es miembro de uno de los Servicios de Inteligencia más reputados del mundo. Ahora, el veterano agente deberá enseñar a Bobbi cómo convertirse en una espía de primera si no quiere ser descubierto, recorriendo un camino que enseñará a ambos lecciones que no esperaban. Grandes espías Critica: Una sencilla comedia familiar, con poca acción y poca sangre, que gira toda en unos simpáticos personajes con buen sentido del humor y riéndose un poco este genero cinematográfico. Sobresale el carisma y desparpajo de la pequeña Sophie interpretado por Chloe Coleman. Dave Baustista es JJ un agente de la CIA que después de fastidiar una misión de venta de uranio en Ucrania, es relegado a una operación de vigilancia de una mujer y su hija. Al poco de comenzar las escuchas, la niña que es muy resabiada descubre todo el pastel y ante no volver a quedar mal ante sus superiores JJ se ve obligado a continuar una farsa por el chantaje de la pequeña... A todo esto le asignan par trabajar una nueva e ingenua compañera, que es experta en ordenadores llamada Bobbi, interpretada por la simpática Kristen Schaal. Pronto descubre que la pequeña Sophie de 9 años es una excelente espía que quiere aprender rápidamente las técnicas de este grandullón agente. El director Peter Segal, conocido por comedias como "Ejecutivo agresivo" o "50 primeras citas", se centra más en contar una historia casi sin violencia, dedicando más tiempo a la comedia y al romance. No es un film sobresaliente, pero como "placer culpable" funciona bien y consigue lo que pretende que es que el público pase un buen rato sin complicaciones.

Perdida

Drama Misterio Suspense
7.9

El día de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne informa que su esposa Amy ha desaparecido misteriosamente. Pero pronto la presión policial y mediática hace que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse. Además, su extraña conducta lo convierte en sospechoso, y todo el mundo comienza a preguntase si Nick mató a su esposa... Adaptación del best-seller "Perdida", de Gillian Flynn. Perdida Critica: La reputación de Fincher es incuestionable. Es un cineasta pleno y contundente que no comete errores. Sabe escoger sus proyectos, sabe retarse y superarse a sí mismo. The social network, House of cards y Benjamin Button son el ejemplo más evidente. Sin embargo, una vez que nos ha probado que sabe manejar los géneros cinematográficos como pocos lo hacen, regresa con un filme que está dentro de su género predilecto. El thriller. Estilización, violencia, humor negro, sexo y una atmósfera oprimente. Gone gril es todo eso, todo lo que define al cine Fincheriano. Encuadres perfectos, diálogos mordaces, giros de tuerca, ritmo imparable, un ambiente sórdido y desesperanzador. Es lo mejor de él mismo, exprime todo su talento para rodar una película exageradamente buena. Retorcida, agresiva, visualmente impecable y profundamente nostálgica. Dos personajes increíblemente oscuros, y humanos. Un Ben Affleck que le muestra al mundo que sabe actuar, que es capaz de actuar tan bien como sabe dirigir. Una Rosamund Pike impecable, desconcertante, salvajemente bella. El resto del elenco es formidable y (aquí es donde radica el éxito de la sabia dirección de Fincher) prácticamente desconocido para el mundo entero. Entretenida, con un ritmo vertiginoso. Así es Fincher. Un artesano. Atención con las secuencias de la sangre y los flashbacks, extraordinarias. Lo mejor del año comienza a llegar a los cines.