Más allá de la Luna

8
Una niña inteligente, decidida y enamorada de la ciencia construye un cohete para viajar a la Luna y demostrar la existencia de una legendaria diosa. Allí la pequeña, de nombre Fei Fei, se verá envuelta en una inesperada aventura y descubrirá un enigmático mundo de criaturas fantásticas. Más allá de la Luna Critica: La verdad que la animación del gran asiático esta teniendo un gran empujón con los servicios de streaming ya que gracias a ellos nos llegan mayor cantidad de películas. Estos años hemos podido disfrutar de “La nueva generación” (2018), “La serpiente blanca” (2019) o el corto “One Small Step” (que puedes disfrutar de forma legal en su ficha en Filmaffinity), que fue nominado a los Óscar. Es cierto que la película que nos incube no diría que es mejor que ninguno de los largometrajes a los que me he referido, pero si se puede apreciar que ha mejorado su animación, esto lo he apreciado tanto en la iluminación como que había mayor número de personajes en cada uno de los escenarios. Tiene un detalle en el ámbito argumental que me ha gustado y que me ha recordado a películas como mi vecino Totoro o Más allá en el jardín, donde se mezcla historia de fantasía-realidad con la infancia y me ha parecido una genialidad la forma como lo presenta pero sería spoiler por lo que no puedo profundizar más. La verdad que los personajes son encantadores y simpáticos, sobre todo el conejo que es un gran alivio cómico. El único resquicio sería la reina de la luna que su personalidad es un poco irritante por ser tan insistente con el tema del regalo pero se podría justificar porque ha tenido que esperar 3000 años para volver a ver a su amado. El problema más grave de esta película y es la que estropea la experiencia son sus canciones, hay demasiadas y son excesivamente similares unas a las otras, no es un musical son solo diálogos con entonación. Esta película ha intentado imitar a los clásicos Disney y se han quedado en una copia. Este año hay poca competencia por lo que no dudo que reciba una nominación en los premios de la academia. Pero no creo que se lleve el galardón o sea la mejor película del año ya que Pixar tiene una nota bajo la manga con ritmo de Jazz.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 30/10/2020 2.00 GB 955 Descargar
1080p DUAL Español Castellano 08/12/2020 1.59 GB 213 Descargar

También te puede interesar

Espíritus del mar

Animación Aventura Fantasía Fantástico Misterio
6.6

Ruka es una joven adolescente cuyos padres se han separado. Su padre trabaja en el acuario local, por lo que pasa mucho tiempo allí, fascinada con la enorme cantidad de especies marinas que allí se dan cita. Un día, dos chicos llamados Umi y Sora son trasladados al acuario por problemas familiares. Tras entrar en contacto con ellos, Ruka se da cuenta de que ambos tienen una conexión especial con el océano, al igual que ella. Sin embargo, el poder de sus dos nuevos amigos parece interponerse con los intereses del acuario y de la población en la que todos residen. Espíritus del mar Critica: Yendo por delante, Los Niños del Mar destaca y mucho en su apartado visual. La animación es sencilamente espectacular y original, y tiene algunas escenas en las que se nota que hay mucho trabajo detrás. Y qué decir de la fantástica partitura del maestro Joe Hishaisi. Pero a pesar de sus virtudes, Los Niños del Mar no es una película que deje muchísimo poso, y que deja mucho que desear en el apartado narrativo, llegando a alcanzar unos niveles de LSD increíbles que te sacan mucho de la película. Cuesta mucho conectar con la historia de Ruka, Umi y Sora, de cómo estos dos últimos vienen del mar y se hacen amigos de Ruka. No hay un especial desarrollo de los personajes, no conectas con ellos, sin que llegue a emocionar o interesar lo que pasa en pantalla, y muchos diálogos que pretender ser muy filosóficos y/o existencialistas son vacíos y pobres. Se agradece que una película quiera alejarse de la comercialidad y de lo típico, pero no cuando el argumento no acompaña bien a la película y se transforma en un fallido intento de oda existencialista y filosófica muy barata al final. Y es que nos quedamos con cara de no saber qué es lo que la película quiere contar, y por mucha animación cojonuda, la historia no está a la altura, pareciendo que esos mensajes sobre la vida parecen sacados de un libro de Paulo Coelho. Le falta corazón a la película, y hay algún momento en el que llega a aburrir y cansar. Los Niños del Mar es un fallido experimento, con un envoltorio genial, pero con un contenido muy mejorable.

Shrek Tercero

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía Fantástico
6.2

Shrek se casó con Fiona, pero lo que no tuvo en cuenta es que al casarse con una princesa... tarde o temprano uno termina siendo rey. Cuando su suegro, el Rey Harold, cae enfermo, Shrek se encuentra en riesgo de tener que abandonar su amado pantano por el trono. A menos claro que encuentre un heredero. Junto con Asno y el Gato con Botas, Shrek viaja para en busca del primo de Fiona, Arturo. Mientras, en Muy Muy Lejano, el Principe Encantador recluta un ejército de villanos de cuento para tomar el trono por la fuerza. Pero no cuentan con que Fiona y la Reina Lillian también han reunido su grupo de heroínas de cuento para hacerles frente... Shrek Tercero Critica: La primera me encantó. Era novedosa, fresca, todo un hallazgo. Su segunda parte perdía la sorpresa, pero era tan divertida como entretenida. Esta tercera defraudará a muchos por su enorme infantilismo, su bestial carga de moralina sin disimulos, la indiscutible bajada de calidad en la banda sonora, la poca presencia de personajes tan capitales como el asno, las escenas musicales metidas con calzador, y por algunos momentos aburridisimos que la hacen parecer más larga de lo que es. No obstante, y si nos olvidamos de las anteriores (sobre todo de la primera entrega), sigue siendo Shrek y cuando poco es entretenida. Aunque sólo eso, y ya es lástima tener que reconocerlo. La fórmula se ha agotado, y esta tercera parte está muy por debajo del recuerdo que dejaron las anteriores. Por otra parte, responder a quien se preguntaba por qué en la 666 me planto: además de que el número me hace gracia, porque el rocambolesco sistema de puntuación jamás me ha gustado, y ya ha llegado a cansarme. Críticas fusiladas al por mayor sin que se detecte la ID del graciosillo de marras; críticas masacradas que se redactaron mucho antes que otras, valoradísimas ellas, que dicen exactamente lo mismo (hay quien en su fotocopia repite frases enteras) sin disimular ni cortarse un pelo... En fin, que no entiendo ni quiero entender como se puede considerar como "no útil ni interesante" un texto en el que se habla de cuestiones técnicas y artísticas de una película... y menos en una página que se suponía era sobre cine.

El ángel en el reloj

Animación Aventura Fantasía Fantástico Infantil
9.3

Una niña enferma desea detener el tiempo. Este deseo la llevará a una aventura transicional de autodescubrimiento y de aprendizaje sobre la vida, la muerte y la relatividad. El ángel en el reloj Critica: “Entretenimiento con causa”. Este es el lema que ha adoptado “Fotosíntesis Media”. “Somos un estudio enfocado en producir películas animadas que generen impacto social. Una solución para organizaciones sin fines de lucro en todo el mundo para ayudarles a comunicar sus esfuerzos y promover su causa a través de historias específicamente diseñadas para crear conciencia y pasar a la acción.” Según sus propias palabras. Sin duda un notable y bienvenido empeño que cuaja en esta historia al calor del empuje que viene desarrollando la animación mexicana, todavía muy alejada de su vecina del norte pero que está consiguiendo meter su cuña a base de elaborados y cuidados guiones y contenidos que compensen la falta de mejores desarrollos técnicos. Con un grafismo más próximo al anime japones que a los estándares Pixar/Disney Uriegas nos embarca en una aventura para pequeños y mayores sobre el tiempo. Ese que vale su peso en oro. Ese que desperdiciamos pensando en el pasado o en el futuro y que nos impide disfrutar del aquí y ahora. Mensaje generalista pero que aquí se centra en los niños aquejados de cáncer infantil. Hecho que nunca se menciona en una historia que evita el sentimentalismo y “el terrorismo filantrópico. Vender lágrimas por donaciones”, según el propio director. Consigue Uriegas un buen ritmo narrativo con atmósferas imaginativas y coloristas donde los personajes que representan las distintas facetas del tiempo acompañan a Amelia, una niña que tiene que aprender a gestionar el suyo. La sencilla trama de aventuras se sigue sin problemas pero a veces el guión peca de explicativo y algo engorroso para los más pequeños que invita a abrir el debate fuera de la sala con sus acompañantes mayores. Les deseamos lo mejor a este tipo de iniciativas que merecen nuestro apoyo. cineziete.wordpress.com

Desastre y Total: Agencia de detectives nº1

Aventura Comedia Familia Fantasía Misterio
6.2

Timmy es un imaginativo niño de 11 años que es fundador, presidente y director general de la mejor agencia de detectives de la ciudad, probablemente del estado y quizás de la nación: de nombre Total Failure. Timmy dirige la agencia junto a su mejor amigo, un imaginario oso polar de 1500 libras de peso cuyo mayor talento parece ser comer de la basura. Desastre y Total: Agencia de detectives nº1 Critica: Cuando me enteré hace poco que el gran Thomas McCarthy se metía en un proyecto Disney me sorprendió mucho aunque a la vez tenía miedo de que perdiera el control creativo. Con una filmografía variopinta y mas aún tras la ganadora del oscar Spotlight tratando un tema tan crudo como la pederastia pasarse a un proyecto así es sorprendente como poco. Dicho esto he disfrutado mucho de este híbrido entre Wonder y El diario de Greg con similitudes de otras cintas Disney como Alexander y el día horroroso y espantoso y La extraña vida de Timothy Green. Ambas cintas infravaloradas y con corazón pero menos sólidas que la que extrae McCarthy resultando una oda a la imaginación, al valor de ser diferente y respetar la inocencia infantil con ciertos valores relacionados a la naturaleza y a la amistad. Los actores quizás estén un tanto sobreactuados aunque la trama requiere cierta exageración ante las situaciones que acontecen. Es una cinta pequeña, bastante honesta y a la vez entrañable, con un precioso mensaje y un sentido del humor agradable y blanco ideal para ver en familia. No es arriesgada ni tampoco lo necesita. A destacar un simpático Craig Robinson que cambia de registro al habitual y a la emotiva relación maternofilial. Espero que las nuevas generaciones ahora confinadas recuerden esta cinta desde su niñez a su madurez como una película encomiable que no pretendía ser gran cosa pero si dejar una pequeña huella en el corazón de cada espectador y eso hay que agradecérselo al talento de McCarthy sustentado por Disney plus.

Operación escape

Animación Aventura Ciencia ficción Comedia Familia
5.8

La cinta, ambientada en el planeta Baab, cuenta la historia del admirado astronauta Scorch Supernova (Fraser), un héroe nacional del pueblo baabariano. Maestro en rescates audaces, Scorch realiza hazañas asombrosas con la ayuda de su hermano Gary (Corddry), jefe de control de misión en la BASA. Cuando Lena (Alba), jefe de la BASA, informa a los hermanos de un SOS en un planeta conocido por su peligrosidad Scorch rechaza las advertencias de Gary y caerá de lleno en una trampa diabólica a manos del maléfico Shanker (Gandolfini). Ahora Gary tendrá que convertirse en el héroe para rescatar a su hermano, a su planeta, a su amada esposa Kira (Parker) y a su hijo Kip. Operación escape Critica: Mucha explosión de colorido, poco más. Un simple amago de acción trepidante que entretiene a ratos, ya que tampoco he conseguido verla completa. Algunas escenas me parecían tan típicas que directamente he pasado. Supongo que los más pequeños de la casa disfrutarán más de sus escenarios. Desde mi punto de vista, otra más de extraterrestres en apuros. Personajes que nos recuerdan a otros personajes, con una historia sin pies ni cabeza cuyo punto de inicio (la excusa para que exista un malvado villano) roza lo ridículo. Sólo me parecieron ligeramente interesantes un par de ocurrencias de sus largos 89 minutos. Nada demasiado original a la vista. Además, se supone que es comedia, pero ni siquiera he sonreído con sus absurdas peripecias. Ni una sola vez. Demasiado predecible todo como para provocarnos una inesperada carcajada. Unos personajes mediocres construidos sobre viejos clichés. Es más, su argumento también intenta colarnos un par de críticas hacia la sociedad humana, pero sus críticas se plantean desde una sociedad copia de la nuestra, con lo cual, va perdiendo parte de su encanto por el camino. En definitiva, no la describiría como un bodrio infumable, ya que cumple -a duras penas- su función como simple pasatiempo. Sobre todo, visualmente. Pero desde luego, no volvería a verla. Y creo que no tardaré demasiado en olvidarme de su contenido.

X-Men 3 - La batalla final

Acción Aventura Ciencia ficción Suspense
6.4

En X-Men: La decisión final, el último capítulo de la trilogía cinematográfica de los "X-Men", hay una "cura" para los mutantes que amenaza con alterar el curso de la historia. Por primera vez, los mutantes pueden elegir: seguir con su singularidad, aunque eso les aísle y les separe, o renunciar a sus poderes y convertirse en seres humanos normales. Los opuestos puntos de vista de los líderes mutantes, Charles Xavier, que aboga por la tolerancia, y Magneto, que cree en la supervivencia de los más aptos, se ven sometidos a la prueba definitiva: desencadenar la guerra que pondrá fin a todas las guerras... X-Men 3 - La batalla final Critica: NI EL PROPIO LOBEZNO LA HUBIESE DESTROZADO MÁS QUE RATNER!!!!La película podía haber dado mucho más de sí si la hubiese hecho Singer, el cual no tendría que haber cambiado esta saga por el esperpento de Superman. Entre los personajes cabe destacar la actuación, sin duda de sir Ian Mckellen como Magneto y quizá a Jackman como Lobezno. Los demás siguen en su linea, y los nuevos...esperaba que pusiesen a Gambito y han hecho mal en quitar a Rondador Nocturno. El papel de Cíclope ha sido una mierda durante toda la saga, sin parecerse nada al del cómic (le han puesto de llorica-calzonazos, es bastante más líder Tormenta que él), Pícara casi ni aparece y es lamentable que "curen" a Mística, que era de los mejores personajes. Sobran varios personajes (Coloso, Calisto, el de los pinchitos, Angel, que no se por qué aparece[lo poco que lo hace, claro]). Bien los efectos especiales y el guiño que hacen al cómic en la sala del peligro (cabeza del centinela). Ah!! y una de cameos: cuando Xavier y Magneto van a vistar a Jean Grey de niña, el hombre que riega las plantas con una manguera es Stan Lee, y otro de los hombres que salen en el vecindario es Chris Claremont.