Extraña magia

6.4
Musical inspirado en El Sueño de una Noche de Verano, de William Shakespeare, donde “canciones populares de los últimos 60 años relatan la historia de un nutrido reparto de goblins, elfos y hadas, y sus encontronazos para hacerse con una poderosa poción”. Extraña magia Critica: ¿Quién no quiere cantar cuando está enamorado y feliz? ¿Quién, de hecho, no lo hace en casa simplemente porque se siente de buen humor? ¿Quién no ha aspirado a que alguien nos quiera? ¿A quién no le amarga un poquito el carácter un rechazo o una decepción sentimental? ¿Quién no tiene una madre pesada que quiere que seas, oh, miserable vida, simplemente feliz? Strange Magic no pretende innovar. Hasta me atrevería a decir que tampoco pretende sorprender, al menos a nivel argumentativo. Visualmente, como vienen siendo las películas de animación de la última década, es de un realismo apabullante, y para quienes ya tenemos cierta edad y hemos crecido con la evolución de los dibujos y la tecnología, nos sigue descolgando la mandíbula que se haya alcanzado este nivel de detalle, expresividad y precisión. ¡Qué no veremos en los próximos 10 años! Las canciones están bien escogidas y no interfieren en el desarrollo de la historia, bien al contrario, hacen que una pelea que pudiera ser aburrida se haga más amena. Francamente, no comprendo las denostadas críticas hacia este largometraje surgido de la imaginería de George Lucas. No, no es una Toy Story, ni una Shrek, pero tampoco es una película de Barbie. Es una fantasía animada, entretenida, sin nada que reprochar técnicamente y que te hará tararear algunas canciones famosas. Pero, caramba, ¡es una peli de dibujos! ¿Soy la única para la que eso, es más que suficiente?
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 01/02/2020 1.58 GB 467 Descargar
1080P Español Latino 01/02/2020 1.58 GB 242 Descargar

También te puede interesar

Espías a escondidas

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Comedia
7.3

Puede decirse que el superespía Lance Sterling y el científico Walter Beckett no tienen nada que ver entre sí: Lance es relajado, educado y caballeroso. Walter lo opuesto. Lo que le falta a Walter de habilidades sociales lo compensa con una dosis extra de ingenio e inventiva, con los que crea fascinantes artilugios que Lance usa en sus épicas misiones. Pero cuando los acontecimientos sorprenden con un giro inesperado, Walter y Lance tendrán que confiar el uno en el otro… Y todo el mundo estará en peligro. Espías a escondidas Critica: Espías a Escondidas es una de las últimas películas de 20th Century Fox antes de la compra total del estudio por parte de Walt Disney Pictures. Y la realidad es que no decepciona en ningún momento, así que podríamos decir que sin dudas unos de los últimos trabajos de Fox da en el clavo en cuanto al bien implementado entretenimiento de principio a fin en el film. El libreto de la película no es algo 100% fresco, ya que los diversos mensajes que hay implantados dentro de la historia, sobre el trabajo en equipo, el hecho de aceptar al que es "diferente" a nosotros solamente por intentar hacer algo distinto del resto y demás, ya los hemos visto en otros films o series (mejor o peor desarrollados). Pero igualmente, la historia es sumamente llevadera y la hora y media de la película se pasa volando, logrando que se disfrute mucho. A pesar de que puede que haya algún que otro chiste o situación cómica en la que realmente no logre hacer gracia en el espectador, ya sea porque es muy repetitivo o muy bobo hasta para un nene pequeño, la gran mayoría de situaciones cómicas de la película son bastante divertidas y hasta algunas llegan a ser bastante turbias de ver, motivo que me pareció sorprenderte cómo lo muestran en la película. Los personajes son muy entrañables y realmente divertidos, no solamente el dúo protagónico de los personajes de Smith y Holland, sino la gran mayoría, descartando al villano y alguno que otro que lamentablemente termina molestando en pantalla. Entre todos tienen muy buena química y su diseño es bastante parecido a algunos actores de la vida real. Espías a Escondidas es una aventura para toda la familia, donde la diversión y el entretenimiento la tendremos de principio a fin, con un reparto de personajes que destacan constantemente y unas escenas de acción realmente impresionantes y muy frenéticas.

El reino prohibido

Acción Aventura Fantasía
6.6

Un joven (Michael Angarano), que siente una gran pasión por el cine de Kung Fu, visita regularmente una casa de empeños en Chinatown buscando películas. En una de sus visitas descubre un bastón que ha visto en un sueño recientemente, y más tarde se ve envuelto en un atraco en la misma casa de empeños, tras el cual huye con el bastón. En medio de la huida cae desde una azotea y es milagrosamente transportado a la China medieval donde, con la ayuda del luchador borracho (Jackie Chan), el monje silencioso (Jet Li), y el Gorrion Dorado (Yifei Liu), deberá devolver este bastón al mismo Rey Mono, transformado en una estatua de piedra mucho tiempo atras.

El príncipe de Egipto

Animación Aventura Drama Familia
7.2

En Egipto, hace miles de años, el faraón Seti ordena el ahogamiento de todos los bebés judíos. Una madre desesperada coloca a su bebé en una cesta río abajo y deja que Dios la guíe hasta la orilla en donde será hallada por la reina y el bebé, Moisés, criado como hermano del heredero al trono, Ramsés. Años después los hermanos se distanciarán por el descubrimiento de los orígenes hebreos de Moisés.

Los Octonautas y las cuevas de Sac Actun

Animación Familia
6.6

Los Octonautas se embarcan en una aventura subacuática y navegan por cuevas peligrosas para ayudar a un pequeño pulpo a regresar a su hogar en el mar Caribe.

Cats

Comedia Drama Fantasía
4.3

Durante una sola noche al año, una tribu de gatos llamada Jellicles se reúne en el basurero para conocer 'la elección de Jellicle': cuál de ellos ascenderá a la capa Heaviside y volverá a una nueva vida. Allí conoceremos a la gata blanca Victoria y a Old Deuteronomy, quien decide qué felino será el elegido. También al misterioso Mr. Mistoffelees, al rockero Rum Tum Tugger o al refinado Bustopher Jones, junto a Grizabella, Macavity, Jennyanydots, Gus y Bombalurina. Adaptación a la gran pantalla del musical de Andrew Lloyd Weber basado, a su vez, en la recopilación de poemas titulada 'Old Possum's Book of Practical Cats (El libro de los gatos habilidosos del viejo Possum)', de T.S. Eliot.

Superniños

Acción Comedia Familia Fantasía
6.3

Cuando unos invasores alienígenas capturan a los superhéroes de la Tierra, sus hijos tienen que aprender a trabajar en equipo parea rescatarlos... y salvar el planeta.