Maléfica: Dueña del mal

7.2
Secuela de "Maléfica" que cuenta la vida de Maléfica y Aurora, así como las alianzas que formarán para sobrevivir a las amenazas del mágico mundo en el que habitan. Maléfica: Dueña del mal Critica: Con Maléfica (2014), Disney se atrevió, por primera vez, con la reescritura de los cuentos de hadas. En ella, se exploraban las borrosas líneas entre los personajes tradicionalmente considerados buenos o malos. En ese caso, se trataba del cuento de La Bella Durmiente, donde el hada que no ha sido invitada a celebrar el nacimiento de la pequeña Aurora lanza un maleficio sobre todo el reino. El film se adentraba en los sentimientos y las vivencias de ese personaje interpretado por Angelina Jolie, para enseñarnos que la realidad tiene muchos prismas. En esta segunda ocasión, la pequeña Aurora ha crecido y es una joven Reina (Elle Fanning) encargada de conducir los destinos de las criaturas mágicas. Maléfica es feliz educando y viendo crecer a su hija adoptiva. Lo que no ve con tan buenos ojos es la proposición de matrimonio del príncipe Felipe del Reino vecino. Sin embargo, la felicidad de Aurora está por encima de todo y Maléfica acepta la invitación de los padres del príncipe para cenar en su Castillo. No obstante, no sabe es que todo forma parte de un plan de la Reina Ingris para matar al hada e invadir el reino mágico. Maléfica: Dueña del malv Joachim Rønning, que había dirigido (con no muy buena fortuna) el último título de la serie Piratas del Caribe, cuenta en esta ocasión con una historia mucho más sencilla que funciona perfectamente como un cuento; junto con un guión solvente, el éxito de la película está asegurado con un casting de actrices casi insuperable. A las ya citadas, Jolie y Fanning se une la Reina Ingris, interpretada por Michelle Pfeiffer que eleva la tensión dramática entre dos personajes capaces de crear un conflicto a la altura de dos reinos. Por último, los personajes mágicos, los efectos secundarios y la trama del origen del hada juegan a su favor convirtiendo esta segunda entrega de Maléfica en un impresionante espectáculo. Maléfica: Dueña del mal En resumen, un largometraje para toda la familia, lleno de valores positivos sobre el amor incondicional, y un entretenimiento a la altura de Narnia y otras producciones similares.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
720p Español Latino 02/01/2020 1.27 GB 1538 Descargar
1080P Español Latino 02/01/2020 1.93 GB 1316 Descargar
1080p DUAL Español Latino 06/01/2020 1.90 GB 623 Descargar
4K Español Latino 06/01/2020 10.39 GB 472 Descargar

También te puede interesar

Angry Birds 2: La Película

Animación Aventura Comedia Familia
7.2

Vuelven a la carga Red, el pájaro de color rojo con problemas de mal genio, y sus amigos Chuck, el pájaro amarillo hiperactivo, y Bomb, el pájaro negro muy volátil. En esta segunda parte, los pájaros protagonistas y los intrigantes cerdos de color verde llevarán su conflicto a un nuevo nivel. Y es que, aparecerá una nueva y malvada villana: Zeta, un pájaro que vive en una isla helada. Cuando Zeta lance una bola de hielo sobre la isla en la que se encuentran Red y compañía, nuestros protagonistas tendrán que hacer frente a esta nueva amenaza.

El regreso de Mary Poppins

Comedia Familia Fantasía Fantástico Musica
6.5

Mary Poppins es la niñera casi perfecta, con unas extraordinarias habilidades mágicas para convertir una tarea rutinaria en una aventura inolvidable y fantástica. Esta nueva secuela, vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal. La niñera viene acompañada de su amigo Jack, un optimista farolero que ayuda a llevar la luz -y la vida- a las calles de Londres. El regreso de Mary Poppins Critica: Es como bajar a los chinos a comprar una imitación de Disney, la misma historia en cutre y sin la esencia de la original. Ahí van las imitaciones: El de las farolas imita a Dick Van Dyke. Emily Blunt imita a Julie Andrews. La cometa imita a la cometa. La criada imita a las criadas. La coña del terremoto con los cañonazos imita a la coña del terremoto con los cañonazos. La vecina con el perro imita a la vecina con el perro. El baño de los niños imita a los niños recogiendo la habitación. El viaje por la porcelana esa imita al viaje por el cuadro. Cada número imita un número de la original. El padre de esta imita al padre de la original. La hermana del padre imita a la madre de la original. El mostacho del padre imita el mostacho original. Meryl Streep, que llamó y dijo eyy que yo quiero salir ahí y no pinta nada, imita al tío aquel que volaba. Eso vamos, que todo es una mala imitación.Todo mucho más cutre, artificial y vacío. Recuerdo la canción de la vendedora de comida para palomas (creo que era la canción favorita de Disney), los número musicales, el soberbio Dick Van Dyke, la perfecta Julie Andrews, el ritmo de la película, escenas inolvidables (el padre yendo al trabajo para ser despedido)... Recuerdo además ciertos mensajes que dejaba la película y que esta se pasa por el forro, el niño quería utilizar sus peniques para dárselos a la señora de las palomas, el padre lo obligaba a invertirlos (capitalismo, visión de padre apegado a la banca frente a la del niño, etc.) Y en esta resulta que le dan una vuelta que te deja catacroquer, pos na.

Pinocho

Aventura Drama Familia Fantasía
6.7

Adaptación de la clásica historia del muñeco de madera llamado Pinocho, que desea ser un niño de carne y hueso. Pinocho Critica: Gepetto, un viejo y solitario carpintero decide crear la marioneta perfecta, la más bonita, la mejor del mundo. La hace tan bien que tiene vida propia. Gepetto decide darle el nombre de Pinocho y criarlo como a un hijo. Pero Pinocho es un gamberro que se meterá en mil y un líos. Matteo Garrone (‘Gomorra‘, ‘Dogman‘) nos presenta una genial adaptación del clásico libro italiano ‘Aventure di Pinocchio‘, de Carlo Collodi. Parece que Garrone sea un experto en adaptar libros particulares, como hizo con el ensayo ‘Gomorra‘. En este caso la adaptación es más fácil, lo cual no le resta valor a su trabajo, en el que nos presenta unos personajes geniales, con unos efectos digitales extraordinarios. Algunos de los personajes son animales humanizados, mientras que otros simplemente tienen rasgos, como los bigotes del Gato. Garrone adapta el libro a imágenes de forma magistral, mágica. Y eso es, precisamente, uno de sus pocos defectos: tanto la novela como la película son muy episódicas, algo que en la segunda conlleva una falta de fluidez de la historia. Estamos ante una cinta bastante atípica, ya que no puedo decir que sea para niños ni para adultos, es un intermedio indefinido. Como la novela. En Italia esto no parece tan extraño, ya que el cuento es «de culto», es el libro infantil italiano por antonomasia, a un nivel que no tenemos en España con ninguno. Uno de los puntos fuertes de la película son los actores elegidos, sobre todo los protagonistas. Roberto Benigni (‘La vida es bella‘, ‘Pinocho‘) es Gepetto, un papel que no hizo en su versión del cuento, en la que interpretó a Pinocho. Benigni crea un Gepetto pícaro pero de buen corazón. El joven Federico Ielapi hace de Pinocho, y la verdad es que lo clava. Como secundarios, además del Hada (Marine Vacht) me gustaría destacar las actuaciones del Zorro (Massimo Ceccherini) y el Gato (Rocco Papaleo), divertidísimos. Técnicamente es sobresaliente. Además de efectos especiales tan increíbles, la fotografía, la ambientación, la banda sonora, todo hace que la inmersión en la historia sea total. Una fantasía, totalmente disfrutable. Mi consejo es que olvidéis versiones anteriores y os dejéis llevar por las nuevas aventuras de Pinocho.

Caos: El inicio

Acción Aventura Ciencia ficción Suspense
7.3

Todd Hewitt es el último chico de Prentisstown, una pequeña comunidad cuya peculiaridad (aparte del hecho de que no hay mujeres) es que todos escuchan los pensamientos ajenos, lo que es definido como Ruido, un ruido que nunca cesa. Todd está contento porque sólo falta un mes para que sea su decimotercer cumpleaños y por fin, se convierta en hombre. Pero entonces, en uno de sus paseos por el bosque con su fiel perro, encuentra algo inesperado que cambiará su mundo para siempre: el silencio. O como lo define Todd: un agujero en el ruido. Caos: El inicio Critica: Terminando de ver “Chaos Walking” (2021) de Doug Liman con Daisy Ridley, Tom Holland, Mads Mikkelsen, Demian Bichir, David Oyelowo, Kurt Sutter, Nick Jonas, Óscar Jaenada, Ray McKinnon, Cynthia Erivo, Bethany Anne Lind, Mylene Robic, Olunike Adeliyi, Harrison Osterfield, Vincent Leclerc, Tara Nicodemo, Tyrone Benskin, Claudia Besso, Blane Crockarell, Isabelle Giroux, Marché Day, Maxwell McCabe-Lokos, entre otros. Película de ciencia ficción y acción distópica, basada en la novela “The Knife of Never Letting Go” (2008) de Patrick Ness, es la primera parte de la trilogía “Chaos Walking” seguido de “The Ask and the Answer” y “Monsters of Men”, cuya historia sigue a Todd Hewitt, un niño de 13 años que huye una ciudad donde todos pueden escuchar los pensamientos de los demás, en una corriente de imágenes, palabras y sonidos llamados “Ruido”, después de conocer un secreto sobre su pasado; vive en un mundo distópico donde no hay mujeres; y cuando una mujer aterriza en el planeta, debe ayudarla a escapar del peligro. La huida de ambos se convierte entonces en el centro de la película. La producción fue un rotundo fracaso, pues ha recaudado $6 millones en todo el mundo contra su presupuesto de $100 millones. ¿Por qué? Resulta que el proyecto comenzó con un largo recorrido accidentado de aplazamientos, cambios de productores, muchos guionistas y finalmente, un director poco entusiasta; todo ello provocó que la película no se estrenara en el cine durante 4 años. Del reparto, el filme parece hecho para la gloria de Tom Holland como Todd Hewitt, el protagonista, y no es casual que se explore su físico adulto con detalle; en contra de Daisy Ridley como Viola Eade, la coprotagonista que es más un florero... uno del que no podemos escuchar el pensamiento. El villano, sin motivación ni nada, recae en el pobre Mads Mikkelsen cuyos gestos son siempre los mismos en toda película que aparece. La curiosidad viene de la pareja gay, hay que decirlo todo, en los personajes de Demián Bichir, nuevamente como gay, y Kurt Sutter como los padres adoptivos de Todd. Mientras Nick Jonas hace todo lo posible por ser actor cayendo en el intento, David Oyelowo y Cynthia Erivo están desaprovechados, pero es evidente que están ahí por corrección política. Y es que la obra literaria pude tener un fuerte ingrediente introspectivo, basado en el tránsito interior de sus personajes; pero aquí se ofrece más acción como un ambicioso gancho, donde la novedad tecnológica ofrece que podemos escuchar todo lo que los personajes están pensando, acaba cansando rápidamente en un desfile de efectos visuales deslumbrantes pero sin mayor sentido. La película es mala con ganas, un despropósito total y completamente absurda, tanto que, evidentemente, en la serie de libros se supone que Todd y Viola están en la adolescencia, pero aquí los actores tienen veintitantos años... mientras que el objetivo del villano está desprovistos de toda lógica, el humor es horrible y ninguno de los eventos está realmente ligado, por lo que se siente como un montón de escenas encadenadas con la esperanza de llegar a una trama real. Lo que más me enojó de todo es el contenido sexual de la película: Por un lado, el masivo genocidio femenino que se insinúa, y que por necesidad, debería dar un toque cultural concreto a la narración; y nadie logra explicar por qué una sociedad masculina desea matar a la única mujer, por tanto, la única esperanza de reproducción; o es que todos son gays y Todd desea la heterosexualidad que se expresa en su deseo de encontrar el silencio... donde incluso algo tan simple como ocultar que sus hormonas adolescentes, estallan como fuego pirotécnico a su alrededor, y la cámara lo capta, aunque no como debería para llegar al gran público. Por último, debido a la falta de una explicación decente además de que me disgusta mucho que todos puede oír los pensamientos de los hombres, nadie puede oír los de las mujeres; se muestra que los hombres, especialmente el personaje de Tom Holland, piensan como un primate con pensamientos sexuales sobre las mujeres, y ofensas para todos y todo. De ahí que los pensamientos de los hombres los representan como verdaderos cerdos; sin embargo, todos los pensamientos de las mujeres están ocultos para todos; y puede interpretarse fácilmente como que las mujeres no tienen cerebro, especialmente si se considera el intento fallido de la película de desarrollar ese tema según los tiempos actuales. “Nadie escapa del ruido” NO RECOMENDADA

Star Wars: Los últimos Jedi

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía
7

La fuerza siente un cambio y los Maestros Jedi saben que es el momento de regresar. La galaxia se encuentra perdida y separada, y deberán unir fuerzas si no quieren que sea el fin de la paz. Con el rumor de una guerra, los pocos aliados que quedan emprenderán la búsqueda para aumentar sus aliados, mientras se enfrentan a la desconfianza y el temor de aquellos que no olvidan ni perdonan. Mundos casi olvidados, personajes misteriosos y viejas caras conocidas, una nueva aventura está a punto de comenzar para mantener la frágil supervivencia de La República, mientras se preparan para lo que está por llegar. Star Wars: Los últimos Jedi Critica: Escribo estas líneas desolado, entristecido y abatido, esperaba como agua de mayo esta película y aún me encuentro incapaz de asimilar lo que han propuesto para el episodio VIII. La película abría con sus títulos iniciales al compás del maravilloso John Williams, los pelos se erizaban y, de nuevo, volvía a ser un miembro de la resistencia dispuesto a enfrentarse a la primera orden. Tras eso comenzó el bajón, con cada escena que pasaba intentaba convencerme de que ahora llegaría lo bueno: "aguanta, sabes que van a sorprenderte para bien y será un peliculón", me decía con fe una y otra vez, pero el crescendo nunca llegó. Como espectador estaba presenciando un espectáculo bochornoso, fijado por las demandas de un guion caprichoso, con decisiones que serían sinónimo de meterse un tiro en el pie, viendo como desdibujaban a mis personajes favoritos y no sabían aprovechar las nuevas incorporaciones; impotente, sin encontrar consuelo, sin poder refugiarme, sensaciones que nunca imaginé tener con esta película, me había sumergido en una pesadilla, de hecho, todavía pienso que sigo en ella y al terminar estas lineas conseguiré despertar y encontrarme con el estreno del verdadero episodio VIII. Abandoné el cine enfadado, tal era mi zozobra que perdí toda la esperanza en esta trilogía, espero poder recuperarla con el tiempo, como fan necesito estar en armonía con el universo de Star Wars, quiero pertenecer a ese colectivo que disfruta y goza como enanos, pero no puedo ignorar la realidad y el episodio VIII es un insulto a todo lo que puedas amar.

Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Comedia Fantasía
6.7

Después de que Bills, el Dios de la destrucción, decidiera no destruir la Tierra, se vive una gran época de paz. Hasta que Sorbet y Tagoma, antiguos miembros élite de la armada de Freezer, llegan a la Tierra con el objetivo de revivir a su líder por medio de las Bolas de Dragón. Su deseo es concedido y ahora Freezer planea su venganza en contra de los Saiyajin. La historia hace que una gran oleada de hombres bajo el mando de Freezer lo acompañe. Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer Critica: La peor película de dragon ball de todos los tiempos. La transformación de Freezer en óscar es mala. Es la misma transformación de siempre cambiándole el color. Eso es lo que hacían en dragon ball af. Si lo hace Toriyama o los de la Toei sigue siendo un tomadura de pelo. El super saiyajin dios super saiyajin (el nombre es malo) es el super saiyajin con el pelo azul en vez de amarillo. La animación es mala, demasiado infantil y colorista. Las peleas son malas, Krilin no decapita ni hace sangrar a nadie con el kien zan. El final es surrealista dentro del surrealismo absoluto de dragon ball. Volver 5 minutos atrás en el tiempo para arreglar la cagada de Goku no enseña nada, es infantil y falso. A Picolo lo tumba un soldado de mierda con el mismo poder que zarbon y dodoria. Piccolo es un gran estratega y un genio en el combate y no se va a quedar sin energía por tirar ondas de ki. Gohan perdió el estado místico y es un pelele mal dibujado. Las excusas para que no aparezcan Goten y trunks y Majin Boo, quien podría convertir a todo el ejército de freezer en caramelos, son malas. Whiss y Bills son malos personajes. Bulma tiene más de 40 años y ahora de repente la dibujan como una adolescente. Krilin ha perdido su musculatura. Roshi es más débil que Yamcha. La pelea entre Goku y freeer es horrible, demasiados colorines y efectos para el robo estropea cerebros 3d. Sorbet es mal personaje. Para cambiar solo la paleta de colores mejor no hacer nada. ¿Para la próxima qué? ¿Resucitar a Cell con una transformación en que se vuelva anaranjado? Pésima.