<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 06/05/2021 1.97 GB 40 Descargar

También te puede interesar

Mostly Ghostly: Have You Met My Ghoulfriend

Familia Fantasía Fantástico Terror
5.4

Bella Thorne (¨Shake It Up!¨, ¨Good Luck Charlie¨), Madison Pettis (¨Lab Rats¨, ¨Beverly Hills Chihuahua 3¨) y Ryan Ochoa (¨Par de Reyes¨, ¨El Juego Perfecto¨) lideran un reparto coral en esta aventura con nuevos fantasmas, nuevas emociones y el regreso de algunos viejos amigos. Max sólo tiene ojos para Cammy, la inteligente pelirroja popular de la escuela. Cuando finalmente tiene una cita con ella en Halloween, Phears, un fantasma maligno con planes de dominar el mundo, da rienda suelta a sus demonios y las cosas se descontrolan. Mostly Ghostly: Have You Met My Ghoulfriend

Sweethearts

Acción Comedia
6.1

Es un problema doble cuando el destino y un robo de diamantes mal ejecutado unen a Mel y Lise en una carrera y una persecución contra el tiempo. Sweethearts Critica: Pongo la sinopsis ya que no esta. Forzadas a estar juntas por el destino y un robo de diamantes mal ejecutado, la protagonista y su aterrorizada rehén corren una carrera contra el reloj. Mientras un detective implacable y los criminales alemanes las persiguen, deberán trabajar juntas Propuesta de Alemania con buen trato a la trama la banda sonora .esta bien escogida y presenta canciones clásicas que todo el mundo reconocerá historia bien contada y con algún que otro cosa sin explicación pero pasa; personajes y actores poco conocidos y de ahí su gran merito;poca comedia y mas drama que otra cosa pero entretiene.

La princesa Cisne: una boda real

Animación Familia Fantasía
7.6

La princesa Odette y el príncipe Derek irán a una boda en la princesa Mei Li y su amado Chen. Pero las fuerzas del mal están en juego y los planes de boda están empañados y el amor verdadero tiene condiciones difíciles.

Señora Doubtfire, papá de por vida

Comedia Drama Familia
7.2

Willams es padre y esposo. Sus hijos lo consideran un padre maravilloso, pero su mujer está cansada de que se comporte como si también él fuera un niño. Tras un accidentado divorcio, aunque lucha con todas sus fuerzas para conseguir la custodia de los niños, el juez no se la concede. Decide entonces hacerse pasar por una señora mayor para poder ser, al menos, la canguro de sus hijos. (FILMAFFINITY)

Intrépido

Animación Comedia Familia
6.2

Un joven gamer debe convertirse en canguro a tiempo completo cuando su videojuego favorito deja a tres niños pequeños con superpoderes en su jardín.

El jardín secreto

Drama Familia Fantasía
6.5

Mary Lennox tiene 9 años y vive con sus padres en la India donde su padre trabaja para el gobierno inglés. Cuando los padres mueren a causa del cólera, Mary es enviada a vivir a una inmensa mansión con su malhumorado y solitario tío (Colin Firth) y su estricta ama de llaves (Julie Walters). Allí la niña se encontrará sola en una mansión con más de cien puertas (la mayoría cerradas) y un jardín amurallado donde con la ayuda de la fantasía y en compañía de su enfermizo primo y un joven del pueblo, emprenderán una maravillosa aventura.