Los secretos de la tumba de Saqqara

7.5
Luego de desenterrar una tumba de 4400 años de antigüedad, un equipo de arqueólogos intenta descifrar la historia detrás del increíble hallazgo.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080P Español Latino 03/05/2021 2.19 GB 55 Descargar

También te puede interesar

La verdad sobre John DeLorean

Biográfico Documental Drama
6.2

Genio. Fracasado. Salvador. Mentiroso. John DeLorean era un inconformista que desafió a la industria para crear la DeLorean Motor Company, que estuvo repleto de desastres desde el principio. En un intento por mantener a flote su estilo de vida, se vio envuelto en una operación encubierta del FBI y le pillaron con las manos en la masa, intercambiando millones por el transporte de cocaína. Esta es la verdadera historia de la codicia y la ambición sin fin tras el vehículo que se convertiría en uno de los artículos de culto más grandes de los años ochenta. Alec Baldwin le da vida a DeLorean en estas recreaciones, junto a unas entrevistas con compañeros, empleados, abogados, amigos y familiares que lo conocían mejor, ya que todos intentan descubrir al hombre detrás del automóvil. La verdad sobre John DeLorean

X-Men

Documental
6.5

En un futuro cercano, la humanidad comienza a ver aparecer una nueva raza; los mutantes. Dotados de extraños y variados poderes, están agrupados en dos bandos: los que abogan por la integración y el entendimiento con la humanidad, encabezados por el doctor Charles Xavier, y los que buscan el enfrentamiento con una raza que consideran inferior y que les odia, dirigidos por Magnus, alias Magneto, un peligroso mutante con extraordinarios poderes. Critica: En un futuro no muy lejano, la evolución de la especie, en términos darwinistas, ha seguido su camino inquebrantable: los humanos han dado paso a los mutantes. Éstos, sin embargo, no son bien vistos por la sociedad, la cual reclama mayor protección y seguridad frente a los mismos, exigiendo su identificación, registro y control obligatorio. Son malos tiempos para los mutantes, otra minoría marginada, temerosa de sufrir las inclemencias de la racionalidad humana. Pero, ¿cómo reaccionarán frente al potencial ataque humano? El Dr. Xavier es un mutante benévolo, lleno de esperanza y calidez. Desde la escuela por él inaugurada con el fin de dar cobijo a esos chicos desamparados con extraños poderes, trabaja para aleccionarlos y enseñarles una importante doctrina: el respeto hacia los demás. Pero no acaba ahí su misión, pues sabe que su antiguo amigo, ahora enemigo íntimo, el famoso Magneto, está del lado de las armas, con las miras puestas en golpear primero a la especie humana, intentando autoproclamarse Dios de la Humanidad, al tiempo que inquisidor, pues sus miras no van más allá de la reconversión a mutante de todo el planeta. Lobezno, Tormenta, Cíclope y el Dr.Xavier. Ellos son los buenos. Dientes de Sable, Mística, Sapo y Magneto. Ellos, los malos. Ahora, una batalla se avecina, un conflicto interno sobre cómo digerir desde el colectivo mutante la agresividad humana. Y todo, con Pícara como clave de bóveda para los planes de unos y otros. Grandiosa cinta que bebe de esa inagotable fuente llamada Marvel. La adaptación corre a cargo de un notable cineasta, Bryan Singer, quien amparándose en unos espectaculares efectos especiales, una potente historia, una buena fotografía y un reparto con mucha cara conocida, sabe narrar con garra y tensión toda la vorágine fantasiosa que mueve a esta épica y adrenalínica batalla. Tiene el privilegio de ser una de las mejores adaptaciones existentes por la vía cómic-cine. Forma parte del Club Personal.

Derren Brown: Sacrifice

Documental Película de TV
8

El ilusionista Derren Brown inventa un experimento psicológico en el que trata de manipular a una persona común para que reciba una bala en lugar de un extraño. Derren Brown: Sacrifice

¿Por qué me matasteis?

Crimen Documental
6.6

El límite entre la justicia y la venganza se desdibuja cuando una familia destrozada usa las redes sociales para encontrar a los asesinos de la joven Crystal Theobald.

Tierra de cárteles

Crimen Documental Drama
7.3

Cartel Land es como un western clásico en el siglo 21, enfrentando a los vigilantes a ambos lados de la frontera contra los cárteles de la droga mexicanos. Con un acceso sin precedentes, esta película provoca preguntas profundas sobre la anarquía, la ruptura del orden, y si sólo queda para los ciudadanos tomar las armas para luchar contra la violencia con violencia. Tierra de cárteles Critica: ‘Cartel Land’ es merecidamente uno de los cinco documentales nominados a los Oscar 2016, su director, Matthew Heineman, nos muestra la dura realidad sobre los cárteles de la droga a ambos lados de la frontera entre EE.UU y Méjico. Un duro golpe a la moral humana rodado de manera notable dejando intuir un excelente trabajo de producción, ofreciéndonos un vibrante documental muy cerca de parecer una película. Heineman consigue introducirnos en el conflicto del narcotráfico como pocas veces antes se ha visto, con un hilo argumental muy bien trazado aportando un ritmo constante logrando que el espectador sufra con la sólida firmeza de lo proyectado. Todo ello a través del Dr. José Mireles, líder de las Autodefensas de Michoacán, y de Foley, un veterano exsoldado estadounidense cuyo único objetivo es capturar inmigrantes en el desierto de Arizona. El documental logra llegar a sitios donde pocas cámaras han estado antes, ofrece testimonios desgarradores de actos que ocurren frente la indiferencia de sus propios gobernantes, ‘Cartel Land’ es una realidad tan bien presentada que supera sin duda alguna a cualquier ficción. Se aprecia claramente el menor peso de la historia de Foley relegándola inevitablemente a un segundo plano, el verdadero infierno está al otro lado de la frontera. Tan necesaria como brillante la cinta mezcla con equilibrio los puntos álgidos con minutos de pausa en ocasiones demoledores, ofreciendo duras imágenes difíciles de borrar de la memoria y testimonios de la más absoluta barbarie humana. Aun así el director construye la historia de manera absorbente y digerible, sin abusar lo más mínimo del formato entrevista tan usado en el género, mientras intercala con acierto acción, reflexión y una fotografía dotada de fantásticas panorámicas, haciendo que su conjunto haya sido clasificado por muchos de western. Un documental trabajado en profundidad de dinámico ritmo y una hiriente realidad relatada de manera notable durante sus 98 minutos. Un producto tan bien presentado que se hace difícil de asimilar desde una butaca, fijando tus ojos involuntariamente en la pantalla mientras intentas responder la pregunta que Mireles le hace la propio Heineman mientras le graba, ¿Qué harías tú?

De nuevo otra vez

Documental
5.5

Romina vuelve a la casa familiar, después de haber sido madre. Provisoriamente alejada de su novio, el padre de Ramón, se refugia en la casa de su madre Mónica, incapaz de tomar una decisión respecto de su pareja. Allí se ve sumergida en la temporalidad de su madre, de ella como hija, e intenta dilucidar qué desea. De visita en Buenos Aires, Romina da clases de alemán, intenta retomar su vida de soltera, salir de noche, conectarse con quien era antes de ser madre. Quiere saber cómo era antes de la experiencia del avasallante amor a su hijo. Necesita comprender quién es, retornando a sus orígenes y reconstruyendo algo de la historia familiar.