Los nuevos mutantes

6.3
Cinco jóvenes mutantes que acaban de descubrir sus habilidades, son encerrados en unas instalaciones secretas contra su voluntad y luchan por escapar de su pasado y salvarse a sí mismos.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 05/05/2021 1.90 GB 60 Descargar

También te puede interesar

Drácula de Bram Stoker

Romance Terror
7.4

Antes de convertirse en vampiro, el conde Drácula era el príncipe Vlad, quien tras conocer la muerte de su prometida, vendió su alma al diablo. Cuatro siglos después, en Londres, encuentra a Mina, reencarnación de su amor perdido.

DeadTectives

Comedia Terror
6.2

DeadTectives está lejos de ser el mejor programa de televisión, de hecho, la cadena amenaza con cancelarlo. La tiranía de la audiencia hará que el equipo de DeadTectives viaje a México para adentrarse en la casa más encantada del país y fingir ante la cámara y con la ayuda de FX que han visto fantasmas. El problema es que unas presencias comienzan a manifestarse… y no parecen fruto de ningún trucaje.

Escuadrón suicida: Deuda infernal

Acción Animación Ciencia ficción
6.8

Amanda Waller forma el Escuadrón Suicida con Deadshot, Harley Quinn, Tigre de Bronce, Capitán Boomerang, Killer Frost y Copperhead, y los envía a recuperar un potencial objeto místico que está en la mira de otros villanos. Escuadrón suicida: Deuda infernal Critica: Tras "Asalto a Arkham" parecía difícil que la nueva cinta de animación relativa a los antihéros favoritos de DC pudiera estar a la altura. La predecesora había demostrado todas las virtudes que, desafortunadamente, no brillaron en la peli de imagen real pese a algún hallazgo de casting en el proceso. Sin embargo, "Hell to Pay" es el mejor trabajo hasta la fecha de Sam Liu para la compañía, logrando hacer un producto divertido, con mucho humor negro y una dosis de violencia que aleja al género de la categoría "para todos los públicos". El film tiene ritmo, empezando por un asalto a tren en el prólogo que ya advierte de que no van a existir concesiones a la hora de mostrar los violentos métodos del grupo de Amanda Waller. Lejos de caer en una excesiva seriedad, el argumento se enfoca como una salvaje pero simpática road movie donde se aprovecha muy bien la curiosa química de estas causas perdidas. Merece mucho la pena verla en versión original, puesto que tenemos nombres como Vanessa Williams o Christian Slater dando el do de pecho dando voz y carisma a los protagonistas. Nuevamente, la fuerza X demuestra tener un enorme potencial dentro de ese medio y urgiría que DC se atreviese a plantear una saga con verdaderas conexiones y continuidad para que estas pequeñas joyitas no queden aisladas. Sin duda, para las futuras secuelas de imagen real tienen que mirarse en el espejo de espíritu de esta animación.

Actos de violencia

Acción
6

Cuando su prometida es secuestrada por traficantes de personas, Roman y sus ex hermanos militares se propusieron rastrearla y salvarla antes de que sea demasiado tarde. En el camino, Roman se asocia con Avery, un policía que investiga la trata de personas y lucha contra la corrupta burocracia que tiene intenciones dañinas. Critica: Suelo ver películas donde aparecen actores que me atraen o por su trama (gracias al boca a boca). Ésta la he visto por la primera opción. Craso error. Nuestro amigo Willis acapara el cartel pero en el film aparece unos 5 minutos y dice unas 20 frases. Punto. Es la típica peli donde ponen a un actor conocido internacionalmente para venderte el producto cuando en realidad es un mero cameo. Pero bueno, la película podía estar bien aunque el bueno de Bruce no apareciera, pero es que tampoco es así. Es un pestiño de aupa, una americanada en esta época que nos ha tocado vivir de desconfianza sobre todas las cosas (la policía, el FBI, el sistema, el ejército...) y una llamada a tomarte la justicia por tu mano (al estilo de "Yo soy la justicia" de Charles Bronson de los '70 y '80). Pero es que esta peli no le llega ni a la altura de los zapatos de esos filmes pulp. Esto es una mie..da. No tiene trama, no tiene actores, no tiene suspense, ni se han grabado bien los momentos de acción. Un palo, vamos. Solo contaré que la trama trata de unos hermanos que buscan a la hermana secuestrada y se lían a tiros. Y ya he desvelado demasiado, porque solo es eso. Lo demás, a destripar cosas... De cabeza al spoiler...

Ni no Kuni

Acción Animación Aventura Familia Fantasía Romance
6.7

Dos adolescentes típicos parten en una misión mágica para salvarles la vida a su amiga y a su identidad paralela de otro mundo. Pero el amor complica la expedición.

Synchronic: Los límites del tiempo

Ciencia ficción Drama Suspense
6.5

Dos paramédicos de Nueva Orleans ven cómo sus vidas cambian de la noche a la mañana tras descubrir una serie de terribles muertes, al parecer causadas por una nueva droga de diseño que está causando estragos en la ciudad.