Descendientes

6.9
Un reino de hoy en día idílico donde el hijo adolescente benevolente del rey Adam y la reina Bella, Ben, ofrece una oportunidad de redención de los descendientes de los villanos clásicos de Disney: Cruella de Vil (Carlos), Maléfica (Mal), la Reina Malvada (Evie) y Jafar (Jay). Descendientes Critica: En fin, no voy a hacer una crítica larga esta vez porque, para ser honesto, la película no lo merece. Es una pena decir que una compañía como Disney, que parece estar encontrando el buen camino gracias a historias como "Frozen" o de la mano de Pixar, tenga un canal tan aberrante a su nombre. Disney Channel se ha convertido en una parodia de si mismo, con sitcoms para preadolescentes que se reirían ante cualquier cosa antes que dibujos animados, los cuales, siendo buenos, podrían entretener incluso a adultos. Pues eso, la película es un producto totalmente digno en la línea de horrores que es Disney Channel. Con sólo decir que uno echa de menos "High School Musical", ya se pueden hacer una idea. La representación de cuatro villanos icónicos como seres patéticos y sin ninguna elegancia ni gracia, una historia predecible hasta la médula que no sorprende en ningún momento, unos actores que parecen estar trabajando sin ganas (probablemente sabiendo a lo que vienen), números musicales penosos, y unos efectos especiales que ni el King Kong de 1933. No es que la idea sea ridícula... si tuviese un buen guionista... o estuviese planteada de otra forma... quizás con... no sé... Vale, la idea es ridícula. Muy ridícula. Y todos los demás elementos ajenos al guión lo empeoran, de principio a fin. No se la recomiendo ni a mi peor enemigo. P.S.: es la peor representación de Maléfica desde... bueno, desde "Maléfica" (Robert Stromberg, 2014).
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 08/02/2020 1.66 GB 70 Descargar
1080P Español Latino 08/02/2020 1.66 GB 35 Descargar

También te puede interesar

El vengador del futuro

Acción Aventura Ciencia ficción Suspense Thriller
5.9

Rekall es una empresa que puede convertir los sueños en recuerdos reales, haciendo que la frontera entre realidad y memoria se difumine. Para Douglas Quaid (Colin Farrell) la idea de hacer un viaje mental que le proporcione recuerdos de una vida como superespía puede ser la solución perfecta para contrarrestar su frustrante vida. Lo malo es que el proceso sale mal, y Quaid se convierte en un hombre perseguido por los agentes de un estado totalitario. En su huida, se asocia con una combatiente rebelde (Jessica Biel) con el fin de encontrar al cabecilla de la resistencia clandestina (Bill Nighy). Mientras el destino del mundo pende de un hilo, Quaid descubre su verdadera identidad y su verdadero destino. Se inspira en el cuento "Podemos recordar por usted al por mayor" de Philip K. Dick. El vengador del futuro Critica: Que hagan remakes en la industria del cine de Hollywood es algo a lo que nos tendremos que acostumbrar en este siglo lleno de mediocridad y decadencia. Pero haber hecho este remake que no merece llamarse película, ya fue demasiado. Esta es la madre de todos los desastres, atreverse a filmar otra vez una de las películas de ciencia ficción más queridas por mi generación. Una obra maestra de Paul Verhoeven convertida en un ejercicio de pirotecnia digital, balaceras y explosiones sin sentido. Y eso sin contar con un guión pobre con unos diálogos penosos. Que tiene efectos especiales formidables no se le quita, pero es que más allá no hay más. Uno como espectador no se siente enganchado, los giros dramáticos bordean el absurdo para “sorprender” pero lo que consiguen es que uno quiera arrearle la madre al escritor que pensó que somos idiotas. Lamentable y triste ver en lo que los dioses del Hollywood hacen con las obras maestras… Física mierda…. Nada más.

Unidos

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía Fantástico
7.9

Ambientado en un mundo de fantasía suburbana, dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, se embarcan en una aventura en la que se proponen descubrir si existe aún algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre, que falleció cuando ellos eran aún muy pequeños como para poder recordarlo. Unidos Critica: Bienvenidos a un mundo donde la magia ha involucionado en favor de la ciencia. Los seres mágicos se han acomodado a la vida con tecnología y ha desaparecido toda magia y fantasía, o casi. El estupendo estudio Pixar crea una historia original con elementos conocidos. Este universo de elfos, unicornios y magos venidos a menos no es como el de los cuentos clásicos de Disney de toda la vida, pero tampoco como en la irreverente saga de Shrek. En cierto modo, han sabido usar ideas habituales, pero dotándolas de personalidad propia. Así, juegan sobre seguro manejando temas que siempre funcionan bien, pero con el toque de originalidad justo para que no nos sepa a refrito. Los personajes principales son absolutamente adorables, y esta vez no son niños, sino dos hermanos elfos adolescentes, con una herida sentimental que quieren cerrar a toda costa, tras la oportunidad que les dan al cumplir los 18. Como siempre, nos regalan una historia profunda, con valores y muchísimo mensaje, que queda disfrazada de colorido y tono familiar. Es decir, la fórmula perfecta para que le pueda gustar al público de todas las edades, como ya hicieron, por ejemplo, en “Del revés”. La película es divertida y hace reír. Se pasa rápido. La animación también es buenísima, con unos diseños de personajes muy cuidados y un mundo muy vistoso. Pero lo que más me gusta es todo lo que va dirigido al público más adulto. Esos valores familiares, la búsqueda de un imposible a través de un viaje lleno de aventuras, acompañados de solo unas piernas. Creo que de ahí viene el título de la película (“Adelante”), porque este camino es también una representación de la vida. No solo es avanzar para lograr metas (cumplir un difícil objetivo o derrotar la falta de confianza en uno mismo, por ejemplo), sino para dejar atrás lo que nos lastra psicológicamente, aunque para ello tengamos que sufrir. Quizás esté viendo más de lo que hay, pero esa es la sensación que me ha dejado. Pero el que no la vea con ese prisma, da lo mismo porque se va a divertir igualmente con todo el conjunto. No es tan buena como “Del revés”, pero no queda muy por debajo.

La balada de Buster Scruggs

Comedia Drama Musica Western
7.2

Antología de seis capítulos, cada uno enfocado desde una perspectiva distinta con respecto a la frontera norteamericana y a los peculiares personajes que habitan en sus alrededores. Cada parte cuenta una historia distinta basada en las convenciones del Lejano Oeste de los Estados Unidos. La balada de Buster Scruggs Critica: El western definitivo. Una película con seis historias irregulares que toca todos los palos: las caravanas, los pistoleros, los indios, los atracadores de bancos, los buscadores de oro, los charlatanes. Y la muerte, siempre presente, nexo de unión de la narrativa. Y los paisajes, todos abrumadores, la quintaesencia de las aventuras en la frontera. La América con la que muchos soñamos de niños. Las críticas a esta película son bastante acertadas. La conversión de la idea original de capítulos de una miniserie a un largometraje al uso no se valora positivamente, Las historias son irregulares, en su tono, en su duración, en su originalidad. Es fría, hay poco sentimiento y resulta difícil empatizar con los personajes. Puede resultar bastante aburrida para muchos. Y sin embargo, a mí me parece que captura la esencia del western en un tono elegiaco irresistible. La factura formal técnica es espectacular. Esto no lo puede discutir nadie. La fotografía, los paisajes, la banda sonora, los detalles de producción, son de lo mejor que he visto jamás. Y los diálogos y el humor absurdo de los Coen, marca de la casa. Imprescindibles. Hazte un favor e invierte un par de horas de tu vida en esta historia. Es mas profunda de lo que aparenta.

Kung Fu Panda 2

Animación Familia
6.8

Po está ahora viviendo su sueño como el Guerrero del Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y sus compañeros maestros del kung fu. Los Cinco Furiosos. Pero su nueva e impresionante vida se encuentra amenazada por la aparición de un villano formidable, que planea usar un arma secreta imparable para conquistar China y destruir el kung fu. Po debe volver la vista a su pasado para descubrir los secretos de su misterioso origen; solo entonces podrá adquirir la fuerza que necesita para vencer. Kung Fu Panda 2 Critica: Acabo de ver la película. Me adelanto ya que la veo en Polonia. Lo primero que hay que destacar es que no tiene esa chispa que tenía en la primera parte. No hace tanta gracia, los chistes son fáciles y poco trabajados pero a veces funcionan. Otra cosa que se echa de menos es la filosofía de la primera parte, ese espíritu kung fu, esa energía que te mostraba que nada es imposible. Te animaba!!!La verdad que la primera me gusto mucho y aunque no me hacia muchas ilusiones con esta segunda entrega aun así me decepcionó un poco. La historia está bastante bien. Un villano muy malvado y con un nuevo estilo de kung fu y con un arma aparte. Que por lo menos en mi caso es lo que más me llama la atención. Coreografías de peleas están chulas aunque otra vez inferiores a la primera parte. Aparecen más personajes pero todos intrascendentes, que en mi opinión podrían dar más de sí y participar más en el guion. Es una película interesante, ya que no solo nos cuenta una nueva aventura del panda Po, además nos aclara algo más también de su pasado. La duración de la peli no es excesiva, no te llega a aburrir. En general una película aconsejable. Tanto para niños como para adultos.

Espíritus del mar

Animación Aventura Fantasía Fantástico Misterio
6.6

Ruka es una joven adolescente cuyos padres se han separado. Su padre trabaja en el acuario local, por lo que pasa mucho tiempo allí, fascinada con la enorme cantidad de especies marinas que allí se dan cita. Un día, dos chicos llamados Umi y Sora son trasladados al acuario por problemas familiares. Tras entrar en contacto con ellos, Ruka se da cuenta de que ambos tienen una conexión especial con el océano, al igual que ella. Sin embargo, el poder de sus dos nuevos amigos parece interponerse con los intereses del acuario y de la población en la que todos residen. Espíritus del mar Critica: Yendo por delante, Los Niños del Mar destaca y mucho en su apartado visual. La animación es sencilamente espectacular y original, y tiene algunas escenas en las que se nota que hay mucho trabajo detrás. Y qué decir de la fantástica partitura del maestro Joe Hishaisi. Pero a pesar de sus virtudes, Los Niños del Mar no es una película que deje muchísimo poso, y que deja mucho que desear en el apartado narrativo, llegando a alcanzar unos niveles de LSD increíbles que te sacan mucho de la película. Cuesta mucho conectar con la historia de Ruka, Umi y Sora, de cómo estos dos últimos vienen del mar y se hacen amigos de Ruka. No hay un especial desarrollo de los personajes, no conectas con ellos, sin que llegue a emocionar o interesar lo que pasa en pantalla, y muchos diálogos que pretender ser muy filosóficos y/o existencialistas son vacíos y pobres. Se agradece que una película quiera alejarse de la comercialidad y de lo típico, pero no cuando el argumento no acompaña bien a la película y se transforma en un fallido intento de oda existencialista y filosófica muy barata al final. Y es que nos quedamos con cara de no saber qué es lo que la película quiere contar, y por mucha animación cojonuda, la historia no está a la altura, pareciendo que esos mensajes sobre la vida parecen sacados de un libro de Paulo Coelho. Le falta corazón a la película, y hay algún momento en el que llega a aburrir y cansar. Los Niños del Mar es un fallido experimento, con un envoltorio genial, pero con un contenido muy mejorable.

El encanto de la bestia

Drama Fantasía Fantástico Romance
6.3

Kyle es un joven cuyo atractivo le hace creer que está por encima de los demás. Pero todo cambia cuando una bruja lo transforma en un monstruo para darle una lección. El chico deberá conseguir que alguien se enamore de él en menos de un año, o se quedará con ese aspecto para siempre. Adaptación moderna del cuento clásico "La bella y la bestia", que la escritora francesa Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve recogió por primera vez por escrito en el año 1740. A pesar de todo, la cinta no sigue la historia original, sino que se basa en la novela "La bestia", de Alex Flinn, un superventas entre el público adolescente en Estados Unidos. El encanto de la bestia Critica: Sin duda, esta es una de las películas más cursis, cutres y tontas que he visto en mi vida. Aparte de las actuaciones simplonas de Alex Pettyfer (actuó en una película llamada "Megapetarda"...con eso lo digo todo) y Vanessa Hudgens (que en esta película va de seria, madura y responsable; no te servirá de nada después de enseñarnos las tetas, guapa). Ni siquiera me convence Neil Patrick Harris, al que tengo (ejem, tenía) en un pedestal por sus magistrales actuaciones como Barney Stinson en "How I met your mother". Mary-Kate Olsen me hace gracia, la verdad, nunca la había visto con ese estilo gótico y con esa actitud entre chula y mala-malota. Es desternillante ver cómo un acojonado Alex Pettyfer tiembla y se asusta ante sus susurros, reflejos, sonrisas maliciosas y uñas de color negro. Que le den a "El Exorcista" o a "Psicosis", esto sí que es miedito del bueno. El film es una B-A-S-U-R-A, señores. Yo me propuse verlo porque, lo confieso, me declaro fan de las películas de Disney, y pensaba que, por muy "teen" que fuera, se podría sacar algo positivo, pero es completamente indigerible, da asquito. De los efectos especiales mejor ni hablamos. El final, más que previsible, aunque eso se lo perdono, porque es un remake (se supone).