Los caballeros

7.9
Un capo de la droga con un marcado estilo británico intenta vender su imperio a una dinastía de multimillonarios procedentes de Oklahoma. Los caballeros Critica: Gángsters, rusos, judíos y cerdos. Si encuentran estos cuatro elementos juntos no pueden sino estar ante una película de Guy Ritchie. Hay una máxima en el cine y en la vida, y es que sin disfrute no hay arte. No importa lo habilidoso que sea un burócrata en su trabajo, porque no produce más que aburrido papeleo. Para disfrutar de una obra es condición «sine qua non» que su autor haya disfrutado llevándola a cabo. No cuento nada que todos los que lean esta crítica no sepan: estamos ante una reedición más de Lock & Stock. Pero Guy disfruta estas historias como un niño una cometa. Y es que Guy es un tipo peculiar. Si me hubiesen dicho hace diez años, tras el estreno de la maravillosa Rock'n'rolla, que su autor acabaría realizando encargos de mercenariado Hollywoodiense como Aladdin no me lo hubiera creído. Pero en ese espacio se ha movido Guy Ritchie en la última década: entre los intentos de diversificarse, de reivindicarse como director con más de una cara, y el puro y simple encargo administrativo de la industria de Hollywood. Pero por fin Guy ha vuelto a casa, a los gángsters, los rusos, los judíos y los cerdos. Y si uno es bueno y disfruta lo que hace, ¿por qué buscar más justificación? ¿Acaso no tenemos a la crítica mundial rendida a los pies de Scorsese por contarnos por enésima vez la misma historia de mafiosos? Guy no es bueno en lo suyo. Es buenísimo. Y quizas The Gentlemen esté lejos de Lock and Stock, Rock'n'rolla y la memorable Snatch, pero en absoluto es una película en la que se puedan intuir cansancio y redundancia. Al menos para los que hemos disfrutado sus anteriores películas de mafiosos. Para su retorno se apoya Guy sobre los hombros de un gigante como el señor Matthew McConaughey, de un dignísimo Colin Farrel y de un muy sorprendente (para mí) Hugh Grant, que carga con el peso de la película. Vuelven los diálogos punzantes, y es que Guy escribe como nadie. Vuelve el humor negro, sofisticado y eficaz. Vuelven los mafiosos macarras y los matones por doquier. Vuelven los locos suicidas peligrosos. Vuelve Londres. Vuelven los rusos, los judíos y los cerdos. Vuelve Guy, a casa.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080P Español Latino 25/03/2020 1.87 GB 363 Descargar

También te puede interesar

Halo: Nightfall

Acción Ciencia ficción
4.9

Ubicado entre los eventos de Halo 4 y Halo 5: Guardianes ... Halo: Nightfall cuenta la dramática historia del legendario cazador de hombres y el oficial de inteligencia naval Jameson Locke y su equipo, ya que se encuentran atrapados en un horrible ataque biológico mientras investigan la actividad terrorista en la colonia lejana mundo de sedra. A medida que desenredan un complot que los atrae a un antiguo artefacto infernal, se verán obligados a luchar por su supervivencia, cuestionarse todo y, finalmente, elegir entre su lealtad y sus vidas. Halo: Nightfall Critica: Prometía la cosa cuando ves que la produce Ridley Scott (Scott Free) y no The Asylum. Los primeros minutos convencen, pensando que se trata de una miniserie comprimida y que no tiene tantos medios como un filme. Pero cuando empiezan la misión, rodada en Islandia, es cuando empieza a cojear lamentablemente. Se transforma en una de tantas, de un grupo aislado buscando su salvación perseguidos por un enemigo mortal. Si en estas situaciones es fundamental una buena definición de los personajes protagonistas, con buenos y sarcásticos diálogos, aderezados con escenas de acción-persecución en las que se aprecia la letalidad del enemigo y su práctica invulnerabilidad (véase Deep Rising, Asesinos Cibernéticos, Red Planet o la magnífica Pitch Black) este filme naufraga de manera estrepitosa en todas estas situaciones: malos diálogos, penosos y tópicos protagonistas, con menos carisma que mi escobilla del váter, ninguna escena de acción y una resolución tan penosa como previsible. La frase que resume la película es: Falla el guión. Eso si, la producción aunque barata, está cuidada, con excelente fotografía, interiores de naves, aceptables efectos especiales y buenas armaduras de Halo, aunque apenas aparecen. Son aspectos que cuida mucho el amigo Scott.

Criaturas de la noche

Acción Ciencia ficción Suspense
6.8

Una nave especial lleva a bordo 39 pasajeros que se dirigen a New Mecca, una colonia en el espacio exterior. Pero durante el vuelo tiene una avería, debido a una tormenta de meteoritos, que hace que la nave tenga que aterrizar en un planeta perdido. Para más inri hay un prisionero extremadamente peligroso: el pasajero número 40 es Richard Riddick, un peligroso criminal que está siendo transportado a una prisión de máxima seguridad. Por culpa del aterrizaje de emergencia mueren 29 pasajeros, y Riddick aprovecha para escapar. Aislados de toda forma de vida en un planeta donde nunca se pone el sol y no hay agua, creen estar ante un verdadero problema. Pero se equivocan, ya que los verdaderos problemas todavía están por llegar, ya que cada 22 años tiene lugar un eclipse y con la oscuridad llegan unos extraños y letales seres que querrán acabar con ellos. Criaturas de la noche Critica: Ese es el argumento básico de la película. Una historia ya vista en el mundo de la ciencia-ficción (¿alguien ha visto "El planeta de los simios"?). Los variopintos pasajeros de una nave deberán arreglárselas para huir de un planeta en el que pasa "algo" cada cierto tiempo... En realidad el argumento no justifica que esta película se merezca la clasificación de "notable". No. Pero otras cosas sí. Hay que destacar a la piloto, Radha Mitchell, que no sólo merece ser actriz por motivos obvios, sino también por su creíble interpretación de la mujer que asume el mando en medio de una situación angustiosa. Están los planos en primera persona que convierten al espectador en un pasajero más de la nave estrellada. Está la maestría del director para conseguir que durante la mayor parte de la película estemos permanentemente en tensión, como si de verdad estuviésemos pasando la sed y el miedo, la incertidumbre que atenaza a los supervivientes... Y LUEGO ESTÁ RIDDICK...Riddick, el personaje de Vin Diesel, es de lo mejorcito que se ha creado en la ciencia-ficción últimamente. Riddick es la razón por la que nadie se siente seguro. Él es más fuerte, ágil, rápido e inteligente que cualquier otro hombre. Es una máquina de matar, un asesino profesional, alguien sin el más mínimo escrúpulo. Y sin embargo esa mirada fría y cortante, esa ironía que te desarma, esa forma de ser tan superior y socarrona te atraen desde el primer momento. Volvamos al principio... 1.- Imagínate que viajando por el espacio te estrellas en un planeta desértico y abandonado. 2.- Imagínate que algo letal acecha a los supervivientes. 3.- Y ahora imagínate que uno de los pasajeros es un asesino atrapado por un cazarrecompensas, un hombre que parece saber algo más que los demás pasajeros... Imagina que uno de los supervivientes es Riddick...

Hola soy Doris

Comedia Drama Romance
6.3

Un seminario de autoayuda inspira a Doris, una mujer sesentañera, para perseguir románticamente a su joven y nuevo compañero de trabajo. Hola soy Doris Critica: "Que sera, sera. Whatever will be, will be. The future's not ours to see. Que sera, sera. What will be, will be". Lo mismo la cantaba en su Salón lleno de cosas Doris, llamada así por Doris Day, y es que cuando uno se enamora lo mismo le da por cantar. Doris (la pobre) ha llevado una vida que traumatizaría a cualquiera, cuidar a su madre enferma y coge el ferry para llegar al trabajo, pero un día como en todo cuento o película en este caso llega una especie de Príncipe azul moderno de sonrisa Profidén que hace que a Doris le dé un vuelco la vida. Shally Field es Doris, y Shally Field es también "My name is Doris", es decir que ella es la película, aunque tengo que reconocer que todos los actores están genial en la película, con una dilatada carrera y teniendo alguna comedia en ella, Shally Field nos ofrece aquí un divertido personaje que hace que hagas lo que propone la peli, simplemente pasar un buen rato.

Grandes amigos

Aventura Comedia Drama
6

Tras pasar dos décadas en Inglaterra, Bill Bryson (Robert Redford) regresa a los Estados Unidos con el fin de emprender la gran aventura de su vida: escalar los Apalaches, atravesando algunos de los paisajes más bellos del continente. En este viaje cuenta con la ayuda de un viejo amigo (Nick Nolte), que es el único loco dispuesto a acompañarlo. El único problema es que tienen una idea muy distinta de lo que significa "aventura". Adaptación de las memorias de Bryson, un conocido escritor de libros de viajes. Grandes amigos Critica: Robert Redford y Nick Nolte protagonizan esta nueva película de Ken Kwapis que resulta una típica comedia sobre la amistad. Ahora bien, el hecho de que sea más o menos típica no quiere decir que no sea disfrutable. Por otro lado, y como no podía ser de otra forma, ‘Un paseo por el bosque’, al igual que sucediera en ‘Alma salvaje’, es un deleite para la vista con la parte de sus escenarios naturales. Si en la citada ‘Alma salvaje’ recorríamos el entorno natural de la “Pacific Crest Trail” situada en la costa oeste de los EE.UU., ahora nos vamos al otro extremo, a la costa este con su increíble “Sendero de los Apalaches” que cuenta con recorridos por ambientes naturales de Carolina del Norte, Georgia o Pensilvania (entre otros). Al margen de la amistad y de la contemplación de la naturaleza, en esta larga caminata también hay tiempo para el humor. Aquí los toques o aportes cómicos vendrán de la confrontación de personalidades entre Bryson (Redford) y Katz (Nolte), algunas de las situación que tendrán que afrontar y también de la aparición de según qué personajes. Además, la cinta también tiene momentos para reflexionar tímidamente (y también con humor, todo sea dicho) sobre la felicidad, la amistad, el paso de la vida, los recuerdos y cómo cada persona va construyendo su propia vida eligiendo un camino u otro. En el terreno interpretativo destacan claramente Robert Redford y Nick Nolte que con personajes de diferente formación y personalidad resultan los principales protagonistas del film. Entre ambos se respira muy buena “química” que va claramente en beneficio de la película. Del resto de intérpretes llamar la atención al respecto de las intervenciones (breves) de Emma Thompson, Mary Steenburgen y Kristen Schaal en un divertido papel. En definitiva: ‘Un paseo por el bosque’ no pretende ser una Obra Maestra, simplemente se trata de un film realizado para pasar un rato agradable y divertido en el cine, un rato junto a dos estrellas de las de antes que nos invitan a caminar junto a ellos por “El sendero de los Apalaches”. Entretiene, divierte y además aporta un poco de reflexión sobre la amistad, el paso de los años y la vida. -Lo mejor: El buen ambiente que se respira en pantalla entre Nick Nolte y Robert Redford. Descubrir la ruta del “Sendero de los Apalaches”. Algunas situaciones divertidas. -Lo peor: La temática de amigos de caracteres diferentes que se unen en una aventura está ya algo vista.

Jay y Bob el silencioso: el reboot

Comedia
6.1

Jay y Silent Bob se embarcan en una misión a través del país para evitar que Hollywood reinicie la película basada en sus contrapartes de cómics Bluntman y Chronic. Jay y Bob el silencioso: el reboot Critica: También podría haber titulado esta crítica: De cuando un director hace lo que le sale de las pelotas, porque en realidad lo que quiere es rodar una peli con sus colegas de toda la vida y llevarse algo de pasta si puede en el intento... Al ver esta peli, la misma lástima me ha dado Kevin Smith que el bueno de Martin con su última y alabada! The Irish man (El geriátrico Irlandés). O por un lado te faltan ideas y le tomas el pelo al público haciéndolo cómplice(en alguna escena abiertamente te lo hacen saber) o saboteas tú propia película como en el caso de El Irlandés, porque te has empeñado, por tus cojones, que tus colegas de toda la vida lo hagan todo en tu puta película. Pero! y lo bien que se lo habrán pasado tomando Macallan 18 en el backstage y rememorando los viejos tiempos! Eh! Casi nada! Y si encima los críticos te lamen el culo igual, pues perfecto. El problema es que Kevin no es Martin, los críticos si son críticos y a excepción de algún fan fumeta, nadie va a lamerle nada. Pero eh! Y lo bien que se lo habrán pasado bebiendo gintonics y fumando droga en el backstage, rememorando los viejos tiempos! Eh! En fin, que si no has visto Mallrats o el origen que llevo a degenerar en esto, mejor ves al origen. Y si ya lo conoces y quieres ver esto, pues liate uno, ponte en modo actitud positiva con algún colega y déjate llevar. O si no simplemente mira otra película que hay mucho que ver y la nostalgia mata. Oh yeah baby, squeeze the monkey! Yes squeeze it! Y deja a los pobres mortales que sigan gastando su tiempo o dinero en esta bazofia. Sabes nena, soy director de Hollywood, puedo hacer lo que me de la puta gana: ) Oh baby, yes I do!

LEGO DC: Shazam! Magic and Monsters

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Comedia Familia

When the boy hero Shazam is offered to join the Justice League he is reluctant about it, but when his rivals the Monster Society put the League in peril he's the only one who can save them.....LEGO DC: Shazam! Magic and Monsters