Los ángeles de Charlie

6.6
Los ángeles de Charlie siempre han proporcionado servicios de seguridad e investigación a clientes privados, y ahora la agencia Townsend se ha expandido internacionalmente con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas a lo largo y ancho del planeta – varios equipos de ángeles guiados por otros tantos Bosleys llevando a cabo los trabajos más duros por todo el mundo. Cuando un joven ingeniero de sistemas llama la atención sobre una peligrosa tecnología, los ángeles son llamados a la acción, arriesgando sus vidas por protegernos a todos.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 09/06/2021 2.54 GB 47 Descargar

También te puede interesar

Assassin's Creed

Acción Aventura Ciencia ficción
5.4

Gracias a una revolucionaria tecnología que desbloquea los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) vive las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es el descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Asesinos, y que posee increíbles conocimientos y habilidades que le permitirán enfrentarse a la poderosa y opresora organización de los Templarios en el presente. Assassin's Creed Critica: Justin Kurzel me sorprendió visualmente el año pasado con Macbeth pero más allá de eso me resultó una película realmente tediosa en lo personal. Este año vuelve con el elenco de Macbeth incluyendo a su hermano en la banda sonora quien se desenvuelve y acompaña muy bien y esperaba algo realmente memorable en el mundo de las adaptaciones de videojuegos. No puedo valorar en ese aspecto debido a que no soy jugador habitual de videojuegos pero me llamaba la atención esta especie de Prince of Persia más adulto y con repartazo pero que finalmente se queda a medio gas. Kurzel es un director visual que juega muy bien con los tonos de color para identificar una época y un lugar pero no sabe aprovechar personajes en sus historias, al menos en esta donde el blockbuster entra bien, es entretenido pero se digiere muy rápido y el desarrollo de los personajes es tan pobre que hasta actores de la talla de Brendan Gleeson y Charlotte Rampling quedan en cameos desaprovechados. Es cierto que aparece Javier Gutiérrez del que agradezco que no se hayan doblado las voces españolas ya que la mitad de la peli está rodada en tal idioma, pero es inevitable por época y personaje no acordarse de Satur de Águila Roja y no es precisamente un cumplido. Fassbender como de costumbre está sublime en su rol interpretativo, el único que se salva en cuanto a desarrollo que tiene algo de bidimensionalidad cosa que los demás no tienen, aunque que menos siendo el protagonista, que no tuviera carisma. Las escenas de acción quitan el hipo, estamos viendo traceurs en el siglo XV y es digno de agradecer en paisaje español, aunque en el futuro poco se saque de Madrid. Una pena que la parte del pasado sea tan entretenida y estimulante además de emocionante, precisamente su punto álgido de la trama está ahí y no es al final por lo cual es un grave error que el punto clave no sea el clímax final donde la cinta a los 100 minutos acaba y te quedas con cara de insatisfacción, de haber visto más del pasado y explorar la historia de una forma más profunda y todo pasa muy deprisa, los malos pasan a ser buenos y viceversa de manera muy rápida con un mensaje muy atractivo eso sí, la arrogancia y el poder por encima de la sangre. Ni es tan mala como la pintan los críticos ni tan buena como la puedan pintar algunos fans diciendo que es la mejor peli de videojuegos jamás hecha cuando ahí le doy el permiso a Sillent Hill, Prince of Persia o la primera de Resident Evil bajo mi punto de vista. Se ve, se disfruta para un rato y se olvida. Una ligera decepción.

Los Goonies

Aventura Comedia Familia
7.5

Mikey es un muchacho de 13 años que junto con su hermano mayor y sus amigos, que se hacen llamar "Los Goonies", deciden subir a jugar al desván de su casa, donde su padre guarda antigüedades. Allí encuentran el mapa de un tesoro. Los Goonies Critica: Aún hoy recuerdo con gran ilusión el día que llego a mis manos el “VHS” de los Goonies, fue junto a la equipación de Mijatovic (Por aquel entonces mi jugador preferido) eran los regalos de mi noveno cumpleaños. La vi miles de veces fascinado por las aventuras de estos jovenzuelos y los artilugios del chinito, pero con el tiempo acabé perdiendo mi preciado “VHS”. Pues bien hoy después de 11 años he vuelto a verla (ya en DvD) y puedo decir que es bonito ver como las aventuras de esta pandilla te siguen transportando a ese maravilloso mundo lleno de fantasía, piratas, tesoros y dosis de humor, donde la amistad es el valor principal, acompañados de otros muchos valores como el primer amor, sueños, etc.. Con un punto más que destacable la ausencia total de violencia. Y lo siento mucho pero por el simple hecho de hacer resurgir en mi cabeza esos maravillosos años en los que lo más importante era hacer la tarea del cole ligero para salir a la calle, donde nuestro juego favorito era el conejo de la suerte (Que bien sabían esos primeros besitos eh!), donde nuestras peli favorita eran “Los Goonies” y donde nuestra preocupación principal era ganar más “ESTAMPITAS” que los otros, no puedo darle menos de un 8. Lo que más pena me da de todo esto es que dudo mucho que mi hermano (10 años) algún día pueda llegar a escribir estas palabras donde lo más importante para el es que no se le estropee la consola, donde su juego favorito es el “GTA: San Andreas” (Nadie duda de que sea un gran juego pero no para un niño de 10 años) y sus pelis favoritas todas las del Señor Michael Bay es decir ese tipo de películas que no debería ver alguien de su edad. Pero bueno siempre nos quedaran “Los Simpsons” para compartir serie favorita. COMO DETALLE DE CURIOSIDAD: Cuando Gordi llama a la policía desde el restaurante para avisar de lo que le sucede a sus amigos y de que los Fratelli van detrás de estos, el sheriff parece no creerle por su hábito de mentir, una de las frases que dice el scheriff es una clara alusión a "Los Gremlins", cuando le dice a Gordi "como aquella vez que me dijiste que había unos bichos que se reproducían cuando se mojaban".

Ajuste de cuentas

Acción Drama Suspense
6.3

Un antiguo sicario de la mafia (Nicholas Cage) busca vengarse de los capos que provocaron su injusto encarcelamiento 22 años atrás. Lo único que le hace replantearse ejecutar sus violentos planes es la nueva relación que mantiene con su querido hijo.

Oblivion: El tiempo del olvido

Acción Aventura Ciencia ficción Misterio
6.6

Jack Harper es uno de los últimos técnicos de reparación de drones que permanece en la Tierra. Parte de una operación masiva para extraer recursos vitales después de décadas de guerra contra una amenaza terrorífica conocida como los Scavs, la misión de Jack está casi completada. Su existencia empieza a desmoronarse cuando rescata a una hermosa desconocida de una nave espacial caída. Su llegada desencadena una serie de acontecimientos que le llevan a cuestionarse todo lo conoce y pone el destino de la humanidad en sus manos. Oblivion: El tiempo del olvido Critica: Difícil de calificar, diría. Como espectáculo apocalíptico tiene sus méritos, es entretenida. El caso es que no me queda más remedio que referirme a Gattaca por el punto de destino que coincide con la trama Oblivion. Titán está en la órbita de Saturno y parece un satélite con posibilidades. ¿Con posibilidades para qué? No lo sé. Pero promete porque está vacío, pensaría un espabilado. La diferencia entre los dos tipos de ciencia ficción es la clave. La de Gattaca y la de Oblivion. La ciencia ficción debería ser sutil como un velo de seda que nos llevara el pensamiento hacia el futuro, pero sin estridencias, sin plataformas piramidales de tipo faraónico ni drones guardianes. La ciencia ficción es un ejercicio de adivinación. En Oblivion la ciencia ficción es una profesión del presente, la era digital de la actualidad y la revisión de los artefactos destructivos pero en el fondo, una ciencia ficción que es primitiva. El futuro en Oblivion es el presente, ese presente ya representado desde hace años en el cine, desde antes que la estatua de la libertad yaciera semienterrada, ignorada por esos monos con revólver que volvían a dominar el mundo. Y las plataformas lamentándolo mucho, son ya muy conocidas. En Oblivion verás buenas escenas y una película de aventuras más o menos pero se echa de menos el guión novedoso de una historia que haga reflexionar, una historia que profundice algo más sobre el sentido de la misión y, sobre todo, que nos llene de la tensión por ver el siguiente paso. Oblivion es un combate con escenas sin fuerza, un espectáculo sin ficción y una misión que se presenta correctamente pero que se desparrama a pesar de todo. Spoiler. No es mala película. Verla en el cine tiene sus alicientes pero algunos queremos ciencia ficción de la antigua porque somos así de caprichosos; la de hoy día está visto que ya no nos sorprende. Echamos de menos la poderosa ciencia ficción de la intriga, la de mantener la respiración, aunque sea la "cifi" de andar por casa, como la de Gattaca, que viajaban a Titán en cohete con chaqueta y corbata. La ciencia ficción debería ser, sobre todo, imaginación y desasosiego; no sólo espectáculo deslumbrante de batallitas y saltos a lo misión imposible.

La galería de los corazones rotos

Comedia Romance
7.6

¿Qué pasaría si conservaras un souvenir de cada relación en la que has estado? "The Broken Hearts Gallery" sigue a Lucy, una veinteañera que trabaja en una galería de arte de Nueva York y que es una acumuladora emocional.

En la oscuridad del oceáno

Acción
4.9

Película de acción sobre un agente (Jean-Claude Van Damme) que despierta atrapado en una prisión secreta de la CIA a bordo de un submarino. En la oscuridad del oceáno Critica: Un acartonado Van Damme y un Lundgren que no envejece nos obsequian con un regular y mediocre film de fugas y persecuciones en un submarino sin apenas peleas de artes marciales, que, en el caso del belga, es un auténtico pecado. ¿Cómo es posible una película de Jean-Claude sin sus virguerías de acción que son marca de la casa? Para ver un film de tiros en un sitio cerrado hay muchos actores o similares, desde el orondo Seagal a cualquier actor televisivo. De Van Damme queremos ver ese plus de sus coreografías voladoras y en un escenario tan estrecho, como un pasillo de submarino, es imposible. ¡Y eso que la ambientación del submarino no es nada creible!. Por otro lado, Lundgren, con su habitual socarronería, lo borda, aunque su papel es una especie de cameo largo. Así, tenemos un film olvidable de tiroteos en un sitio cerrado y ya está. Que si te quito la pistola, que si la recupero, que si te hiero peor no te mato, que si te rompo el cuello, que si el malo es remalo o solo un poquito, que si una conspiración de medio pelo, que si el refocile de turno... nada nuevo bajo el sol.