My Little Pony: La película

6.8
Cuando una fuerza oscura amenaza a Ponyville y el Mane 6, todos se van en un viaje hasta el final de equestria para salvar a su querida casa, y se encuentran con nuevos amigos y peligrosos desafíos a lo largo del camino. My Little Pony: La película Critica: NOTA: Esta crítica fue hecha por un fan de la serie, por lo que esta crítica tendrá elementos que hagan referencia a la serie. Salí del cine un tanto confundido y con muchos sentimientos encontrados. Cuando entré a la sala, yo sabía que me iba a encontrar con algo que no sería innovador o arriesgado, pero algo bien hecho y muy entretenido, total, la película comenzó. Conforme los minutos pasaban, esperaba que la película mejorara y dejé pasar por alto muchas cosas. Estaba viendo la película de My Little Pony, una serie que, a pesar de su estigma de un mero producto para niñas cursi y vacío, me había dado muchos grandes momentos de emoción. Era casi una obligación disfrutar la animación y a los personajes tan queridos por muchos, por fin debutar como se debía en una pantalla grande. Ocurren uno o dos errores, no importa, todas las películas los tienen, incluso un error fatal se puede perdonar cuando eres fan. Pero cuando son tantos errores, te detienes a pensar y analizar y ahí es cuando todo se quiebra. Tal vez estés de acuerdo con lo que pondré o no, no importa, debes de tener tu propio criterio y ser honesto contigo mismo. ¿Has visto la serie? ¿No? ¿Sí? Sabrás que hay inicios y finales de temporada, casi siempre divididos en capítulos de dos partes. Estos capítulos son los más esperados de los fans porque nos muestran villanos, batallas épicas y sucesos que tendrán relevancia en los capítulos futuros. ¿Tienen errores? Bastantes, pero no te importa porque están contados de manera ágil, se toman su tiempo para crear tensión, los personajes se usan correctamente, siempre hay buen humor y los villanos son agradables. Hay momentos memorables en la serie, como la boda de Cadance y Shining Armor, la aparición de Discord, la pelea con mucha violencia y destrucción de Twilight vs Lord Tirek, el arco de Starlight Glimmer que nos presenta una antagonista imposible de derrotar. En fin, son momentos de acción y de aventura muy bien llevados.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 03/02/2020 1.59 GB 191 Descargar
1080P Español Latino 03/02/2020 1.59 GB 91 Descargar

También te puede interesar

Corazón de tinta

Aventura Familia Fantasía
6.3

Mortimer “Mo” Folchart y su hija de 12 años, Meggie, comparten su pasión por los libros. También comparten un don, ellos pueden hacer aparecer en la vida real a los personajes de los libros que están leyendo; si los leen en voz alta. Pero un peligro acecha: por cada personaje de fantasía que llega al mundo real, una persona real desaparece en el mundo de fantasía. En una de sus visitas a una vieja librería, Mo escucha voces que no había oído en años, y cuando reconoce de qué libro vienen, siente un escalofrío que corre por su espalda. Corazón de tinta Critica: Imaginaos cómo sería tener el poder de traer a la vida todo aquello que se lee. Imaginaos...estrechando la mano de Nicholas Nickebly, pescando con Tom Sawyer, viajando por la Tierra Media, departiendo con el padre Brown, durmiendo con la Tribu Malaussène, luchando en la batalla de Aguasnegras, estudiando en la Biblioteca de Candelero... ¿No es como un sueño hecho realidad? Un sueño...¿o una pesadilla? Para Mo, el protagonista de esta película, poseer este poder no le brinda más que desgracias. Y la pérdida de la persona a la que ama a cambio de traer al mundo al peor de sus enemigos. Un bonito intercambio: yo convierto una ficción en realidad y pierdo mi realidad por culpa de la ficción. Y tú, personaje de cuento de hadas, reúnes a tus semejantes, te apropias de un pueblo de las montañas y tratas de seguir con tu vida conforme a lo que de tí hicieron aquellos que te escribieron. Pero ya no estás en tu libro y el mundo es un lugar incomprensible. Y quieres regresar. La idea parece apasionante como punto de partida y además sirve para sacar ventaja de cierto simplismo del que pecan normalmente este tipo de obras. Incluso el consabido duelo bien-mal, tiene su autojustificación en que, al pertenecer la mayoría de los personajes a un libro de fantasía, están condenados inevitablemente al maniqueísmo. Pero visto así, no molesta, al contrario, es una vuelta de tuerca que evita que se duerman las neuronas. Aun así, le veo una pega enorme: que una ambición como ésta se minimice bajo los cánones de una narración de carácter juvenil, que reduce la idea, la aprisiona y la limita. Una lástima, pero al libro le pasaba exactamente lo mismo. En general, la película está tratada con bastante gusto, los efectos especiales son adecuados, la banda sonora muy bonita (acertada la combinación de pasajes épicos y orientales) y los diálogos no demasiado estúpidos. Como adaptación literaria funciona bien y como declaración de amor a la lectura funciona regular -todavía está por ver la película definitiva para bibliófilos-pero marca una pequeña diferencia con respecto a la mayoría de recientes bodrios del género y supone un bálsamo para nosotros que solemos seguir este estilo de cine. De lo más recomendable que se ha realizado últimamente en materia de fantasía. Además, pulsará una cuerdecita sensible en el corazón de aquellos que alguna vez hayan amado de verdad un libro.

Investigación secreta

Acción Aventura Ciencia ficción
4.9

En un futuro distópico donde el gobierno estadounidense ha promulgado una operación secreta para incinerar a aquellos que se consideran prescindibles, un agente se vuelve insolente e intenta escapar a Canadá junto con una mujer y su joven hijo. Critica: Si nos situamos tiempos atrás, cuando Nicolas Cage hacía películas buenas (allá por el 2005), veríamos exactamente lo contrario a lo que estamos acostumbrados a ver ahora. "The Humanity Bureau" se suma a la lista negra de trabajos realizados por un actor que decidió tirar su carrera a la basura. Para los pocos fans de Nicolas Cage que siguen permaneciendo fiel a su ídolo y esperan que este actor resucite de entre los muertos, van a tener que esperar todavía más. Lo que no sabemos es hasta cuando. De verdad, enfada bastante que este actor ya no se tome ni su trabajo en serio. Cualidades tiene, solo que hace falta un buen director que lo ponga derecho y le dé cuatro indicaciones para que Nicolas Cage no se desmadre en sus interpretaciones. Recemos para que aparezca ese director (si todavía queda un director de calidad que quiera contratarlo sin que su película no quede ridícula) lo antes posible, porque a los fans del actor se nos acaba la paciencia.

Paul

Aventura Ciencia ficción Comedia
6.6

Un viajero espacial muy listillo llamado Paul (SETH ROGEN, The Green Hornet, Lío embarazoso) lleva sesenta años encerrado en una base militar ultrasecreta, aconsejando a los líderes mundiales acerca de otros alienígenas. Cuando empieza a darse cuenta de que ya no es tan útil y de que la mesa de disección se acerca peligrosamente, Paul decide escapar en la primera autocaravana que se detiene cerca de la base militar en el Área 51. Por suerte para él, en dicha autocaravana van dos terrícolas perfectamente dispuestos a rescatar y albergar a un alienígena con problemas. Paul Critica: No hay nada mejor para retomar esto del cine, del cual andaba yo un tanto aburrido (El Nicolás Cage no estrena, y eso me mata moralmente), con una peli de esas intrascendentes hasta decir basta. El tema va de una pareja de frikis ingleses que han decidido darse una vuelta por Estados Unidos en plan turismo extraterrestre: Una convención de comic, una visita a los alrededores del área 41 y paletadas similares, que como bien sabéis están muy arraigadas en el reino yanky. El caso es que durante una de estas excursiones, y después de un accidente, socorren a un doble de ET pero en plan macarra y fumeta (además de ser más enano y carecer de ese cuello que hacia a ET mucho más esbelto), después de que este sufra un accidente de automóvil. El engendro en cuestión fuma porros como un carretero, suelta tacos a doquier, es un bailongo y un cachondo mental de cuidado, y de esta manera se gana el cariño de los frikis en un pispás. Estos le tienen que ayudar a llegar al punto de encuentro de su nave, ya que es perseguido por un infatigable agente de inteligencia, y luego más tarde por dos policías, que son unos gilipollas integrales, tanto en la realidad como en la ficción. A todos estos personajes se junta una especie de testigo de Jehová que el conocer a Paul hace que cambie su vida, aunque solo lo demuestra durante la peli diciendo subnormalidades referentes al pito, las tetas, el culo y alguna bobada más, con lo que supongo se reirán chavales de 7 años para abajo, pues gracia, lo que se dice gracia, tiene poca. Y ya está hecho el guión ¿Os imagináis que pasa? ¿Cuál será la siguiente escena?...¿Si? ¡Pues habéis acertado! La verdad es que dentro de la tontuna general me he reído, tiene alguna escena auténticamente descacharrante, de ahí mi cinco, que pudiera igual ser un seis o un cuatro, se puede ver, y se agradece, de vez en cuando, pelis de estas para echar el rato y soltar alguna carcajada. No se pierde nada por verla, pero no esperéis gran cosa.

El ángel en el reloj

Animación Aventura Fantasía Fantástico Infantil
9.3

Una niña enferma desea detener el tiempo. Este deseo la llevará a una aventura transicional de autodescubrimiento y de aprendizaje sobre la vida, la muerte y la relatividad. El ángel en el reloj Critica: “Entretenimiento con causa”. Este es el lema que ha adoptado “Fotosíntesis Media”. “Somos un estudio enfocado en producir películas animadas que generen impacto social. Una solución para organizaciones sin fines de lucro en todo el mundo para ayudarles a comunicar sus esfuerzos y promover su causa a través de historias específicamente diseñadas para crear conciencia y pasar a la acción.” Según sus propias palabras. Sin duda un notable y bienvenido empeño que cuaja en esta historia al calor del empuje que viene desarrollando la animación mexicana, todavía muy alejada de su vecina del norte pero que está consiguiendo meter su cuña a base de elaborados y cuidados guiones y contenidos que compensen la falta de mejores desarrollos técnicos. Con un grafismo más próximo al anime japones que a los estándares Pixar/Disney Uriegas nos embarca en una aventura para pequeños y mayores sobre el tiempo. Ese que vale su peso en oro. Ese que desperdiciamos pensando en el pasado o en el futuro y que nos impide disfrutar del aquí y ahora. Mensaje generalista pero que aquí se centra en los niños aquejados de cáncer infantil. Hecho que nunca se menciona en una historia que evita el sentimentalismo y “el terrorismo filantrópico. Vender lágrimas por donaciones”, según el propio director. Consigue Uriegas un buen ritmo narrativo con atmósferas imaginativas y coloristas donde los personajes que representan las distintas facetas del tiempo acompañan a Amelia, una niña que tiene que aprender a gestionar el suyo. La sencilla trama de aventuras se sigue sin problemas pero a veces el guión peca de explicativo y algo engorroso para los más pequeños que invita a abrir el debate fuera de la sala con sus acompañantes mayores. Les deseamos lo mejor a este tipo de iniciativas que merecen nuestro apoyo. cineziete.wordpress.com

La pirámide

Aventura Terror
4.8

Un equipo de arqueólogos estadounidenses descubre una antigua pirámide en medio del desierto egipcio. Se adentran en ella y al poco tiempo se encontrarán perdidos en sus oscuras catacumbas que parecen no tener fin. Mientras tratan de encontrar una salida, poco a poco comienzan a desesperarse pensando que no volverán a ver la luz del día. Además, no tardarán en darse cuenta que algo les persigue. La pirámide Critica: Y digo que debo de estar loco, porque sorprendentemente esta producción de bajo presupuesto, que por lo que veo todo el mundo está poniéndola a parir, me ha gustado. Obviamente, no se merece más de un 5 de nota, pero tampoco me ha resultado tan rematadamente mala como para lapidarla. Rodada con cámara subjetiva casi todo el tiempo (pero llegado un momento ya no la usan, además de que tiene banda sonora), recuerda a muchos títulos de terror de ese estilo, solo que con una ambientación más original. Este grupo de arqueólogos están atrapados en la pirámide que han descubierto, y se verán acechados por muchos peligros, dando lugar a escenas de aventura y también de miedo, dado que no están solos allí dentro. Tal vez sea la ambientación lo que me hace salvar la película de la quema, ya que el fascinante mundo de la cultura egipcia siempre me ha llamado mucho la atención. Aquí, sin querer darnos lecciones de Historia, se cuentan algunas cosas muy interesantes de sus costumbres y su religión. La claustrofobia y la desesperación por perderse en este opresivo lugar, recuerda a películas como “The descent” o “La cueva”, que tampoco son obras maestras pero que tienen sus aciertos. Hay que reconocer que en la parte final se les ha ido la olla un poco, y si no fuera por eso quizás habría estado mejor y no habría sido tan vapuleada por la crítica. Pero yo me he entretenido todo el tiempo. El día que la vi tal vez tuviera el listón cinéfilo demasiado bajo, pero la considero pasable.

El reino prohibido

Acción Aventura Fantasía
6.5

Un joven (Michael Angarano), que siente una gran pasión por el cine de Kung Fu, visita regularmente una casa de empeños en Chinatown buscando películas. En una de sus visitas descubre un bastón que ha visto en un sueño recientemente, y más tarde se ve envuelto en un atraco en la misma casa de empeños, tras el cual huye con el bastón. En medio de la huida cae desde una azotea y es milagrosamente transportado a la China medieval donde, con la ayuda del luchador borracho (Jackie Chan), el monje silencioso (Jet Li), y el Gorrion Dorado (Yifei Liu), deberá devolver este bastón al mismo Rey Mono, transformado en una estatua de piedra mucho tiempo atras. El reino prohibido Critica: Hace muchos años habría pagado con sumo gusto e inmenso placer ver una película de aventuras con Jet Li y Jackie Chan, pero ya tengo cierta edad y ver a dos chinos haciendo el tonto y el mono ya no me interesa como antes. Por cierto, ellos también tienen una edad avanzada y se les empieza a notar en exceso los años. El atractivo de "El reino prohibido" recae principal y exclusivamente en ver a estos dos genios de las artes marciales dándose mamporros a diestro y siniestro, cada uno con su estilo. Jackie Chan más gracioso y burlón en un papel de luchador borracho, un papel muy semejante a otros que hizo en el pasado. Por otro lado, Jet Li ofrece lo que sabe, luchar. Cuando hace el papel de Rey Mono da verdadera lástima, Li es un actor muy malo, aunque pelea como nadie. El film, sobretodo por la forma en la que está contado, tiene semblanzas con "La historia interminable" de Wolfgang Petersen, un joven que a través de un libro en una película, y un bastón en la otra, viajan a un mundo desconocido donde tendrán que realizar una misión para la que están predestinados. Evidentemente, "El reino prohibido" es inferior en todos los sentidos y la simple comparación da risa. Lo último, el actor principal, Michael Angarano, no me ha disgustado demasiado, y en un papel como el suyo, ya casi es un piropo que no sea vomitivo. La actriz que hace de Golden Sparrow (Yifei Liu) me ha gustado, pero creo que únicamente porque me parece bonita. En general la película es floja, y no por juntar a estos dos maestros de las artes marciales se va a hacer un buen film, aunque sí se hará una buena entrada en taquilla.