Libertador

6.3
Superproducción entre Venezuela y España que relata la figura del militar y político venezolano Simón Bolívar (1783-1830), uno de los principales artífices de la independencia de los países latinoamericanos frente al imperio español en el siglo XIX. Libertador Critica: De Libertador no se pueda negar que es una gran producción a nivel estético, con una interesante y realista representación de escenarios históricos, pero de una enorme falla de fondo. No es por exigir una representación fidedigna de los hechos (si es que tal cosa se puede hacer) pero las laguna y la pobreza del guion en general le terminan pasando factura a esta cinta. Con decir que los personajes secundarios son meras caricaturas (Santander de antagonista, una representación muy gris y nula de Sucre, y Miranda quedando relegado a un vil descreído) todo perfectamente encuadrado para que ese desfile de pusilánimes personajes no opaquen si no que exalten de forma muy falaz el héroe de turno. Pero lo guinda es el discurso panfletero. Un Bolívar guiando un ejércitos de niños, mujeres, ancianos y esclavos (quien conoce la historia sabes que esto dista mucho de lo real), de un discurso revolucionario y demagogo (haciéndole guiño a varios regímenes de tendencia izquierdista en Latinoamerica), los colombianos haciendo el papel de judas o de chivos expiatorio (discurso xenofobo de moda en ciertos sectores políticos también a la orden del día) y el héroe finalmente transformando en un mártir (mártir de una causa de la que no se indaga mucho, pero que sirve de excusa para el final wagneriano). Obra más complaciente con el régimen de turno y más propagandística imposible
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080P Español Latino 01/06/2020 2.09 GB 260 Descargar

También te puede interesar

Bullet Head: Trampa mortal

Crimen Drama Suspense
4.8

Tras un atraco que sale mal, tres criminales se encuentran atrapados en un almacén con la policía cercándoles. Pero, dentro del almacén, una amenaza aún más peligrosa les espera, que hará que los fugitivos tengan que comenzar una furiosa batalla por salvar sus vidas. Critica; Y digo lo anterior, porque a pesar de su nota en filmaffinity de 4,6 como también vi un par de 7, me dije "A lo mejor está bien y han sido muy duros con el film". Reconozco que Brody no me hace gracia alguna (casi ni con "El Pianista"), le veo un completo "hombre triste", le veo "sin sal", lo que viene siendo un "sin sangre", pero siempre le termino dando una oportunidad, y luego me arrepiento. Malkovich me encanta, pero sinceramente no sé que pinta en esta película, y a Banderas no le da tiempo su personaje para más, con lo cual, ni fú ni fa. La película en sí es un sinsentido, es una película lenta, con diálogos e historias paralelas que no vienen a cuento, lo cual la convierten automáticamente en mala. El escenario es únicamente uno, con lo cual, tampoco luce mucho. Vamos si os soy sincero, hubo momentos que la pasé a cámara rápida a ver si "mejoraba". Película rollo "animalista" en plan denuncia, pero que se queda en la superficie y no llega a indagar ni a escarbar en el verdadero problema de fondo, quedándose en un tema meramente anecdótico. A los que le han dado un 7, que se lo hagan mirar por Dios, ya que con esa nota, lo único que hacen, con los debidos respetos siempre, es confundir a las personas. No la recomiendo, salvo para la hora de la siesta Estáis avisados

Emboscada final

Crimen Drama Suspense Thriller
6.7

El legendario legislador Frank Hamer y Manny Gault, dos ex Rangers en el momento en que Bonnie & Clyde comenzó su reinado de robo, son comisionados como investigadores especiales, convencidos por un consorcio de bancos para armar un grupo y terminar con el robo del conocido dúo mató a 13 policías y otros. Emboscada final Critica: Película que narra con bastante pericia y acierto la persecución de Bonnie y Clyde por parte de dos viejos Rangers de Texas. John Lee Hancock es un director con tendencia hacia los biopics (véase "El fundador" o "Al encuentro de Mr. Banks"), y normalmente suele ser fiel con la historia que cuenta. Quizás se eche en falta ver algo más de Bonnie y Clyde, pero hay que decir que no estamos realmente ante una película que centre su historia sobre la mítica pareja, sino la de aquellos dos Rangers de Texas jubilados (y con barriga de más) que pusieron marcha hacia su captura. No está dotada de un gran ritmo narrativo, pero es que tampoco le interesa, no vamos a ver grandes persecuciones y escenas de acción. Es el viaje de estos dos vaqueros que ya no cabalgan a lomos de un caballo, sino que lo hacen en un viejo Ford. Y la duda de si aún están capacitados para dar caza por fin a aquella pareja de criminales idolatrados por la sociedad americana. Los diálogos e historias que mantienen ambos personajes me parecen tópicos pero no los habituales de los "Buddy Film". Kevin Costner y Woody Harrelson, acostumbrados a este tipo de personajes resultan convincentes. No es una gran película pero tampoco es otra basura más, me pareció bastante interesante y diferente a la de Arthur Penn (la cual no voy a evaluar aquí).

Z, la ciudad perdida

Acción Aventura Drama Historia
6.2

Película basada en el libro de no-ficción escrito por David Grann. En 1925 el explorador británico Percy Fawcett se aventuró en el Amazonas junto con su grupo en busca de una antigua civilización, cuya existencia los europeos llevaban siglos intentando demostrar. La ciudad perdida se conocía como ciudad 'Z', y en su búsqueda habían fallecido cientos de personas. Con su iniciativa, Fawcett quería hacer uno de los descubrimientos más importantes de la historia y esperaba tener éxito allí donde tantos otros habían fracasado. Sin embargo, la expedición de Fawcett desapareció en la profundidad de la selva, y nunca más se volvió a saber nada de ellos. Ninguna de las expediciones que han seguido los pasos de Fawcett ha conseguido hallar la ciudad 'Z'. Z, la ciudad perdida Critica: Llego al cine y encuentro que (sospechosamente) para tratarse de una superproducción de aventuras, solo somos cinco personas en la sala (imagino que el resto de espectadores potenciales habían sido debidamente informados del timo que se avecinaba).. Empieza la peli y ya al principio una anodina caza de un ciervo que puede resolverse en unos cuantos planos y que no aporta nada al guión se alarga y se alarga y se alarga durante unos 15 minutos tediosos y sin brío. y a partir de ahí, lo que uno esperaba fuese una película de aventuras, de las de antes. de las que ya no se hacen, se convierte en un auténtico tostón. Si esperan combates y aventura, esta se limita a unos cuantos indios tirando flechas con pésima puntería. Si esperan paisajes grandiosos y majestuosos, no los hay, tan solo una cascada más pequeña que la del monasterio de piedra de Zaragoza. Si esperan una grandiosa recreación de la II Guerra Mundial, esas escenas están rodadas en un espacio más pequeño que un campo de fútbol sala.Si esperan personajes sólidos y bien construidos, no los hay. Si buscáis diálogos soporíferos, interminables y anodinos, entonces sí, definitivamente esta es vuestra película. Desde el minuto cinco dan ganas de abofetear al protagonista (por gilipollas) a su mujer (por moñas y buenísima), a sus hijos (por repelentes), y al director por hacernos perder dos horas y media en ver este truño. Y me siento ESTAFADO por la crítica. Ni una sola voz discordante. Todos en verde y todos 4 ó 5 puntos de valoración. A ver si me he equivocado de sala!! En fin, Un 2 por ponerle algo.

Muerte misteriosa

Crimen Drama Intriga Misterio Suspense Thriller
7.4

Una joven agente del FBI se alía con un veterano rastreador local para investigar el asesinato de una joven ocurrido en una reserva de nativos americanos... Muerte misteriosa Critica: La naturaleza es cruel y las personas ante su crueldad e indiferencia hemos aprendido a ser tan crueles como ella para sobrevivir. Porque ahí fuera solo sobrevive el mas fuerte, el que no se rinde. Y aun así, algunas personas no tienen la suerte de su lado. Eso nos quiere decir esta cinta donde Jeremy Renner y Elizabeth Olsen siguen las pistas de un depredador, el mayor de todos, el mas temible. El ser humano. Un drama muy humano donde un hombre que perdió a su hija años atrás se ve envuelto en la investigación de un crimen muy similar que le hace evocar los momentos mas dolorosos de su vida. En mitad de la nada, en una reserva india encuentran el cuerpo de una chica que ha muerto después de caminar muchisimos kilómetros en plena nevada. Ha sido violada y golpeada. Y a pesar de la gran hazaña de atravesar todo ese terreno descalza no ha logrado sobrevivir. Quiero pensar que con esta película Taylor Sheridan tambien hace una denuncia social sobre como las personas nativas americanas son tratadas en algunos lugares aislados del mundo. Sobre como hay muertos de primera y segunda categoría para las leyes y para el mundo. La cinta ya nos lo dice; son muchas las desapariciones que no se investigan por esas zonas. Muchos muertos para los que no se hace justicia, que no son defendidos por el país que les arrebato su cultura y su hogar.

Capitán América: El primer vengador

Acción Aventura Ciencia ficción
6.9

Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció como un chico enclenque en una familia pobre. Horrorizado por las noticias que llegaban de Europa sobre los nazis, decidió enrolarse en el ejército; sin embargo, debido a su precaria salud, fue rechazado una y otra vez. Enternecido por sus súplicas, el General Chester Phillips le ofrece la oportunidad de tomar parte en un experimento especial. la "Operación Renacimiento". Después de administrarle el “Suero Super-Soldado” y bombardearlo con “vita-rayos”, el cuerpo de Steve se hace perfecto. Posteriormente, es sometido a un intensivo programa de entrenamiento físico y táctico. Tres meses después, recibe su primera misión como Capitán América. Armado con un escudo indestructible y su inteligencia para la batalla, el Capitán América emprende la guerra contra el mal, como centinela de la libertad y como líder de los Vengadores. Capitán América: El primer vengador Critica: Llena de clichés y chistes facilones. ¿Tiene que salir por cojones el apellido Stark en cualquier película Marvel? Absurda en muchos momentos, me explico: Desde cuando el suero de supersoldado consigue que aprendas a luchar como Bruce Lee?, igual tenían por allí la maquinita de Matrix y le cargaron un Diskette con todos esos conocimientos. ¿Hydra con armas laser desintegradoras en 1942????? ¿Tanques del tamaño de la mansión Playboy? ¿Un avión más grande que un Airbus y con motores a reacción? Coño, si en cualquier momento me daba la sensación de que iba a salir por allí Obi Wan Kenoby con su sable láser. Por cierto, para haberse gastado tanta pasta en efectos especiales, los decorados del interior de cuarteles y naves tienen pinta de metacrilato recién pintado, como salido de fábrica, ni una sola mancha, todo impoluto. Desde cuando una bomba ¿atómica, de energía azul de los dioses?, se estrella con otro avión y solo se le rompen las hélices, y por contra, una pequeña motocicleta de los 40 al estrellarse contra un portón enorme explota y lo revienta. No sé, a mi me ha parecido un mojón casi a la altura de los 4 fantásticos, Catwoman, Electra o el primer Hulk. PD: cada día me estoy cansando más del trato que dan a las películas basadas en comics, o se inventan orígenes, personajes y épocas a su aire, o se les va la cabeza una barbaridad con las peleas y cosas que pueden hacer (mucho más que en los comics), o diréctamente hacen truños infumables de proporciones bíblicas. Y le pongo un pedazo de 3 porque los primeros 45 minutos están bien, porque a partir de ahí la cinta va degenerando cada vez más. No sé, quizás es que yo con los años me he vuelto muy exigente.

007: Spectre

Acción Aventura Crimen Thriller
6.5

Un críptico mensaje del pasado envía a James Bond a una misión secreta a México D.F. y luego a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra, la hermosa viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE. Mientras tanto, en Londres, el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional cuestiona las acciones de Bond y pone en duda la importancia del MI6, encabezado por M. De modo encubierto Bond recluta a Moneypenny y Q para que le ayuden a buscar a Madeleine Swann, la hija de su antiguo archienemigo, el Sr. White, que quizá tenga la clave para desentrañar el misterio de SPECTRE. A medida que Bond avanza en su misión, descubre una estremecedora conexión entre él mismo y el enemigo que busca. 007: Spectre Critica: Con un virtuoso prólogo ambientado en la Ciudad de México en pleno festejo del Día de Muertos, la expectativa de ver una gran película se agranda ante esa secuencia plagada de tensión y adrenalina con un marco inmejorable que incluye un logrado plano secuencia, multitudes de extras disfrazados, una escena llena de peligro en un helicóptero en pleno vuelo y la belleza del Centro Histórico del DF. Pero lamentablemente para esta película número 24 de la saga, ese apabullante inicio es lo mejor que tiene para mostrar ya que lo que viene después no consigue nunca ponerse a la altura, y lo peor, el resto del metraje posee bastantes momentos que rozan el aburrimiento. Lo primero que se echa en falta es el personaje que interpretaba la extraordinaria Judi Dench, esa interminable pugna entre ella y Bond y todo el juego que generaban en su relación no tiene mayor desarrollo ni interés ahora que el personaje que interpreta Ralph Fiennes asume el control del MI6. Después, el poco efectivo villano que interpreta Chistoph Waltz no consigue ponerse a la altura, además de que aparece por primera vez en pantalla un poco más adelante de la mitad del metraje, y que pareciera ser el mismo rol en que se lo ha visto en algunas de sus últimas interpretaciones: sobreactuado y repetitivo, sin la profundidad de por ejemplo, el Silva que interpretó Javier Bardem en Skyfall, y puesto para explotar los traumas del pasado de Bond, en otro intento de Sam Mendes en emparentar esta franquicia a la de Batman de Chistopher Nolan, Así, conforme avanza el tiempo, la nueva película de Bond se pierde entre secuencias que parecieran alargarse sin sentido y llenando de tedio un relato que vivió sus mejores momentos en sus lejanos primeros 15 minutos, demasiado poco para una película tan larga, a la que ni la efímera aparición de Monica Bellucci ni la enigmática belleza de Léa Seydoux consiguen salvar. http://tantocine.com/007-spectre-de-sam-mendes/