LEGO Star Wars: Especial Felices Fiestas

7.5
Tras la derrota de la Primera Orden en 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker', la galaxia se encuentra en un momento de paz y libertad, un instante de merecido descanso para nuestros héroes que, como bien narra el querido Maestro Yoda, se dispone a girar en torno a la celebración del Día de la Vida. Así, en esta fecha señalada dedicada a disfrutar de amigos y familia, Rey, Finn, Poe, Rose y compañía planean organizar una fiesta de la que formará parte la familia de Chewbacca y otros conocidos galácticos como Lando Calrissian o Maz Kanata. LEGO Star Wars: Especial Felices Fiestas Critica: Después del desastre del especial navideño del 78, para sorpresa de todos han vuelto a hacer un especial navideño, esta vez con LEGO y enfocado en un público más infantil sin olvidarse de los fans más adultos y no le han salido tan mal. El director juega bien con el espíritu navideño y la nostalgia de "Star Wars", pero le acaba saliendo mejor la trama de Rey, con un buen ritmo, que la trama de la fiesta navideña, que es lenta. La coreografía esta bien, usan todo el potencial de LEGO para hacer humor y escenas de acción. En castellano algunos de los actores vuelven a darle voz a sus personajes, los demás le dan a sus personajes su personalidad característica. La historia es bastante regulera y constantemente usa el humor, que a veces sale bien, pero la mayoría no queda bien. Los compositores saben usar la banda sonora de "Star Wars" para mantener esa esencia característica. El diseño para ser de LEGO esta bien, saben usar las características de cada personaje para que sepas quien es y el ambiente en el que estamos. La animación tiene gran calidad y se usa bastante bien con el estilo de LEGO. En general, este especial les ha salido bien y han sabido enmendar sus errores dando a los fans nostalgia y espíritu navideño.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080P Español Latino 22/11/2020 0.98 GB 434 Descargar

También te puede interesar

The Vast of Night

Ciencia ficción Drama Intriga Misterio
6.8

En el ocaso de los años 50, en una fatídica noche en Nuevo México, una joven operadora de centralita telefónica, Fay (Sierra McCormick), y un carismático DJ de radio, Everett (Jake Horowitz), descubren una extraña audiofrecuencia que podría cambiar su pequeño pueblo y el futuro para siempre. The Vast of Night Critica: Empieza la película con una extensa secuencia de presentación. Los dos protagonistas, unos jóvenes con poca experiencia en sus respectivos trabajos, vagan por el parking de un estadio haciendo preguntas al público que allí se encuentra. Casi todo el pueblo ha venido a ver el partido. - ¿Señor, conoce la expresión "Bacon bacon 940"? - Mírate otra vez la peli niña, que no te has enterao. La pobre Fay se ha equivocado, pero no pasa nada, son cosas de la improvisación y la nula experiencia. Lo que cuenta es que tanto ella como Everett tienen buenas intenciones y sobretodo ganas de hacer un buen trabajo. Estamos en el minuto 10 y el plano que da comienzo a la película aún no se ha cortado. ¿O quizás si? No lo recuerdo, en cualquier caso sigo a los protagonistas con interés. Una vez asentados cada uno en sus respectivos trabajos, la jerga ochentera estadounidense se detiene (casi me da un parraque toda esa escena en inglés con subs). Y entonces, con mucha calma y a tiempo real, seremos testigos de lo desconocido a través de una cadena de eslabones solitarios en este pequeño pueblo. No diré mucho más. Me ha sorprendido, se nota que no han gastado ni un duro, ni falta que hace. Un guión de lo más sólido y una dirección bastante acertada se encarga de tenernos enganchados con poco más que una persona hablando sin pausa. Me ha recordado, en las formas, a la casi ópera prima de Saulnier, aquella 'Blue ruin' pausada, hecha con dos duros, con la que no perdías el interés ni un momento. Y en el contenido a otra casi ópera prima, la 'Monsters' de Edwards. La mayor pega que le veo es que el final no me parece a la altura de lo que podía haber sido.

Los Ajenos Fútbol Club

Comedia
6.7

Cuatro marineros jubilados hacen un pacto 28 años atrás para acompañarse en la soledad y afrontar las realidades de la vejez. Uno de ellos muere llevándose historias, secretos y el título de propiedad del viejo astillero que sirve de hogar para todos desde hace años. Los Ajenos Fútbol Club

Directo al corazón

Comedia Drama Musica
6.7

Inspirada en una historia real, Al Pacino interpreta al envejecido rockero de los 70 Danny Collins, que a pesar de su edad no puede renunciar a su vida llena de excesos. Pero cuando su manager (Christopher Plummer) le descubre una carta sin entregar que le escribió John Lennon 40 años atrás, decide cambiar de rumbo y embarcarse en un inspirador viaje para redescubrir a su familia, encontrar el amor verdadero y comenzar un segundo acto. Directo al corazón Critica: Hay que darle una oportunidad a esta curiosidad llamada "Danny Collins", no porque sea una gran película (que no lo es), tampoco porque cuenta una buena historia (la cursileria le puede). Algunos puede que crean que el motivo para ver "Danny Collins" es que Pacino ofrece una de sus mejores interpretaciones en los últimos años, pero tampoco: Pacino, como De Niro, hace tiempo que se limita a interpretarse a si mismo y extender la mano para recibir el cheque. El motivo por el que hay que ver esta rareza es porque, a pesar de todos sus fallos, tiene momentos irresistibles y además hay un grupo de actores en estado de gracia (Annette Bening, Jennifer Garner, Bobby Cannavale, o Christopher Plummer), solo por eso merece verse, creedme. Tiene algo, no se que es pero tiene algo que te engancha. La historia de este icono de la música que ha acabado con un único éxito para abuelitas, tiene algunos momentos realmente conseguidos, sobre todo en lo concerniente al éxito y la edad, el como Danny afronta unos acontecimientos, puede que este resuelto de manera tópica pero funciona de maravilla gracias a Al Pacino y a esa parodia de si mismo que aquí funciona mejor que bien (como sucedía en "La sombra del actor"). Quizás sea eso lo que engancha de esta película, el "one man show" de Pacino. "Danny Collins" es una película entretenida, destinada a un publico maduro y que funciona mejor cuanto menos la analizas. Y sobre todo porque incluso Al Pacino haciendo de Al Pacino (incluso parodiandose a si mismo( es un perfecto motivo para ver cualquier película.

La wedding planner

Comedia Romance
6.1

Mathias y Alexia son pareja desde hace años, y por primera vez, él la engaña con Juliette, una organizadora de bodas. Cuando Alexia descubre una tarjeta de visita de Juliettte en el bolsillo de Mathias, él pierde los nervios, tartamudea y ella se da cuenta enseguida de que hay algo sospechoso. La wedding planner Critica: Estoy totalmente de acuerdo con uno de los críticos de cine que opinaron en la portada, es una película agradable de ver y se hace muy amena, tanto, que se te olvida rápidámente por la velocidad de la misma, por algunos momentos previsible, pero divertida, no es para llevarse un Oscar, pero si para pasar un buen rato.

La quinta ola

Aventura Ciencia ficción
5.9

Tras una planificada invasión extraterrestre de la Tierra en 4 oleadas que ha acabado casi con toda la humanidad, la joven Cassie Sullivan intenta encontrar a su hermano pequeño mientras trata de sobrevivir junto a otros supervivientes. La quinta ola Critica: ¿Ola ke ase? Estoy produciendo una película que va a romper la taquilla!.. Se llama Los Juegos del Hambre, no perdón, es Crepúsculo… que diga... La Quinta Ola. Pero más o menos tiene algo de los conceptos de las anteriores, como el cine adolescente es un mercado lucrativo voy a hacer una mezcla de ideas de películas para teens... pero bien teens, casi en pañales. ¿Ola ke ase? Haré un comienzo a lo Walking Dead, algo siniestro, y después la malogro metiendo un drama romántico a lo Disney, más una que otra situación de lo más absurda, igual los niños y adolescentes que la vean ni se van a dar cuenta. Ah!! Pero ojo que el filme tiene mucha acción, porsiacaso. Estoy advirtiendo y la clasifico para mayores de 14 años. ¿Ola ke ase? Como no me alcanza el presupuesto, voy a contratar niños para que sean las estrellas. Los del Estado Islámico me pasaron algunos de sus campos de concentración. Como me los dan con metralleta en mano… tiene que ser de acción!! Pero como el guion es muy suave y digerible, tiene que haber romance, ya tenemos a un tipo que puede hacer las de Peeta, de los Juegos del Hambre, y lo cerramos con otro tipo por cuya sangre corre la milicia. ¿Ola ke ase? ¡Uyy! Estoy exprimiendo la billetera y no me alcanza para las escenas de acción. ¡Ya sé! Voy a cargar todo el trabajo de destrucción masiva a unos contados adolescentes. Mejor le recargo de habilidades súper-humanas para que sea más creíble… a ver… un poco de la velocidad de Flash y la fuerza proporcional a una araña. ¡Queda! ¡Soy un genio! Los he convertido en Rambos a estos chiquillos. ¿Ola ke ase? ¡Esto tiene que ser obligadamente una Trilogía! Tiene que ganarle a The Maze Runner, Divergente, Crepúsculo, Lo Juegos del Hambre, y otras más que van por esta línea. O sea…. fanáticos de las Olas, que va a haber más Olas! Sexta Ola… Sétima Ola... y si la taquilla arrasa con todo, habrá Olas para rato, hasta para surfear!

Día de muertos

Animación Familia
6.8

En un pueblo muy especial, donde la leyenda del Día de Muertos surgió, yace un secreto ancestral que está a punto de ser revelado por una valiente joven, cambiando la vida tal y como la conocemos. Día de muertos Critica: Tras deber postergar su llegada a los cines tras el tsunami comercial provocado por la película ‘Coco’ de Disney-Pixar, con la que comparten la temática de la festividad mexicana que se celebra cada 2 de noviembre, por fin hace su arribo a los cines ‘Día de muertos’ del estudio mexicano Metacube. Salma (la voz de Fernanda Castillo), es una joven que habita en el pueblo de Santa Cruz, donde cada año la gente celebra el día de muertos, un regalo de la muerte tras superar u conjuro, poniendo un altar en honor a las almas que quieren invocar para pasar con ellos el día, pero Salma es la única que a pesar de ponerlo no puede invocar a sus padres, de quienes desconoce su identidad y además no posee ni un solo recuerdo físico de ellos. Cuando un vendedor ambulante llega al pueblo, le regala un objeto a Salma, ella se decide por investigar su verdadera identidad con la ayuda de sus amigos Pedro y Jorge,y a pesar de la negativa de su abuela, se adentra en un misterioso castillo donde abren un portal que conecta el mundo de los vivos y los muertos, donde deberá buscar sus orígenes e identidad. Lo más destacable de ‘Día de muertos’ es el alto nivel de la animación, en la que se ha tenido cuidado en cada detalle donde se representa el fervor del pueblo mexicano por la particular fiesta, sin llegar a excederse en pintoresquismos y llenando cada plano de color y objetos alusivos a la fecha. La historia que se narra es interesante, centrándose en un personaje femenino presentado primero como una nena de 6 años y trasladándose en el tiempo diez años más adelante, que es donde sucede la mayor parte de la acción. El personaje tiene un trazo cuidado y sus diálogos son creíbles y simpáticos, no tanto así el de los dos amigos, donde se busca insertar los momentos de comedia sin tanta suerte, pero logrando mostrar la importancia de la tradicional festividad para el pueblo mexicano a través del personaje principal. Todo esto es presentado en una comedia de aventuras dirigida principalmente a los más pequeños, que presenta algunos problemas de ritmo en su parte media y algunas obviedades en sus referencias, pero que consigue remontarlo gracias a su efectiva narración dando forma a un relato noble y con varios aciertos que o vuelven un filme recomendable para ver en familia.