Last Christmas

7.3
Kate es una mujer joven que suele tomar siempre la decisión menos acertada. ¿Su último error? Haber aceptado un trabajo como elfo de Santa Claus en un centro comercial. Sin embargo, el destino la lleva a conocer a Tom, circunstancia que cambia por completo su vida. Para Kate, todo es demasiado bueno para ser cierto.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
720p Español Latino 10/06/2021 1.14 GB GB 11 Descargar

También te puede interesar

Synchronic: Los límites del tiempo

Ciencia ficción Drama Suspense
6.5

Dos paramédicos de Nueva Orleans ven cómo sus vidas cambian de la noche a la mañana tras descubrir una serie de terribles muertes, al parecer causadas por una nueva droga de diseño que está causando estragos en la ciudad.

Viaje salvaje

Acción Comedia
5.3

Incitada por su novio, Emily convence a su madre para ir a un viaje juntas a Ecuador. Pero una vez allí ambas mujeres son secuestradas, comenzando una aventura salvaje en el que su vínculo como madre e hija se fortalecerá mientras intentan escapar. Viaje salvaje Critica: Dentro de la peor semana que yo recuerdo en años en cuanto a estrenos se refiere, nos llega esta comedia del director Jonathan Levine. Entre su filmografía tiene entre otros títulos “Los tres reyes malos” y “Memorias de un zombie adolescente”. Nos cuenta la historia de cómo unas soñadas vacaciones en pareja a Ecuador se convierten en la peor pesadilla de Emily: su novio la abandona y acaba viajando con su madre. Pero ese viaje tan maravilloso por el paraíso de vendrá al traste cuando son secuestradas en un tour por la selva. Hacía 15 años que no veíamos a Goldie Hawn en pantalla y parece que no ha elegido la mejor película para volver, intenta ser una comedia pero debido a un guión muy flojo y a la poca química que presentan las dos actrices protagonistas, se queda en un road movie sosa y sin fundamento. En cuanto al elenco de actores están al mismo nivel que la pareja protagonista. El papel de Oscar Jaenada en el rol de malo de la historia deja mucho que desear. En definitiva una comedia que no pasará a la historia, no pierdan el tiempo en ir a verla. Lo mejor: La idea del relevo generacional en la comedia Lo peor: El resto

Twist

Acción Crimen Drama
7.1

Un clásico de Dicken actualizado de forma emocionante en el corazón del Londres moderno, donde un grupo de jóvenes estafadores inteligentes planean el atraco del siglo para el mejor día de pago.

El precio de la verdad: Dark Waters

Drama
7.6

Inspirada en una impactante historia real, un tenaz abogado (Mark Ruffalo) descubre el oscuro secreto que conecta un número creciente de muertes inexplicables con una de las corporaciones más grandes del mundo. En el proceso, arriesga todo: su futuro, su familia y su propia vida, para sacar a la luz la verdad. El precio de la verdad: Dark Waters Critica: En la línea de "Erin Brokovich" o "Acción Civil", es este tipo de films que sacan a relucir lo peor de estas mega industrias corporativas químicas que solo buscan los máximos beneficios sin reparar en daños medioambientales, de seres vivos o personas. La lucha de David contra Goliat esta representada por el abogado Rober Bilott que casualmente recibe la vista de un vecino del pueblo de su abuela, diciéndole que más de 190 vacas de su granja han muerto y que algo está ocurriendo entre los habitantes de la zona por culpa de unos vertidos de una gran empresa de la marca DuPont. Después de visitar el lugar comienza a obsesionarse para descubrir la verdad. El director Todd Haynes (Carol, Lejos del cielo) toma esta historia real como si fuera un asesino silencioso, que nos está liquidando poco a poco dentro de nuestros hogares a través del agua y los responsables son plenamente conscientes de lo que ocurre. Mark Ruffalo interpreta muy bien este tipo de personajes decididos como hizo en "Zodiac" o "Spotlight", que con un semblante serio y valiente tomara el toro por los cuernos sin pensar los perjuicios que puede ocasionar su decisión. El apoyo incondicional de su mujer interpretada por la carismática Anne Hattaway a pesar del daño moral a la que está sometida su familia, le es de gran ayuda para no cesar en su empeño. Con mucha firmeza también se someterá a los socios de su bufete de abogados que quieren que retire del caso por considerarlo imposible de ganar. Pero Robert no dará su brazo a torcer en una lucha que durara más de doce años... Una buena película- denuncia, con un impecable guion de Matthew Carnahan, Mario Correa y Nathaniel Rich basandose en el artículo de 2016 del New York Times "El abogado que se convirtió en la peor pesadilla de DuPont" que narraba el caso del fabricante de "Teflon" que duró más de una década. Destacar también la partitura de Marcelo Zarvos. Destino Arrakis.com

Madre!

Drama Misterio Terror Thriller
7

A una mujer (Jennifer Lawrence) le pilla por sorpresa que su marido (Javier Bardem) deje entrar en casa a unas personas a las que no había invitado. Poco a poco el comportamiento de su marido va siendo más extraño, y ella empieza a estresarse y a intentar echar a todo el mundo. ¡Madre! Critica: He leído varias críticas tachándola de sinsentido, de superficial, de absurda... ¿En serio hemos visto la misma película? Tacharla de vacía es lo último que se me ocurriría hacer después de terminar de visionar sus dos horas de duración. No voy a poder comentarla sin hacer spoiler, y me parece que hay que ir a verla sabiendo lo menos posible, así que comentaré en la sección correspondiente para que otros que ya la hayan visto puedan leer otros puntos de vista. A los que entraron aquí para saber si verla o no les diría convencido que la vieran, puede que no les guste nada, pero ya sólo por tener la posibilidad de conectar con ella vale la pena arriesgarse, no habrá peli igual en mucho tiempo. Aparte de que estas apuestan que hacen las productoras por películas tan poco convencionales/genéricas hay que agradecerlo y apoyarlo. Una vez dicho esto, pasaré a comentar mis impresiones (por falta de espacio me veo obligado a empezar en esta sección, no sigáis leyendo si no queréis sufrir riesgo de SPOILER): La película es una potente alegoría sobre el maltrato a la naturaleza, la superpoblación, los excesos de una sociedad enferma y los sacrificios de la colectividad. Después de reflexionar un rato sobre lo visto, he llegado a una explicación bastante completa y coherente, aquí va: 1. La casa simboliza nuestro planeta. Una casa en pleno proceso de construcción a la que los nuevos habitantes no le prestan ninguna atención, siendo ésta objeto de destrozos y maltratos constantes. De hecho, con cada oleada de personas, el corazón de la casa se resiente en varias escenas como la de la grieta sangrienta del suelo de madera, que desaparece cuando desalojan la casa y se intensifica cuantos más inquilinos se ve obligada a hospedar.

Desechos y esperanza

Aventura Crimen Drama Suspense Thriller
7.1

Dos niños de las favelas de Río de Janeiro encuentran una cartera en el vertedero donde buscan a diario, pero no se imaginan que este descubrimiento podría cambiar sus vidas. Cuando la policía local aparece para ofrecerles una generosa recompensa por la cartera, los dos chicos, Rafael y Gardo, comprenden que han encontrado algo importante. Deciden recurrir a su amigo Rata y los tres se lanzan a una extraordinaria aventura para intentar quedarse con la cartera y descubrir el secreto que esconde. Desechos y esperanza Critica: La historia del cine, se repite una y otra vez y este film es un ejemplo del mismo, de como se pueden obtener premios con un trabajo mediocre, demasiadas recompensas y elogios, y todo ello dentro de un aire de falsedad argumental dramática. Igual son por los niños, o por la pobreza, o la corrupción o igual porque se trata del Brasil oculto, pero ni los niños del basurero, ni la policía y menos aún las favelas, tiene esos aires de fabulas y cuentos infantiles, y en la vida real los tres niños hubieran acabado con veinte tiros en el culo a los doce minutos de empezar el film, vendidos eso sí, por el cura y su amante, la ayudante cooperante, así de simple, todo lo demás es romanticismo filmográfico, una visión surrealista de un director que ha adaptado pésimamente, para hacerla grata a nuestros ojos, pero la vida es dura, la realidad es cruel y a este film le han faltado entre muchas otras cosas, eso, crueldad y dureza. Se nota la falta de preparación en muchos aspectos, y el principal es el realismo de un guion, pero las actuaciones son casi igual de pésimas, los chavales sobre todo, se nota que no han pisado mucho la calle, si no recomiendo ver decenas de documentales sobre Brasil y verán el aire que se respira, muy diferente al que vemos en el film, donde los jóvenes protagonistas parecen caminar sobre la miseria como sabiendo que al final de la jornada volverán a sus caravanas a descansar. Carecen de intensidad y menos aún transmiten. Pero no es solo eso, la fotografía me parece de chiste, esos falsos decorados iluminados de hermosos colores y luces, con un orden dentro del desorden que quieren mostrar, son geniales para films románticos con algo de acción, pero en este caso, los grises, los blancos y negros e incluso los oscuros casi no se perciben, consiguiendo que la historia pareciera que fuera la gemela, brasileña, del Mago de Oz.