La vida por delante

6.7
En la costa de Italia, una superviviente del Holocausto que regenta un centro de día (Sophia Loren), acoge a un chico senegalés musulmán que le robó y vive en la calle.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 03/05/2021 1.77 GB 4 Descargar

También te puede interesar

Judas y el Mesías Negro

Drama Historia
7.5

Bill O'Neal se infiltra en las Panteras Negras según el agente del FBI Mitchell y J. Edgar Hoover. A medida que el presidente de Black Panther, Fred Hampton, asciende y se enamora de un compañero revolucionario en el camino, una batalla se paga por el alma de O'Neal.

Amor y compasión

Biográfico Drama Musica
7.2

Biopic sobre el músico y compositor Brian Wilson, fundador de los Beach Boys, sobre su influencia en la música, y sus problemas nerviosos que propiciaron su relación con el controvertido terapeuta Dr. Eugene Landy. Amor y compasión Critica: - ¿Tienes alguna peli nueva que valga la pena? - Mira, está "Perdida" y "Nightcrawler" que están muy bien, "Ex-machina" me sorprendió, "Whiplash" es la mejor indie de la temporada, "La isla minima" una obra maestra, ¡pero ya la habrás visto! Y si quieres buena acción prefiero "Misión imposible" a "Mad Max". Eso si, si quieres una rareza que me ha parecido fascinante tengo "Love&Mercy" que al igual que "Ex-machina" no entiendo por qué la han puesto un título tan poco llamativo, al fin y al cabo es la biografía del músico Brian Wilson, más conocido como cantante de los Beach Boys" - Si, hombre ¿El cantante de los chicos de la playa? - Si, un genio. Yo no lo sabía, pero un genio total de la música. Si no lo sabes esta película te lo explica, pero no es que te lo tengas que creer o no, es que lo sientes. Paul Dano está genial como cantante y compositor. John Cusack es el mismo pero de mayor, con una depresión de caballo que se la quiere curar Paul Giamatti a base de hostias. - ¿Paul Giamatti? ¿El cómico? - Si, da yu yu. No hay nada como ser un cómico para interpretar papeles serios con tanta convicción. Va de psicólogo experto y está fantástico. Lo están todos, incluso me congratulo con Elizabeth Banks, que además está preciosa. - Entoces ¿vale la pena? - No te la pierdas. La escena de como crea "Good vibrations" es maravillosa, lo mejor que he visto en mucho tiempo. El proceso de creación artística recreado a la perfección. La verdad es que no se si quedarme con las partes de Paul Dano o de John Cusack, pocas veces una narración en paralelo ha estado tan justificada. Mira, te la paso y mírala cuando puedas. No te la pierdas, no creo que te guste tanto como a mi, pero merece la pena.

Arkansas

Crimen Drama Suspense Thriller
5.9

Un par de jóvenes camellos de poca monta (Liam Hemsworth & Clark Duke) trabajan para un capo de la droga de Arkansas (Vince Vaughn) al que nunca han visto. Un día una de sus operaciones sale terriblemente mal, con terribles consecuencias. Critica: Debut en la dirección de largometrajes de Clark Duke, actor sobre todo de televisión, que por añadidura también es el co-autor del guión junto a Andrew Boonkrong. Se trata de una de estas películas "modernas", donde se pone en solfa las maneras y costumbres del thriller de toda la vida, con personajes algo estrafalarios, frases cortas arrojadas como sentencias y situaciones bastante estrambóticas, con explosiones de violencia, dentro de un mundo amoral y de ambiente criminal, pero con algunos personajes con ética personal. Francamente, nada nuevo. Y es que, así parece que la película pretende ser ambiciosa, tratando de emular a algunas cintas que últimamente pueblan (bueno, poblaban antes del Covid-19) las salas comerciales. Pero el bueno de Duke creo francamente que toca en hueso y no le sale bien el proyecto. Y es que el ritmo es lento, aunque la historia no para ni un segundo, pero su gran metraje no ayuda precisamente a digerir una cinta presuntamente interesante, que no logra levantar el vuelo salvo en contadas ocasiones, como los que tienen lugar con el personaje de John Malkovich. Sin embargo, los dos protagonistas no resultan muy interesantes que digamos, por no hablar de los que le rodean. No aburre y se puede ver tranquilamente, pero al final te decepciona un tanto pues promete mucho más de lo que luego da. https://filmsencajatonta.blogspot.com

La corazonada

Crimen Drama Suspense Thriller
5.9

Una novata y un detective investigan el asesinato de una chica de diecinueve años. La principal sospechosa es su mejor amiga. Critica: Pensé que "Pérdida " iba a ser difícil de superar en mala pero me equivoqué fuerte. Esta precuela de una película floja es aún peor. Las actuaciones son paupérrimas al igual que el argumento. Por momentos parece "fantasía " por el modo en el que se muestra a la policía Argentina y las instalaciones donde trabajan. Luisana Lopilato no va ni de astuta ni de femme fatal y su actuación termina de sepultar al film. Muchas incongruencias, música poco atractiva y un guion aburrido son el combo perfecto para detestar esta historia que no resulta recomendable ni para ver en el día 76 de cuarentena obligatoria (a menos, eso sí que busques alguna razón más para suicidarte)

Sobreviviendo

Acción Bélica Drama Suspense
6.8

En 1971, un joven y desorientado soldado británico llamado Yann Demange, se extravía tras un motín en las mortales calles de Belfast. Sobreviviendo Critica: Magnífico thriller en el que Demange consigue encerrar al espectador en el peligroso laberinto de las calles de Belfast. La película introduce su propia atmósfera, creando un ambiente en el que la barbarie y el conflicto se agazapan en cada esquina y amenazan con estallar tras cada respiración. El ritmo narrativo es vivo y la tensión nunca llega a disminuir. Destaca el planteamiento del conflicto humano por encima del político, el desarrollo nocturno que no se hace incómodo al espectador ni entorpece el seguimiento de la cinta, ciertos planos excepcionales y alguna secuencia con cámara al hombro de auténtico maestro. También hay que mencionar las sólidas interpretaciones de todo el reparto y especialmente de su protagonista, pero por encima de todo lo que sale ganando es el conjunto de’71, lo que la convierte en una película que supera la media y cuyo visionado no será nunca una pérdida de tiempo.

El oso Brigsby

Comedia Drama
7.3

A lo largo de su vida, James ha crecido con la compañía del único programa que aparece en su televisor: “Brigsby Bear”. Sus padres no le dejan salir del sótano de la casa, así que las aventuras del oso son su único contacto con el mundo. James está obsesionado con el programa. Cuando las cosas canvian repentinamente en su vida y se da cuenta de que no podrá continuar viendo el programa, decide empezar una aventura él mismo para encontrar el final de la historia. El oso Brigsby Critica: Me dejo pensativo, ni positivo ni negativo, en una zona neutra. Es una linda película!, no puedo decir que no lo es!, pero siendo sincero creo que mis expectativas eran muy altas y para cuando la termine me quedo eso de que necesitaba algo mas de la película y no me lo había dado. La primera parte me parece preciosa e intrigante, todo el tema de "la otra familia" y los ideales que habían puesto en la espalda del protagonista. La parte que van al techo es bella bella. Luego, la segunda mitad de la película te deja con ganas de saber mas, de saber el porque paso lo que paso, no te explayan mucho acerca de como es que el paso por esa situación y de pronto ya estaba en la otra casa, viviendo una vida totalmente distinta. Porque el padre le hacia ver esos dibujos y nada mas que eso? son una de esas preguntas que hasta capaz no tienen explicación, pero me las hice durante la película. Toda la primera parte, la mas "mística" fue la que mas disfrute, esperaba de un poco de eso en la segunda mitad y me devolvió poco y nada, de hecho hubo que me parecieron sosos que pasare a explicar mas adelante en la zona de spoilers. Para resumir, una buena historia, una historia linda y cómoda, no aburre pero algo falta, algo no termino de cerrar y no era precisamente el traje de oso.