La Maravilla

6
Sumergidos en sendos problemas económicos y en medio del divorcio, la Familia Garibaldi hereda el hermoso pero destruido edificio "La Maravilla", en la calle El Conde de la Zona Colonial. En medio de la mudanza, el padre trata de ganar la simpatía de sus hijos, pero las circunstancias en el edificio no lo ayudan, pues sus nuevos vecinos tienen iguales o mayores problemas económicos que ellos...... La Maravilla
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080P Español Latino 10/06/2021 1.30 GB 51 Descargar

También te puede interesar

La pequeña bruja

Comedia Drama Familia Fantástico Infantil
6.4

La pequeña bruja sólo tiene 127 años, y es demasiado joven para poder acudir a la asamblea nacional de brujas. Además ella no quiere ser simplemente una bruja, ¡quiere ser la mejor de las brujas! Esta decisión le traerá más de un problema en su mundo mágico. La pequeña brujita

La última chica

Comedia Terror
6.5

Un grupo de amigos son absorbidos por una pantalla de cine para encontrarse en medio de un slasher ochentero en el que se convertirán en las víctimas del psycho-killer de la película. La última chica Critica: Me lo he pasado como un enano viendo "The Final Girls". La premisa inicial ya promete: varios amigos asisten a la reposición de un slasher ochentero y de manera accidental terminan atrapados dentro de la película. Nos encontramos ante una especie de "Last Action Hero meets Friday 13", que dirían los guiris. En ella no faltarán los típicos personajes carne de cañón y las situaciones que todos conocemos de sobra: el quarterback-macho alfa-mononeuronal que se quiere zumbar a todas las tías, la chica mona tímida, el afroamericano gracioso, etc... De la misma manera que no imaginábamos este homenaje sin un villano a la altura de las circunstancias: una especie de Jason Voorhees como se puede intuir en el póster promocional. Las actuaciones son correctas. Taissa Farmiga va camino de convertirse en un icono del cine de terror después de haberla visto en American Horror Story. Malin Akerman está guapísima y su trabajo destaca sobre los demás. El único "pero" que pondría a este divertidísimo film es el exceso de sentimentalismos en ciertos momentos. Algo más de mala leche hubiese venido como anillo al dedo al conjunto final. No es tan sangrienta como debería. Obviando algunos pequeños defectos, "The Final Girls" es un soplo de aire fresco en este tipo de cine, con toneladas de risas y cachondeo. Imprescindible para los fans del género.

Amor Bodas y Otros Desastres

Comedia Romance
5.1

La comedia romántica de varios pisos impulsada por mujeres sigue a las personas que trabajan para crear el día de boda perfecto para los futuros cónyuges, incluso cuando sus propias relaciones son extravagantes e imperfectas.

Forrest Gump

Comedia Drama Romance
8.5

Forrest Gump es un chico con deficiencias mentales no muy profundas y con alguna incapacidad motora que, a pesar de todo, llegará a convertirse, entre otras cosas, en un héroe durante la Guerra del Vietnam. Su persistencia y bondad le llevarán a conseguir una gran fortuna, ser objeto del clamor popular y a codearse con las más altas esferas sociales y políticas del país. Siempre sin olvidar a Jenny, su gran amor desde que era niño.

Lupin

Crimen Drama Misterio
7.9

Inspirado por las aventuras de Arsène Lupin, el ladrón de guante blanco Assane Diop se propone vengar la injusticia sufrida por su padre a manos de una familia rica.

Intercambio de princesas 2

Comedia Drama Familia Romance
7.2

Se acerca la coronación de Margaret, pero su relación con Kevin está pasando por una mala racha. Ahora le toca a Stacy ayudarla antes de que otra doble lo fastidie todo. Intercambio de princesas 2 Critica: La película tiene una historia simple y su guión que en más simple aún se basa en refritar clichés que se suceden sin continuidad y sin pausa por lo tanto la película es un gigantesco cliché en donde nada nuevo encontrarás. Es de suponer que el público objetivo de esta lamentable película son las pre-adolescentes yankies lo cual es decir que la complejidad de la narrativa es absolutamente nula. Vanessa Hudgens, una tan linda como mediocre actriz hace un papel principal que, aunque no requiere grandes dosis de interpretación, consigue sin embargo dar vergüenza. Típica bazofia que Netflix propone a su audiencia que por lo que se ve la concibe cada vez menos exigente. Si no tienes ganas de pensar o tienes el cerebro lavado, ésta es tu película.