La Liga de la Justicia de Zack Snyder

8.9
Decidido a garantizar que el último sacrificio de Superman no fuera en vano, Bruce Wayne alinea fuerzas con Diana Prince con planes de reclutar un equipo de metahumanos para proteger al mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas. La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a los demonios de su propio pasado para trascender lo que los ha frenado, permitiéndoles unirse y finalmente formar una liga de héroes sin precedentes. Ahora unidos, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash pueden ser demasiado tarde para salvar al planeta de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid y sus terribles intenciones. La Liga de la Justicia de Zack Snyder Critica: Zack Snyder´s Justice League (2021) es la muy mejorada versión de la película de 2017 que reúne a los superhéroes contra una amenaza que pone en riesgo a la Tierra. El universo de DC renace y posiciona a sus futuros films a partir del director que había comenzado con todo. Por Nicolás Bianchi No habrá en estas líneas más spoilers que los que se pueden ver en los tráilers oficiales de la película. Zack Snyder´s Justice League, conocida en las redes sociales como el Snyder Cut, es una kilométrica versión de cuatro horas dividida en siete capítulos que ordena y relanza el universo de superhéroes que había quedado a la deriva desde que el director, por problemas personales, había dado un paso al costado. La nueva versión corría, de arranque, con una ventaja. No podía ser peor que su predecesora. La primera muy notable mejoría es visual. Zack Snyder´s Justice League se ve muy bien, sus imágenes son nítidas a pesar de que algunas escenas sean oscuras y lo que está creado digitalmente es un tanto menos artificial que antes por lo que se integra mejor al conjunto de la película. No se trata de un estreno más sino de uno que tiene algunos objetivos muy específicos. El primero es enmendar la salud de un universo cinematográfico que luego de la primera versión de Justice League había quedado desmembrado. El segundo, que se desprende de lo anterior, es reencarrilar la trama general de la que luego se desprenden las demás películas, las de los héroes individuales como Aquaman (2018) o la última Wonder Woman 1987 (2020). Zack Snyder´s Justice League parte entonces de la muerte de Superman (Henry Cavill) durante la última invasión que sufrió la Tierra. A partir de ese hecho, Batman (Ben Affleck), que ya contaba con Wonder Woman (Gal Gadot), debe terminar de ensamblar un grupo de defensores del planeta, la Justice League, para lo que rastrea a Aquaman (Jason Momoa), The Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher). En sus primeros capítulos la película se toma el tiempo para presentar sobre todo a Aquaman, que para 2017 no contaba con su película propia, The Flash y Cyborg, uno de los personajes que más notoriedad ganó en esta nueva versión ya que su aporte a los planes del grupo de superhéroes es fundamental. Batman y Superman no necesitan ningún tipo de introducción luego de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016), y Wonder Woman cuenta con una innecesaria escena en la que evita un robo a un banco para mostrar sus poderes. Quizás el objetivo haya sido sumar algunas forzadas líneas de diálogo con tinte feminista, un componente omnipresente ya en cualquier producción superheroica. Aquí, en esta larga versión, también está mucho más desarrollado el villano Steppenwolf (con la voz de Ciarán Hinds), otro de los personajes que mejoró mucho con el relanzamiento. La trama general es sencilla. Steppenwolf, un demonio que mide el doble que un hombre promedio, fue enviado a la Tierra por Darkseid, una suerte de Diablo, para reunir unas cajas súper poderosas que le podrían servir para conquistar este y todos los mundos posibles. Una está en poder de las Amazonas de las que desciende Wonder Woman, otra la tiene los atlantes de los que debería ser rey Aquaman y la última, la de los hombres, es custodiada por Cyborg y su padre Silas Stone (Joe Morton). Zack Snyder´s Justice League tiene el tono de un enfrentamiento bíblico que confronta dos fuerzas prácticamente puras, el bien contra el mal. Dioses, reyes y humanos mejorados contra demonios. Dentro de la filmografía de Snyder lo más parecido a esta película es 300 (2006), aquel relato con mucha cámara lenta y una estilización tipo comic que contaba la historia de los guerreros espartanos. Lo que está en juego aquí es lo más esencial, o sea la capacidad de sobrevivir, la vida misma. Entre muchos diálogos que se pasan de solemnes, tanto a la película como a los personajes les cuesta muchísimo la ironía, la broma o simplemente la charla liviana. Salvo por el adolescente, hiperquinético y un tanto torpe The Flash, el resto de los personajes pasa la mayor parte del tiempo gruñendo y con el ceño fruncido. Como es habitual en estas producciones hay una galería de personajes secundarios que también apuntalan el relato y les dan aire a los protagonistas. Los más destacados están interpretados por Willem Dafoe y Amber Heard (del lado de los atlantes), Connie Nielsen como la reina amazona, Amy Adams una vez más como Lois Lane, Diane Lane como Martha Kent, J. K. Simmons como el comisionado Gordon y Jeremy Irons como Alfred. Hay también un nuevo personaje que no estaba en la versión anterior y una participación del desabrido Joker que interpreta Jared Leto. Zack Snyder´s Justice League no es una gran película pero mejora mucho a su antecesora. Deja abierta la puerta para una continuación de los superhéroes en conjunto y además allana el camino para las próximas versiones de Aquaman, The Flash, Cyborg y Harley Quinn, quien no aparece pero es mencionada. Con sus defectos y problemas el Superman que renace aquí cumple la misma función que Zack Snyder para el universo de DC. El de poner las cosas un poco más en orden de lo que estaban en su ausencia.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080P Español Latino 18/03/2021 3.95 GB 4966 Descargar
1080p DUAL Español Latino 23/03/2021 3.90 GB 1003 Descargar
1080p DUAL Español Castellano 23/03/2021 3.90 GB 560 Descargar
1080 microHD Español Castellano 18/03/2021 7.99 GB 1998 Descargar
4K Español Castellano 18/03/2021 32.5 GB 864 Descargar

También te puede interesar

Shrek 2

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía Fantástico
7

Cuando Shrek y la princesa Fiona regresan de su luna de miel, los padres de ella los invitan a visitar el reino de Muy Muy Lejano para celebrar la boda. Para Shrek, al que nunca abandona su fiel amigo Asno, esto constituye un gran problema. Los padres de Fiona, por su parte, no esperaban que su yerno tuviera un aspecto semejante y, mucho menos, que su hija hubiera cambiado tanto. Todo esto trastoca los planes del rey respecto al futuro del reino. Pero entonces entran en escena la maquiavélica Hada Madrina, su arrogante hijo el Príncipe Encantador y un minino muy especial: el Gato con Botas, experto cazador de ogros. Shrek 2 Critica: Nunca he sido gran partidario del cine de animación. En parte porque mis padres no eran precisamente devotos de la gran pantalla y jamás se preocuparon demasiado por las pelis de Walt Disney y su indisociable ‘talante pedagógico’. Y aunque suene a obvio, debo añadir que cuando yo era un mocoso, la cartelera infantil nada tenía que ver con la de ahora. La mayoría de los de mi generación crecimos amamantados por “Mazinger Z”, “Heidi”, “Marco” y demás sucedáneos televisivos, motivo por el cual cualquier atisbo de inquietud cinéfila tan solo podía ser saciada a través de aquellos entrañables clásicos para todos los públicos dispensados puntualmente todos los sábados por la tarde por nuestro querido ente público. Me refiero, entre otras, a reliquias como “Tarzán de los monos”, “Tres lanceros bengalíes” o “Murieron con las botas puestas”. Disculpad el tostón. Todo este insufrible prolegómeno viene a colación de que “Shrek II”, fue la tercera peli de animación que vi en una sala de cine. Con 36 años y una preciosa hija de la mano. Anteriormente solo había visto “La bella y la bestia” y “101 dálmatas”. La primera vez acompañé a Jordi, mi hermano pequeño, mientras que la segunda hice lo propio con Olga, una estudiante de ingeniería medioambiental que bebía los vientos por mi. Y aunque, por diferentes motivos, guardo un recuerdo muy especial de esas dos ocasiones, me quedo naturalmente con la primera peli de Aina. Mi pequeña Aina. Contemplar como sus enormes ojazos devoraban las andanzas de ese simpático ogro sin pestañear siquiera, no tiene precio. Indescriptible. ¿”Shrek II”? Encantadora, por descontado. ¿Cómo no iba a gustarme la primera peli de Aina en un cine de verdad?

Sobrevive la noche

Acción Suspense
6.5

Un médico deshonrado y su familia son retenidos como rehenes en su casa por delincuentes fugitivos, cuando un robo a mano armada les exige que busquen atención médica inmediata. Sobrevive la noche

Project Gutenberg

Acción Crimen
7

Lee Man (Aaron Kwok) es un artista de la falsificación que ha sido arrestado en Tailandia y extraditado a Hong Kong por la policía. Antes de ser juzgado llega a un acuerdo con Yuen Man (Zhang Jingchu), uno de los tesoros nacionales del país, por el cual deberá de desenmascarar a la persona que se encuentra tras el denominado "Pintor" (Chow Yun-fat), el líder de una banda que se dedica a falsificar billetes. Lee no tiene otro remedio que testificar para evitar ingresar en prisión, pero este hecho le lleva a sufrir una serie de amenazas por parte de las personas a las que está a punto de delatar.

Los últimos días del crimen

Acción Crimen Suspense Thriller
5.2

En un futuro no muy lejano, el Gobierno de los Estados Unidos planea activar una señal para detener todo comportamiento delictivo. Un ladrón se suma a un plan para dar el último golpe que pasará a la historia. Los últimos días del crimen Critica: Los futuros distópicos parecen ser uno de los temas más recurrentes de los últimos tiempos ( ya que parece que vivimos en uno), y la situación del mundo actual transmite una sensación de que nos va a traer un gran catálogo de este tipo de filmes, cada uno con menos alma que el anterior. La película tiene muchos problemas, y uno de los principales es que esta no sabe lo que te quiere contar. Nos encontramos ante unos EEUU en los cuales se quiere acabar con el crimen, para ello se implantará un sistema que infringirá un daño neuronal en el momento que se intente delinquir, al vez que te quieren contar la historia de un gran atraco, a la vez que te quieren contar una historia amorosa, al vez que te quieren contar un drama familiar, a la vez que te quieren hablar del abuso policial, a la vez que quiere contar una historia de venganza, haciendo que el no focalizar en ninguna de las tramas, faltándole a todas ellas profundidad (a pesar de contar con una larga duración de 2h y 30 min) generen un ritmo en el cual no te llega a interesar en ningún momento lo que está pasando en pantalla. Otro de los problemas que tiene esta película es la creación de personajes, ya que todos te dan la sensación de haberlos visto en otra película anteriormente, son muy estereotipados, y como tampoco se les da ninguna profundidad, hace que al igual que con las tramas, lo que les pase nos importa más bien nada. Quiero resaltar el horrible papel que le han dado al personaje de Michael Pitt, un gran actor al cual, por culpa de un guión mediocre y lleno de diálogos ausentes de verdadero contenido, hace que su actuación parezca totalmente sobreactuada. Yo no me he leído la historia realizada por Rick Remender, así que no puedo juzgar lo que la película ha adaptado de la misma, pero los agujeros de guión, el ritmo cargante, la ausencia de empatía por los personajes, y una larga lista de defectos hacen que el visionado de esta film se haga muy pesado. Sin gustarme demasiado, para volver a ver esta obra, prefiero ponerme cualquiera de la saga de "La purga" , que por lo menos se hacen más divertidas. Nota de Cinestoteles: 2,4

Bus 657: El escape del siglo

Acción Crimen Drama Suspense Thriller
5.9

Un padre no tiene los medios para pagar el tratamiento médico de su hija. Como último recurso, se asocia con un codicioso compañero de trabajo para robar un casino. Cuando las cosas van mal, se ven obligados a secuestras un autobús de la ciudad. Bus 657: El escape del siglo Critica: Con una línea argumental que remite a varias películas, ‘Bus 657’ escoge el camino fácil del reciclaje y termina siendo una película rutinaria aunque algo entretenida. El rol principal lo tiene Jeffrey Dean Morgan, próximo a sumarse a The Walking Dead, quien interpreta a Vaughn, un ex soldado con complicaciones para reunir el dinero que adeuda de la cuenta del hospital, lo que amenaza la posible cirugía que necesita su pequeña hija enferma, él ahora es empleado en un casino propiedad de Pope (Robert De Niro), donde se lava dinero de la mafia china. Después de recibir una negativa de parte de Pope ante su solicitud de un préstamo por una importante cantidad de dinero, y además ser despedido, Vaughn decide aceptar la propuesta de Cox (Dave Bautista), un tipo al que acaba de conocer, para asaltar el casino en compañía de un par de cómplices más. Llevado a cabo el plan del asalto, el cual no resulta como esperaban, deben huir en medio de disparos teniendo que secuestrar un autobús con pasajeros, lo que originará una interminable persecución. Las inconsistencias será lo que prive en un guión de decisiones caprichosas, que genera que los personajes tomen decisiones fuera de toda lógica en medio de situaciones demasiado forzadas, las cuales conviene no revelar ya que el factor sorpresa es determinante para el seguimiento del relato. Si bien la película resulta entretenida, solo adquiere cierta legitimidad en los pocos minutos en que Robert De Niro aparece en pantalla, aunque la historia con el personaje de su hija sobra, todo parece manipulado para llegar a un final conciliador y complaciente, donde el renombrado actor toma el control de la situación en un punto del filme en que al espectador se lo obliga a aceptar los muy forzados giros que toma la historia. http://tantocine.com/bus-657-el-escape-del-siglo-de-scott-mann/

En el ring

Acción Thriller
5

Después de la muerte repentina de su padre, dos hermanos se dan cuenta de que la mayor amenaza para su imperio criminal podría ser la una para la otra. Se produce una batalla sin límites por el poder que amenaza con destruir todo lo que su viejo padre construyó. En el ring