La gran mentira

6.7
El estafador profesional Roy Courtnay no puede creer su suerte cuando conoce a la viuda adinerada Betty McLeish por internet. Sin embargo, a medida que Betty le abre las puertas de su vida y su hogar, Roy se sorprende al sentir que esta mujer le importa mucho más de lo que se podría imaginar.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080P Español Latino 10/06/2021 1.78 GB 14 Descargar

También te puede interesar

El blues de Beale Street

Drama Romance
7

Basada en la novela de James Baldwin, "If Beale Street Could Talk", la película sigue a Tish, una mujer de Harlem embarazada y recién prometida que lucha contrarreloj para demostrar la inocencia de su pareja.

Epiphany

Drama Familia
5.5

Una joven lucha por crear una relación con su padre después de la muerte de su tía que la crió.... Epiphany

El amanecer de los muertos

Acción Drama Fantasía Terror
7

Remake del clásico de horror de George A. Romero. Una inexplicable plaga ha diezmado la población del planeta, convirtiendo a los muertos en horribles zombies que continuamente buscan carne y sangre humana para sobrevivir. En Wisconsin, un variopinto grupo de personas que han escapado a la plaga, tratan de salvar sus vidas refugiándose en un centro comercial, donde deben aprender no sólo a protegerse de las hordas de zombies, sino también a convivir. El amanecer de los muertos Critica: Zack Snyder ha conseguido con unos Zombies atletas “chalaos perdios”, con complejo de caníbales construir esta película más que decente que te mantiene en vilo durante todo el largometraje. Con un comienzo escalofriante y un final inquietante, demuestra un buen manejo de la cámara, sabiendo mostrar en el momento adecuado y con el plano adecuado, sin que la tensión decaiga siendo esta el alma de la película. Supongo que como todas las pelis de terror para crear tensión pues los personajes tienen que tomar decisiones estúpidas, me refiero a ese tipo de decisiones tipo (si es de noche y escuchas ruidos raros pues voy sin pensarlo), pues bien en esta peli que yo recuerde tan solo hay una decisión de este tipo y no resulta demasiado estúpida comparado con lo que se ve últimamente en el cine de terror. El lugar donde se recrea la mayor parte de la peli me parece perfecto, ¿a quien no le gustaría pasar sus últimos días en un centro comercial vagando a nuestras anchas sin tener que pagar nada?. Si algo hay que agradecer a Zack son las correctísimas escenas violentas-gore con excesos de sangre, que en todo momento resultan impactantes sin caer en ningún momento en la repulsión (No necesitas apartar la mirada por asco). No es la mejor película del mundo, ni tampoco la mejor película de terror pero tal y como está el panorama últimamente es una buena elección para pasar un buen rato o un mal rato depende por donde se mire (El propósito de toda película de miedo es hacer pasar un mal rato). PD: La idea de concluir la película en los créditos me parece cuanto menos una idea original, me ha encantado ese planteamiento.

Con locura

Drama Romance
6.4

Anna (Felicity Jones), una joven británica que estudia en la universidad de Los Ángeles, se enamora de Jacob (Anton Yelchin), un joven norteamericano, pero ambos se ven obligados a separarse cuando a ella no le renuevan el visado estadounidense para permenecer en los EE.UU. Anna regresa a Londres, y la pareja se ve forzada a mantener una relación a distancia. Con locura Critica: Y que me llamen blasfemo, pero me quedo con esta sencillita película del tal Drake, don-nadie de profesión. Como en la peli de Kazan, 'Like Crazy' comparte el fondo amargo y las trabas contextuales con que putear constantemente a los protagonistas, pero la aprecio un poquito más honesta y bastante más cercana, obviamente porque el lienzo donde dibujar la historia me toca muy de lleno. Es cierto que adolece de los típicos tics independientes (qué guay y detallista es todo, se nota que hay dinero, mocosos) que tanto gustan en las galas pero que, a la postre, se me antojan más marcianos que otra cosa, en su aspiración completamente opuesta que debiera ser la naturalidad. Además, también, siendo el director algo novato no faltarán los recursos visuales facilones a lo bella estampa ni el subrayado más innecesario; eso sí, por momentos, tampoco es la tónica durante todo el metraje. La crítica la ha puesto por la nubes y no hay necesidad, pero el trabajo es ciertamente estimulante y una vez llega el final incluso de altura (la conclusión, aunque abierta a la interpretación -¿pesimista u optimista?- es todo un jarro de agua fría muy bien traído). En cuanto a los actores, nada que reprocharles, él da el pego y ellas son unas benditas, sencillamente adorables, preciosas, vamos, una pena no poder quedarse con las dos. Se echa en falta, bien es verdad, que escarben un poco más en las tácticas de ligue del galán, pues intuyo deben ser la hostia y no estarían mal según qué clases. En cualquier caso, te los crees a todos y hay momentos muy logrados con los que cualquiera podrá sentirse identificado. De hecho, yo tuve en mi colega, compañero de piso, el mejor medidor de verdad posible: el pobre acaba de dejarlo con la novia debido a la distancia y no hacía más que comentar "joder, así pasó... joder, eso me dijo ella... joder, eso pensé yo". Veredicto: 'Like Crazy' funciona. [Y resultó que, como locos, sin haber caído en la cuenta, acumulamos la desdicha entre los dedos y nos arrojamos al recuerdo. Lo que nos devolvió, aún agoniza entre la hierba]

3%

Drama Sci-Fi & Fantasy
7.4

La élite del futuro reside en una isla paradisíaca, lejos de las barriadas superpobladas. Sólo el 3% de los jóvenes llega a la isla: los que superan el Proceso. 3%

No dejes de mirar

Drama Suspense Terror Thriller
4.9

Una familia queda prisionera en su propia casa cuando unos intrusos se hacen con la vivienda. Comienza entonces un juego de vida o muerte en el que hay misteriosas reglas que se desvelan a medida que avanza la noche. ¿Podrán sobrevivir a esta pesadilla? Dirigida por Sean Carter (The Killing Room), Keep Watching cuenta con un reparto formado por Bella Thorne (Juntos y revueltos), Chandler Riggs (El último gran día), Ioan Gruffudd (Los cuatro fantásticos), Natalie Martinez (La trama), Matthew Willig (La verdad duele) y Christopher James Baker (El santuario), entre otros. No dejes de mirar Critica: ¿Cuando sabes que estás viendo una película mala de miedo (pero mala-mala, no mala-buena que todos sabemos)? Cuando sale OTRA VEZ la actriz Bella Thorne con sus culottes apretados, sus morritos y su actuación de "hija rubia adolescente" estándar. Es que no falla, como en Amytiville (2017). Aunque tenga ya sus buenos 20 años, sigue haciendo papeles de quinceañera. Aquí, además, comparte protagonismo con una de las peores actrices que he visto nunca en pantalla, Natalie Martinez (33 años...qué madrastra más joven, ¿no?), y claro, uno ya empieza a ver por dónde van los tiros: primeros planos del culo de Thorne, primeros planos del escote de Martinez (toda la película enseñando el sujetador de encaje)...y así una y otra vez. Como siempre, actrices pésimas elegidas porque quedan monas cuando gritan en pantalla, aunque no saben actuar ni aunque les pongan una pistola en la cabeza. Llevamos más de 40 años igual con la tontería. Copia-pega eterno en el género del Terror, hasta el infinito. Completan el reparto dos soseras blandengues como Chandler Riggs (Caaaaarl en Walking Dead) e Ioan Gruffudd (4 Fantásticos), monigotes unidimensionales carne de cañón que no sirven para nada, en una topiquísima y manidísima Home-Invasion absolutamente delirante (¿400 cámaras en toda la casa han puesto los asesinos sin que nadie se enterase?), agujeros de guión como catedrales (ese Caaarll con los cascos al cuello toda la película porque....bueno, porque el guión lo necesita por fuerza), un ritmo irregular (no pasa nada en la primera media hora, pero NADA), un argumento penoso, irreal, inconsistente y absurdo (ese lamentable final...). Y todo este festival de escotes, morritos gritando, malas actuaciones y las sempiternas máscaras con voces distorsionadas me hace preguntarme: ¿Por qué, Hollywood?¿Es que ya no hay historias buenas que contar de terror?¿Historias originales, terroríficas de verdad, con nuevas ideas, nuevos universos, nuevos tipos de personajes?¿Es que vamos a tener eternamente la misma película de adolescente rubia perseguida por enmascarados, sin gracia, sin talento, sin alma, que se nos olvida tan rápido que nuestro cerebro ni registra su nombre? Y si lo hacéis (otra vez, que lo haréis, porque ya van 94.734 películas iguales), por lo menos hacedlo bien, joder. No estas basuras inanes que no ofrecen absolutamente nada nuevo bajo el sol.