La dama y el vagabundo 2

6.3
Los encantadores perritos Reina y Golfo han sido padres de cuatro cachorros: Anette, Colette, Daniela y Golfillo. Este último es el más travieso de todos y se ve atraído por la libertad del mundo exterior lejos de las normas domésticas. Una noche escapa de casa y conoce a Ángela, una preciosa perrita huérfana que vive en las calles. Junto a ella y un grupo de nuevos amigos descubrirá un mundo desconocido para él. ¿Encontrará Golfillo la aventura de su vida en las calles, o aprenderá a valorar el amor que le brinda la familia que dejó atrás? La dama y el vagabundo 2 Critica: Si bien no es la mejor, es una de las más aceptables secuelas que Disney ha realizado para un clásico. Aún así sigo sin entender por qué la Disney siempre recurre a esa manía de innecesarias "continuaciones" que no tienen nada novedoso por aportar. Ha sido la suerte de muchas (para no decir casi todas) y en el caso de "La Dama y el Vagabundo" la historia ya se había contado y así mismo había acabado, ¿acaso cabía algo más? claro que no. Sin embargo, esta nueva parte, "las aventuras de Scam" es sencillamente bien lograda y yo creo que es una de las poquísimas secuelas de los estudios que merece ser vista. Posee una divertida anécdota y hasta memorables personajes con buenos momentos musicales ("Un mundo sin rejas" es quizás la que más recuerdo, y a veces hasta se me da por cantarla). Es entretenida y lejos del aire romántico y dulzón de la primera parte, aquí únicamente se centran en narrar un cuento de aventuras y desventuras muy rica y que incluso, me atrevo a decir, no tiene una relación considerablemente rigurosa con su predecesora, así que al menos no es para decepcionar a nadie. Para ver tranquilamente un domingo en la tarde en familia. Lo mejor: Personajes y sorprendentemente, tiene una buena historia. Lo peor: Las comparaciones no se harán esperar, y muchos preferirán el clásico criticando, y dejando a un lado esta.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080P Español Latino 02/06/2020 1.40 GB 717 Descargar

También te puede interesar

Promare

Acción Animación
7.6

Galo y las Fuerzas de Rescate Anti Incendios se enfrentan a "Burnish", un grupo de mutantes que tiene el poder de controlar las llamas y que ha desatado un infierno de fuego sobre el planeta Tierra. Promare Critica: Tengo que decir que continua con el carácter de las obras anteriores de este gran director, como Kill la Kill y Tengen Toppa Gurren Lagann, con ese estilo de deformar el dibujo, y las figuras para que sea más espectacular. Que para algunos podría considerase un poco flipado o exagerado, pero a mí me encantan, porque niega de todo lo establecido para hacer que lo que estas viendo sea lo más emocionante posible. Sobre tomar elementos de su obra anteriores tiene sus ventajas e inconvenientes, por ejemplo ventajas como que habrá personajes que te recordaran a sus animes anteriores, por ejemplo su protagonista es muy parecido a Kamina de Tengen Toppa, además traerá mismos actores de doblaje (o seiyūs) de estos animes, y me alegró volver a disfrutar de sus voces. Pero también se repite elementos de otras obras, más que de Hiroyuki Imaishi, sino de Trigger como Darling in the Franxx (que el problema venga del subsuelo por ejemplo) y SSSS. Gridman. Que no fueron la gran cosa por lo que tampoco era necesario recuperar nada de estos. Pero cuando llega los momentos de acción, te da igual la historia y todos los defectos anteriores, solo tienes que dejarte llevar y disfrutar de la acción, las peleas, y su banda sonora. Y es que es imposible hacer más épico cada una de sus escenas. Y la animación es muy original, me ha gustado la idea de representar las llamas como si fueran polígonos, parece que estás en un videojuego, y logra darle un carácter propio. Y lo que más me ha gustado es la gama de colores. No suelo fijarme en esto, pero en esta película me han encantado. Son de esas películas que cuando acaban, crees que puedes hacer cualquier cosa y logran subirte el ánimo. Con una banda sonora que seguro añadirás a tu lista de reproducción y con una historia que llega a niveles dignos de las más grandes epopeyas.

Música, amigos y fiesta

Comedia Drama Musica Romance
6.4

La película sigue a un DJ joven tratando de triunfar en la industria musical. A través de los obstáculos que encuentra en su camino y con la influencia de un carismático productor musical, el aspirante a DJ se guía en el camino que lo lleva al éxito. Música, amigos y fiesta Critica: Toda la película se reduce a la búsqueda del "one track to start", nunca lo niegan, no lo esconden, simplemente te llevan por un paseo en la vida de un joven Dj que esta buscando ese sonido que lo va a hacer ganador y especial. No hay tantos amigos: Promesa incumplida. Lamentablemente la película naufraga en falta de profundidad con los personajes, en ahondar en el origen de los mismos y su la relación fraternal, simplemente están. Te muestran un Gang de perdedores, malhechores y bandidos buenos para nada que quieren que la vida les pase por encima. No hay mas. Algún atisbo de reflexión pero incipiente. No hay tanta rumba: Promesa incumplida. Pudiendo entrar un la escena musical tan grande como diversa de la música electrónica y poniendo al auditorio de la sala de cine a vibrar en sus sillas, la película gasta tiempo valioso, en centrarse en la relación de el protagonista con el culo de turno del papa musical del mismo. Para mi, el tiempo mas perdido de la película. Afortunadamente, la película logra rematar con lo que se espero desde el principio. Lo cual la salva completamente de ser un desastre de cinta. Con gusto por esta música (que lo tengo), pero neofito completamente de como se construye, da una aproximación excelente al cine espectador, donde y como se puede conseguir la inspiración para este tipo de melodías. La escena final logra lo que se esperó toda la película y es sentir esa "alma" (como la llaman en la película) de la canción y entender como el Dj es un músico que deja la piel en el escenario. Buen final. Bien Efron en esa escena. Película para viernes en la tarde, con una amiga, con plan de salir a comer y posiblemente con ganas de rumba. Obviamente si te gusta la música electrónica.

Mentes poderosas

Ciencia ficción Fantástico Romance
6.8

Encarcelados en un mundo adulto donde todos los menores de 18 años le temen, un grupo de adolescentes forman una resistencia para contraatacar y reclamar el control de su futuro. Mentes poderosas Critica: The Darkest Minds: Rebellion (Mentes oscuras, Rebelión) es la adaptación de la novela de Alexandra Bracken, The Untamed. De hecho es el primer volumen de una trilogía compuesta también por The Unsuspecting: The path of truth y The Unswerving - Denouement. Solamente el 2 por ciento de los niños ha conseguido sobrevivir a una misteriosa enfermedad desarrollando unos poderes psíquicos que apenas saben controlar, al ser un peligro para la sociedad son recluidos en campos y los valoran por colores ya que algunos son extremadamente peligrosos. La directora de las últimas dos entregas de "Kung Fu Panda" Jennifer Yuh Nelson se atreve con imagen real para llevar la historia a la pantalla. El producto claramente está destinado a un público adolescente tomando como referencia películas como X Men, Stranger Things o incluso las de Harry Potter. Por lo que está tomada la película con cierta ligereza ya que el tema podría haber sido mucho más "oscuro" llegando incluso a ser una gran película de terror. La protagonista principal es Amandla Stenberg que debutó en "Colombiana" interpretando al personaje de Zoe Saldana cuando era niña, para seguir en la saga de "Los juegos del Hambre" aqui interpreta muy bien a su personaje ya adolescente. Y en el reparto encontramos a Mandy Moore y Gwendoline Christie de "Juego de Tronos". Pero el guionista Chad Hodge mete una subtrama romántica adolescente que rompe mucho el ritmo del film, diluyendo mucho la acción y suavizando ideas que podrían haber sido muy buenas quedando como un piloto de una serie de TV. Creo que las dos franquicias de mundos distópicos similares como "Divergente" o "El corredor del Laberinto"destinados a este público tienen muchisima mas calidad. Destino Arrakis.com

Escalofríos 2: Una noche embrujada

Aventura Comedia Familia Fantasía Fantástico Terror
5.7

¿Qué pasaría si Halloween se hiciera realidad y los monstruos que aparecen una noche al año duraran para siempre? Sarah, Sonny y Sam son tres jóvenes que encuentran en un viejo arcón un misterioso libro de la serie Pesadillas, escrito por R.L Stine, cerrado con un candado. Cometen el error de abrir este libro, y de pronto, el malvado muñeco de ventrílocuo Slappy y sus monstruosos secuaces empiezan a cobrar vida. ¿Qué harán ahora los tres jóvenes para evitar que Halloween dure para siempre? Ari Sandel (El ultimo baile) se encarga de la dirección de esta segunda entrega de la película Pesadillas (2015), en la que Rob Lieber (Peter Rabbit) firma el guión a partir de la obra de R.L. Stine. Escalofríos 2: Una noche embrujada Critica: Pesadillas 2 es una secuela que pierde todo el carisma de la propuesta original. Pesadillas fue una película original y fresca con una narrativa trabajada y que funcionaba extraordinariamente bien con personajes muy carismáticos e interesantes que tomaban partido y una implicación muy personal en los acontecimientos, destacando las geniales interpretaciones de Dylan Minette y un giro argumental bien construido y con cierta emotividad. Esta secuela pierde todas esas virtudes quedando solo una parte del espectáculo de los monstruos sueltos por el mundo real, un espectáculo que si bien entretiene de buen agrado aquí pierde la mayoría del gancho al tener personajes muy génericos y sin carisma. Solo vuelve Jack Black y apenas aparece, tenemos personajes bastante perezosamente escritos y con interpretaciones de marca blanca que nos recuerdan a una película hecha solo para Disney Channel en la que han gastado mucho dinero en efectos especiales y CGI. La película se sostiene decentemente como entretenimiento familiar y puede hacernos pasar un rato bastante agradable, visualmente está bien lograda y en lo técnico está acertada logrando buena soundtrack, ambientación y fotografía. El tono se sostiene, pero sin ser estar al nivel de su antecesora, es una obra que está muchos puntos por debajo de una antecesora muy buena. Pero esta secuela es aceptable, la típica secuela sin pretensiones que trata aprovechar con alguna historia más la idea original, pero al no lograr aportar nada nuevo es decepcionante como secuela pero la película consolida una nota de aprobado de forma bastante sólida. ¿Qué recomiendo? Ver ´´Pesadillas`` del 2015 que fue una película muy superior en todos los aspectos. Ni siquiera hay una mejora notoria en los efectos audiovisuales de cara a esta secuela.

Gloria Bell

Drama Romance
5.9

Una divorciada de espíritu libre (Moore) pasa los días trabajando en una oficina. Por la noche se desata bailando en las diferentes discotecas de Los Ángeles. Cuando encuentra a Arnold (Turturro), su vida cambia radicalmente al verse inmersa en un inesperado romance. Critica: El director Chileno ganador del oscar por "Una mujer fantástica" en 2017, se atreve a realizar un remake de su propia película "Gloria" un estupendo film que rodó en 2013 con Paulina García, en esta ocasión Julianne Moore muy fan de la película se interesó por interpretar el papel protagonista llegando incluso a co-producirla. Gloria se ha divorciado durante más de una década, es madre de dos hijos, tiene un trabajo aburrido y por las noches busca pareja en las discotecas por encontrarse frustrada y muy sola, alli conocera a Arnold (John Turturro) un hombre con unas hijas y una ex absorbentes con el que comienza una relación... Trasladando toda la historia a Los Ángeles y Las Vegas, Leilo simplemente se limita a calcar su película, rodando claro esta en ingles y con los nuevos actores. Los que no hayan visto la película original disfrutaran bastante, los que ya conocíamos la primera y al conocer la historia, nos hemos limitado a ver como actuaban los magníficos Julianne Moore y John Turturro. También en el casting encontramos a Barbara Sukowa, la estrella de "Lola" de Fassbinder, quien aparece brevemente como una compañera de trabajo de Gloria. Jeanne Tripplehorn y Michael Cera completan el reparto. Me encanta Julianne Moore es una de las mejores actrices de nuestro tiempo, y consigue ponerse a la altura del increíble trabajo que hizo Paulina García en la peli original. La selección de canciones es muy buena para acompañar la película, incluida la famosa canción pop "Gloria" escrita y compuesta por Umberto Tozzi, y traducida a diversos idiomas, esta vez se escucha en inglés en la escena final de la película. Destino Arrakis.com

Consejos de una niñera para cazar monstruos

Aventura Comedia Familia Fantasía
6.2

Kelly descubre una sociedad secreta de niñeras que protege a los chicos de los monstruos cuando secuestran al niño que tenía a su cargo. Consejos de una niñera para cazar monstruos