La dama y el vagabundo 2

6.3
Los encantadores perritos Reina y Golfo han sido padres de cuatro cachorros: Anette, Colette, Daniela y Golfillo. Este último es el más travieso de todos y se ve atraído por la libertad del mundo exterior lejos de las normas domésticas. Una noche escapa de casa y conoce a Ángela, una preciosa perrita huérfana que vive en las calles. Junto a ella y un grupo de nuevos amigos descubrirá un mundo desconocido para él. ¿Encontrará Golfillo la aventura de su vida en las calles, o aprenderá a valorar el amor que le brinda la familia que dejó atrás? La dama y el vagabundo 2 Critica: Si bien no es la mejor, es una de las más aceptables secuelas que Disney ha realizado para un clásico. Aún así sigo sin entender por qué la Disney siempre recurre a esa manía de innecesarias "continuaciones" que no tienen nada novedoso por aportar. Ha sido la suerte de muchas (para no decir casi todas) y en el caso de "La Dama y el Vagabundo" la historia ya se había contado y así mismo había acabado, ¿acaso cabía algo más? claro que no. Sin embargo, esta nueva parte, "las aventuras de Scam" es sencillamente bien lograda y yo creo que es una de las poquísimas secuelas de los estudios que merece ser vista. Posee una divertida anécdota y hasta memorables personajes con buenos momentos musicales ("Un mundo sin rejas" es quizás la que más recuerdo, y a veces hasta se me da por cantarla). Es entretenida y lejos del aire romántico y dulzón de la primera parte, aquí únicamente se centran en narrar un cuento de aventuras y desventuras muy rica y que incluso, me atrevo a decir, no tiene una relación considerablemente rigurosa con su predecesora, así que al menos no es para decepcionar a nadie. Para ver tranquilamente un domingo en la tarde en familia. Lo mejor: Personajes y sorprendentemente, tiene una buena historia. Lo peor: Las comparaciones no se harán esperar, y muchos preferirán el clásico criticando, y dejando a un lado esta.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080P Español Latino 02/06/2020 1.40 GB 258 Descargar

También te puede interesar

Revancha

Acción Drama Familia
7.4

Pese a haber gozado de gloria y de premios en su pasado, un luchador (Jake Gyllenhaal) ha caído en desgracia. Sin embargo, no se ha rendido y ha tomado la decisión de mejorar su imagen por el bien de su mujer y su hija. Revancha Critica: Siendo el box el más cinematográfico de los deportes y que además ha inspirado verdaderas obras maestras, ahora el prolífico director Antoine Fuqua, responsable de filmes como ‘Día de entrenamiento’ o la reciente ‘El justiciero’, se anima con una película que incluye todos los tópicos de las películas de boxeadores. La historia que se cuenta es la de Billy Hope, un boxeador impulsivo y en lo más alto de su carrera a quien Jake Gyllenhaal le pone literalmente el cuerpo además del corazón, en otra de las grandes interpretaciones del actor de ‘Donnie Darko’. Exitoso, millonario y con una familia que siempre lo acompaña, su esposa (Rachel McAdams) y su pequeña hija (Oona Laurence), Billy es alcanzado por una situación extrema que cambiará su vida y carrera para siempre, ubicándolo de pronto fuera del mundo del box y con la posibilidad de perder del todo a su familia y un entorno que lo ha abandonado al caer en desgracia, hasta que aparece en su camino un entrenador viejo y quien también ha sufrido en la vida (Forest Whitaker), quien lo ayudará a reconquistar el lugar que tenía. Si bien ‘Southpaw’ sigue al pie de la letra cada uno de los clichés de películas donde boxeadores en la cima del triunfo caen en desgracia para después redimirse, Fuqua logra evadir cualquier cantidad de golpes bajos y consigue una película eficiente y noble, demostrando su oficio como buen narrador también en las escenas de las peleas de box que consiguen emocionar al espectador. ‘Southpaw’ se consolida en base al preciso trabajo de Gyllenhall, que pone cuerpo y alma en su interpretación, además de un elenco que sabe servirle de soporte y le acompañan con solvencia en un filme por momentos rutinario pero de sobra conmovedor.

La bella y la bestia

Fantasía Fantástico Romance
5.9

Tomando como punto de partida el clásico cuento de fantasía, esta nueva versión cuenta con Léa Seydoux (Malditos Bastardos) en el papel de la dulce y compresiva Bella, mientras que Vincent Cassel (Cisne Negro) se mete en la peluda piel de la orgullosa y testaruda Bestia. Manteniendo la historia de belleza, ilusión y amor, esta interpretación moderna apora dinamismo y acción a la trama, sorprendiendo con una ambientación y un universo visual diferente. Una experimentación de estilo sobre la superficialidad y la ilusión con una lectura diferente de la fábula mundialmente conocida. La mágia sigue presente en este enfoque más adulto, reflexivo e impactante, adornando el ambiente de ensueño que la caracteriza. La bella y la bestia Critica: Cuando me enteré de que Christophe Gans (Silent Hill, El Pacto de los Lobos) iba a hacer una nueva versión de "La Bella y la Bestia" me alegré enormemente porque, por su filmografía, podíamos esperar que el francés le diera a esta revisitación un toque macabro que siempre he considerado muy apropiado para esta historia. Craso error por mi parte. Esta película es ampulosa, visual e, incluso, barroca pero de macabra, tétrica o algo similar, nada de nada. El argumento es el ya conocido por todos en el que, por culpa de una rosa que le había pedido como regalo a su padre, la joven Bella (Léa Seydoux) se ve obligada a ir a vivir a un castillo habitado por una bestia (Vincent Cassel), quien, en realidad, es un príncipe maldito. Uno de los aciertos de la película es la estructura de la historia. La película se convierte en un cuento que una narradora está leyendo a unos niños. Es un pequeño detalle, pero consigue llevarnos, desde el primer momento, al mundo mágico que Gans va a desarrollar ante nuestros ojos. Y ese es otro de los puntos fuertes de la película, ya que la ambientación es magnífica y la atmósfera está perfectamente conseguida. Hubo momentos en los que la estética de la película me recordó mucho a la Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton y es muy curioso, porque veo en ambas películas cualidades (pocas) y defectos (muchos) muy similares. El principal defecto es que la película es muy insustancial, Gans nos regala la vista a base de planos preciosistas pero se olvida de que la forma pura sin contenido puede llegar a aburrir. Y ese es el problema, la película discurre sin que nos demos cuenta de en que momento empieza la acción porque prácticamente no pasa nada en todo el metraje salvo la subtrama de la cierva dorada, sabiamente engarzada con la trama principal a través de los sueños de Bella, y la escena de acción en los jardines del palacio de la Bestia. Y, la verdad, después de pasarte casi dos horas viendo lo bonitos que son los vestidos de Bella y lo espectaculares que son las estancias del castillo, te aburres porque quieres algo más. Si al menos el diseño de la bestia fuera destacable, pero ni eso, es algo así como un gato con botas grande que por no dar, no da ni pena.

Intercambio de princesas

Comedia Romance
7.1

Una repostera de Chicago y una futura princesa descubren que parecen gemelas, así que idean un plan navideño para intercambiar lugares. Intercambio de princesas Critica: Despacho de Mike, LA. Por la mañana. MIKE ROHL (director de este film; os invito a revisar su filmografía completa, no tiene desperdicio): Chicos, ¿tenemos todos los clichés preparados? EQUIPO DE MIKE: Sí. MIKE: ¿Y el ambiente de película alemana de domingo conseguido? EQUIPO: Más o menos. A ese nivel de calidad en la iluminación no llegamos todavía. MIKE: No podemos dejar pasar un solo atisbo de trabajo bien hecho. ¿La estrella protagonista? EQUIPO: Ya nos hemos encargado de que los dos personajes que encarna carezcan de personalidad, al igual, por supuesto, del resto de personajes. MIKE: Perfecto, ya está todo a punto. VANESSA HUDGENS: Pinta bien la película, me apunto. Por cierto Mike, ya me sale el acento británico que me pediste. MIKE: A ver que yo lo vea. VANESSA HUDGENS: (speaks in english attempting a british accent). MIKE: Contratada. Para que os metáis más a fondo en esta triste historia he recopilado en spoiler los momentos que mejor ilustran la basura que es esta película. A pesar de todo, yo os invito a ver la película. Vaya risas me he echado con este despropósito. Recomiendo verla, además, en familia o con algún amigo de confianza.

Café Society

Comedia Drama Romance
6.4

Hollywood, años 30. Bobby Dorfman es un joven con ganas de comerse el mundo. Su deseo, por encima de todo, es dedicarse a la interpretación. Por eso, se traslada de Nueva York a Los Ángeles con la idea de hacerse un hueco en el mundo del cine. Allí aprovecha los contactos de su tío Phil Stern, un feroz y todopoderoso magnate de la industria cinematográfica. Será entonces cuando conozca a Vonnie, la glamurosa secretaria de su pariente, quien mira con escepticismo el fulgor de las estrellas. Café Society Critica: El persistente desencanto que me han causado casi todas las últimas películas de Woody Allen se ha visto interrumpido con esta cinta encantadora, que si bien adolece de algunas de las características de su cine más reciente – diálogos superficiales y ayunos de garra, personajes sin interés ni enjundia, tramas ñoñas y deslavazadas, dirección garbancera y adocenada – alcanza algo muy digno de alabanza: crear un tono crepuscular y melancólico que seduce sin apenas esfuerzo aparente. Y además casi todos los actores elegidos (sobre todo, Jesse Eisenberg y Kristen Stewart) transmiten convicción y entusiasmo en sus respectivos cometidos. No hay nada novedoso ni reseñable, pero el conjunto se deja ver con simpatía y agradecida complicidad. Todos sus tics resultan disculpables, como si estuviéramos visitando a un familiar añoso al que le perdonamos que nos cuente siempre – con ligeras variaciones – las mismas batallitas. Además, la atractiva fotografía del maestro Vittorio Storaro añade potentes dosis de embrujo y ensoñación al proyecto y si bien no es nada realista – tampoco lo pretende – saca el máximo partido tanto a las localizaciones como a los personajes, bañando todo en un halo seductor de calidez que se vuelve irresistible. Pocas veces han sido los años treinta del siglo pasado retratados con tanta belleza y nostalgia que uno desearía haber vivido aquel mágico momento por lo plástico y atractivo de la recreación lograda. Se le puede excusar a Allen su arraigada languidez y sus obstinadas repeticiones (de personajes, temas y tramas) por la adorable factura que consigue. Es más una experiencia estética que no una narración exigente – que bascula entre el romanticismo y el desengaño – aunque los atisbos de tristeza que impregnan la historia resulten atrayentes. Para los fans irreductibles del director, seguro que es un festín sin parangón. Pero para los que dejamos de serlo hace ya unos veinte años, se trata más bien de una amable recuperación de ciertas fragancias inequívocas que nos remiten al Allen de antaño, aunque no alcance – quizás por una excesiva complacencia o simplicidad – a convertirse en algo más que un agradable entremés burbujeante, entretenido y simpático, bien elaborado pero sin demasiada originalidad ni calado. Resulta muy ameno de ver – sobre todo por el buen hacer del elenco y la radiante fotografía – pero se antoja un producto demasiado artificioso y relamido, con aciertos parciales innegables pero que no acaban de cuajar en una obra perdurable.

Artemis Fowl: El mundo subterráneo

Acción Aventura Ciencia ficción Familia Fantasía
5.8

La historia de 'Artemis Fowl' es la de un niño de 12 años de edad que está a punto de arrebatar el poder al mundo subterráneo. Lo que él todavía no sabe es que sus habitantes: hadas, duendes, elfos... no son las criaturas maravillosas que siempre hemos imaginado y no van a consentir que un humano conozca sus secretos más sagrados. Como él, van armados hasta las barbas y conocen las últimas tecnologías: se prepara un trepidante duelo que puede provocar una auténtica guerra entre las especies del planeta. Artemis Fowl: El mundo subterráneo Critica: La última película de Disney llega a la plataforma, evitando su estreno en cines debido a la situación actual. Y entiendo el porqué no esperaron a estrenarla en cines. Kenneth Branagh, director de películas como Thor, Cenicienta, Asesinato en el Orient Express entre otras, dirige esta superproducción de nada más y nada menos que ¡125 millones de $! Artemis Fowl, es un niño de 12 años inteligente y “criminal”, que busca como salvar a su padre de un secuestro. Se nos plantea en un mundo fantástico, donde humanos y seres mitológicos viven en mundos separados. No es una película para todos los públicos, es más bien para un público infantil. Tiene un buen arranque y un sólido reparto (Colin Farrel, Josh Gad, Judi Dench) pero ni aún así consigue cautivar al espectador con un cargamento repleto de efectos especiales (muy bien conseguidos), ya que es un envoltorio de un insípido caramelo. A simple vista, parece un episodio piloto. La película tiene una duración de 1 hora y 30 minutos, donde realmente no pasa gran cosa. Ni profundizan en el mundo mágico, ni en la historia de Artemis Fowl padre e hijo, ni en el propio villano. Ya que tienen la intención de sacar adelante una nueva saga. Ya que la película ha sido estrenada en streaming, ha evitado el batacazo (casi asegurado) en taquilla. Según el rendimiento que tenga en la Disney+, llevará al estudio a replantearse seguir con la franquicia. Con todos los elementos a su alcance (presupuesto, buen director y reparto, un mundo por explorar) es una oportunidad perdida, ya que sabe a poco. No convence, se queda a medias y deberían haber cerrado la historia de esta entrega, para no dejarla “coja”. Que salvo milagro, así se quedará. Valoración: 4/10

Amor garantizado

Comedia Romance
6.9

Saltan chispas cuando una abogada acepta el caso de un cliente encantador. Este va a demandar a una web de citas que garantiza a sus clientes que van a encontrar el amor. Amor garantizado Critica: Ver el tráiler, o casi solamente el cartel promocional de “Amor garantizado” significa conocer prácticamente todo el argumento de la película. No hay trampa ni cartón en este vehículo construido para el lucimiento de los protagonistas, en especial el de Leigh Cook, que para eso es también la productora del filme. Cualquier sobremesa que se precie debe tener una película parecida a ésta, esas en las que entre sueño y sueño ambos personajes se conocen, se gustan e inician una relación, pero en un momento determinado hay una situación en la que todo parece venirse abajo. Da igual cuándo te despiertes, la película seguirá ahí para ti, esperándote a que sigas viéndola. “Amor garantizado” es una comedia romántica que cumple sin duda con todas las premisas, no promete nada que no pueda cumplir. Pero no por todo esto no es imposible que nos decepcione, podríamos pedir no solamente un argumento algo más elaborado, sino también un tratamiento menos obvio de los personajes principales y secundarios. Estos últimos acumulan todos los estereotipos que podamos imaginar, quedando como meras caricaturas. El director Johnson acumula en su haber un montón de películas reconocidas que nunca alcanzaron el éxito (“Daredevil”, “Ghost Rider…”) pero en las que seguramente manejó presupuestos importantes. Por eso resulta complicado verle aceptar un proyecto tan modesto y sobre todo que no sea capaz de imprimir mayor personalidad al conjunto: una película que pasa a engrosar el ingente catálogo de Netflix pero que parece concebida como una tv movie al uso.