La citación

7.5
Una brillante estudiante nigeriana se enfrenta a una institución académica al denunciar a un profesor muy respetado que intentó violarla.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 05/05/2021 2.64 GB 11 Descargar

También te puede interesar

La favorita

Comedia Drama Historia
7.6

ysu amiga Lady Sarah (Rachel Weisz) gobierna el país en su ausencia, debido a su estado de salud y a su carácter inestable. Cuando una nueva sirvienta aparece, Abigail (Emma Stone), su encanto seduce a Sarah. Sarah ayuda a Abigail y ésta ve una oportunidad para regresar a sus raíces aristocráticas. Como la política ocupa gran parte del tiempo de Sarah, Abigail empieza a acompañar con más frecuencia a la Reina. Desarrollarán una amistad que Abigail aprovechará para saciar sus ambiciones. La favorita Critica: Disculpen el enrevesado título de esta crítica; pero me ha parecido tan fatua, pretenciosa y truculenta que no encuentro un título coherente para un film tan incoherente como este. Desde el inicio se la ve venir: planos con gran angular gratuitos, iluminación casual, encuadres casuales otra vez. Eso se ve en el minuto cinco. En el minuto diez empiezas a enterarte de la trama y en el once te das cuenta de que es inexistente. En el minuto quince escuchas un ruido que empieza a ser muy molesto; en el dieciséis percibes que ese ruido es la música, que no está en la onda de tu onda tal y como avanza la narración. No quiero aburrirles...al menos tanto como me ha aburrido esta película tan pretenciosa. Desconozco obras anteriores de este director y quiero pensar en modo positivo, y creer que se trata de un nuevo Ken Russell, pero lo dudo ya que Rusell, a pesar de sus desvaríos a veces resultaba divertido (Tommy por ejemplo).Pero este fulano director resulta infumable.

Robin Hood

Acción Aventura Suspense
5.8

Cuando el joven Robin Hood (Taron Egerton) regresa a su hogar, endurecido, tras luchar como guerrero en Las Cruzadas, descubre un reino en el que la corrupción es la moneda de cambio de la corona inglesa. En ese momento, junto a su compañero Little John (Jamie Foxx), toma la decisión de formar una banda de bandidos y liderar una audaz rebelión en la que se enfrentarán al malvado Sheriff de Nottingham (Ben Mendelsohn). Robin Hood Critica: Esas son las dos principales preguntas que se me vienen a la cabeza al ver este bodrio. Por qué una nueva versión de Robin Hood a estas alturas (si la haces al menos no violes, mancilles y te defeques en el mito), y por qué en Filmaffinity no dejan poner ceros. Cierto que es lo más bajo de todo pero los usuarios sabemos que ciertas películas se lo merecen. Este infame, millennial y pretendidamente revolucionario "Robin Hood" recoge el testigo de la insultante y reciente "Rey Arturo" de Guy Ritchie, y eso quiere decir que fidelidad histórica ni olerla, que hay saturación de CGI, que todo marea y aburre, que se realizan pretenciosos paralelismos con el mundo actual y que todo está impregnado de ese lamentable posmodernismo tan tonante hoy día. Demonios, ya sé que los tiempos cambian y no son posibles ni deseables películas sobre mitos y leyendas como en los años 40, 50 y 60, pero los 90 no quedan tan lejos. Incluso podrían fijarse en intentos más recientes que, sin ser gran cosa, no son tan pésimos, como la "Robin Hood" de Ridley Scott o la "Rey Arturo" de Fuqua. Por último, si se quiere hacer una hortera peli-videojuego ambientada en el futuro o en un presente chungo y banksyano, basándose vagamente en algún mito, claro que se puede realizar; pero...¿por qué esa falta de imaginación para inventarse nombres, escenarios e historias, defecando pastiches sin dejar de usar las leyendas de siempre? (Ahora Lady Marian va maquillada y tatuada, lo raro es que no se ponga a cantar trap) Otra pregunta que me hago es qué ha sido de la carrera de Jamie Foxx (51 años), quien exceptuando "Django Desencadenado" (y en 2012) ha ido encadenando un bodrio tras otro pasados unos dos años de ganar el Oscar por "Ray" en 2004. Y si Taron Egerton es la futura estrella del cine inglés, apaga y vámonos. A la hoguera con todo y con todos.

Revenant: El renacido

Aventura Drama Western
7.5

Durante una expedición en las tierras salvajes americanas, el legendario explorador Hugh Glass es brutalmente atacado por un oso y dado por muerto por los miembros de su propia partida de caza. En su cruzada por sobrevivir, Glass supera inimaginables tribulaciones, además de la traición de su confidente John Fitzgerald. Guiado por la pura determinación y el amor de su familia, Glass deberá superar un duro invierno mientras busca sin descanso un motivo para seguir adelante y encontrar la redención. Revenant: El renacido Critica: Duele quedarte fuera de una película, y más si esta dura dos horas y media. Y eso es lo que me pasa con El Renacido. No puedo decir que sea una mala película porque sus puntos favorables los tiene: la fotografía es excelsa y no deja momento sin un plano completamente maravilloso. La cámara se mueve por donde quiere y se mancha de sangre, agua o vaho. Las actuaciones de DiCaprio y Tom Hardy son realmente buenas, sobre todo la del primero, que realiza un tour de force que le acabará dando su tan ansiado Óscar. Todo esto está ahí. Pero no comulgo con la película. Me deja frío y no me adentro en ella en todo su excesivo metraje. Es fría como la nieve que cubre los parajes que nos va mostrando, tan fría y cerebral que es imposible sentir empatía alguna por lo que está pasando. Salvo dos momentos en los que es imposible no estremecerse, el resto lo veo completamente alejado de mí. No es el Iñarritu de la primera mitad de Birdman, sino el de su última hora, aquel director narcisista que se crece con las imágenes oníricas y se viene arriba de tal manera que excede la duración, el montaje de la película y con las pretensiones de la propia historia. Al final la historia que cuenta no es realmente para tanto, cosa que también es común en el western, pero prefiero la mirada de otros directos más cálidos a la visión hermética que procesa Iñárritu aquí. La actuación de DiCaprio es muy buena, qué duda cabe, pero es demasiado física. Me recuerda en ese aspecto a la de Chiwetel Ejiofor en 12 años de Esclavitud. Es muy buena, pero no emocional, no se gana mi coraçao. Será un justo ganador del Óscar, eso sí, además permitirá que se deje de dar la vara con que gane el premio o no. Hardy le hace buena réplica, incluso da más matices a su papel de hombre sin piedad. En definitiva: estoy seguro de que gustará mucho, pero esto no es para mí. Me quedo con la historia más humana de Birdman, sobre todo en su primera mitad. Aquí he asistido a una atracción visual que no está hecha para mí.

Ammonite

Drama Romance
7.2

Narra la historia de amor en la Inglaterra de 1840 entre la paleontóloga Mary Anning y Charlotte Murchinson, una mujer casada. En la conservadora sociedad británica del siglo XIX, la aclamada pero desconocida buscadora de fósiles Mary Anning trabaja sola en el sur del país. Cuando toda su fama ya ha pasado, se dedica a vender fósiles a los turistas para salir adelante, hasta que un visitante rico quiere que Mary cuide a su mujer. La relación entre ambas se irá desarrollando y tomará un camino inesperado.

Blood Money

Drama Suspense
5.4

Tres amigos se van de excursión a la naturaleza y se encuentran a un criminal obsesionado con recuperar su dinero. Pero pronto su avaricia se volverá contra ellos. Una versión moderna de ‘El tesoro de Sierra Madre’.

Abducted

Misterio Suspense

Después de que Eden, de 7 años, fuera secuestrada durante un allanamiento de morada, el padre soltero Dane Hunte toma el asunto en sus propias manos, mientras que el detective Fini, al frente de la investigación, desentraña el misterio que rodea al inusual crimen.