La buena esposa

7.2
Joan Castleman (Glenn Close) es una buena esposa, de belleza madura y natural, la mujer perfecta. Pero lo cierto es que lleva cuarenta años sacrificando sus sueños y ambiciones para mantener viva la llama de su matrimonio con su marido, Joe Castleman (Jonathan Pryce). Pero Joan ha llegado a su límite. En vísperas de la entrega del Premio Nobel de Literatura a Joe, Joan decide desvelar su secreto mejor guardado. La buena esposa Critica: The Wife clausula la 65 edición del Festival de Cine de San Sebastián, poniendo un notable broche de oro al certamen. Con guión de Jane Anderson, basada en la novela homónima de la escritora estadounidense Meg Wolitzer, el director sueco Bjorn Runge dirige a Glenn Glose y Jonathan Pryce, para acercanos la historia de un matrimonio, que comparte con inicial entusiasmo la concesión del Nobel de Literatura a uno de los conyuges. Todo es perfecto, en las muestras de amor mutuo de esta pareja, que parece haber encontrado el secreto para congelar a Eros, en base a una vida de intensa complicidad. A partir de este momento, se desencadena un juego de miradas, de sutiles reproches, que nos adentrarán en los entresijos de la dedicación de esta abnegada esposa, que se aparta del foco, para dar toda la luz a su ególatra esposo. Como las buenas obras la narración va ganando en intensidad dramática, en matices de grises y complejidad, para dar paso a una profunda reflexión sobre la simbiosis en la pareja, la creación artística, el ego, la fama y la necesidad de cada persona de expresar su propia voz. Magnífica interpretación de personajes, espléndida Glenn Close, que dota de humanidad, complejidad, realismo y vitalismo, a una película que va mas allá de la anécdota para incidir en la reivindicación social.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 28/03/2020 1.53 GB 84 Descargar
1080P Español Latino 28/03/2020 1.53 GB 46 Descargar

También te puede interesar

La razón de estar contigo

Comedia Drama

Toby es un perro que se pregunta el sentido de su vida cuando, sorprendido, se da cuenta de que se ha reencarnado en un cachorrito. Así, a lo largo de sus vidas se cuestionará su sentido mientras ayuda a distintos dueños, pero siempre con el objetivo de encontrarse con el primero. La razón de estar contigo Critica: Voy a hablar de la pelicula, y no de los sucesos conocidos por todo el mundo. La propuesta vino de un best seller que lideró durante muchas semanas las ventas de Audrey Wells. Historia original como pocas. Todos sabemos que somos finitos, nuestra vida tiene un comienzo y un fin, nadie sabe qué pasa después. Hay muchas posibilidades, pero la autora de la novela y guionista de la pelicula tambièn entre otros cinco, así como lo leen, nos presentan una pelìcula en que un perro en principio macho de nombre Bailey, cuando termina su ciclo vital va " reencarnando" en seres de la raza canina siempre de diferente apariencia y hasta con sexo diferente, pero los cuales recuerdan perfectamente todo lo vivido terrenalmente desde que comenzó todo en un principio, lo que la trasforma en una deliciosa película en la que es difícil no identificarse con algunas escenas, ya que está poblada de situaciones de la vida diaria y actual y por ende humanas en sí

Mujer en llamas

Acción Drama Suspense Thriller
6.1

Una madre no se detendrá ante nada para intentar recuperar a su hijo cuando este es secuestrado delante de ella en un parque de atracciones. Mujer en llamas Critica: Tras el éxito de ‘The Call’, película que consagró a Halle Berry como heroína de thrillers de acción, ahora la ganadora del Oscar por ‘Monster´s Ball’ vuelve a la carga con un thriller de secuestro y persecuciones donde interpreta a una madre con un inquebrantable instinto maternal. Berry interpreta a Karla Dyson, una madre de familia separada que enfrenta una demanda por la custodia de su hijo Frankie, un chico que suele acompañarla a su trabajo como mesera en un restaurant. Tras salir de su trabajo, Karla lleva a Frankie a un parque de atracciones, pero al deber atender una llamada de su abogado y tras un breve descuido, Frankie es secuestrado, por lo que Karla hará todo lo posible para no perder la pista de los secuestradores e intentar recuperar a su hijo. ‘Kidnap’ tiene poco de original, pero es un thriller bien ejecutado, si bien el verosímil es frecuentemente violentado, el buen trazo del personaje principal y la garra que constantemente muestra una Halle Berry totalmente entregada a su personaje la salvan. Y es que es Berry el alma de una película que en diferentes momentos consigue ser emocionante y atrapante, al dar vida a una madre dispuesta a todo para no perder a su hijo, en un relato lleno de tensión, con el que el espectador debe ser bastante condescendiente y dejar pasar de largo las varias inconsistencias en su guion para poder disfrutarlo, inconsistencias que para algunos quizá pasen de largo, pero que debilitan el relato al ser pequeños pero importantes detalles, que solo llevan a un final bastante apresurado y poco climático. La película es poco pretensiosa y eso se agradece, no busca ir más allá de lo que ofrece y no busca dar sorpresas ni subtramas que enrevesen un relato donde todo es simple y directo, a ratos emocionante, ridículo, intenso, tosco y ordinario.

A Demon Within

Drama Romance Terror
4.1

Un médico de un pequeño pueblo se verá obligado a afrontar sus demonios personales para salvar a una niña que ha sido poseída. A Demon Within Critica: Película con argumento ya visto muchas veces sin mucho nuevo que ofrecer las mujeres protagonistas hacen un papel bastante aceptable al contrario de los hombres que son bastante malas. Excelente maquillaje pero muy malos efectos una película que se puede ver pero tampoco ofrece mucho.

Una entrevista con Dios

Drama Misterio
6.5

Un ex veterano de guerra y actualmente periodista comienza una entrevista con alguien que dice ser Dios. Una entrevista con Dios Critica: Película del género religión, monoteísta y cristiana, pero dejando mucho que desear. Tanta entrevista a Dios, ¿para qué?, ¿para mostrárnoslo como DAVID STRATHAIRN, como alguien a quien cuando se le hacen preguntas de una cierta profundidad, las cuales siempre ha hecho el ser humano creyente durante milentos, la interpretación en forma humana del Todopoderoso aquí presentada las esquiva contestando a su vez con otras preguntas?: o sea Dios encasillado en el tópico de gallego. ¿Y para eso más de una hora de filme que pretende apoyarse en una pretendida teología? ¡Ahhh, y cuando Dios le señala a su entrevistador que va a morir (¡qué gran descubrimiento de lo humano!) va y le dice que lo siente, ja, ja, ja! Pero, ¿qué idiotez pretendidamente teológica es esta?, ¿cómo va a sentir Dios que un humano muera si gracias a Dios la muerte implica que el espíritu que se halla ahí encarnado y prisionero se libere de este purgatorio terreno?, precisamente lo bueno por excelencia de Dios es que nos hizo primordialmente espíritus y con la muerte o desencarnación volvemos a nuestra verdadera esencia-paz que es ser espíritus mientras que la carne es una mera coyuntura temporal sufriente, es decir, al morir nos salvamos de este puñetero mundo, de esta puñetera carne y de esta puñetera vida: la muerte es toda una inmensa esperanza.

¿Dónde está mi cuerpo?

Animación Drama Fantasía
7.6

Amor, misterio y aventura se entrelazan en esta película animada sobre un joven que se enamora y una mano amputada que peina la Ciudad de la Luz en busca de su dueño.

El niño que domó el viento

Drama
8

Un chico de la República de Malaui decide ayudar a las personas de su pueblo construyendo una turbina después de leer un libro en el que se explican los pasos para su creación. Película basada en el libro homónimo de William Kamkwamba y Bryan Mealer. El niño que domó el viento Critica: La cinta plantea un retrato de la cotidianidad en un país subdesarrollado, en este caso Malaui, pero ciertamente la historia se podría extrapolar a otros muchos rincones del mundo en general, y del continente africano en particular. Sin tomar el atajo fácil de abrazar argumentos demagógicos o maniqueos, se muestran ciertas disfuncionalidades de esta región: la corrupción del poder, la ausencia de un estado fuerte capaz de responder a las urgencias más básicas para con sus ciudadanos, prácticas tribales asentadas desde largo tiempo, expolio de recursos naturales por empresas sin demasiados escrúpulos y carestía de casi todo, servicios básicos incluidos. País dependiente casi en exclusiva de la agricultura, el protagonista es un joven que vivirá junto a sus padres y hermana las consecuencias de una hambruna provocada por la sequía, sin más alternativas que mirar al cielo para que enmiende su precaria situación. El adolescente pondrá su voluntad e intelecto en la búsqueda de una solución, a modo de bálsamo de Fierabrás, que ponga fin a unas penalidades en las que sus propias vidas andan en juego. Lo hará con el escepticismo y las resistencias iniciales de muchos, desesperados ante una situación que los aboca al abismo. Dejando de lado cierto buenismo que impregna partes del metraje, estamos ante una obra digna, que llama a la reflexión, mostrando una realidad cruda e inclemente, pero que no le pierde la cara a la esperanza