La bella y la bestia

6.9
Bella, una joven hermosa y brillante, asume el lugar de su padre como prisionero en el castillo de una bestia. Poco a poco, la valiente Bella irá dándose cuenta de que el príncipe bestia no es el malvado ser que todos creen que es y tiene, en realidad, un gran corazón. La bella y la bestia Critica: Seré breve: remake de La Bella y la Bestia no es una mala película en absoluto, pero como dice el refrán: si no tienes nada bueno que decir, es mejor que no digas nada. El gran problema de esta nueva visión del clásico es que no aporta nada realmente interesante a la anterior, ya que: A) las mejores partes de la película son las que coge calcadas plano por plano de la misma. Y aun así, las empeora un poco*. B) el relleno que han metido para aumentar la duración no sólo no aporta nada, sino que además tiene el desastroso efecto de cargarse el montaje perfecto de la original, haciéndola casi aburrida por momentos, lo cual tiene delito teniendo en cuenta el material que se tenía entre manos. No es una mala película, pero está a años luz de la original. Emma Watson es increíblemente guapa, casi duele a la vista cuando sonríe. Vale la pena solo por eso.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 09/05/2020 2.07 GB 109 Descargar
1080p DUAL Español Latino 09/05/2020 2.07 GB 21 Descargar

También te puede interesar

Olé, el viaje de Ferdinand

Animación Aventura Comedia Familia
7.1

Ferdinand es un novillo muy tranquilo que prefiere sentarse bajo un árbol a oler las flores que saltar, resoplar y embestirse con otros toros. A medida que va creciendo y haciéndose fuerte, su temperamento no cambia y sigue siendo un toro manso. Un día, unos hombres vienen buscando al toro más grande, rápido y bravo... y Ferdinand es elegido equivocadamente para las corridas de toros de Madrid. Olé, el viaje de Ferdinand critica: Película que encierra una profunda visión acerca de la tauromaquia. Podría decir esa sola frase y terminar esta crítica, pero como nunca lo he hecho no lo voy a hacer ahora. Y no porque tenga que soltar el rollo sin más, sino porque hay mucho que decir, aunque sea en pocas líneas. Me leí el cuento cuando era pequeña, y sé que esta película es un reboot de otra porque lo he visto aquí, en la página inicial de Filmaffinity. no porque la haya visto o lo supiera. Pero realmente la película de Ferdinand me ha hecho sentir un pesar, una inquietud que realmente nunca antes me había planteado en serio, y pocas películas de animación consiguen ese efecto hoy en día. Ferdinand es una película estudiada, envuelta en los mismos tópicos facilones para hacer reír a los niños con las meteduras de pata de sus personajes, sus caídas o sus chistes, que en ocasiones también nos funcionan a los mayores, pero sobretodo abre el camino de la reflexión. ¿Qué vida les espera a los toros de lidia? ¿El matadero? ¿Conocer una supuesta gloria para ellos que no existe en la plaza de toros? ¿El engaño? Si los animales tuvieran raciocinio ¿pensarían lo mismo que Ferdinand? La caracterización de este es lo mejor. Carlos Saldanha lo hace bien, convierte el sentir del toro en el centro de la historia, siendo los demás personajes mera comparsa para tener la excusa de divertirnos con retruécanos pero también para escribir el destino de aquellos animales que en el 80% de los casos ni nos planteamos. Nunca he ido a los toros, nunca había reflexionado sobre lo que suponen realmente, pero desde luego Carlos Saldanha nos hace ver la realidad reflejada esta película de una gran calidad dramática. La sala estaba llena de niños cuando fui hoy por la tarde, y de madres maleducadas que ponían los pies encima de los asientos, pero entre tantos gritos, subir y bajar al baño (y lo entiendo porque los niños niños son, y yo era igual), entre tantas risas inocentes y toses, descubrí que el mundo de los toros sería el infierno para los toros si estos tuvieran racionalidad, jamás me lo había planteado antes. Gran película de dibujos, con un mensaje tierno de amistad y concordia, de aceptación consigo mismo que los niños captan, pero también con otro más profundo e importante. El torero y la niña Nina son los dos puntos opuestos en la vida de Ferdinand. La vida o la muerte. Escojamos la vida, para los toreros y también para los toros.

Más allá de la Luna

Animación Aventura Familia Fantasía
8

Una niña inteligente, decidida y enamorada de la ciencia construye un cohete para viajar a la Luna y demostrar la existencia de una legendaria diosa. Allí la pequeña, de nombre Fei Fei, se verá envuelta en una inesperada aventura y descubrirá un enigmático mundo de criaturas fantásticas. Más allá de la Luna Critica: La verdad que la animación del gran asiático esta teniendo un gran empujón con los servicios de streaming ya que gracias a ellos nos llegan mayor cantidad de películas. Estos años hemos podido disfrutar de “La nueva generación” (2018), “La serpiente blanca” (2019) o el corto “One Small Step” (que puedes disfrutar de forma legal en su ficha en Filmaffinity), que fue nominado a los Óscar. Es cierto que la película que nos incube no diría que es mejor que ninguno de los largometrajes a los que me he referido, pero si se puede apreciar que ha mejorado su animación, esto lo he apreciado tanto en la iluminación como que había mayor número de personajes en cada uno de los escenarios. Tiene un detalle en el ámbito argumental que me ha gustado y que me ha recordado a películas como mi vecino Totoro o Más allá en el jardín, donde se mezcla historia de fantasía-realidad con la infancia y me ha parecido una genialidad la forma como lo presenta pero sería spoiler por lo que no puedo profundizar más. La verdad que los personajes son encantadores y simpáticos, sobre todo el conejo que es un gran alivio cómico. El único resquicio sería la reina de la luna que su personalidad es un poco irritante por ser tan insistente con el tema del regalo pero se podría justificar porque ha tenido que esperar 3000 años para volver a ver a su amado. El problema más grave de esta película y es la que estropea la experiencia son sus canciones, hay demasiadas y son excesivamente similares unas a las otras, no es un musical son solo diálogos con entonación. Esta película ha intentado imitar a los clásicos Disney y se han quedado en una copia. Este año hay poca competencia por lo que no dudo que reciba una nominación en los premios de la academia. Pero no creo que se lleve el galardón o sea la mejor película del año ya que Pixar tiene una nota bajo la manga con ritmo de Jazz.

Mi pequeño gran hombre

Comedia Romance
6

Carla es una exitosa abogada que desde hace tres años está divorciada. Tras la pérdida de su celular, Carla recibe la llamada de alguien que lo encontró con intenciones de devolvérselo. Es León, un hombre encantador y carismático. Ambos tienen una conexión instantánea y concretan una cita para que León pueda devolverle el celular. Cuando León llega a encontrarse con Carla, ella queda totalmente sorprendida: León es todo lo que había imaginado, excepto por un detalle inesperado, él mide 1:35 m de altura. Mi pequeño gran hombre Critica: Sigue la fiebre de remakes en el cine comercial mexicano, sin importar que se trate de historias de las que ya se han realizado varias versiones recientes alrededor del mundo, ahora se estrena la versión local del éxito argentino ‘Corazón de León’, de la cual existen versiones realizadas en Colombia, Perú y Francia. La historia es prácticamente la misma, un exitoso hombre de negocios de muy baja estatura rescata el celular de una bella y fúrica mujer y la contacta con la intención de regresarle el aparato y aprovecha para conocerla. Lo que al tipo le falta en estatura le sobra en carisma, ingenio y también en lo económico, por lo que mujer caerá rendida a sus pies, no sin antes hacerle frente a sus prejuicios y a los comentarios despectivos del resto de la gente. Esta versión, dirigida por Jorge Ramírez Suárez, realizador de la simpática ‘Guten Tag Ramón’, carece de toda gracia y humor, presenta además severos problemas en cuanto al ritmo y, por si fuera poco, los efectos visuales donde se ve al protagonista de menor tamaño son totalmente fallidos. Otro punto negativo es la elección del protagonista, a diferencia de la versión original argentina o la adaptación francesa, donde el punto fuerte de cada una de esas películas era el gran carisma y sobre todo el amplio rango actoral tanto de Guillermo Francella como de Jean Dujardin, lo que posibilitaba el verosímil de la historia romántica, lo que no sucede en el caso de Jorge Salinas, un tipo no tan carismático y actoralmente limitado. Lo poco rescatable de esta versión mexicana es su protagonista femenina, Fernanda Castillo, una vez más desaprovechada por el cine nacional que no termina por hacerle justicia, incapaz de ofrecerle un papel digno a una buena actriz. Así, este remake simplemente no funciona, carece de humor y a pesar de seguir las reglas de la comedia romántica resulta tremendamente aburrida. https://tantocine.com/mi_pequeno_gran_hombre/

Ema

Drama Familia
4.7

Ema, una joven bailarina, decide separarse de Gastón luego de entregar a Polo en adopción, el hijo que ambos habían adoptado y que fueron incapaces de criar. Desesperada por las calles del puerto de Valparaíso, Ema busca nuevos amores para aplacar la culpa. Sin embargo, ese no es su único objetivo, también tiene un plan secreto para recuperarlo todo. Critica: Pablo Larraín es un chileno que hizo una película que logró tatuar la incomodidad en mi mente. Entró en mi cabeza desde el primer árido y oscuro fotograma y desde entonces no he podido desalojarla de ahí. Me refiero a El Club (2015). Película imprescindible donde el director explora la culpa en un grupo de eclesiásticos en un retiro dorado tras algún que otro desliz con algún prematuro prójimo. Tras ella hizo dos películas igualmente experimentales como Neruda (2016) y Jackie (2016). Con ésta última logró salir airoso de un encargo venido de Hollywood, no poca cosa para un director sudamericano, y logró crear una pieza rara, fría y que contentó a crítica y público. En 2019, en España estrenada en 2020, volvió con Ema. Larraín se atreve a retratar a una bailarina de regueaton en la Chile contemporánea. Ya habló de Chile en su No (2012), pero de una Chile del pasado. Ema habla de hoy. De los hijos post dictadura. Luchamos por la libertad, ya la tenemos...¿Y ahora? ¿En qué usan la libertad? ¿Saben administrarse ellos mismos? La trama es algo enrevesada. Ema es un ser que no logro radiografiar; o es bipolar o una manipuladora. Una niña mimada que no sabe lo que quiere. Y como niña mimada sabe reorientar a los astros para que vayan por la dirección que ella desee. El guión puede parecer una mezcla curiosa de cosas irrelevantes pero al final está todo justificado. La música, aunque no me guste el regueaton, está bien usada. Durante todo el metraje hay sonidos. Unas veces agradables, etéreos, y otras veces más bruscos en momentos más complicados psicológicamente para los personajes. La gente sabe latín. Ema, aparentemente poligonera y un ser bastante simple, logra manejar los hilos de otras personas en mayor altura para conseguir lo que quiere. La verdadera inteligencia es la más elemental. https://serycine.wordpress.com/

Marvel Rising: Secret Warriors

Acción Animación Ciencia ficción Comedia Fantástico Película de TV
6.1

"Secret Warriors" relata las aventuras de los personajes más nuevos y queridos por parte de los aficionados de Marvel en los últimos años. Ms. Marvel, Chica Ardilla, Temblor, Patriota, América Chávez e Inferno unen sus fuerzas para crear un increíble grupo de aspirantes a superhéroes. Marvel Rising: Secret Warriors

Pearl Harbor

Bélica Drama Historia Romance
6.9

Rafe y Danny crecieron juntos en una zona rural estadounidense y su amistad se ha prolongado a lo largo de los años hasta las filas del ejercito del aire, donde los dos son pilotos de combate. Rafe encontró en Evelyn, una valiente enfermera, al amor de su vida, pero pronto es llamado a servir en la fuerza aérea británica para combatir a los nazis como representante del ejército estadounidense. Mientras tanto, Danny y Evelyn son enviados a la base aérea de Pearl Harbor en Hawai. Una vez allí, ambos se enamoran mientras Rafe es derribado en combate. Para sorpresa de ambos, Rafe sobrevive y regresa a Pearl Harbor pero todo se complica cuando se produce un mortal bombardeo por parte del ejercito japonés. Critica: En una escena de "Pearl Harbor", Roosevelt (interpretado por Voight), en un alarde de poder y supremacía, se levanta de su silla de ruedas para demostrar que, si él ha podido levantarse ante una situación adversa, si se ha puesto en pie en esas condiciones, entonces el pueblo americano, sus soldados, sus aviadores, los que luchan por su gran patria, también pueden hacerlo, también pueden renacer, tras el ataque nipón a la base naval de Pearl Harbor. Justo en ese preciso instante, servidor, se queda amilanado en su butaca, como encogido e indefenso ante una declaración de intenciones de tal tamaño.. pero no, no hablo precisamente de la declaración de intenciones del Roosevelt ficticio (que también), sino del panfleto en general: de los intentos de Ben Affleck por hacernos creer que realmente siente algo por alguien, del empeño de Bay por, y con vaselina, colarnos un puñado de efectos especiales de los de flipar e, intentar así, que su peli sea una peli de verdad, seria, no de mentirijillas, del burdo y repulsivo discurso con que nos rocían constantemente, de esa amalgama de sentimientos patrioteros entre los que se hallan la soberbia, la superioridad y la vulgar estupidez de alguien que nos quiere hacer creer que, ellos, hasta en los peores momentos de su historia eran los mejores, los más buenos y los más santos y, en especial, de las infumables posturas que encontramos a lo largo y ancho del film, del montón de actores aquí humillados, de los valerosos aviadores que podían correr a hostias a cualquier escuadrón japonés o de los cocineros envalentonados en los compases más críticos. Y, en ese concreto momento, me doy cuenta de que no era amilanamiento, no, sino de que, mi estómago, en un gesto de autosuficiencia, se había retorcido y convulsionado tanto que yo, indefenso, ni me podía mover del sitio. Pero, como decía, es en ese momento, cuando decido levantarme, y dirigirme al lugar apropiado, el inodoro, para regalarle a Bay mi más sentida opinión (equiparable a su engendro) sobre su film: una vomitona de cuidado. Si es que... quien me mandará comer spaghettis viendo las pelis de este gilipollas.