Justice Society: World War II

7
Mientras acelera para ayudar en una batalla improvisada, Flash arde y atraviesa la barrera del tiempo, solo para encontrarse con su antecesar en medio de la Segunda Guerra Mundial. Es aquí donde Flash conoce a la Mujer Maravilla y su equipo secreto, conocido como la Sociedad de la Justicia de América. ¡Sé testigo de las furiosas mareas de la guerra, el combate apasionante y la velocidad del valor mientras Flash lucha por volver a su propia línea de tiempo!
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080P Español Latino 27/04/2021 1.45 GB 501 Descargar

También te puede interesar

El gángster, el policía y el diablo

Acción Crimen
7.4

Después de apenas sobrevivir a un ataque violento de un esquivo asesino en serie, el jefe del crimen Jang Dong-su se encuentra formando una asociación poco probable con el detective local Jung Tae-seok para atrapar al sádico asesino simplemente conocido como "K".

Mascotas unidas

Animación Aventura Comedia Familia
6.2

Un astuto perro y una gatita consentida lideran a un equipo de héroes inesperados después de que su ciudad se vea asediada por el malvado alcalde y su ejército de robots.

Loving Vincent

Animación Drama Misterio
8.1

Película homenaje a Van Gogh en el que cada fotograma es un cuadro pintado sobre óleo, tal y como el propio Vincent lo hubiera pintado. Sus 80 minutos de duración están compuestos por 56.800 fotogramas que han sido pintados, uno a uno, por una gran cantidad de excelentes pintores a lo largo de varios años, todos inspirándose en el estilo y arte magistral de Van Gogh.

Cigüeñas

Animación Aventura Comedia Familia
6.6

En Montaña Cigüeña, viven las cigüeñas que hace tiempo enviaban bebés a los padres de todo el mundo. Ahora distribuyen los paquetes de una compañía mundial de Internet. Junior, la mejor cigüeña repartidora de la compañía, está a punto de conseguir un ascenso, pero accidentalemete activa la Máquina de Producción de Bebés y el resultado es una adorable niña ilegal. Para evitar que su jefe se entere, Junior y su amiga Tulip, el único ser humano de Montaña Cigüeña, se apresuran a entregar el bebé en un viaje salvaje que podría afectar a la integridad de más de una familia y restablecer la verdadera misión de las cigüeñas en el mundo. Debut en el largometraje de Doug Sweetland, responsable del corto de Pixar "Presto" (2008).

Home: No hay lugar como el hogar

Animación Ciencia ficción Comedia Familia Fantasía
6.8

Un grupo de pacíficos alienígenas se encuentran huyendo de sus enemigos, y deciden esconderse de ellos en la Tierra. Sin embargo, uno de estos humildes extraterrestres accidentalmente notifica a sus perseguidores cuál es su ubicación, y no le queda más remedio que huir junto con una chica adolescente. Home: No hay lugar como el hogar Critica: HOME. Hogar dulce hogar... me encanta el cine de animación desde siempre, y hasta día de hoy lo sigo pasando muy bien, no suelo ver cualquier película de animación, pero reconozco que me gusta y que no me lo pienso dos veces, no esperaba gran cosa de HOME, tras ver el trailer no me llamaba mucho la atención, las criticas han sido mixtas, no la han pisoteado, pero no ha encantado, ha echo buenos datos en taquilla, la curiosidad ha estado en todo momento. Esperaba por lo menos pasar un buen rato y justamente la película lo ha conseguido, no solamente eso, también me he echado unas buenas risas y lo he pasado bien con los personajes, cuya cosa... sinceramente no esperaba, me ha gustado más de lo esperado, muy destacable el personaje principal, cae bien en todo momento y dan ganas de abrazarlo, la película ofrece las suficientes aventuras y humor para los más pequeños de la casa, la película en sus 85 minutos aproximadamente de duración, es bastante entretenida. Probablemente los adultos no lo pasen tan bien como los pequeñajos, aún que sí estarán ante un producto entretenido y no aburrido, (eso ya es depende del espectador, si le gusta el cine de animación o no), obviamente si el cine de animación no te gusta, pues no es recomendable de que vayas a verla con el crío, para eso la ves en casa... es predecible en todo momento, algo bastante normal en un producto infantil, lo importante es que los críos lo pasaran bien y de eso estoy seguro. La animación es muy destacable, el humor funciona, como es de esperar la mayoría de veces el humor es infantil, no esperes una película de animación con un gran guión, el guión no destaca en ningún momento, es sencillo... pero desde mi punto de vista: efectivo, la música me ha parecido excelente, caen buenas canciones que encajan con cada una de las escenas. En definitiva... estamos ante una buena película de animación, no intenta ser la mejor del año, pero si que es una entretenida película para verla en familia, siempre y cuando te guste el cine de animación tengas la edad que tengas, los críos lo pasaran muy bien con el personaje principal, muy destacable el tema madre e hija de la película, bastante mejor de lo que esperaba.

La oveja Shaun, la película Granjaguedón

Animación Comedia Familia
7

Unas extrañas luces planean sobre el cielo del tranquilo Mossingham anunciando la llegada de visitantes de una lejana galaxia, pero en la granja Mossy Bottom la oveja Shaun y el resto del rebaño siguen haciendo de las suyas…muy a pesar de Bitzer, su perro pastor. Tras esta incursión, una adorable extraterrestre de asombrosos poderes se queda en tierra, y... ¡Shaun ve en ella una oportunidad de diversión alienígena! Pero antes ha de evitar que su nueva amiga sea capturada por una siniestra organización. ¿Estará preparado el rebaño para afrontar una misión de dimensiones… astronómicas?