El indomable Will Hunting

8.1
Will es un joven rebelde con una inteligencia asombrosa, especialmente con las matemáticas. El descubrimiento de su talento por parte de los académicos le obligará a elegir entre seguir con su vida de siempre -un trabajo fácil, buenos amigos, muchas cervezas y alguna bronca- o aprovechar sus grandes cualidades intelectuales en alguna universidad. Sólo los consejos de un solitario y bohemio profesor le ayudará a decidirse.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080P Español Latino 10/06/2021 2.06 GB 22 Descargar

También te puede interesar

Contra lo imposible

Acción Biográfico Drama
7.8

Se centra en un excéntrico y decidido equipo americano de ingenieros y diseñadores liderados por el visionario automovilístico Carroll Shelby (Damon) y su conductor británico Ken Miles (Bale). Henry Ford II y Lee Iacocca les dan la misión de construir desde cero un nuevo automóvil con el fin de derrocar el dominio de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966. Contra lo imposible Critica: Apostar por una película aparentemente de motores y que resulte ser una gran película es un atrevimiento que solo pocos consiguen, es todo un hallazgo. Mi enhorabuena a los valientes que se adentraron en esta batalla llena de ignorantes que de entrada nunca apreciarían la historia fielmente contada y estampada en esa gran pantalla con sensibilidad y nivelazo de ese mayestático binomio de reparto. Esta película despierta sensaciones de Valentía y de Piedad, de Respeto y de Honestidad, Leyendo criticas te das cuenta de los prejuicios y de la ignorancia que hay en este país cuando aparecen coches en escena como coprotagonistas, con solo leer algunas criticas uno se da cuenta del nivel de estos "críticos" he aquí algunos ejemplos: "una carrera de coches que no pasa de segunda marcha" (el confidencial) por cierto muy bien traído eso de las marchas, no me lo esperaba en una peli de coches, muy ingenioso! hay una que especialmente me han hecho sangrar los ojos: "Hasta la saga Fast & Furious" tiene mas alma" (el periódico) esta critica se comenta por si sola...Mi más sincera Enhorabuena para ese critico que le iría mejor trabajando en cualquier trabajo en este mundo que no sea el de critico. MI CONSEJO? id a verla sin prejuicios y que seáis vosotros mismos quien saquéis vuestras propias conclusiones.

La presencia

Ciencia ficción Drama
6.1

Tras ser abducido por extraterrestres, un joven científico de la NASA se obsesiona con encontrar pistas de lo sucedido al descubrir que nadie cree que su experiencia haya ocurrido realmente.

Preacher

Drama Misterio Sci-Fi & Fantasy
7.4

Adaptación del cómic del mismo nombre. 'Preacher' cuenta la historia de Jesse Custer, un predicador en el pequeño pueblo tejano de Annville, que es poseído por un criatura sobrenatural, un incidente que provocaría una explosión que acabó con toda la feligresía que estaba en esos momentos escuchando a su predicador y con la propia iglesia. Se embarcará entonces en un viaje por el país en busca de Dios mientras decide ayudar a desconocidos para saciar su sed de sangre.Preacher Critica: La serie que aquí se nos presenta, Preacher, la vi meses antes de su estreno en España. Cuándo pensaba que cuándo se iba a estrenar en España, aunque dejé de pensarlo, ya que los españoles (bueno a casi todos) odiarían esta serie por su humor negro, por su crítica al cristianismo, su violencia extrema y sus personajes muy extravagantes. Y lo comprendo. Pero le doy todas mis gracias a HBO España, por arriesgarse y que estos contenidos originales y de calidad (al menos para mis gusto), que los directores se arriesgan en crear cosas nuevas y mundos especiales para que el espectador disfrute. Bueno, dejo de hacerle la pelota a HBO España (Bueno a lo mejor se la sigo haciendo un poco más por traer también a la espectacular Westworld) y voy al grano: Cuenta la historia de Jesse Custer, un antiguo criminal transformado en predicador, va poco a poco perdiendo la fe, hasta que un día una fuerza sobrenatural se apodera de él y le dota de unos poderes nunca vistos, y veremos como estos afectan al pueblo que le rodea y a sus amigos y familiares, y no os cuento más ¡para que la veáis joder! La serie no se anda con tonterías: O la amas o la odias. Puede encantarte el primer episodio (como a mí) que te atrape su atmósfera de Western y esos temas sobrenaturales mientras también vemos muchas subtramas de fondo muy interesantes. O puedes odiarla por los ejemplos que he puesto antes. ¿Por qué me ha gustado a mí? Porque su humor negro me ha hecho reír, sus idas de olla me han entretenido muuucho, sus personajes todos muy extraños (entre los que se incluyen vampiros, ángeles...) y escenas de acción de infarto, todo esto con una atmósfera extraña: mezcla de western, cómic y un poco de drama de pueblo. Me ha encantado también que se tome poco en serio, con muchos toques de comedia, pero también hay escenas propias de películas de terror, ciencia ficción... Una mezcla de géneros muy extraña que te puede encantar o asquearte, pero eso solo lo puedes saber de una manera: Mírate el primer episodio, si te gusta sigue viéndola hasta el final, porque su final de temporada es el más loco e impactante que he visto en televisión, y si la odias, pues que se le va a hacer... :(

Mowgli: Relatos del libro de la selva

Aventura Drama
6.6

Trata sobre la educación de Mowgli, criado por una manada de lobos en las selvas de India. Mientras aprende las reglas, a menudo complicadas, de la jungla. Bajo la tutela de un oso llamado Baloo y una pantera llamada Bagheera, Mowgli llega a ser aceptado por los animales de la jungla como uno más de ellos. Por todos menos uno: el temible tigre Shere Khan. Pero puede haber peligros mayores acechando en la jungla, cuando Mowgli se enfrenta a sus orígenes humanos. Mowgli: Relatos del libro de la selva Critica: Mowgli es una película con un enfoque muy refrescante y mucho más crudo, es una historia sobre la pertenencia de Mowgli y sobre lo que puede llegar a representar. Es una película sobre cómo encontrar tu lugar y proteger lo que quieres al mismo tiempo. Audiovisualmente es preciosa, muy bien cuidada y trabajada. En los combates se hacen notar cada herida, cada rasguño, cada secuela física de cada ataque y, sin ser gore, no tiene miedo a mostrar la sangre que sale de las heridas. Simplemente es una película auténtica y sólida, simplemente es natural como la ley de la selva. El ritmo está bien, podría ser más dinámico pero la película es sólida y el interés se mantiene a lo largo de todo el metraje. Está genialmente dirigida y las interpretaciones son muy buenas. El clímax, en consecuencia con el tono general, es más crudo y más duro en general, pero es un desenlace que nos deja satisfechos como espectadores y nos habría satisfecho si se hubiera tenido que pagar la entrada de cine en lugar de simplemente verla en nuestra cuenta de Netflix. ¿La recomiendo? Sí, es una gran opción de entretenimiento en tu Netflix. Lo único, si eres alguien que lo pasa muy mal viendo a animales pelear en una película... pues tal vez no sea la más adecuada como ya habrás podido suponer.

Feel Good

Comedia Drama
7.3

Mientras lidia con los desafíos de la sobriedad, la comediante de stand up Mae Martin transita una apasionada y complicada relación incipiente con su novia George.

Amor de medianoche

Drama Romance
7.7

Basada en la película japonesa del 2006 del mismo nombre se centra en Katie, una joven de 17 años de edad, encerrada desde la infancia en su casa durante el día por una rara enfermedad que hace que incluso la mínima cantidad de luz solar sea mortal. El destino interviene cuando conoce a Charlie y se embarcan en un romance de verano. Amor de medianoche Critica: Una advertencia antes de todo: Los que tengáis ganas de ver este film y, sobretodo los de más tendencia a llorar, os llevéis unos pañuelos. Ya sabéis: el que avisa no es traidor. Venga va, y ahora me pongo con mi comentario. No soy fan de los dramas, ni de los dramas románticos ni de nada que requiera llorar en una sala de cine, pero si veo una película que me tienta, ya sea por el argumento, por los actores, por lo que sea, me la apunto para verla en el cine, o sino, en casa en su momento. Hace unos meses que pude ver el tráiler de la cinta que ahora nos ocupa y me tentó. La verdad sea dicha. Nos encontramos con un drama juvenil romántico con dos hermosos rostros protagonistas como son la actriz Bella Thorne (ya podría salir así de guapa en la vida real sin tanto piercing de por medio) y Patrick Schwarzenegger (el hijo del actor Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver, y es que el chaval tiene buenas aptitudes para actuar). Los dos lo hacen muy bien, nada que objetar en términos negativos. Junto a ellos podemos vislumbrar, en la zona de los secundarios, a Quinn Shephard y Rob Riggle, entre otros. Es un film bueno e interesante, que te llega a tocar la fibra sensible, que alcanza lo más hondo de tu corazón, y consigue hacerte llorar, lo quieras o no. Al menos, sacarte alguna lagrimita, por pequeña que sea. Todo ello, gracias, sobretodo, al buen hacer de los actores y a la utilización de la música, de la partitura compuesta por Nate Walcott, en su debido momento. El tramo final es de lo más duro. No sé, y no voy a comentar nada para no llegar a spoilerar al personal, pero me ha dejado bastante tocado. Mi nota final es de 7/10.