Human Capital

5.3
Las vidas de dos familias diferentes chocan cuando sus hijos comienzan una relación que conduce a un trágico accidente. Human Capital Critica: La puse porque no encontraba otra cosa para ver y la verdad es una película decente, es raro usar ese término pero considero que es el que mejor la describe. La historia tiene una evolución coherente, y quizás su mayor acierto es que no es maniquea, hubieran podido mostrar al personaje de Sarsgaard como un villano ñaca ñaca, pero no, si bien no le da el peso que yo creo que merecía, si lo retratan de forma humana e imparcial, con tantos aciertos y errores como al resto, si bien tanto su personaje como el del resto de su familia si corresponden a clichés y estereotipos, el empresario controlador, la esposa trofeo depresiva, el hijo presionado para encajar en lo que el padre espera de él, los hace con bastante altura y respeto hacia los mismos, no se burla de ellos, ni los señala. Es entretenida, quizás su cierre si bien es correcto, se resiente por irse al lado predecible y melodramático. Buenas interpretaciones. Creo no haber visto nunca una buena película con Liev Schreiber y Marisa Tomei, y ésta no es la excepción. Un guión muy mediocre con un final más mediocre todavía. Parece que en la última parte de la película se olvidaron de qué iba la cosa y así, por ejemplo, una pareja que iba a tener mellizos aparece con un hijo solo y sin ninguna explicación y uno se pregunta ¿y el otro mellizo? O cuando el padre traiciona a la hija denunciando a su amado novio y después padre e hija se abrazan como si nada. ¿Qué pasó? se pregunta el espectador, ¿me perdí algo?, no, no se perdió nada, es así nomás la cosa. Los culebrones de la tarde por televisión son más interesantes que esta película.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 01/09/2020 1.90 GB 70 Descargar

También te puede interesar

The Drug King

Acción Crimen Drama Thriller
6.5

Cuando es liberado, Lee Doo-Sam se lanza al negocio de la fabricación y distribución de metanfetamina. En una fiesta, se encuentra con el cabildero Kim Jung-A ( Bae Doo-Na ) que tiene conexiones con personas poderosas. Kim Jung-A se une a la empresa comercial de Lee Doo-Sam. Lee Doo-Sam obtiene ganancias increíbles, pero se inquieta y se vuelve adicto a la metanfetamina. The Drug King Critica: El ascenso y caída de un narcotraficante no es una novedad en el cine, se ha contado esta misma historia muchísimas veces, recuerda mucho su narrativa a "El precio del Poder", "Blow" o "Uno de los nuestros", pero resulta curiosa esta historia real ya que ocurre en Corea y Japón en la década de los 70. Lee Do Sam trapichea con relojes falsificados y con oro en Busan, pero es ambicioso y cuando ve la oportunidad empieza a elaborar un plan para vender droga a Japon "Made in Corea". La película avanza rápidamente produciendo giros y situaciones inesperados, aunque la conclusión sea muy predecible. El guión y la dirección es de Woo Min-Ho, que se mueve muy bien en el cine de acción siendo esta su cuarta película, después de "Inside men","Spy" y "Man of Vendetta". Un acierto también es la música con canciones bastante occidentales. Pero cuando tienes al maestro Song Kang-ho como protagonista, más actores con mucho talento como Bae Doo-na, Jo Jung-suk y Lee Sung-min te dejas llevar completamente por esta vida de crimen y sobornos. También aparece el resentimiento que tiene Corea a Japón por su invasión por casi 40 años y se hace latente en el guión del film. No asombrará, pero estamos ante una película muy correcta y bien dirigida que podemos ver a través de Netflix. Destino Arrakis.com

Fortaleza prohibida (Brick Mansions)

Acción Crimen Drama
5.9

Historia de un policía secreto que, sin que le descubran, intenta acabar con un despiadado señor del crimen. Dicho criminal resulta tremendamente peligroso, ya que tiene acceso a una destructiva bomba de neutrones. Por ello, el policía se infiltra dentro de su pandilla de malhechores e intenta derribarle desde dentro. Fortaleza prohibida (Brick Mansions) Critica: Quédate con la acción, con la rapidez de los movimientos, la efectividad de los golpes y olvida el resto, un buen consejo para superar la decepción de una mirada asombrada por el descontento y la insatisfacción sufridas; como consuelo y ánimo tienes al Jackie Chan francés que realiza bastantes malabarismos como para entretener y distraer al personal. La trama es tonta y superficial, tan descafeinada que no da ni para despejar los ojos de quien mira; los diálogos son básicos y muy limitados; los malos secundarios, intenta no reírte cuando sueltes sus frases y hagan sus numeritos; las interpretaciones de los protagonistas, mejor que se dediquen a correr, golpear y luchar y..., por suerte eso es lo que hacen porque, al César lo que es del César; la acción, los golpes y la lucha divierten y amenizan, tiene su adrenalina atractiva aunque no lo suficiente como para compensar la garrulada que les acompaña. Lástima de último recuerdo de Paul Walker -aún con todo su esfuerzo- pues la fortaleza ha resultado ser un recinto soso, aburrido y muy decadente; y la última escena de final feliz de cuento de hadas, patética!!! No voy a alargar más lo que no tiene contenido ni merece mi tiempo ni mis palabras y no pienso bajar mi calidad de demanda para conformarme con un producto inferior de lo esperado.

Peligro en la montaña

Acción Drama
6

Joe Braven, un humilde leñador que vive cerca de la frontera entre los Estados Unidos y Canadá, es atacado por un grupo de narcotraficantes. A partir de ese momento hará todo lo que esté en su mano para proteger a su familia. Peligro en la montaña Critica: Una vez más el cine de acción se convierte en un espectáculo brutal. Un forzudo, noble y rudo leñador, se verá envuelto y asediado por un grupo de narcotraficantes, y tendrá que luchar de manera brutal contra ellos. La película mantiene al espectador intrigado hasta el final de la cinta, asistiendo a la cruda realidad de una guerra total, sucia y despiadada. El leñador no engaña y supera con creces todas las expectativas, ya que el baño de sangre está asegurado con unos protagonistas en estado puro de brutalidad con sus enemigos y viceversa. No es un film apto para todas las sensibilidades ni para estómagos sin curtir, ya que contiene escenas impactantes y demoledoras, muertos y auténticas carnicerías que no son siempre bien asimiladas, por más que de una película de acción se trate. Hay que destacar las secuencias de acción, tan reales que nos sitúan inmersos dentro del film, es lo mejor de la cinta. En resumen y pese a todo lo dicho, una precisa y acojonante película. Un 6 largo.

La noche devoró al mundo

Drama Suspense Terror
5.8

Al despertarse una mañana, Sam se da cuenta de que está solo y de que las calles están plagadas de muertos vivientes. Aterrorizado, tendrá que protegerse y organizarse para seguir viviendo, sin saber siquiera si es el único superviviente de tan inesperada plaga. La noche devoró al mundo Critica: Una vez más, he picado con la supuesta película de culto del momento para terminar bastante arrepentido. Consiguen una ambientación medianamente buena con poco presupuesto, y todo se va al garete con este protagonista más idiota que Jim Carrey en "Dos tontos muy tontos". Veamos su "lógico" comportamiento: - Se queda tan pancho con una plaga zombie que surge de la noche a la mañana sin avisar. ¿Quién estaría tan tranquilo? - Tom Hanks tenía a Wilson en "Náufrago". Pero el tipo este se pone a filosofar con "Alfred", un zombie viejo y calvo del que se hace amigo. ¡Muy lamentable! - Como está aburrido, se pone a tocar la batería y a hacer ruido para que vayan los zombies como jóvenes a un botellón. ¿Se puede ser más tonto? - En un momento dado se juega la vida saliendo a la calle por una chorrada, y va sin armas el tío. ¡Señores guionistas, váyanse a donde decía Fernando Fernán-Gómez! De todas formas da lo mismo, porque los zombies tampoco es que le agobien demasiado. Así no hay forma de empatizar. Me da igual lo que le pase porque es muy tonto. Y digo yo, con los poquitos zombies que hay en su calle, ¿por qué no los mata y trata de huir? Pues claramente porque los que la han hecho no tenían pasta para filmar en otras localizaciones o pagar más extras mal maquillados. Porque aquí hay muy poquitos muertos para ser una ciudad en la que viven millones de personas. ¿Y por qué no le pasan más cosas siendo tan corta la película? Por si fuera poco, tenemos que soportar patéticas "jam sessions" que harían buena la música de Leticia Sabater. Hay títulos del subgénero muy superiores a esta total incoherencia que no tiene ni terror, ni suspense ni emoción alguna. Una pérdida de tiempo.

Bailarina

Animación Aventura Comedia Drama Familia
7.2

Felicia es una niña que, tras perder a sus padres, vive en un orfanato en su Bretaña natal. Su pasión es la danza y sueña con convertirse en una bailarina profesional. Para conseguirlo se escapa con la ayuda de su amigo Víctor y viaja hasta el París de 1879. Allí se hará pasar por otra persona para conseguir entrar como alumna de la Grand Opera House y así luchar por tener la vida que desea. Bailarina Critica: Se trata de una película que podíamos calificar de preciosa, una delicia de animación, con unos dibujos que sin llegar a parecerse completamente a los de Disney, si guardan cierto parecido pero conservando a la vez ciertas peculiaridades y características de los diseños antiguos de Disney. Pero por supuesto con un toque particular. Sin ser excesivamente realistas son muy bellos y tanto los escenarios de la Bretaña como de París están muy conseguidos. Están llenos de luz y color, algo que parece muy adecuado para el público infantil. En cuanto a la historia y los personajes, no es que brillen por su originalidad, pero en este tipo de películas dirigidas a los más pequeños, no es eso quizá lo más importante, si no como se presenta. La idea de inculcar a los pequeños que deben seguir sus sueños como ser no es nada nueva. Pero en este caso se presenta además otro lado de la historia, el lado difícil y a la vez oscuro. El sacrificio, el duro trabajo, la competencia, la envidia, y las consecuencias de la no dedicación a lo que realmente queremos conseguir. Así como la parte moral, de pese a todo, lo bueno y lo malo, no dejar de ser uno mismo. Respecto a la música, no se trata de una película musical al estilo Disney, pero por supuesto y más tratando el tema del Ballet, está muy presente y con estilo variado. Así escucharemos desde piezas clásicas como "El lago de los cisnes" o el "Cascanueces" de Tchaikovsky, también escucharemos música folclórica celto-bretona, o canciones más modernas.

Niños Asesinos

Drama Suspense Thriller
7.5

Niños asesinos presenta 4 expedientes, 4 historias reales de niños involucrados en homicidios. Cuatro vidas que convergen en el punto mas culminante para asesinar. Piolín y Gato: dos adolescentes que disputan sus destinos en el mundo de las drogas y la trata de personas. Gerardo y Pablo: su propuesta será contundente para llevar al límite a las personas que más aman. Carlos y Miguel: llevarán sus rencores interiores hacia lo más perverso. Y Mariano: tendrá una oportunidad para descubrir ¿qué es mejor? matar o amar. Más que mostrar una sociedad monstruosa y despiadada, muestra su lado más íntimo, más inocente e ilusionado, fracturado en el momento más preciso para convertirse en lo que tanto los orillaron: Niños asesinos. Critica: Propuesta, que podría pasar como la versión cinematográfica de unitarios como La rosa de Guadalupe o Como dice el dicho, aunque más pretenciosa, con diálogos llenos de frases grandilocuentes y sentenciosas, de denuncia social oportunista y barata, de actuaciones en general malas, exageradas, y si bien en general toma casos reales, los retrata de una forma tan melodramática y morbosa, que pierden veracidad. El director no se prohíbe de nada, roba órganos, bullying, abusos sexual, todo le viene bien, cuanta más "crudeza" y todo para después salir con personajes que se dan golpes de pecho y recriminan a la sociedad por ser la causante de estos males, pero todo en un tono insoportable, y no sé por qué, pero si bien toda la película es mala, por lo menos en las 2 primeras historias, el tono es un poco más realista, pero ya en las últimas se vuelve patético, incluso la música incidental, es casi una parodia.