En honor a la verdad

6.5
Guerra de Irak. Después de destruir accidentalmente uno de sus propios tanques, el teniente coronel Nathan Serling (Denzel Washington) vuelve a casa. El Ejército oculta el incidente y asigna a Serling la misión de investigar al capitán Karen Walden (Meg Ryan), una piloto de helicóptero que, a título póstumo, está a punto de convertirse en la primera mujer héroe de guerra que recibe la medalla al honor por una acción en combate. Ésta fue la primera película que se hizo en Hollywood sobre la I Guerra del Golfo.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
720p Español Latino 11/06/2021 1.08 GB 20 Descargar

También te puede interesar

Pisando fuerte

Acción Aventura Drama Suspense
6.3

Chris Vaughn (The Rock) es un soldado retirado de las fuerzas especiales del ejército americano que vuelve a su hogar natal para volver a empezar de nuevo. Pero mientras él estuvo fuera, su ciudad se convirtió en un sitio peligroso y con mucha criminalidad. Uno de los culpables de ese cambio es el acaudalado Jay Hamilton (Neal McDonough), su rival en el instituto. A Chris, que regresaba con la intención de recuperar sus viejas relaciones y construir una nueva vida, lo que se encuentra no es lo que recordaba y luchará, bate en mano, para poner las cosas en su sitio.

El síndrome de Berlín: Nunca te vayas

Drama Misterio Suspense Thriller
6.1

Clare es una fotógrafa australiana que se encuentra de vacaciones en Berlín. Allí conoce a Andi, un joven carismático que pronto se gana la atención de la chica. La atracción entre ambos es instantánea y terminan pasando la noche juntos. Sin embargo, Clare se despierta a la mañana siguiente sola y atrapada en el apartamento de Andi. El síndrome de Berlín: Nunca te vayas Critica: Nos encontramos ante otra pretenciosa película que no ha sabido aprovechar una base inicial interesante y explotable. Un thriller Australiano con tintes de drama y con un guión que empieza bien pero que acaba siendo del todo previsible, tramposo y convencional. La presentación de los personajes está bien hecha aunque resulta muy típico y esta sensación de dejavu acompaña durante todo su discurso. La trama resulta creíble en su tramo inicial pero según avanza el metraje la película se convierte en un aburrido relato que se estanca y comienza a divagar y a dejar de ser disfrutable. Hay demasiadas lagunas, demasiada información inconexa que hace que el espectador deje de creerse la trama. Ha sido escrita con el siguiente manual: Cómo crear una película original y no morir en el intento. Pero ha fracasado y muerto en el intento porque la trama y la profundidad de los personajes están vacíos y carentes de interés y esto no es culpa de los actores, ambos hacen una labor correcta pero simplemente el tedio del guión hace que el conjunto no cuaje. La labor de dirección, fotografía, música y edición son correctas... tecnicamente está bien facturada y es el principal motivo por el cual le doy un 5 en vez de un 3. Puedo entender que exista gente que sean capaces de disfrutar de esta película, comparándola con la mayoría de producciones de esta indole está incluso por encima de la media. Aún así el tiempo es oro y mi recomendación para cualquiera que venga con dudas de ver o no esta película es que no la vean y directamente apuesten por Get Out (déjame salir), el auténtico Thriller del año.

Ema

Drama Familia
4.7

Ema, una joven bailarina, decide separarse de Gastón luego de entregar a Polo en adopción, el hijo que ambos habían adoptado y que fueron incapaces de criar. Desesperada por las calles del puerto de Valparaíso, Ema busca nuevos amores para aplacar la culpa. Sin embargo, ese no es su único objetivo, también tiene un plan secreto para recuperarlo todo. Critica: Pablo Larraín es un chileno que hizo una película que logró tatuar la incomodidad en mi mente. Entró en mi cabeza desde el primer árido y oscuro fotograma y desde entonces no he podido desalojarla de ahí. Me refiero a El Club (2015). Película imprescindible donde el director explora la culpa en un grupo de eclesiásticos en un retiro dorado tras algún que otro desliz con algún prematuro prójimo. Tras ella hizo dos películas igualmente experimentales como Neruda (2016) y Jackie (2016). Con ésta última logró salir airoso de un encargo venido de Hollywood, no poca cosa para un director sudamericano, y logró crear una pieza rara, fría y que contentó a crítica y público. En 2019, en España estrenada en 2020, volvió con Ema. Larraín se atreve a retratar a una bailarina de regueaton en la Chile contemporánea. Ya habló de Chile en su No (2012), pero de una Chile del pasado. Ema habla de hoy. De los hijos post dictadura. Luchamos por la libertad, ya la tenemos...¿Y ahora? ¿En qué usan la libertad? ¿Saben administrarse ellos mismos? La trama es algo enrevesada. Ema es un ser que no logro radiografiar; o es bipolar o una manipuladora. Una niña mimada que no sabe lo que quiere. Y como niña mimada sabe reorientar a los astros para que vayan por la dirección que ella desee. El guión puede parecer una mezcla curiosa de cosas irrelevantes pero al final está todo justificado. La música, aunque no me guste el regueaton, está bien usada. Durante todo el metraje hay sonidos. Unas veces agradables, etéreos, y otras veces más bruscos en momentos más complicados psicológicamente para los personajes. La gente sabe latín. Ema, aparentemente poligonera y un ser bastante simple, logra manejar los hilos de otras personas en mayor altura para conseguir lo que quiere. La verdadera inteligencia es la más elemental. https://serycine.wordpress.com/

A Royal Winter

Drama Película de TV Romance
6.7

En unas vacaciones por Europa, una joven se encuentra en medio de un cuento de hadas de la vida real cuando conoce a un atractivo hombre local. A Royal Winter

Jóvenes brujas: Nueva hermandad

Drama Fantasía Terror
6

Un ecléctico cuarteto de aspirantes a brujas adolescentes obtienen más de lo que esperaban mientras se inclinaban hacia sus nuevos poderes. Jóvenes brujas: Nueva hermandad Critica: En 1996 se estrenó "Jovenes y Brujas", Neve Campbell, Fairuza Balk y Rachel True, fueron el trío original de brujas, mientras que Robin Tunney interpretó a la "chica nueva" invitada al aquelarre. El film tuvo mucha repercusión en cine y más tarde en los videoclubs de la época. Ahora 24 años después se estrena este remake. Tres chicas adolescentes, un tanto marginales en su escuela publica (en la anterior era un colegio privado elitista con uniformes) se dedican a invocar hechizos para convertirse en brujas, pero necesitan una cuarta para cerrar el círculo del aquelarre. Es cuando aparece una chica nueva en el colegio que aparentemente tiene algún poder extraño. Después de unirse a ellas comienzan a utilizar sus poderes mágicos para hacer realidad sus deseos y vengarse de las personas les hicieron daño. Está claro que vivimos en esta era feminista "MeToo". Y esta película creo que comete el mismo error que el remake de 2019 de "Black Christmas" (Navidad Sangrienta) otra producción de Blumhouse en el que todos los villanos son los hombres. Entre sus hechizos más significativos está el de convertir al matón de la escuela en una buena persona. Por lo que rápidamente te imaginas por donde van a ir los tiros en el final. Con muy poca sangre y violencia, la película transcurre en un tono de drama, tampoco define bien la época en la que se desarrolla porque no existen las redes sociales, incluso se llega a ver una cámara polaroid. Las adolescentes hacen unas buenas interpretaciones, aunque sus personajes no estén demasiado definidos, mención especial para la protagonista Cailee Spaeny que pudimos verla en "Malos tiempos en el Royale", una cara tierna y angelical que pienso llegará muy lejos. Michelle Monaghan interpreta convincentemente a la madre de la protagonista, no puedo decir lo mismo de David Duchovny que se le ve bastante desganado en su interpretación. Un film destinado a un público específico adolescente que aporta poca originalidad, que en partes llega a aburrir, eliminando prácticamente todo atisbo de terror. Atención al cameo final.

Jackie Brown: La estafa

Crimen Drama Suspense Thriller
7.3

Jackie Brown (Pam Grier) es una azafata de vuelo que necesita dinero y hace de correo para Robbie, un mafioso buscado por la policía. Todo parece ir bien hasta que un día es sorprendida en la aduana y acusada de tráfico de drogas y evasión de capital. Sólo podrá evitar su ingreso en prisión, si acepta una propuesta de la policía: ayudarles a llegar hasta Robbie. Jackie Brown: La estafa Critica: Es una cosa peculiar el hecho de que Quentin Tarantino dirija una película como ésta. Es raro porque es una adaptación. Es raro, por la violencia muchísimo menos exagerada que en otros films suyos como "Reservoir Dogs", "Pulp Fiction" o "Kill Bill". Es raro por el argumento en que se basa y, a pesar de contar con una narración de su estilo y de varias historias que se unen, no cuenta con lo que sería "la marca Tarantino". Pero es maravillosa, no solo porque aún tiene recuerdos de ese gran director, como esos diálogos cargados de tacos, pero entretenidos y reales. Por tener un personaje como el de Samuel L. Jackson o, ¡qué narices!, también todos los demás personajes, formados a la perfección y con un reparto que no podía ser mejor. La resurrección de Pam Grier y unos correctísimos Robert DeNiro, el nombrado Jackson, Robert Forster, un Michael Keaton que normalmente no me entusiasma e incluso Bridget Fonda, otra que soporto poco. La realización que emplea a Tarantino, puede recordar en algunos rasgos a sus películas, pero con una innovación con estilo setentero. El film es inquietante y te mantiene las neuronas atentas. No consigues distraerte y no cae en clichés de thrillers de acción cutres intragables y para gente boba. Una película que lo tiene todo. Un guión perfecto, una realización maravillosa y un reparto deslumbrante. "Jackie Brown" es poco Tarantino, pero eso no le quita el apelativo de maravillosa.